Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Nerine (739)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Aurora (635)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Hana (597)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Aiwe (520)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Evan (396)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 
Caelan (393)
Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_lcapEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Voting_barEvento de la academía - ¡Guerra en las termas! Vote_rcap 


Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

+16
Kanade Tsukihime
Aiwe
aban
Nikos di Andrea
Clio Zeilan
Hana
Zakuya Aori
Nereida
Escarleth Lovelock
Mitsuki
Nerine
Evan
Tomas
Helio Giorgatos
Rune K. Julien
Medea
20 participantes

Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Medea Miér Mar 23, 2011 7:24 am

Era un día perfecto, las termas estaban apartadas para la Academia por capricho de Medea realizar un evento especial en el lugar, se encontraba la bruja mostrando más cuero de lo normal con un elegante traje de baño de dos piezas de color violeta mientras a su lado estaba su adorable familiar con forma humana con un lindo traje de baño de dos piezas de color blanco con dos coletas en el cabello - ¿Cuánto tiempo harán esperar a la siempre bella y elegante directora? - Dijo la bruja cruzándose de brazos mientras la dragoncita jugaba con el agua.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí las instrucciones del evento, solo e modificado un par de detalles del original, serán en grupos de 2 personas, habrán varios eventos y cada uno para ganarse boletos gratis a las termas por un año completo, las actividades son, acertijos que dará la susodicha directora, una busqueda de objetos y por ultimo un evento muy especial que harán los chicos que estén en los grupos, es decir, el grupo estará conformado por un chico y una chica. Yo elegiré los grupos una vez posteen, recuerden, ¡Mantengan el orden!
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Rune K. Julien Vie Mar 25, 2011 7:35 am

Llegué a las aguas termales. - Uh... esto no me huele bien... ¿habrán muchas mujeres ahí? - Al entrar, vi a la directora y a su dragona. Me sonrojé completamente y bajé la mirada. - Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... ¡yo no quiero verlas en traje de baño! - Me cubrí el rostro y me di la vuelta. - Así está mejor.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 25, 2011 7:39 am

Suspiré mientras entraba a las termas. - ¿Cómo diantres accedí a esto? - Noté a un chico cubriendose los ojos. - Oye... tu eres el que fue atacado por el cocod... - No pude terminar la frase, pues noté a la directora y a aquella dragoncita amiga de Phyro. - Ah, vaya, vaya... eso explica tantas cosas. Buen día. - Dije mientras botaba una toalla y la bata a un lado. - ¿A qué venimos, eh?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Tomas Vie Mar 25, 2011 2:51 pm

Desde la puerta de las termas, todavía sin atreverse a entrar, Tomas se asomó un poquito más para mirar al interior. Ya llevaba allí un buen rato, preguntándose con curiosidad a qué clase de juego querría la directora que jugasen allí. A él no le gustaban demasiado estar con mucha gente -y mucho menos en las termas, donde dudaba que se pudiese entrar con demasiada ropa.
Sin embargo, al ver que dos chicos acababan de adentrarse allí -y uno de ellos era Helio, su profesor particular de vuelo-, Tomas se relajó y dio un paso hacia el interior. ¡A lo mejor la directora había organizado algo sólo para chicos!
- Eh... hola -saludó, un poco entrecortado, toqueteándose la camiseta que llevaba (eso y su bañador era lo único que el chico vestía) Después, miró hacia la directora y su divertida familiar jugueteando con el agua, y cuestionó, intrigado- ¿Pasa... algo especial aquí hoy?
Bastante sabía Tomas que sí; lo que quería era que le explicasen qué...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Evan Vie Mar 25, 2011 8:34 pm

Evan caminaba por los pasillos de aquel lugar, observando los detalles poco interesantes de las paredes. Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo y vestía la bata blanca que le habían entregado al registrarse en la recepción. No sabía bien por qué estaba allí, sólo había seguido la nota que había encontrado en su agenda unas horas antes, donde se leía el breve mensaje: "Hoy aguas termales - Medea invita", y, como había interpretado que no tendría que pagar ni un centavo a cambio de un cómodo baño en las aguas termales, decidió ir entusiasmadamente.

Al finalizar el pasillo vio algunas personas conocidas, aunque las alas del profesor de jardinería no le permitían calcular cuántos presentes había en total.

