Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Nerine (739)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Aurora (635)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Hana (597)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Evan (396)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 
Caelan (393)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Vote_rcap 


Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Miér Mar 02, 2011 6:25 am

Algunas notas musicales se dejaron oir aquella tarde, provenían del piano que se encontraba en la oficina de la Directora.

-..No... así no...- Evan hablaba solo mientras corregía las hojas donde escribía aquella melodía. Corregía, volvía a tocar, y seguía escribiendo.

Estaba cansado de ver sufrir a las personas que le importaban. Blau, Aban, Aiwe... había visto a todos ellos sufrir durante el último tiempo. Él mismo no estaba pasando su mejor momento, principalmente en el plano amoroso, y ver que sus seres queridos tampoco estaban bien le producía náuseas. Sin embargo, sabía las razones por las cuales Aban y Aiwe la estaban pasando mal, pero no conocía muy bien los detalles acerca de Blau.

Había estado una hora esperando a que Medea apareciera, pero al cabo de un rato sin saber de ella, imaginó que estaría vagueando por algún lado o entretenida por alguna razón en la Biblioteca, por lo que se tomó la libertad de ocupar su piano y terminar de componer aquella melodía que había nacido en su mente la noche que durmió al aire libre con Blau en el lago cercano a la Academia.
Afortunadamente se sentía inspirado, por lo que las notas no tardaron mucho en aparecer en su mente, y la melodía fluyó sin interrupciones.


No encontré el bgm original así que tuve que poner un cover TuT, pero está muy bien interpretado ^^



Última edición por Evan el Miér Mar 02, 2011 7:01 am, editado 1 vez
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 6:48 am

Aurora llevaba un rato buscando a medea, nesitaba discutir con ella algunos asuntos concernientes a las clases, pero no había podido hallarla... finalmente se decidió a ir hasta su despacho.... una melodía dulce se escuchaba dentro... Aurora entró sin tocar, como hacía cuando el piano sonaba, ya que que eso sigificaba que la directora estaba tomando un descanso...

-Medea ^_^.. que bonita melo............. ¬_¬......Evan?......-


((como no dice nada, supongo que no es privado, sino, borro el comet y quei no paso nada!!!!))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Miér Mar 02, 2011 7:01 am

((olvidé poner lo de priv XD, pero no pasa nada~ ♥ hace mucho que no roleamos, quedate~~ *O*. Ahora le pongo el cartelito xD))

Evan se sintió satisfecho con la melodía completa. Había quedado bien, y se sentía tranquilo y sereno al tocarla.
No esperaba escuchar una voz, pero así fue y ésta lo trajo de vuelta a la realidad.

-...Ho~ Aurora-san!...- saludó sonriendo. - hace tiempo que no nos cruzábamos ♥ -

No tenía idea de si Aurora estaba enterada de lo sucedido con Aiwe, pero no tenía tanta confianza con ella y eso lo favorecía a la hora de aparentar estar en perfecto estado.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 7:10 am

Aurora dudó un segundo.. no sabía si entrar o no ..... pero le llamó la tención ver a Evan solo en el despacho, por lo que finalmente ingresó y tomo asiento en una silla que estaba juto a la puerta....

-... si.. es verdad.....- despues de lo ocurrido con Blau en el resinto femenino, ya no habían estado a solas otra vez.... -.... estaba buscanco a Medea, la has visto?....- en realidad estaba mas interesada en saber que hacía evan alli, solo .... pero le parecía un poco brusco comenzar con esa pregunta, depues de todo ella tambien habia ingresado en la habitación como pedro por su casa, asi que no tenía derecho a reprochar nada...

((garcias, pero si estabas eperando a medea, cuando llegue me marcho, no hay problema.... y hagamos de cuenta que Aurora no se ha enterado de lo que paso con Aiwe, asi no lo tarata tan mal... ^_^....))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Miér Mar 02, 2011 7:13 am

Se escucharon unos pocos aplausos tras Evan, en la puerta, recostada del marco se encontraba Medea aplaudiendo con una sonrisa en sus labios. Cruzo la puerta tras Aurora la cual saludo con una pequeña reverencia para luego acercarse a Evan y colocar sus manos sobre sus hombros - Ohhh pero que lindo sonó la música Evancito... Pero aparta tus delicadas y perfumadas garritas de mi preciado piano blanco ♥ - Menciono al mismo tiempo que se sentaba sobre el piano cruzando sus piernas elegantemente para luego cruzar también sus brazos.

