Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Corrigiendo un error (priv.) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Corrigiendo un error (priv.) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Corrigiendo un error (priv.) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Corrigiendo un error (priv.) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Corrigiendo un error (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Corrigiendo un error (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Corrigiendo un error (priv.) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Nerine (739)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Aurora (635)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Hana (597)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Evan (396)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 
Caelan (393)
Corrigiendo un error (priv.) Vote_lcapCorrigiendo un error (priv.) Voting_barCorrigiendo un error (priv.) Vote_rcap 


Corrigiendo un error (priv.)

+2
Clio Zeilan
Helio Giorgatos
6 participantes

Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Abr 12, 2011 6:49 am

(( Bien, aquí termina el rescate de Clío Giorgatos... esto es antes de la guerra.... y sí, después del comic que no he terminado de subir!

Privado de : Clío Giorgatos, Clío Zeilan, Rune K. Julien, Evan, Kris Alvestam y Helio... es posible que no posteé con los 3 personajes... pero, es bueno que sepan que participan aqui XDU

Usaré la tercera persona, más fácil XD
))

Helio caminaba en la montaña, aquellos cuatro tipos tras de él. Kenneth en su forma habitual, aquel alto hombre pelirrojo, jamás creyó conocer a aquel que su propia familia traicionó... su propio antepasado... movió la cabeza y vio al frente. - Debemos estar cerca, ¿no? - Miró al pelirrojo de reojo.

- Cerca... Shyr no guarda su presencia... estuve suficiente tiempo con ella como para no olvidar su energía. - Las alas de Kenneth se abrieron un poco, moviendose peligrosamente con aquella brisa helada de la montaña. El peliblanco asintió mientras veía a los demás.

- Aún están a tiempo... es suficiente.... inclusive, si solo vamos Kenneth y yo... sería suficiente. - Kenneth lo había dicho antes de venir...

/Flashback/

Cuando habían ido por aquel pelirrojo, asustado aún por la conversión que presenció de su mejor amigo, tomando la forma original frente a sus dos amigos, el hermano del profesor de Armas... y aquella ninfa de la que se decía enamorado... aquel pelirrojo de alas cafés...

- Helio... date cuenta de una cosa... esto será difícil... correrás un terrible riesgo, tú más que ellos. Shyr... - Desvió la mirada. - ... hijo, podrías inclusive...

/End flashback/

Helio abrió los ojos fuertemente, viendolos aún. En verdad, rogaba porque se arrepintieran en ese momento.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Abr 13, 2011 9:59 pm

La castaña caminaba trabajosamente por el rocoso camino de la montaña,intentando no perderles el ritmo a los demas, pues siendo la unica chica en el grupo,era la de menos altura y le era un poco dificil avanzar tan rapido como ellos.

''Umm 'Profesor' Evan'' hablo al que tenia mas cerca ''Disculpe por 'colarme' en su espalda ñ.nuuu espero que ese salto no lo haya lastimado'' decia mientras caminaba junto a el ''Ah y gracias por dar una ultima parada a mi habitacion ^w^'' (( tu sigueme el rollo Evan XD))

Clio habia vuelto a su habitacion para llenar una bolsa de todas las pociones que ella creia que podrian ser encesarias en aquel viaje. -Espero que las posiones explosivas aguanten- penso un tanto preocupada



- Aún están a tiempo... es suficiente.... inclusive, si solo vamos Kenneth y yo... sería suficiente. -


La chica volvio la vista al que Helio llamaba 'Kenneth', se trataba de Rune, su compañero de equipo para la materia de CAAM. Desde que habian llegado ahi no entendia porque era tan necesario el muchacho; mucho menos como el querubin parecia consultarle todo. -Que no es solo un estudiante tambien?- penso un poco indignada

''Profesor Giorgatos porfavor UoU!, hemos tomado una decicion ya y por eso hemos venido'' se apresuro a responder en nombre de todos ''Ademas entre mas seamos hay mas posibilidad de traer a la profesora sana y salvo,no?''


Última edición por Clio Zeilan el Jue Abr 14, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Jue Abr 14, 2011 3:41 am

-No me lastimaste - habló el profesor de arte, respondiéndole a la alumna que caminaba a su lado - Sólo se me salió el corazón por la garganta cuando te lanzaste encima mío ¬w¬... -. En un acto heroico, la niña se había lanzado al vacío desde la ventana de la enfermería hacia su espalda, para aprovechar el viaje del muchacho hacia aquellas gélidas montañas, y luego de una discusión que había durado casi todo el viaje hasta la habitación de la alumna, finalmente el profesor había optado por ceder. Después de todo, no iría sola, y creía entender los motivos que la impulsaban a querer ayudar.
Suspiró un poco, y reforzó la brisa cálida que los envolvía luego de notar la palidez de la chica. Ya era un poco tarde para arrepentirse de haberla dejado venir...

Escuchó cómo Helio volvía a insistir para que tomaran el camino de regreso, y luego prestó atención a las palabras que la castaña le había dedicado como respuesta al querubín. Volvió a suspirar y señaló a la alumna con un gesto de ojos.

