Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Provando las termas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Provando las termas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Provando las termas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Provando las termas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Provando las termas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Provando las termas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Provando las termas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Provando las termas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Provando las termas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Provando las termas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Provando las termas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Provando las termas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Provando las termas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Provando las termas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Provando las termas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Provando las termas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Provando las termas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Provando las termas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Provando las termas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Provando las termas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Nerine (739)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Aurora (635)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Hana (597)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Evan (396)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 
Caelan (393)
Provando las termas Vote_lcapProvando las termas Voting_barProvando las termas Vote_rcap 


Provando las termas

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Provando las termas Empty Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 2:54 am

Provando las termas 001xx

- Owwww... - Se escuchaban una voz quejándose en las termas que por más raro que fuera estaba sola, Blau, nuestra adorable y bella dragoncita se encontraba allí con el cabello amarrado con dos colitas mientras suspiraba entrando en el agua que se encontraba perfectamente caliente, al menos para el agrado de la joven - No me gusta estar sola... - Murmuró para sí misma mirando a los lados cubriéndose luego un poco los pechos - ¿Y-Y si andan chicos al otro lado del muró intentando espiar?... - Blau de inmediato se hundió en el agua hasta los labios haciendo burbujitas con la boca.

Ese mismo día estaba tranquilamente caminando por el pueblo Mondphase cuando parecía haber un extraño concurso donde tenias que hacer girar una rueda, si salía una pelota blanca ganabas un ticket a las termas, nuestra dragoncita tuvo suerte pero no sabía que las termas estarían tan solas a esa hora.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 3:12 am

-waaaaaaaaaa aguas termaleeeees *se tira de un chapuzon al agua*-. Nunca en mi vida habia visto aguas termales =w= wiiii! -hermana..... ¿estas bien.. o las aguas te afectaron la cebeza?-. Recien me doy cuenta de que hay alguien aqui. -mh?... quien anda ahi??? .w.??? -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 3:16 am

- ¡Kyaaaaaah! - Blau se asusto al oír el chapuzón en el agua pero recordó que están eran las aguas termales femeninas, de seguro ningún chico seria. Se sonrojó un poco y sacudió la mano apartando como pudo un poco del vapor del agua, parecía que Hana estaba allí... Pero no sola o al menos que la niebla le este haciendo una mala jugada - Hmm... Blau - Dijo sin poder mirarla aun bien.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 3:28 am

-waaaaa!! b-blau? .w. jeje eres tu? perdon si te asuste, pense que no habria nadie aqui jeje ><UU-. Bajo un poco la cabeza, estaba algo avergonzada. -me entusiasme por que era la primera vez que veo aguas termales... u.uUUU perdon...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 3:31 am

despues de un dia agotador... recupere mi apariencia de 16...adios enano de 4... ah... aguas termales, necesito nivelar mi temperatura, ultimamente estos dias hace frio...entro ahi y dejo mi ropa en la cesta, vaya, hay tanto vapor que no veo nada...- rayos..- solo espero que no haya nadie aqui, odio compartir los baños.., me meto.. ah... el agua esta caliente... el vapor empieza a bara....- ah...- hana..... una chica de cabello azul....- ah.... AH!!!!!!!!- tratando voltear para otro lado- y-yo.. perdon!!!- trato de dar la espalda- n-no era mi intension de....- volteo a ver de reojo- y quien es ella? ._. - señalando a la chica de cabello azul, esas orejas... esas alitas... oh oh- b-blau??!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 3:50 am

Blau asintió - Si jeje. No te culpo, con el vapor del agua no se ve muy bien - Dijo algo avergonzada también moviendo su colita cuando oyó una voz masculina "¿¡Estos no eran los baños femeninos!?" Pensó mientras temblaba un poco, nerviosa, un chico había visto a Hana y a ella - ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Blau después de todo era una chica, abrazo a Hana como acto reflejo al susto que tuvo evitando que el chico lo viera pero al oír que la llamaba por su nombre lo miró con ojos vidriosos - ¿Fala?... - Murmuró aun casi a punto de llorar.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 3:55 am

tallandome los ojos, los familiares tomaban forma humana?- desde cuando la mordelona toma forma humana?- no creyendo lo que veia, bueno para el caso lo que me importaba- nah, no se asusten, no soy el tipico pervertido que se deleitaria el verlas asi... mas pena me daria a mi que ustedes empezaran a mirarme con malos ojos.... no me veran asi..verdad? QAQ
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 3:58 am