Por alguna razón sentía tensión en el aire, no sabía aun que tipo de relación se llevaban esos dos pero Aurora por alguna manera no se veía muy confiada cuando Evan... Parecía Evan - ¿Necesitan algo?... No creo que Evan sea tan torpe para entrar solo a tocar música... O al menos eso espero - Menciono arqueando una ceja mientras los miraba sin levantarse de su hermoso y lustroso piano blanco.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Miér Mar 02, 2011 7:33 am

Evan se dio vuelta al escuchar los aplausos. Provenían de Medea, que se venía acercando luego de saludar a Aurora.

- Ohhh pero que lindo sonó la música Evancito... Pero aparta tus delicadas y perfumadas garritas de mi preciado piano blanco ♥ -

El profesor de arte entrecerró los ojos, con una sonrisa en su rostro - Ho~ si hay algo que yo sepa tratar con delicadeza, además de a las damas, es a los instrumentos musicales, Medea-sama... - se alegró de verla. Hacía tiempo que no hablaba con ella tampoco. Por alguna razón, se sentía cómodo con la Directora, aunque a ella le gustara tanto ridiculizarlo de vez en cuando.
Medea se sentó en el piano, cruzándose de piernas y brazos.

- ¿Necesitan algo?... No creo que Evan sea tan torpe para entrar solo a tocar música... O al menos eso espero -

-Me alegra no decepcionarte ♥, no he venido sólo por tu piano.- observó a Aurora - Pero atiéndela a ella primero, puedo esperar~ - dijo, sin niguna otra razón más que un poco de educación.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 7:36 am

No, estoy esperándola desde hace una hora y aún no ha aparecido =3=......Ah, y gracias por lo de la melodía ♥, has sido la primera en escucharla~-

Aparentemente Evan tambien la estaba buscando por algún motivo y había tenido la misma idea que ella... no podía enojarce por eso.... >El joven se levantó del piano y se dirigió hacia ella y se agacho para ponerce a su altura...
Aurora-san... ¿Todavía me odias? -

Aurora abrio los ojos un poco sorprendida por lo directo de la pregunta.... Su rostro retomo la compostura y le devolvió la mirdad....

-Evan... yo no te odio.... simplemente....-.... no confio en ti... iba a contestar sin tanta soltura... pero unos aplausos no la dejaron terminar la frace... Medea se encontraba en el umbral de la puerta y en cierta manera, la elfa se sintió un poco aliviada....

Había intentado buscar un argumento que la convenciera del por que Evan no le agradaba, pero no había podido...

La direccotra se sentó sobre el pieno, como hacía habitualmente..... Ohhh pero que lindo sonó la música Evancito... Pero aparta tus delicadas y perfumadas garritas de mi preciado piano blanco ♥


Aurora sonrió... se lo merecía por entrometido....

¿Necesitan algo?... No creo que Evan sea tan torpe para entrar solo a tocar música... O al menos eso espero

Evan le ofreció "gentilmente" su luagr, depues de todo él había llegado primero y lo correcto hubiese sido que atendiera sus asuntos antes...

-.... No te preocupes... seré breve....- dijo en forma un poco secante... hubiese preferido halar con medea a solas...-Medea, dentro de algunos días necesitaré un reemplazo... debo realizar un viaje ... y quisiera saber si es posible que alguien tome mi lugar....-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Jue Mar 03, 2011 4:40 am

- Claro, sobretodo tú sabes tratar con delicadeza a las mujeres - Mencionó Medea con tono sarcástico mirando a Evan por un momento para luego dirigir su mirada a Aurora - Bueno... Pues, adelante, te oigo Aurora - Dijo prestando atención a lo que queria decir Aurora, de seguro sería algo importante como para molestarse a ir hasta su despacho... Evan podría aguantar un rato allí mirando atontado a la nada mientras la oía.