-A la niña le faltan algunos tornillos, pero esta vez tiene razón. La decisión ya está tomada - sonrió.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por K_Alvestam Jue Abr 14, 2011 7:21 am

El viaje a las montañas resultaba bastante más gélido de lo que Kris hubiera esperado, Terracanis no parecía inmutarse en absoluto a pesar de venir caminando como humano pero en cambio el elfo venía bien abrigado.

El familiar se burló de Kris al verlo tiritar de frío -No puedo creerlo... ¿cómo es posible que tengas frío Kris? viviste casi 50 años en las montañas Crestablanca y te veo mas cubierto que un ladrón. Ve a la mocosa castaña y al artista ¡vienen como si nada!- Terracanis echó a reir mientras el elfo lo miraba molesto excusándose con mentiras -es que... vengo resfriado, me caí en un charco fuera de mi cabaña antes de ir a la escuela hace días y no me cambié de ropas-.

El elfo se dirigió a Helio -Espero que ésta misión tenga éxito, querubín amargado... venimos escalando desde hace hora y media y el frío no hace mas que crecer, sol de adorno que no calienta y a pesar de todo brilla con intensidad. Además ¿por qué nos acompaña este niño y la alumna Clío? ¿no es precisamente peligroso traerlos aquí? te podrías meter en problemas exponiendo alumnos a esto...- pero el familiar intervino callando en un tono fuerte a Kris y poniendo su brazo derecho delante de el -ten un poco más de respeto por el sacerdote Kenneth, es una persona mucho mayor y más sabia que cualquiera de los que se encuentran aquí... a pesar de que veas un niño con alas, dentro hay un poderoso guerrero temido por muchas naciones-.

Terracanis veía que la castaña traía una bolsa llena de pociones de diferentes tipos -interesante niña... eres una terrorista en potencia con esas bombas Molotov, pero esta guerra seguro se gana únicamente con la lucha espiritual de todos apoyando a Kenneth, ten en cuenta eso- dijo mientras le guiñaba el ojo a Clío Z.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 6:59 pm

Kenneth suspiró mientras soltaba una risita. - Todo tiene su por qué, Kris... aunque en un principio opinaba lo mismo que Helio, tener a más personas de las que quisiera solo pone en peligro a más vidas de las que esperaba... - El pelirrojo vio a Helio. - Eh... hacía tiempo que nadie me recordaba aquel pasado... me da igual, por ahora... concentremonos... - Y dicho eso, siguió caminando, mientras Helio iba tras él.

- Clio... Kenneth es... un antepasado mío. La leyenda decía que el combatía demonios, era tan grande, tan poderoso que sólo a el le temían... - Se llevó una mano a la frente. - No puedo creer que ahora esté en el cuerpo de ese mocoso piromaniaco...

Kenneth soltó otra risita. - Eeeh... pero si de poderoso no tengo nada, y si puedo combatir a esos demonios... es porque alguna vez fui uno... las leyendas van perdiendo credibilidad con las generaciones... - Sacó un collar mientras sonreía. - Shyr tiene en su poder aquellos dos collares que tenían ustedes, ¿no? Aquellos collares que le diste a las Gorgonas con mentiras, Helio... - El peliblanco asintió avergonzado. - Bien... Shyr es... especial... no será fácil sacarla de ahí. Es terca como una mula... pero tengo un plan...

Helio se encogió de hombros y miró a los demás. - Bien... mientras no los ponga en peligro... no quiero problemas si Evan se rompe una uña... - Helio cruzó los brazos, sonriendo.

Kenneth lo miró seriamente. - Muchacho, Shyr irá contra ti. Tenlo por seguro, así que... debes estar atento... intentará distraernos mientras logra su cometido... - Se dio la vuelta de nuevo, quedandose inmovil frente a una cueva. - Aquí... ha llegado la hora...

Helio guardó silencio.... su cometido dijo el pelirrojo. Cerró los ojos y siguió caminando.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Abr 16, 2011 12:24 am

Estuvo contenta en que el profesor Evan le diera la razon, aun asi le dirigio una mirada poco agradable al escuchar como seguia nombrandola 'niña', Hasta podria aceptar el hecho de que 'le faltaran tornillos' antes de aquella palabra.
Pero al parecer solo el lo aprobaba, pues Kriss y Keneth continuaban hablando de la mala idea que habia sido llevarlos, hasta Helio lo pensaba.

-No importa!, tu vienes a hacer lo que se pueda >.< no te desanimes- repetia en su mente para no perder el animo;cuando las palabras del Familiar la sacaron de sus pensamientos.

''Ah...bueno,traje de todo un poco,podria ofrecerse'' respondio un tanto apenada por referirse a ella como 'terrorista en potencia' -Habre exagerado trayendo todo esto ñ.nuu?- pensaba,cuando el chico de alas cafe llamo su atencion; continuaba sin comprender el porque todos parecian confiar en las indicaciones de Rune; aunque debia de decir que se veia diferente...-No parece el mismo chico que conoci-
Al parecer su mirada la delataba pues el querubin se dedico a explicarle que se trataba de uno de sus antepasados; no pudo mas que ver al muchahco incredula, pero si aquello lo decia el profesor no podria ser mentira ''Ya me parecia, que se veia diferente..''

