Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Nerine (739)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Aurora (635)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Hana (597)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Evan (396)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 
Caelan (393)
Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_lcapDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Voting_barDía Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Vote_rcap 


Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

5 participantes

Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Evan Miér Mar 16, 2011 7:20 am

((Hago un solo thread XDD perdónnnnn, ya tengo varios threads y si abro más me volveré loca =D. Pueden ir turnándose para entrar o entrar varios a la vez ^^))

La mañana había llegado casi a su fin en la Academia, y Evan se encontraba dentro del taller de arte, el lugar donde pasaba una gran parte de su jornada laboral todos los días. Sin embargo, su trabajo había terminado, ya que sólo le tocaba trabajar media jornada aquel día.
Terminó de acomodar los materiales que había utilizado para las clases y se dirigió a una de las mesas compuestas por una larga tabla y dos caballetes en cada uno de sus extremos. Allí había dejado los regalos que debía entregar por el Día Blanco a las chicas que en San Valentín habían sido tan amables de entregarle chocolates. Las flores y artesanías sencillas que pertenecían a las alumnas ya habían sido entregados por completo, sólo quedaban unos pocos paquetes para las damas del personal.

-...Las damas y el pegaso =v= ♥ - pensó en voz alta, pues había acordado con Aban que ese día le entregaría algo a él y viceversa, pura y exclusivamente por capricho.

En la mesa descansaban los regalos para Medea, Aiwe, Clio, Aban y Blau. Aunque el último lo entregaría un poco más tarde, cuando se encontrase con ella para pasar el día.
Estaba por sentarse a tararear alguna canción que lo ayudara a pasar el rato, pero el ruido de la puerta abriéndose llamó su atención. Dibujó una sonrisa al ver de quién se trataba.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por aban Miér Mar 16, 2011 8:20 am

estaba buscando a evan, luego de dejar los regalos de las chicas... vaya que es complicado buscar regalos para una mujer... son muy caros >_< ... y escoger el de evan lo fue aun mas.. D: no sabia que le podria dar... un espejo? no.. el ya tiene varios... cielos... pero recorde su largo cabello, tan sedosito... =w= .. un cepillo, uno con bonitas decoraciones... cielos, nunca crei que mi sueldo se fuera a acabar.. no tendre dulces hasta fin de mes TT_TT ...
evan?- estaba buscandolo en cada habitacion, por los recintos, la cocina y etc etc etc... cielos... hasta me cai de las escaleras por andar volteando por todos lados... oh...

...Las damas y el pegaso =v= ♥

es.. esa era la voz de evan... trate de asomarme..pero la puerta estaba cerrada... la abri lentamente... ahi estaba él...- cielos.. que dificil es encontrarte- suspire un poco y me sobe mi codo, me raspe un poco pero sanara.. usaria alquimia.. pero entre mas lo use mas me canso ultimamente... ademas me esta dando mucho sueño tambien...espero que no me este enfermando de algo... ahora que recuerdo... no me han vacunado en varios años...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Evan Jue Mar 17, 2011 1:47 am

El profesor de arte sonrió al ver que Aban se asomaba por la puerta, no lo veía desde hace días. -Aban-chan~~~! ♥ - sin embargo, pestañeó dos veces al notar algo extraño.

-Ho~... qué cara traes o.o... ¿Tanto te han afectado los gastos del Día Blanco? - bromeó, como para darse una idea de qué tan grave era el asunto que le provocaba la mala cara al pegaso.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Mar 17, 2011 2:32 am

Corría hacia el salón. - Ah... Helio... - Gruñí mientras recordaba sus palabras " ¿Por qué te quieren regalar cosas el día blanco? Eso no está bien... ¡aceptar a Kris me costó más de 50 años!"... qué dificil tener un hermano celoso. Suspiré mientras sonreía, ¿aceptar a Kris? Eso no era posible. Helio no solo boicoteaba todo, sino que... levanté la mirada. - Me lo dice segundos antes de la hora acordada... - Me llevé las manos a la cabeza. Esperaba que Evan no se enojara. Miré la puerta, escuchando voces. - Ah, ¡que vergüenza! No quise llegar tarde... - Dije mientras abría rápidamente. - Oh... - Noté que sólo estaban Evan y Aban. Me sonrojé completamente y bajé la mirada. - Lo siento, debí tocar. Jejeje...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por aban Jue Mar 17, 2011 3:53 am

Aban-chan~~~! ♥
Ho~... qué cara traes o.o... ¿Tanto te han afectado los gastos del Día Blanco?

veo que evan me saluda como siempre, tan alegre ^^- oh.. no,.. bueno, en parte ^^°- mostrando mi codo raspado- me cai de las escaleras T_T... y me eh sentido extraño estos ultimos dias...- oigo la puerta, es clio que se asoma

hola clio ^^

Lo siento, debí tocar. Jejeje...