-.... No te preocupes... Seré breve... - Dijo en forma un poco secante... hubiese preferido hablar con Medea a solas... - Medea, dentro de algunos días necesitaré un reemplazo... Debo realizar un viaje... Y quisiera saber si es posible que alguien tome mi lugar... -

Medea guardo silencio por unos momentos ¿Auri en un viaje? Es un tanto raro que no se lo mencionara antes, era un tanto extraño que lo dijera unos días antes de marcharse, la verdad, incluso sospechaba un poco pero no podría mencionar nada con Evan presente - Claro - Dijo levantándose del piano para ir a su escritorio, abrir una de sus gavetas sacando una hoja con el emblema de la academia y una pluma de color blanco junto a un tintero - Quizás tarde en conseguir un reemplazo pero creo que se quien podría dar las clases de tu asignatura, dado caso que no encuentre a alguien la daré yo misma... - Miro a Aurora un momento y luego comenzó a escribir - ¿Cuantos días serán? Me refiero de tu ausencia -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Jue Mar 03, 2011 6:10 am

- Claro, sobretodo tú sabes tratar con delicadeza a las mujeres -

Evan pestañeó y la miró extrañado, la voz de la Directora había sonado sarcástica, y él no recordaba haberla tratado mal en algún momento, ¿o sí?
Luego de eso, Aurora le dijo que sólo le llevaría un momento hablar con Medea, pero su tono había sido bastante cortante.
Se perdió en sus pensamientos, preguntándose si alguna vez sería capaz de caerle bien a Aurora, pero sobretodo preguntándose cuál sería la historia de trasfondo de la profesora de agua que la llevaba a desconfiar o a tomar con pinzas a algunas personas. Se lo había preguntado desde el primer día que la había conocido, cuando tomaron te pacíficamente junto a Clio.
[[Hmm.... Pero si Mahoma no va a la montaña...]] pensó, y completó la frase con una idea en su mente para intentar restablecer una relación armoniosa con la elfa.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 7:45 am

Medea la miró extrañada...y con razón... Aurora jamas se ausentaba de la academia una vez comenzadas las clases salvo por razones de fuerza mayor...

Claro .... Quizás tarde en conseguir un reemplazo pero creo que se quien podría dar las clases de tu asignatura, dado caso que no encuentre a alguien la daré yo misma...... ¿Cuantos días serán? Me refiero de tu ausencia -

Aurora apretó las manos las manos sobre su falda.... -... seran.. unas dos semanas....- en verdad ni ella sabá si algún día prodría volver a Radium Alba.... en cierta forma se alegró de que Evan estuviese allí, asi no tendría que dar demsiados detalles..... -.... no te preocupes Medea, tengo todo el material teórico y didactico listo.... solo sería vigilar a los niños en las practicas y explicarles si tienen alguna duda sobre la teoría.... - .. de hecho ya casi tenía las actividades de todo el año.... trabajar la ayudaba a distraer la mente...

Luego de sus palabras, miró a evan de reojo... el pobre hombre no había hecho nada, pero su presencia le causaba molestia... hubiese deseado que se desvaneciera en ese instante...


((nyaaaa... disculpen a auri pero esta un poco sencible debido a ciertos hechos que no viene al caso..... Evan, no es nada personal, pero es que le recuerdas a su padre... quien era muuuuuuyyy simpatico y galante ante los demas y un ogor en casa... y depues de verte tratar asi a blau ese día, no puede borrarce esa imagen de la cabeza... creo que si hace alguna tontería en ese momento, sería capaz de abofetearlo ^_^..... me parece que la conversación se esta tornando un poco incomapatible para esos tres, asi que contesa medea y Auri se marcha asi pueden hablar de Balu... Evan, ya tendremos nuetro post privado y auri se desquitara contigo... ^_^.... les parece?))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Jue Mar 03, 2011 5:58 pm

Medea miro como Aurora apretaba su falda, la verdad no parecía muy a gusto con la situación o quizás con la presencia de cierto intento de Romeo fallido quien se encontraba actualmente en las nubes por su expresión de perdido, termino de escribir lo que necesitaba en el papel y luego guardo las cosas de nuevo en su lugar con excepción de la nota que coloco a un lado para no olvidarlo.