Pronto se adentraron en una cueva, donde el espacio era mas pequeño y la luz escasa. la castaña estuvo a punto de caer al no poder ver donde pisaba,pero en un movimiento rapido pudo sostenerse de algo suave para detener su caida.

''Fiuu'' resoplo aliviada ''Ah, esperen, tengo algo que talvez ayude'' comento urgando entre sus bolsas sacando una esfera que comenzo a iluminar el area ''Es un retoño de la Flor de purgaroni ^w^! pense que seria util'' Se trataba de la flor volcanica que brillaba en la oscuridad, la cual Helio le habia regalado el dia blanco.
Apenas comenzaba a reconocer los rostros de los demas con la luz, cuando noto que era lo que habia tomado para detener su caida; entre sus manos sus dedos se escapaban varias plumas cafes ''Ah! lo siento!'' se disculpo con Keneth,apesurandose a soltar sus alas.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Lun Abr 18, 2011 3:38 am

Evan ignoró la alusión a sus uñas por parte de Helio y continuó caminando mientras escuchaba la conversación entre el resto de los miembros del grupo. Era la primera vez que escuchaba hablar del tal Kenneth; y aunque lo intentara, no podía imaginarse a Rune encerrando a un ser tan temible dentro suyo.
Finalmente llegaron a una cueva. Si afuera hacía frío, adentro se sentía mil veces peor; con la humedad que provocaban algunas goteras y la profundidad de la cavidad, el frío punzante de la zona se incrementaba considerablemente.
Volvió a mirar a Helio, Rune y Kris. -¿Y bien...? ustedes dirán.- esperó a que cualquiera de ellos contestara, después de todo ellos estaban mucho más enterados que él de la situación.

((el graaaaan aporte XDDD, perdón! no podía hacer mucho XDD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por K_Alvestam Lun Abr 18, 2011 11:44 pm

Kris entró a la cueva junto con todos, al parecer Evan parecía estarse retractando debido a lo mismo que el elfo "un frío punzante". Terracanis iba caminando humanamente con su clásico chaleco y pantalones de cuero de búfalo, como todo un buen cherokee, mientras Kris ansiaba tener algo con que calentarse un poco, caminando torpemente como si fuera un pingüino.

-Vaya, vaya ¡pero si vienes moqueando Kris! increíble que un elfo no soporte este clima si en los bosques donde se originaron hace un frío que hasta a mi me cala- dijo el familiar mientras sonreía burlescamente al elfo -podrán bajar varias decenas de grados centígrados antes de que a mi me de frío, pero tu a las faldas de la montaña ya venías sufriendo- el familiar tiró varias carcajadas, hablando muy seguro de si mismo.

-Si supieras cuantos años viví en el desierto en relación con los pocos que vivimos en la montaña no dirías esas cosas, no estoy acostumbrado a este clima- se quejó el elfo con coraje a la burla de Terracanis -espero que lleguemos pronto Helio y espero serles de utilidad sino al bajar te mataré, querubín de pacotilla. Solo trajiste a la alumna Zeilan porque es tu novia, a Evan por su buen control de aire y su posible capacidad de distraer a Shyr con accesorios femeninos y a mi por... no tengo idea de porque ¡pero seguro por alguna tontería más!- el elfo desesperaba con cada paso, sentía el entumecimiento de sus piernas y el aire gélido golpear sus globos oculares, que se enrojecían intentando circular la sangre forzadamente.

La cueva se iba tornando oscura poco a poco, iluminada escasamente por la Flor de Purgaroni de Zeilan y por algunas antorchas que acompañan el lugar en los muros y al centro en atriles, muy probablemente puestas por las gorgonas para guiarse. Curiosamente la cueva dejó su estrechez para abrir paso a un enorme recinto, camino hacia un altar alzado en un pilar de lo que parece ser un volcán muerto, iluminado por los rayos del sol en parte y otro poco por antorchas que continuan su camino hacia el altar central.

-Las orillas parecen peligrosas...- dijo el elfo con algo de temor mientras avanzaba, mirando a los lados del camino que conducían a un precipicio que no mostraba mas que una densa oscuridad como punto final -afortunadamente el centro de este lugar es amplio por si cualquier lucha... ¿hemos llegado Helio? ¿Kenneth?-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Abr 19, 2011 7:26 pm

Helio y Kenneth guardaron un profundo silencio mientras veían fijamente a un lugar. - Shyr...

Una silueta caminó hacia ellos, efectivamente, era el cuerpo de la ninfa con unos ojos rojo escarlata clavados en el ángel de cabello rojo. - Ah, querido Kenneth... tanto tiempo, ¿estás contento de que haya poseido a tu querida hija? - Vio a Helio. - Eh... has traído a mi presa número 1... ¿es un obsequio?

- ¡Corran! Ella... - Flo gritó corriendo desde otro lado. La desesperación le ganaba.

Helio bajó la mirada. - .... ella le hizo eso a Phyro. - Unas cuántas llamas comenzaron a salir del cuerpo del querubín. La mujer sonrió.

- Demasiados... espectadores... ¿a qué trajeron tantos inútiles? En verdad... ¿buscabas hacerme pasar un buen rato? Hace tiempo que no como almas, ¿sabes? - Shyr se relamió los labios viendo a los dos humanos.