-KYAAAAAAA!! *mirando casi enojada a Fala* q-q-q-q-que haces aquiii!!??? >o< - Menudo susto que me agarro, al parecer blau del susto me abrazo, viendo a Blau -blau??.... estas bien!!?? >3< - -tarado ¬3¬ este lugar es para chicas... que haces aca ò3o-, dijo Sora un poco enojada.
nah, no se asusten, no soy el tipico pervertido que se deleitaria el verlas asi... mas pena me daria a mi que ustedes empezaran a mirarme con malos ojos.... no me veran asi..verdad? QAQ, dijo... -¿entonces por que estas aqui? ._.???????-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 4:03 am

- ¡¡¡Pero voltea de una vez Eucrionon!!! - Gritó Blau tan rojo como un tomate, incluso su colita, alas y orejas se coloraron un poco, realmente se sentía avergonzada. Luego miro a Hana con ojos vidriosos - S-Si... - Dijo cuando escucho otra voz femenina a un lado, la verdad no veía nada bien con la neblina y le pareció un tanto extraño, ¿Abría alguien más allí? Blau soltó un poco a Hana y miro a los lados -¿Quién?... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 4:07 am

-fala....hana.... ¿ella me esta hablando a mi? ._.UUUU -, pregunto muy curiosa Sora. Con algo de sorpresa me quede mirando a Blau -c-creo que si -o-UUU *susurrandole*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 4:17 am

Blau se acerco a la otra chica mirándola mejor, ya sin tanto vapor ladeo un poco la cabeza - Es completamente un alma... - Se echó hacia atrás y miro a Hana - Se parece mucho a ti... Es un espíritu pero parece que físicamente nunca llego a tener la edad que aparenta... Hana ¿Es familiar tuyo?... Un muerto que se manifiesta espiritualmente… Un fantasma mejor conocido ¿O no?- Menciono Blau algo extrañada sin apartar la vista de la chica tan parecida a Hana, físicamente eran iguales pero podía mirar que espiritualmente eran completamente distintas - ¡Ah! L-Lo siento, eso debe ser muy grosero - Dijo avergonzada.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 4:21 am

-eh?? jajajajaja no importa no importa XD , es normal que la gente me mire asi, en realidad, nos parecemos mucho en apariencia por que Hana es mi gemela jijijiji-. Dijo Sora hablando con tanta normalidad, me pregunto si los dragones tambien la pueden ver ._.??? -.... bueno, es raro pero cierto ><UUU -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 4:28 am

hola sora- saludando a la fantasmita- no hay ningun letrero afuera que diga que este era la seccion femenina.. a menos de que alguien lo quitara- lo digo pensando y mirando hacia arriba- no se pongan asi, sobre todo tu blau, mira como estas de roja

¿entonces por que estas aqui? ._.???????

bueno, necesitaba nivelar mi temperatura, no debo estar a bajas temperaturas, si lo hago muero de hipotermia o congelado...es la desventaja de ser un incubo.... la otra forma de nivelarme...seria violando a muuuuuchas mujeres- ellas me miran asustadas- no, no soy ese tipo de incubo, no soy un pervertido violador, por eso vine aqui, el calor y vapor me nivelan... ya, quiten esa cara de susto- sora aun me ve enojada- sora, tu no seras la primera ni ultima mujer que haya visto desnuda.. y no, nunca me a llamado la atencion a mi edad la atraccion el cuerpo femenino ¬¬° asi que.. solo soy un bulto mas tomando un baño... pero estare de espaldas.... mas tranquilas asi?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 4:37 am

Blau suspiró aliviada al ver que Fala se volteaba, luego miro a Hana y a Sora - Ya veo, con razón se parecen tanto físicamente - Blau sonrió - Como dragón poseo una visión muy aguda, puedo mirar incluso el poder o cantidad de magia que posee cada criatura, mirar incluso la magia y cosas que a la vista de cualquier otra criatura o ser no podría observar... Claro eso es solo lo que dice Medea, aun no domino del todo el poder, que haya podido mirar a Sora fue casi un golpe de suerte... La verdad no la veo muy bien del todo... - Dijo algo seria pasándose las manos por los ojos – Y Fala incluso si no tienes ningún tipo de atracción por el cuerpo femenino me da vergüenza… - Añadió algo avergonzada mirando la espalda del chico.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 4:46 am