Después de que aurora hablara se levanto de la silla y camino hacia ella y le sonrió amablemente - Tranquila Auri, los tendré bajo a control, después de todo los más tranquilos son los de tu clase, eres una profesora muy buena, todo saldrá bien, haz lo que debas hacer - Medea le guiño el ojo a Aurora sonriendo - Todos en la Academia te esperarémos... Puedes contar para lo que sea conmigo Auri, tómalo en cuenta - Se cruzo de brazos y se volvió a sentar sobre el piano pokeando la frente de Evan para que saliera de su trance.

((Claro Cone, no te preocupes >w<))
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 7:53 pm

Aurora sonrió levemente, ante las palabras de medea, nada en el mundo le hubiese gustado más que no necesitar su ayuda, y de todos modos, como estaban las cosas, no había mucho que se se pudiese decir o hacer...

-...gracias Medea, en cuanto termine con alguno detalles te dejaré todo en en tu escritorio.....Adios...-

Aurora se levantó y se fue hacia la puerta intentando disimular un poco la tristeza....

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

Evan volvió a caer en la realidad al sentir el dedo de Medea en su frente, y se sorprendió cuando vio que Aurora ya se estaba marchando - Ho... Realmente le llevó poco...- dijo, extrañado.

Observó a Medea, y su expresión de tonto curioso cambió por una un poco más seria, aunque con algunas líneas de color casi imperceptibles en sus mejillas.

- Medea-sama, he venido a hablar de Blau-tan. - dijo, sin rodeos.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Vie Mar 04, 2011 2:09 am

Medea arqueo un poco las cejas al ver la expresión de Evan cambiar de tonto Romeo en las nubes a tonto Romeo serio... Bueno, solo serio – ¿De mi Blau? ¿Que pasa con ella? - Pregunto en un tono un tanto extraño, normalmente cuando vienen a su oficina es para pedir un aumento, vacaciones o algo que tenga que ver con el trabajo pero le sorprendió que Evan quisiera hablar de Blau, aunque de cierta manera no tanto tomando en cuenta que Blau le contaba mucho a ella.

- De acuerdo, te escucho - Medea se levanto del piano y se acerco a la puerta para cerrarla y sentarse luego en su cómoda silla inclinable, apoyando los codos sobre el escritorio y recostando su barbilla sobre sus manos, cerrando los ojos y sonriendo un poco - Espero que no estés intentando nada indecente con ella, te advierto que si pasa algo raro lo sabre enseguida... Disparalo ¿Que pasa? - Dijo en tono bromeando un poco para aligerar el hambiente.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Vie Mar 04, 2011 3:35 am

Las casi imperceptibles líneas de color de las mejillas de Evan se transformaron en muy perceptibles luego de escuchar lo último que Medea le había dicho. -...¡Yo no haría algo así!... - respondió, con un tono un poco nervioso. Ante el silencio de la Directora, que aún esperaba a que el joven comenzara a contar sus dudas, se volvió a sentar, con la mirada perdida en algún punto del piso de la enorme oficina.

-Blau-tan... me preocupa.- confesó. - La he visto llorar varias veces y aunque ella me diga que está bien, se que hay cosas que no quiere contarme.- cerró los ojos, con una expresión amarga y un poco angustiada - no vine a pedirte que me cuentes qué es lo que la aqueja tanto. Sólo me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para que ella sea un poco más feliz - finalizó.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Vie Mar 04, 2011 4:05 am

Medea abrió un ojo mirando las mejillas de Evan completamente rojas, de seguro a la directora le parecía divertido jugar así con los demás - Lo se, solo te molesto un poco Evancito ♥ - Menciono al mismo tiempo que se echaba hacia atrás. Blau todas las noches le había confesado el porque de sus lagrimas, lo que le sorprendía era que el chico que se auto proclamaba a si mismo galán de la academia no se diera cuenta del porque de las lagrimas de una de las chicas más adorables de la misma. Medea se limitó a mirar con una expresión un tanto seria a Evan.