Helio seguía con las llamas que invadían su cuerpo. Kenneth sonrió un poco. - Parece que... tendremos que comenzar el plan antes de lo esperado... - El pelirrojo sacó su collar y vio a la chica.

- ¿Plan? - Miró al querubín, y volvió su vista para encontrar un Kenneth corriendo a ella. - Jamás, ¡no me estés molestando, idiota! - La chica levantó las manos creando otros dos cuerpos. - Eh... lo mejor será distraerlos... el querubín es mío... ¿me pregunto si te agradaría morir a manos de tu hermana? - La chica sonrió como lo hacía Clío, aquella linda sonrisa.

Helio bajó la mirada, soltando una carcajada. - Torpe... tu no eres mi hermana... - Vio como una de las copias se iba contra Kenneth y Flo; mientras que la otra corría hacia Zeilan y Evan. - No les hagas daño... ¿no soy tu presa?

- Je... claro que lo eres, no te enceles... - Shyr corrió hacia el chico.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Abr 20, 2011 7:46 pm

Tuvo que parpadear varias veces para reconocer a la mujer que estaba frente a ellos; si, se trataba de Clio Giorgatos, la profesora de cocina y la hermana de Helio, pero era dificil consevirlo viendo aquellos ojos carmesi y aquellas expresiones. No parecia la gentil mujer que habia conocido en el comedor.

Lo demas apenas si pudo reaccionar, solo entendio algo de un collar que menciono Helio y Keneth; para cuando se dio una 'copia' de u enemigo iba a toda velocidad en direccion a ella y a Evan.

Clio dio unos pasos en reversa, no estandos egura como actuar, hasta que el peso de su bolsa le hizo recordar las municiones que traia.

-Claro!, el acido!-
penso sacando una resortera (Gracias por la idea Kriss XD) y una esfera de cristal con liquido adentro, apuntando hacia el rostro de su enemigo y lanzar asi el acido. (supongo que el daño o efecto que le cause lo debes de narrar tu jen n.n)
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Lun Abr 25, 2011 2:16 am

Evan observó con una mezcla de nostalgia y odio el cuerpo de su amiga Clio. Nunca se habría imaginado una situación así, y mucho menos esos ojos en el rostro de la profesora, incluso estando poseída. Pero se dio cuenta de que no era buen momento para ponerse a pensar en qué podía creer y qué no, y apenas vio cómo los dos nuevos cuerpos aparecían, y que uno de ellos se lanzaba hacia Zeilan y él, creó una barrera de viento para cubrirlos a ambos. Escuchó que la castaña dijo algo, y acto seguido, lanzaba uno de sus ácidos hacia el enemigo. Sonrió por la jugarreta de la alumna, y aprovechó para hacer correr una fuerte ráfaga de viento contra aquel cuerpo con la intención de inmovilizarlo contra una de las rocosas paredes.

Le habló a Zeilan sin quitar la vista del enemigo - Si se pone feo, súbete a mi espalda - dijo; no porque no tuviera confianza en los movimientos de la alumna, sino para tener un mejor control sobre ella y vigilar que ninguna sorpresa le jugara una mala pasada.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por K_Alvestam Lun Abr 25, 2011 7:23 am

Al ver Kris a Clío... tan cambiada, con esa mirada y esa sonrisa corrompidas por una posesión desconocida... se llenó de coraje, olvidando el frío y lo que padecía. Los ojos se le llenaron de lágrimas y odio al ver aquel ser poseyendo el cuerpo de su amada, a pesar de todo y probablemente quien más se pudiera quejar a la vez que perder el control es Kris.

-¡¡Te mataré seas quien seas que tiene el cuerpo de Clío!!- gritó el elfo lleno de rabia a la copia que se dirigía a el, moviéndose rápidamente hacia ella y pegándole en el estómago, enterrándola contra el muro y golpeándola con furia -¡cálmate chico!- señaló Terracanis a la ninfa, quien estaba recibiendo en parte los golpes que el elfo propinaba a la copia, siendo lastimada con severidad. El elfo brincó para atrás de un susto al ver los daños que se transmitían a la ninfa de los golpes de la copia, agitado a la vez por el esfuerzo.

-Muchacho, esto es fácil de lidiar. Este tipo de copias se conectan por la médula espinal con el creador, solo has lo que yo te diga ¿entendido?- dijo el familiar de Kris, quien se lanzó a la lucha contra la copia de la ninfa, cual se había desprendido de la pared donde estaba enterrada. La pelea se intensificaba de golpe en golpe, buscando Terracanis cansarle lo suficiente como para atraparla por la espalda evitando hacerle daño. Pasaban los minutos y la pelea no daba tregua... la copia golpeaba a Terracanis con fuerza y lo estrellaba contra los muros -no puedo usar la arena a mi favor... hay un aura mágica en este lugar que no me permite ¡Kris tienes que ayudarme a sujetarla con una prisión de roca!-

Kris intervino formando con el cetro de tierra que trae como arma una prisión, fallando en varios intentos. Terracanis tuvo que inmovilizar la copia de un golpe al estómago para que surtiera efecto, provocando en cambio en Clío un daño severo que le hizo escupir sangre a la original... pero logrando atraparla al fin en una gruesa prisión de piedra mineral.