no te preocupes, yo tambien acabo de llegar ^^, y de gual forma entre sin tocar ^///^ - le doy el regalo a evan... su peine con decorados... algo mal envuelto... soy algo torpe para algunas cosas.. no se hacer nudos, por eso casi siempre ando descalzo.. y no se envolver regalos T_T...- no te fijes en el envoltorio evan.. hize lo que pude =///= - y girandome a clio para darle tambien su regalo- como te gusta la cocina.. te doy esto ^^- un set de cubiertos, desde espatulas, palitas, batidoras etc... - espero que te gusten clio ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Medea Jue Mar 17, 2011 7:08 am

Medea se pasaba por algunas aulas cuando escucho unas voces familiares, abrió la puerta y Evan, Clío y Aban se encontraban allí, la bruja miro confusa el lugar y ladeo un poco la cabeza - ¿Se puede saber que es todo esto?... - Miro el lugar adornado, una mesa, regalos, flores - Oh día blanco... - Medea soltó una risa y paso dentro dejando la puerta recostada.

- ¿Y bien? ¿A quienes les andas dando todo esto Evancito? - Pregunto riendo mientras se cruzaba de brazos y saluda a los otros dos presentes con una sonrisa en su rostro - Hola Clío, hola poni - Medea paso su mano por la cabeza de Aban sonriendo un poco.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Aiwe Jue Mar 17, 2011 12:19 pm

Aiwe sobrevolaba la escuela con su vestido nueva, regalo de Yuki cuando pasó al lado del taller de arte. Pensó en Evan, hacía tiempo que no hablaban, inconscientemente se puso la mano en el collar. Des de el día que so regaló que no coincidían, por lo que decidió entrar en el taller. Se acercó a la ventana y se quedó sentada en el marco de ésta. Observó que había mucha gente, por un lado la entristeció ya que quería hablar un poco con Evan, pero por otro lado se alegró ya que tampoco sabía muy bien que decirle.

Así que con la mejor de sus sonrisas intervino - Muy bonito, había reunión y nadie me ha dicho nada. - Saludó con la mano a todos los presentes cuando observó que Evan tenía en las manos un regalo, así que se calló y se concentró en ver lo que era.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Evan Vie Mar 18, 2011 3:38 am

((Wow esto va a ser largo xD, no hace falta que lean todo ^^, sólo la parte que les toca está bien ' v ' ))

Evan observó el codo lastimado de Aban cuando él le dijo que se había caído -Q--... ¡Aban-chan, debes ser más cuidadoso! - dijo, casi retándolo aunque fuese una herida simple. No podía hacer mucho con su magia para sanarlo, pero al menos podría calmarle el ardor con una brisa fría. Tomó su brazo con una mano y con la otra utilizó su magia para aliviarle el dolor.
En ese momento la puerta volvió a abrirse, y sin dejar de hacer lo suyo, echó un vistazo para encontrase con Clio.

- Ah, ¡que vergüenza! No quise llegar tarde... -

Su expresión seria cambió por una sonrisa tonta, como la que ponía todos los mediodías cuando visitaba a la profesora de cocina. -Clio-san! ♥♥♥- saludó, y al terminar con la herida de Aban se cruzó de brazos. - Ho~... entonces sí te avisaron~~...- dirigió la mirada hacia otro lado - Por alguna razón creí que no lo haría =v=;...- dijo casi para sí mismo.

Clio y Aban se pusieron a hablar, y durante la charla, Aban le entregó un regalo tanto a ella como al profesor de arte. Sus ojos se abrieron y dibujó una gran sonrisa - Ho~~ ♥ Regalo para mí~~~ ♥ -

- no te fijes en el envoltorio evan.. hize lo que pude =///= -

Evan soltó una risa, realmente estaba envuelto de manera extraña. Abrió el regalo y se encontró con un bonito peine finamente decorado. Unos brillos aparecieron en sus ojos, realmente Aban conocía sus gustos - Ho~~ qué bonito *3*~ muchas gracias, Aban-chan! ♥♥♥ -

Se dio media vuelta hacia la mesa para tomar los regalos de ambos y puso cada uno en las manos de su correspondiente dueño. Sonrió ampliamente - Espero que les guste, me he esforzado en hacerlos~ -

Sabía que Aban adoraba los dulces, por lo que días antes había decidido hacerle una visita express a su maestro y robarle algunas bolsas de dulces que sólo se producían y comercializaban en su ciudad. Eran sus favoritos, así que seguro a Aban le gustarían también. Y para no entregar los caramelos en una bolsa tan simple, le había preparado una pequeña vasija de porcelana hecha a mano. Era blanca con detalles azules y celestes.
Para Clio, se había propuesto esforzarse en la cocina y prepararle unos bombones de chocolate blanco. Recordaba que además de la cocina, a ella le gustaban las flores, por lo que utilizó moldes con motivos florales para los bombones. La cajita que los contenía, por supuesto, también la había preparado él. Era blanca y dorada. No era un gran cocinero, pero esta vez había repetido la receta varias veces hasta quedar satisfecho con el sabor del chocolate.