-Ho~... ¿por qué todos son hombr-- - se detuvo al notar la presencia de dos mujeres, algo que invalidaba su anterior pregunta, y sintió cómo quedaba congelado de tensión al reconocer a la figura que acompañaba a Medea. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para aguantarse los hilos de sangre que querían salir de su nariz para delatarlo frente a todos, y dirigió una mirada casi fulminante a la Directora, aunque sin entender muy bien por qué.

Luego de recuperar su postura y ajustar su garganta se decidió a saludar - Hola a todos ♥ -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Nerine Vie Mar 25, 2011 10:51 pm

- ¡Hola profesor Evan! - saludó Nerine, apareciendo justo detrás de él con una sonrisa gigante y emocionada. Observó el reconto de las termas y saludó efusivamente a los demás. - ¡Hola a todos!
La niña llevaba un bañador con florecitas estampadas, y una toalla rosada anudada a la cintura. Comprobó que sus amigas todavía no habían llegado - de hecho, excepto la directora Medea, ella era la única chica -, así que se acercó a Blau dando saltitos, le hizo una señal a Tomas para que se acercase a ellas, y luego se puso a jugar con la dragoncita mientras esperaban a los demás.


Última edición por Nerine el Jue Abr 07, 2011 11:08 am, editado 1 vez
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Mitsuki Sáb Mar 26, 2011 12:56 am

Entré a las aguas termales y ví que habían demasiados chicos allí. Llevaba puesto un traje de baño de una pieza de color verde y me había recogido el cabello en una coleta. Saludé a todos los que estaban allí. -Hola chicos.

Luego mirando a mi alredor ví a Rune y a Nerine y también los saludé. -No sabía que estaban aquí. ¿Cómo estan?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Escarleth Lovelock Mar Mar 29, 2011 5:50 am

Había leído el anuncio de una actividad especial en el sector de aguas termales y había decidido venir a ver que tal serían mis compañeros de estudio. Habían varios chicos ya en el lugar y todos se veían de humor para un buen dia en el agua. Yo adoraba el agua y no me había podido resistir a estar en contacto con mi elemento. Tenía puesto un traje de baño negro con la espalda abierta y un pequeño orificio bajo la gargantilla del cuello, de la cual colgaba mi collar. No esperaba que nadie llegara a hablar conmigo, simplemente quería disfrutar de las aguas termales.

Dios sabra que actividades tenga planeadas la directora.
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Nereida Mar Abr 05, 2011 5:57 am

Habia quedado venir con Clio, pero me adelante para poder coger buenos lugares. Cuando llego, veo a la directora, a los profesores Helio y Evan y a pocos alumnos, tambien esta la dragoncita que acompaña a la directora.
Hoy quise venir acompañada de otra persona y no de Nikos como siempre.

- Hola a todos - salude a los presentes. Traia puesto un traje de baño en dos piezas de un color azul pastel, y un pareo en un azul un poco mas fuerte. Tambien traje dos toallas y la bata que me habian dado al entrar, para colocarla en los lugares que escogi.
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Zakuya Aori Mar Abr 05, 2011 6:36 am

Había escuchado hablar de una competencia en las aguas termales y decidí venir a ver de qué se trataba todo esto. Había varias personas cuando yo llegue y todos parecían estar muy emocionados por las competencias. Tenía puesto un traje de baño color café con la espalda destapada y un entrelazada en el abdomen. Esperaba poder hacer nuevos amigos en ese lugar y poder conocer un poco a mis nuevos compañeros y disfrutar de las aguas termales.
Zakuya Aori
Zakuya Aori

Escorpio Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 25/10/1994
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : Guatemala
Humor : muy alegre, divertida y un poco timida...

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Hana Mar Abr 05, 2011 5:05 pm

-A-G-U-A-S T-E-R-M-A-L-E-S!!! >< -, este es uno de los lugares que me ponen muy alegre. -hola a todos ^w^-.

-hermana... baja un poco los desiveles... si seguis asi vas a hacer que se me salga el ectoplasma ¬¬-, me lo decia ya mi gemela-fantasma. -...bueno bueno... ú3ùUU-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Clio Zeilan Jue Abr 07, 2011 3:56 am

''Nereida!, espera! >.<'' Habia distinguido a la alumna de agua desde hace rato, sin embargo ella iba tan adelante que ni si queira la escucho.