-¡Kris ahora!- gritó el familiar mientras hacían una técnica de golpe doble, dándole Terracanis un fuerte codazo en la nuca desconectando a la copia del cuerpo original de Clío, y unos segundos después golpeando Kris por delante. Ambos golpeaban con brutalidad la copia haciéndola sangrar, terminando los rápidos y brutales golpes con un fuerte remate en el pecho de la copia, Terracanis por la espalda y Kris por enfrente. La copia se desvaneció como un líquido negro en el piso, que terminó por evaporarse.

-¡Helio! ¡Kenneth! estamos listos para lo que indiquen- gritó el elfo mientras brincaban hacia atrás y se colocaban en posición defensiva, tomando algo de aire luego del agitado movimiento.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Abr 25, 2011 7:38 pm

((no se adelanten mucho, la pelea debe durar dos post de cada uno, y llevan uno XDU))

Las heridas que le causaban a las copias hacían que el cuerpo de Clío se hiriera. Helio gritó de dolor al ver como su hermana se llenaba de moretones. - ¡Desgraciada! ¿Cómo puedes...?

Kenneth golpeó la copia, mientras Flo se detenía. - También... también me duele que las golpeen... - Flo retenía gemidos mientras seguía peleando.

El pelirrojo vio con el querubín comenzaba a perder los estribos. - Helio... manten la calma, por favor...

-¡¿Que mantenga la calma?! Esta cosa está en el cuerpo de mi hermana... la está destrozando... - El cuerpo de Helio comenzó a rodearse de fuego. -... yo...

Shyr corrió rápidamente hacia el chico y le dio una patada en el vientre. - Tu ya la habías destrozado antes... - Shyr mostró las heridas en su espalda y sonrió. - Helio... me... me has lastimado... toda la vida...

Helio sintió mil punzadas en su corazón, tirado en el suelo. Era cierto, siempre se había sentido culpable por lo que había sucedido, por esas heridas... por todo el daño que le pudo haber causado a su hermana. - Clío...

- Helio... ¡no la escuches! Esa no es Clío... solo está jugando contigo... - Flo gritó mientras volvía a golpear a aquella copia.

- Sí... pero igual se lo traga... - Shyr alzó la mano, enviando más copias contra todos. - Uhm... no me dejarán divertirme contigo, querubín querido...

Kenneth sonrió mientras sacaba su collar. - No pierdas la cabeza... aún, Helio...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Abr 27, 2011 12:24 pm

''Esta bien, pero por ahora no se preocupe'' contesto al ofrecimiento de Evan bastante confiada al notar como aquella copia de Clio se retorcia sujetandose el rostro, - Al parecer he traido las municiones correctas- penso aliviada; por lo que al notar que mas copias venian en su direccion lanzo una posima explosiva a una y un nuevo acido a otra, que surtieron bastante efecto.

Clio se encontraba entusiasmada de poder encargarse de aquel 'peligro', al parecer no habia resultado tanto un estorbo como los demas habian pensado; solo esperaba a que los demas se dedicaran a volver en si a la profesora de cocina.

Se dedicaba a buscar nuevas municiones en su bolsa al notar como unas nuevas copias se aproximaban a ella y a Evan, cuando un grito de parte de Helio le hizo volver la vista hacia su direccion; descubriendo que 'el verdadero' cuerpo de la ninfa era la que recibia parte del daño que le causaba a las copias.

-N-no puede ser....entonces yo...-
pensamientos de culpa de inmediato invadieron su cabeza dejando de lado la batalla por un momento, apenas pudiendo reaccionar ald arse cuenta que una de las copias ya se encontraba sobre ella.

Aquella otra 'Clio' deformo sus dedos en garras afiladas y finas que fueron a clavarse abajo de la clavicula, alzandola asi en el aire solo sosteniendola con las garras.

''UWAAAAARGGG!'' salio un gruñido de dolor de su boca.

((Bueno XD siendo la alumna supongo que debe ser la primera ens alir herida XD!! no la ayuden si estan ocupados con las copias, XD igual ella saldra de ello))


Última edición por Clio Zeilan el Miér Jun 08, 2011 1:17 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Sáb Mayo 14, 2011 2:44 am

Evan bufó al ver cómo más copias se acercaban hacia ellos, el hecho de que el daño de las réplicas repercutiese en el cuerpo de Clio lo hacía todo más complicado.
Dejó que las copias se acercaran lo suficiente y dio un salto para caer detrás de ellas, creando una cortina de viento a modo de muro, en el lugar que acababa de abandonar, para tener algo contra lo que arrinconarlas. Aquel movimiento le permitió aprovechar un segundo de ventaja, que utilizó para cortar con aire filoso sus espaldas. Había escuchado de Terracanis que la conexión entre las copias y el cuerpo de Clio se daba a través de la médula espinal.
Finalmente, y aún utilizando sus dedos para formar una lámina filosa de viento, atravesó los cuerpos falsos de lado a lado, con cierto remordimiento en su rostro, ya que, aunque fuesen copias, se veían idénticas a su amiga.
Sintió algo de alivio al ver cómo las copias caían, pero sus ojos se abrieron en grande al escuchar el grito de dolor de Zeilan y ver cómo era atacada. -¡Demonios..! - intentó dirigirse hacia ella para ayudarla pero una suma considerable de copias interceptó su camino. Las réplicas habían aprovechado la distracción del profesor y se lanzaban en distintas direcciones hacia él, por lo que tuvo que defenderse rápidamente con una barrera de aire.
Gruñó un poco, viendo con repulsión a cada una de las nuevas copias. Aquello era lo que menos necesitaba.