-jajaj con tal de que me vean o me noten me pone feliz :3 juju valio la pena acompañar a Hana a esta academia >w<-. Hundi mas mi cabeza en el agua. -*mirando las aguas* ¿desde cuando existen estas aguas termales?blau ¿tu sabes?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 4:48 am

pues no, aun no siento mis hormonas locas por verlas asi.... ¬3¬ -me sumerjo un poco para sentir mas caliente el agua... mis alas, cola y cuerno salen para sentir al agua caliente..- ah.. necesitaba esto =w= - me detengo a ver a sora y luego a ver a blau- bueno, creo que tienes apenas 3 añitos, no blau?, para tu edad y saber que sora esta aqui ya es un gran avance.. yo a los 10 empece a ver gente muerta... y no es nada bonito al principio... verlos como murieron y como llegan hiak...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 5:08 am

Blau asintió - Exactamente, tengo 3 años - Menciono con normalidad moviendo su colita, al escuchar que Fala no era ningún pervertido se sintió más segura por lo que no le importo mucho que la mirará, aunque aun así seguía hundida de hombros hacia abajo - Bueno... Aunque Físicamente en apariencia humana parezco mayor, pero Medea dice que avanzo demasiado rápido para mi edad - Sonrió.

- Yo la verdad veo solo sombras por el momento, es rara la vez que veo algo claro, como a Sora - Miro a la hermana de Hana y sonrió - Aunque el hecho de poder mirar en su interior me lastima bastante... una de mis grandes debilidades es que si veo un pasado horrible en el alma de las personas me deprimo al instante o incluso si es algo muy fuerte llego a desmayarme... Me paso una vez al mirar a al interior de un espirito por lo que no lo he vuelto a hacer... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 5:18 am

-oh... ya veo, lo siento u.uUU yo no recuerdo como mori, lo raro es que si se quien fue...-. Me quede pensando un mometo, en silencio -entonces.... ¿puedes ver el pasado mio y el de Hana? u3uU-. Hundiendo mi cabeza mas en el agua hasta sumergirme por completo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 5:23 am

- No exactamente - Menciono Blau mirando a Hana - Puedo sentir el sentimiento que se tiene al morir, es eso lo que yo puedo ver, sentimientos... apenas algunas imágenes, sería muy borroso - Blau se paso la mano suavemente por el cuello - Tranquila, se cómo mantenerme al margen y no mirar pero si puedo... como decirlo... Activar las escenas para esa persona pero no podria verlas yo, solo sentirlas -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 5:26 am

oh, mejor ni veas el mio, en ves de desmayarte...te infartas... mi vida no es nada bonita ¬¬- lo digo hundiendome un poco en el agua- eh pasado por distintas cosas... - sacudiendo mi cola- nuestras colitas se parecen..solo que la tuya es azul- me rio un poco parq eu blau sonria ya que estaba poniendose triste
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 5:30 am

-uff... menos mal =w= -. Sora se vio mas aliviada. -jeje ya entendi ^w^ -. Comenze a jugar con el agua como una niña pequeña, era muy lindo estar en las aguas termales, muy..relajante =w= . -jijijijijijijiji *salpicando a Blau y a Fala*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 5:33 am

Blau movió un poco su colita rodeando su cintura para mirarla mejor y luego miro la cola de Fala - Es cierto... Pero mi colita es de dragón y la tuya de un incubo - Menciono riendo un poco, Fala le parecía agradable incluso si Medea dijera que es un dolor de cabeza, perdida en sus pensamientos sintió agua salpicarla - Ji ji ji - Blau rio y comenzó a salpicarlos a ellos también.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 5:38 am

-jajaajaja, toma esto! *le tira mas agua*-. Me escondo un rato en el agua -oh dios... soy demasiado infantil -.-UUU *haviendo burbujas en el agua*- -aleluya!! y ya te diste cuenta nena ¬3¬-, me contesto Sora
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 5:40 am

waa, no salpique! >_<- tratando de cubirime con mi alas.... bueno, ya estaba mojado de todas formas- no me hagan hacer un tsunami termal en ustedes dos- mirando a hana y sora
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Hana Jue Feb 17, 2011 5:44 am

Salgo del agua, y me tiro al agua haciendome bolita -MUY TARDEE!!!! jajajajaja XD-. -*flotando por ahi* ademas... ya estas mojado, chabon =w= -, dijo de lo mas tranquila mi hermana.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Provando las termas Empty Re: Provando las termas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.