Las chicas habian decidido ir juntas a las aguas termales respondiendo a la convocatoria de la directora.

''Aaah, por fin te alcanzo =.=! vengo hablandote desde que slaiste del castillo'' comento la catsaña una vez que estuvo su lado.
Al pasear la mirada por el lugar reconocio muchos rostros: Nereida, Mitsuki, el profesor Evan,Medea,Rune, pero fue un chico peliblanco el que llamo su atencion. Tan pronto lo diviso hizo gestos con la mano para saludarlo desde donde etsaba con una sonrisa.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Nikos di Andrea Jue Abr 07, 2011 5:12 am

Habia llegado a las aguas termales... en realidad no tenia muchas ganas de venir, pero seria algo para relajarme un poco.
Llegue solo al lugar por que Nereida no quiso acompañarme, desde hace dias que esta extraña.
Llevo un bañador en color rojo y una camisa negra, ademas de un cambio aparte y mi toalla y la bata.
Al llegar veo a Nereida con esa chica, creo que se apellida Zeilan, hoy Nere se ve linda... tambien veo a los profesores Evan y Helio y a otros chicos de la clase, y al fondo a la directora y su dragoncita... la directora se ve bien de traje de baño ¬///¬
-Hola a todos- saludo a todos respetuosamente.
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por aban Sáb Abr 09, 2011 6:47 am

intente asomarme lentamente... dante llegaria un poco despues ya que estaba ocupado con unos papeles... ya habia gente ahi... salude a evan... cielos, nunca antes habia suado un traje de baño, me da un poco de pena.. ok.. tranquilisate... entro apenado y me voy rapidamente al lado de evan...- hola ^^- ocultandome detras de el- me da pena usar esta ropa evan >//< - nunca antes habia usado un shor corto... siempre ando con mi ropa holgada
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Aiwe Sáb Abr 09, 2011 11:15 am

Aiwe se anudó bien la toalla en la cadera y mientras se recogía el pelo se fue a reunir con todos. Llevaba un bikini con varios tonos verdes que se había comprado expresamente. - ¡Hola chicos! - Vio que ya había mucha gente ahí y se dirigió hacía Medea y Blau para hablar un poquito con ellas.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Kanade Tsukihime Lun Abr 25, 2011 5:52 am

luego kanade llego con un hermoso traje de 2 piesas color gris con bastante moe y sexy XD los vio a todos y se sonrojo -amm hola a todos n.n *dijo timidamente, luego volvio la mirada y vio a Evan se sonrojo mucho y se le aserco - hola Evan sama *luego agarro dulcemente el braso de Evan lo volvio a ver y le sonrio dulcemente*

-hola a todos n.n
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 25, 2011 7:52 am

rayos.. de no ser porque alon me convencio.. no vendria para nada aca.... vaya, hay mucha gente... me sentia incomodo, la cola larga.. estar mas alto.. ademas el traje de baño me lo tuvo que prestar dante.. argg.. ropa del poni ¬¬# ... mire a los demas... habia muchso profesores ya ahi... oh.. que incomodo era esto
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Yuu Shiroyama Lun Abr 25, 2011 10:11 am

luego llego Yuu buscando a kanade por las aguas termales y se encuentra con una esenita de kanade y Evan Yuu le tira una mirada asecina a Evan y se vuelve para no ver la esenita y ve a polstad y se queda o.o otro demonio... luego se le aserca y le dise -aqui hay mucha gente ¬¬ y luego se le queda viendo a polstad y le dise o.o porque llevas ese traje de baño de poni o.o
Yuu Shiroyama
Yuu Shiroyama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Ren Mar Abr 26, 2011 12:04 am

Ren llegó algo tarde, pero llegó... Hacía mas de una semana que Aurora le insistía constantemente para que participara en el dichoso evento de las termas "asi conoceras mucha mas gente"....

El elfo inspiró profundamente antes de entrar por la puerta principal.. quiza no fuese tan malo... o quiza fuese mucho peor
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Blau Mar Abr 26, 2011 12:34 am

Poco a poco las personas iban llegando, por orden de llegada eran así: Rune, Helio, Tomas, Evan, Nerine, Mitsuki, Escarleth, Nereida, Zakuya, Hana, Clio Z, Nikos, Aban, Aiwe, Kanade, Fala, Yuu y Ren.