((perdónnn si quedó raro, ya saben que no es lo mío =v=))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por K_Alvestam Dom Mayo 22, 2011 4:00 am

-¡Evan! no te acerques a ella- gritó Terracanis mientras interceptaba a Evan antes de que fuera con la copia -sé que Zeylan está en problemas pero debemos esperar a Helio... el puede romper el equilibrio que mantiene a ese demonio dentro del cuerpo de Clio- dijo con algo de dudas pues las copias intentaban ir por Helio de igual manera, parecía estar conjurando algún tipo de magia, cosa que no se le veía comunmente ni en entrenamientos.

El elfo peleaba con una copia a manera de esgrima, con su bastón. La copia no daba tregua, parecía hacerla retroceder contra la pared -¡Terracanis! ¡ayuda a Helio antes de que las copias lo alcancen!- gritó el elfo antes de topar espaldas con la pared, y sentir la mano transformada de la copia en su hombro, atravesándolo hasta el muro y estrellándolo contra toda la pared haciendo elongación con esa garra.

El familiar fue hacia Helio corriendo bruscamente, manteniendo posición y procurando alcanzarle antes que las 3 copias que se aproximaban a el justamente para darle un zarpazo al cuello. Logró llegar antes, pero apenas tuvo oportunidad de crear una barrera para proteger a Helio las 3 copias ya habían saltado justamente para decapitar al querubín. Terracanis logró interceptar el ataque utilizando un escudo súbito de arena, el problema fue que dentro de aquel lugar no podía usarla... por tanto utilizó su propio cuerpo para proteger el de Helio, cayendo junto con las tres copias al suelo, antes que aturdidos de momento inconscientes.

-Si vas a realizar algún ataque hazlo ya... Helio- dijo Terracanis yaciendo en el piso, a un lado del querubín.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Mar Mayo 24, 2011 10:51 pm

Helio se quedó viendo a la mujer. Sonreía gustosa, deseosa. Sólo quedaba una cosa por hacer, la última parte del plan de los dos ángeles. - ¿Qué pasa? - Shyr sonrió mientras se acercaba a Helio. - ¿Memorizas el rostro de la mujer que te matará... hermanito? - Aquella macabra sonrisa en el rostro de su hermana sólo hacía que su corazón hirviera de coraje. Cerró los ojos y le lanzó un golpe en el estomago, Shyr se dobló de dolor, sin más, sosteniendolo de los brazos. - Eres un desgraciado... ¡golpeas a tu hermana! ¿No te avergüenzas? - Shyr escupió un poco de sangre.

- Tu no eres mi hermana... desgraciada. - Las lagrimas se desbordaron sobre sus mejillas. El peliblanco estaba listo, miró a Kenneth de reojo, por menos de un segundo y levantó a su hermana. - ¡Déjala ya! Toma mi cuerpo... ¡no le hagas daño! - El querubín tomó el rostro de su hermana. - Clío... lucha...

- Helio... hermano querido... - La mujer le sonrió dulcemente. Todo lo que habían pasado, todo el dolor que le había provocado... se veía reflejado en los ojos de la rubia. - ... corre... - Le dijo mientras cerraba los ojos y rompía en llanto.

El peliblanco se quedó atónito al escuchar un golpe en seco. Bajó la mirada lentamente: los ojos de Shyr lo veían complacida, con el rostro ensangrentado de su hermana.



Corrigiendo un error (priv.) Cliohelio

Helio dejó salir un chorro de sangre, mientras la estalagmita lo atravezaba limpiamente en el estómago. - Clío... - Dijo mientras bajaba la mirada. - Hermana... - Tosió bajando la cabeza.

- Eres un imbécil... ¿creíste que no me daría cuenta? ¿Qué no notaría que esperabas tomarme para que Kenneth me sacara de aquí? No soy tan ilusa, angelito.... - Shyr lamió la sangre de la comisura de los labios del querubín, notando que Helio no la soltaba. - ¿Cómo puedes seguir teniendo fuerza?

Kenneth miraba agobiado la escena, el sacrificio de un hermano por otro... ya lo había visto antes. - Te equivocas, querida Shyr... este siempre fue el plan... - Levantó el collar y tocó a la mujer por la espalda. - Eres predecible... Shyr...

Una luz iluminó su cuerpo, Helio la sujetaba con fuerza mientras el dolor que lo invadía se volvía cada vez más agonizante. La mirada de todos, Helio levantó la cabeza mientras dejaba que las lágrimas se llevaran sus penas, que lo perdonaran por todo el daño que ya había hecho. - Clío... disculpame... - Lo dijo en voz baja, mientras sostenía el fragil cuerpo de su hermana.