Esperó a que ambos abrieran sus regalos, y en ese momento la puerta volvió a abrirse. Se sorprendió al ver que era Medea.

- ¿Se puede saber que es todo esto?... Oh día blanco... -

-Haha, y yo que creí que te daría pereza pasar por aquí, Medea-sama =v= ♥ -

- ¿Y bien? ¿A quienes les andas dando todo esto Evancito? -

- A las chicas que amablemente me entregaron chocolates hace un mes ♥ Y a Aban =3= - dijo. Se dio vuelta para buscar la cajita que le pertenecía a la Directora. Era un poco más grande que las anteriores y estaba envuelta con una tela. Extendió sus brazos y se la alcanzó a la bruja, con una extraña expresión de deleite en su rostro. Esperó ansiosamente a que Medea descubriera su regalo. Se trataba de una pequeña escultura de un hombre desnudo en una pose algo rara, que distaba de la elegancia y se podría decir que hasta resultaba provocativa, pero el broche de oro eran los rasgos faciales casi idénticos al de un hombre muy especial para Medea. Sabía que la directora se enfadaría y se esperaba cuanto menos un escobazo, pero antes quería disfrutar de las mejillas totalmente rojas de la señorita. No era por maldad, sólo necesitaba vengarse de los incontables sangrados de nariz que ella le había hecho pasar al hablarle de Blau en ciertas ocasiones...
De todas formas, además de aquella figura, le había preparado unos bombones de chocolate blanco a ella también, para que al pasársele la rabia supiera que a pesar de todo la respetaba y le tenía cariño.

Sus ojos esperaban expectantes a que la bruja terminara de desenvolver el regalo, pero se desviaron hacia una de las ventanas del taller.

- Muy bonito, había reunión y nadie me ha dicho nada. -

Su sonrisa vengativa y maléfica se desvaneció al escuchar y ver a Aiwe allí, y automáticamente sus ojos brillaron de manera distinta, con alegría pero también con un poco de melancolía. Sin embargo, no pasó un segundo hasta que sonrió ampliamente.

-Aiwe-chan~~ ♥ - notó que la profesora de viento traía un vestido que le quedaba perfecto - ...tan hermosa como siempre ♥ - dijo.
Extendió su brazo hacia atrás y tomó el regalo que le pertenecía a la chica. Era un paquetito pequeño, envuelto en una bolsita de terciopelo y con un lazo verde, lo depositó en las manos de Aiwe con una sonrisa. -Espero que te guste - sonrió.

Como todos los regalos que había preparado para aquel día, éste también era hecho a mano. Se trataba de unos pendientes de plata con dos pequeñas piedras de peridoto que colgaban delicadamente en cada uno. Además, en otro paquetito que se encontraba junto a los pendientes, había una horquilla para el cabello, plateada en sus extremos y con tres florcitas de color menta suave que se unían entre sí. Sabía que Aiwe cuidaba mucho su imagen exterior, y sobretodo que adoraba con pasión los verdes, por lo que le había puesto empeño a cada detalle de los accesorios para que quedaran igual de impecables que ella.

Volvió a sonreir, satisfecho, mientras esperaba a que todos abrieran sus regalos y deseando que fueran agradables para todos. Aunque no dejaba de esperarse un grito por parte de Medea...
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Mar 21, 2011 2:17 am

- Hola, directora. - Dije mientras veía a la mujer de pelo naranja. - Y hola, Aiwe. - Sonreí, era bastante peculiar el ambiente.

Miré a Aban con los utencilios. Me sonrojé un poco mientras los tomaba. - ¡Ah! No... no te hubieras molestado. - Mis ojos brillaron bastante, abracé al chico. - Te daré más dulces seguido n___n - Tomé los utencilios con una sonrisa enorme.