Medea mostraba una grata sonrisa mientras el lugar se llenaba tanto de chicos como de chicas y la dragoncita saludaba cordialmente a todos sin excepción con una pequeña reverencia; Quiso acercarse a Evan pues era la primera vez que usaba traje de baño y queria ver su opinión pero Medea la paró en seco, Kanade fue directo a abrazarlo - Oh... - La dragoncita soltó un suspiro pero Medea le acaricio la cabeza y le guiño el ojo de manera divertida - Todo irá bien - Dijo animada cruzando sus brazos - Comencemos - Blau miro a todos mostrando una tierna sonrisa - ¡Sí! -

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Wr

La dragoncita se arrodillo en el suelo y tomo un trozo de cartón y una marcador comenzando a formar los grupos - Todos, por favor atención - Dijo con una gran sonrisa mientras terminaba y se levantaba aun sin voltear el cartón - Se formarán 9 grupos, de chico-chica y participarán en 3 eventos diferentes los cuales consistirán en: Responder acertijos, búsqueda de un objeto en especifico y un evento especial que solo será revelado al final - Blau volteó el cartón - Estos son los grupos -

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Wgergwgwgwegwe

- Cualquier duda pregunten - La dragoncita luego de mostrar el cartón lo colgó a un lado de la puerta para luego volver al lado de Medea - Por favor, comience con los eventos señorita Medea - Dijo Blau juntando sus manos en su regazo mientras se sentaba en una roca.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Medea Miér Abr 27, 2011 5:00 am

Medea mostro una sonrisa divertida mientras se colocaba en medio de todos, cruzándose de brazos sonrío aun más ampliamente - Bien... como dijo Blau los eventos son 3: Responder acertijos, búsqueda de un objeto en especifico y un evento especial... - Se acomoda el sombrero y se lleva el dedo índice a los labios - Bien... Muy sencillo el primer evento, les daré 8 acertijos y entre las parejas, les doy solo una oportunidad por grupo, es decir entre los dos darán una misma respuesta a cada acertijo que de... pues aquí van -

- Ecos del reino de las sombras, susurros de las cosas por venir. La hermana extraña del pensamiento mora por la noche, es arrastrada por la luz del amanecer. ¿De qué hablo?
- Del amor - De la luna - De los sueños - De una indigestión -

- Ni un invitado, ni intruso es; en este lugar pertenezco pero me pertenece también. ¿De qué hablo?
- De Mondphase - Del hogar - Una tienda - La muerte -

- Un veneno del alma, el colega cruel de la pasión; del amor ella crece hasta que por amor ella muere. ¿De qué hablo?
- De la religión - De los celos - De los niños - La mujer -

- Ella maneja la espada rota, y separa los reyes verdaderos de los tiranos ¿De qué hablo?
- De la debilidad - De las reinas - Del tiempo - De la misericordia -

- Ningún hombre lo ha visto pero todos los hombres lo conocen. Más ligero que el aire, más filoso que cualquier espada. No viene de nada, pero puede hacer caer a los ejércitos más fuertes ¿De qué hablo?
- Del rayo - Del fuego - De las mujeres - Del hambre -

- Los huesos del mundo se extienden hacia el abrazo del cielo. Velado en blanco, como una novia que saluda a su novio. ¿De qué hablo?
- De las estrellas - De las montañas - De las nubes - De las ovejas -

- Ojo por ojo, diente por diente. La deuda de sangre debe ser pagada por completo. ¿De qué hablo?
- Del asesinato - De la guerra - De la venganza - El amor -

- La alondra más pequeña podría llevarlo, mientras un hombre fuerte no podría. ¿De qué hablo?
- De la plaga - De una canción - Del Viento - De un coco –
((No vale googlear XD, los ordenes ahora son por los grupos, es decir primero habla el grupo uno, el dos, tres... Si luego de una semana su pareja no responde, tendran que buscar una nueva pareja en el tiempo de 1 día para contestar o sino quedarán fuera))
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Medea Miér Jun 15, 2011 2:14 am

- Tema cerrado por falta de insteres, quizas más adelante se tome de nuevo -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Evento de la academía - ¡Guerra en las termas! Empty Re: Evento de la academía - ¡Guerra en las termas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.