Kenneth sacó la mano de la espalda de la ninfa, dejando ver el frágil cuerpo de la demonio, semidesnuda. - Tanto tiempo, Shyr... - Dijo con una sonrisa en la boca, estirando el collar, recitando un par de palabras.

- Imbécil... ¡aaaaaaah! Morir... por tu hermana... ustedes son... cada vez más patéticos... - Un sello apareció debajo de la pelirroja, mientras gritaba de dolor. - ¡Aaaaaaah, Kenneth!

Las copias de tierra y la estaca se deshicieron. La herida de Helio sangraba. - H-Helio... - La ninfa se desvaneció al instante. Los brazos de su hermano no pudieron sostenerla.

" Lo siento... Phyro..." Se dijo al sentir como los latidos de su corazón se iban pausando a la par de aquel pequeño rubio. " Lo siento... Zeilan..." Se dejó caer de golpe al suelo, con los ojos cerrados.



(( Aqui viene tu intervención, Greece XDU

super ilustracion \owo/
))
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 03, 2011 6:06 am

((OMG XD no esperaba mi intervencion tan pronto))

-Duele...DUELE- era todo lo que podia pensar en aquel momento, mientras las garras de aquella otra 'CLIO' la continuaban levantando en el aire, haciendo mas dolorosa la herida; la catsaña solo acerto a tomar con sus manos la garra intentando encontrar balance y a la vez intentando sacarlas de su cuerpo sin exito.

Derrepente sintio un sangoloteo que la avento lejos, callendo al suelo y liberandola de las garras; al volver la vista noto como la copia que la habia atcado sacudia sus garras para limpiar la sangre de la chica y dirigirse a Evan, que habia atacado a una orda de enemigos; pero justo antes de llegar a este la copia se detuvo dirigiendo su mirada a otra direccion con una macabra sonrisa de satisfaccion.

-Que sucede? porque no lo ataca?- se pregunto dirigiendo su mirada hacia la misma direccion, notando horrorizada como la profesora atravesaba a su hermano.

''PROFESOR!!'' grito la chica,apresurandose,a tropezones, a donde se encontraba yaciendo el querubin;siempre apretando su herida que aun dolia.

Una vez junto a Helio se dejo caer de rodillas para sostener el cuerpo del profesor y volver a la vista hacia Keneth, Evan, Kriss y Terracanis, los 'adultos', que miraban la escena pero no parecian moverse.
''Que sucede?! no ven que esta mal herido?! hagan algo'' grito un desesperada.

" Lo siento... Phyro...Zeilan" escucho susurrar el peliblanco; Clio lo vio incredula con ojos vidriosos...acaso se estaba despidiendo?.

''No lo sienta...todo va a etsra bien'' respondio intentando sonreir sin lograrlo del todo

No lo creia, como podia estar pasando eso?, y peor aun, como podia ver todo sin hacer nada.
Un liquido rojo llamo la atencion de la castaña, aquel que desbordaba del estomago de Helio, era tanto lo que escurria que nisiquiera se podia apresiar la herida.

En un acto de desesperacion Clio comenzo juntar con ambas manos la sangre devolviendola a la herida, y haciendo presion en esta para que esta no sigueira saliendo; en un fallido intento de ayudar a Helio.

''Debe sanar, debe sanar,porfavor,debe sanar, debe sanar''
repetia varias veces con lagrimas en los ojos haciendo presion, con lo que la herida comenzaba a empeorar..cuando repentinamente una tenue luz verdosa comenzo a emanar de sus manos; haciendo que poco a poco la sangre dejara de derramarse.

''Huh?'' solto la chica perpleja, no comprendiendo que es lo que sucedia.


((FUCCCK quedo larguisimo ;_;!! Ah! todavia not emrinod e curarlo XD pero repsondan =D!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Lun Jun 06, 2011 9:32 am

La barrera de aire que protegía a Evan de aquellas copias que lo rodeaban no duró mucho, y terminó por deshacerse cuando el profesor de arte notó, casi paralizado por la sorpresa, cómo el cuerpo de Helio era atravesado sin piedad por su poseída hermana.
Recibió distintos tipos de ataques por parte de las copias, que habían aprovechado su distracción, y apenas pudo defenderse de un ataque directo hacia su corazón, anteponiendo su brazo y recibiendo todo el daño en él. Fue entonces cuando sintió cómo había perdido el control de la situación, pero al intentar recuperarlo, las copias que lo atacaban se desvanecieron, y su mirada se dirigió automáticamente hacia el profesor de jardinería otra vez.

Nunca había podido decir mucho acerca de aquel sujeto; apenas lo conocía como para tener un juicio claro sobre él. Sin embargo, al ser testigo de aquella escena, había podido comprender en un instante el tipo de lazo que los hermanos tenían, y tal vez, el tipo de persona que Helio era.
Empalideció al notar el charco de sangre, y corrió hacia él y Zeilan desesperadamente, pero se detuvo al notar cómo una extraña luz de color verde emanaba de las manos de la alumna.

-Eso es...- sus ojos se abrieron aún más, la sangre había dejado de derramarse.