- N-No le hagas caso a Helio, Evan... en serio, a veces es bastante pesado, pero es bueno... - Sonreí mientras veía como se acercaba con unos bombones. - ¡Ah! - Me sonrojé un poco más, eran hermosos. - ¡Seguro que te quedaron deliciosos, Evan! - Tomé los bombones y lo abracé. - Gracias... ¡tampoco debiste de haberte molestado! Te haré mejores comidas ahora... - Me encogí de hombros.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por aban Lun Mar 21, 2011 7:56 am

Q--... ¡Aban-chan, debes ser más cuidadoso!

lo se.... ando torpe ultimamente.. creo.. que me dara algo de gripa... =_=

Ho~~ ♥️ Regalo para mí~~~ ♥️

si, ^^
- veo que lo abre y saca el peine

Ho~~ qué bonito *3*~ muchas gracias, Aban-chan! ♥️♥️♥️

no fue nada ^^- veo que se voltea rapidamente y saca una vasija de dulces... ♥️u♥️ - dulces!!!! - casi lanzandome a evan de la emosion, mi salario se esfumo con la compra de regalos T_T- gracias, gracias ^^

en eso veo entrar a medea
¿Se puede saber que es todo esto?... Oh día blanco...- -hola medea Very Happy- sacando mi regalo y dandole la posion de amor, no sin antes acercarme un poco para decirle algo en su oido- para que por fin boden se te lance- lanzandole una sonrisa picarona de mi parte XD

Muy bonito, había reunión y nadie me ha dicho nada.- aiwe entraba un poco despues de medea...- hola aiwesita Very Happy- tambien saco un regalo.. una flor de olor a fresa... comprar cosas para chicas es caro T_T

veo a clio, su expresion de sorpresa por el regalo que le di ¡Ah! No... no te hubieras molestado.- se que te gusta mucho la cocina... ^^- en eso siento un abrazo por parte de ella y sus ojos brillaban de emosion- que bueno que te haya gustado ^//^- Te daré más dulces seguido n___n- oh, mas dulces ♥️u♥️ en- eso
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Aiwe Miér Mar 23, 2011 11:00 pm

-Aiwe-chan~~ ♥ ...tan hermosa como siempre ♥ - Se sonrojó ante las palabras de Evan y no pudo evitar colocarse bien la falda del vestido. – Gracias, me lo regaló Yuki. – dijo mientras cogía una bolsita de terciopelo que Evan le tendía. -Espero que te guste – le devolvió la sonrisa, estaba nerviosa y sorprendida, no se esperaba ese regalo después del collar que llevaba colgado.
Con mucho cuidado deshizo el lazo verde, dentro de la bolsa encontró unos pendientes preciosos y una horquilla para el pelo más preciosa aún. Los ojos de Aiwe se iluminaron, buscó rápidamente un espejo mientras se ponía los pendientes para ver como le quedaban, le estaban perfectos. Guardó la horquilla en la bolsa para no perderla con el pensamiento de ponérsela más tarde, con tranquilidad para que luciera bien y se fue a abrazar a Evan. – Muchísimas gracias, de verdad. Aunque no hacía falta, pero me ha encantado. – Le sonrió mientras se giraba hacía Aban que le daba una flor preciosa.
Se la acercó a la nariz, olía a fresas, su fruta favorita. Se al colocó encima de la oreja y entre el pelo para que aguantase. Miró al pegaso, sonriente - ¿Me sienta bien? Muchas gracias Aban – Acto seguido le dio un beso en la mejilla.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Medea Sáb Mar 26, 2011 1:10 am

Medea miró a las presentes... Y a Aban, sonriendo para luego mirar que Evan le extendía una cajita, arqueo una ceja mirando por unos momentos al profesor y luego la sujetó entre sus manos, desenvolviéndola lentamente, sabía que la expresión que colocaba Evan en su rostro no significaba nada bueno. Antes de que mostrara el regalo que era miro fijamente al profesor - Si es algo raro te juro que te mataré... - Menciono algo sonrojada y para su sorpresa parecía que debía prepararse para darle su debido escobazo - Eevvaann - El rostro de la bruja se volvió completamente rojo cubriendo rápidamente el regalo que le había entregado Evan evitando que los demás vieran y justo cuando hacia aparecer su escoba vio a su poni preferido hablarle.

- Hola Aban - Dijo soltando un suspiro para luego calmarse un poco volviendo hacer desaparecer su escoba mientras se giraba hacia él, le tendió un pequeño frasco y la bruja lo tomo algo confundida - ¿Y esto?... - Pregunto para luego oír lo que Aban murmuraba, realmente le había hecho mal juntarse con Dante... Pero Medea se sonrojó un poco y asintió - G-Gracias... Si me disculpan... Me marcho... - Dijo algo confundida mientras salía del lugar, en algún otro momento castigaría a Evan.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por aban Sáb Mar 26, 2011 6:05 am

veo que medea se marcha sonrojada..- acaso hice mal en regalarle la pocion? ;A; - volteo a ver a aiwe, en eso siento un beso en la mejilla por parte de ella... ¿Me sienta bien? Muchas gracias Aban -... vaya.. es la primera vez que una chica me da un beso asi ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD) Empty Re: Día Blanco (Medea, Aiwe, Clio G., Aban entrennnn XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.