((eso es.... un post de relleno! XD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por K_Alvestam Jue Jun 09, 2011 4:06 pm

Helio se había desplomado aparatosamente en el piso... yo corrí y tomé a Clío G. antes de que cayera. El objetivo se había concluido: la demonio Shyr había sido retirada con éxito del cuerpo de Clío y sus copias habían sido vaporizadas de una manera asquerosa, sin embargo para desarraigarla de ella tuvo que lastimársele y ahora se encontraba delicada.

El saldo estaba en dos potenciales bajas si no se hacía algo pronto.

El elfo vió a Helio en el piso, atónito. Veía como Zeilan corrió rápidamente a ayudarle con la herida en su estómago la cual estaba dejando escapar muchísima sangre -D-deberíamos de llevarlo a la enfermería de la academia, ahí lo atenderán...- en eso vió a la chica, quien estaba ejerciendo presión sobre la herida del querubín, hacer un tipo de magia curativa que permitió sellar la herida de Helio. Seguramente luego de acelerar el proceso de cicatrización estaría delicado por ahora, el problema es Clío, quien el elfo traería en brazos pero notando sangre en la palma de su mano -Tiene una herida en la espalda... ¡vamos rápido a la enfermería! o... ¿o puedes tu Zeilan? ¡tienes el don de curar con magia!- el elfo volvió con la chica que se encontraba en el piso, preocupada pero en mayor medida atónita por lo que acababa de hacer. Estaba desesperando poco a poco.

-Vamonos Kris... debemos llegar a la enfermería-
dijo decidido el familiar, quien contemplaba la situación como todos y en ese momento reaccionó.

[también este es post de relleno XDU]
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Jun 10, 2011 6:00 am

Helio no abría los ojos. Kenneth miraba la escena, atónito. - Jajajaja... ¿cómo puede ser posible? Una mocosa... ¿con conocimientos de curación? - Shyr escupió un poco de sangre.

Kenneth la levantó de un jalón y vio a Zeilan. - Es lo más... maravilloso que he visto... ¡una habilidad única! - La herida de Helio cerraba lentamente. La profesora de cocina estaba en brazos de su marido, malherida. - Tranquilo, elfo... la herida de Clío sanará sola, no es nada complicado... yo la provoqué, por lo que no será permanente... - Miró como la piel de Helio estaba sanando y sonrió. - ... la herida que me preocupaba, era la de él... hubiese muerto desangrado en menos de cinco minutos...

Helio tomó aire con fuerza, sin abrir los ojos. Tosiendo, y doblandose un poco de dolor. - Ze-Zeilan... - Gimió, cerrando con fuerza los ojos, llevandose la mano al estómago.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 10, 2011 10:54 pm

No estaba muy segura como funcionaba aquel poder, por lo que prefirio mantener la calma y concentrarse simplemente en los deseos de hacer sanar al profesor, pues si aquella luz paraba, no estaba segura de poder volver a usarla.

Podia sentir una corriente de energia recorrer todo su cuerpo,energia que era drenada mediante sus manos para convertirse en aquella luz verde.

Comenzaba a dificultarsele mantener los ojos abiertos cuando escucho un susurro - Ze-Zeilan... - el escuchar su voz la desconcentro,haciendo que la luz verde cesara.

No pudo evitar acercar una mano al rostro del querubin para darle un pellizcon en la mijilla, sonriendo al momento de escuchar una queja como respuesta.

''waa! esta bien, esta bien!'' se lanzo a abrazar efusivamente a Helio, apartandose inmediatamente al escuchar una nueva queja.

''Je,je lo siento'' dijo con una enorme sonrisa ''es solo que =D.....es solo que'' su voz comenzo a quebrarse mientras intentaba limpiar las nuevas lagrimas ''nos dio un buen susto'' dijo entre sollozos

Aquello era lo que menos queria, verse como una niña llorona, queria poder sonreir y continuar sin problema; pero no podia evitarlo.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Evan Lun Nov 07, 2011 11:23 pm

((no puedo creer que haya dejado este tema estancado por tanto tiempo. Pasó tanto que ya ni me acordaba que me tocaba a mi >____<. DASHFJSDFK para la próxima no me esperen D:, sigan nomás e ignoren a mi hijo!, si de todas formas no aporta nada XD. Perdonnnnnn QnQ))

"Plumero quejoso..." le hubiera gustado decir a Evan, sólo porque tenía la certeza de que el peligro había pasado. Pero sabía que estaría muy fuera de lugar, y en definitiva, aunque no lo reconociera, él también sentía un gran alivio de ver que el querubín se encontrara mejor y de que Zeilan descubriese aquel poder en ese preciso momento. Así que simplemente se guardó sus palabras, y sonrió luego de ver las lágrimas que caían por el rostro de su alumna; después de todo, era una niña y había enfrentado valientemente la situación.
Posó la vista en el cuerpo de su amiga Clio, quien descansaba en brazos de Kris y había apenas abierto los ojos. Sintió la necesidad de acercarse y abrazarla, pero se limitó a quedarse cerca de ella y de su marido, y le dedicó una sonrisa de alivio al verla despertar. - Bienvenida de vuelta... -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo un error (priv.) Empty Re: Corrigiendo un error (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.