- No negare que a llorado mucho últimamente - Menciono Medea suspirando - Lo malo es que se hace la fuerte y no confiesa a quien debe lo que le sucede - Medea clavo sus ojos fríos y sin expresión alguna en Evan por unos instante mientras este cerraba sus ojos para luego cerrarlos ella y bajar un poco su sombrero mostrando una sonrisa pensando por un momento - Si quieres hacer a Blau un poco más feliz... ¿Porque no la invitas a salir? ♥ - Medea abrió los ojos mirando a Evan quien tenia una expresión angustiada en su rostro - Deberías saber como hacer que una chica se sienta feliz por ti mismo, invítala a comer algún helado, dale algún regalo... O hazle un dibujo, después de todo siempre menciona lo lindo y bien que dibujas - Medea mostró una sonrisa "Si todo sale bien me lo deberás Blau ♥" Dijo para sus adentros mientras miraba con una expresión de diversión a Evan al mismo tiempo que le guiñaba el ojo.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Vie Mar 04, 2011 4:26 am

Evan abrió los ojos y pestañeó varias veces. No se esperaba una respuesta como ésa. De hecho no lograba darse cuenta de si lo había dicho en serio o si sólo bromeaba.

Se llevó una mano a la barbilla, pensando. -Se que la conoces mejor que yo, pero... estoy seguro de que la razón por la que llora es algo mucho más grave que algún asunto que se pueda solucionar con una salida. Incluso si el acompañante es un joven apuesto y educado como yo - dijo, muy en serio. -Aunque...-

Se quedó pensando. Tal vez si hacía lo que Medea le sugería, podía llegar a ganarse la confianza de Blau y entonces ella le contaría sus problemas y él podría ayudarla. Pero había un problema. Blau era la única chica a la que no le coqueteaba, entonces cómo sería una cita con una chica a la que no se le coquetea? ¿Debería tratarla como a una niña?

[[...Tal vez... aunque no estoy seguro... Quizás lo mejor sea darle un regalo, como dijo Medea-sama...]] se respondió a si mismo. Suspiró y cambió la expresión de su rostro a una resignada - Ahh... por qué las chicas son tan complicadas? - reflexionó. -Hasta yo, con la experiencia que tengo, me confundo con sus actitudes a veces =3=...-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Vie Mar 04, 2011 9:59 pm

- Las mujeres no somos complicadas, bastantes pistas dejamos para que los hombres se den cuenta de lo que pasa... Son ustedes los que son taradamente lentos - Mencionó un tanto ofuscada soltando un suspiro, que por parte lo decía por la lentitud de Evan al no darse cuenta de lo que realmente le pasa a Blau lo dice también por cierto hombre tan alto como su puerta con lentes que también anda tan lento como una tortuga a la hora de hablar de temas femeninos.

Medea se cruzo de brazos mirando fijamente a Evan - Mira, es muy sencillo, sal con ella pero trátala con delicadeza ¿Oíste? De-li-ca-de-za - Frunció el ceño un poco - No la trates como una niña, error, grave error si piensas hacer eso, escúchala detenidamente si tiene algo de que hablar, tienes que darte cuenta de las pistas que valla dejando al hablar, como si fueras un detective - Medea se levanto de la silla y comenzó a caminar de lado a lado cruzándose los brazos y cerrando los ojos - Invítala a la zona comercial de Moondphase, coman algo, caminen, cómprale algún regalo y luego siéntense en un banco a charlar, no seas tarados y la asustes con algunos de tus coqueteos, tienes que ser dulce pero tampoco es que no le digas que esta preciosa - Medea apunto a Evan con su dedo índice - ¡Se un hombre Evan, muestra de lo que eres capaz! -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Sáb Mar 05, 2011 1:11 am

Evan se levantó de su banco de un salto al sentir que su orgullo había sido tocado. -¡Siempre soy hombre >_>! Y se muy bien lo que significa tratar a una chica con delicadeza ¬w¬... - proclamó, casi enfurecido. Pero no podía decir nada en contra de no tratarla como una niña, porque Medea había dado justo en el clavo. Se volvió a sentar, resignado, y dio un buen suspiro.
De alguna manera, aquella conversación y los consejos de Medea le habían hecho sentir que volvía a tener catorce años otra vez. Desde hace tiempo se había acostumbrado a tener citas con chicas que no eran tan inocentes, que salían con él con un propósito fijo y viceversa, por lo que pensar en una cita con una chica tan tierna como Blau, de la manera que Medea se lo había planteado, le daba la sensación de estar reviviendo su adolescencia.

-...Lo haré - dijo. - aprovecharé el Día Blanco para invitar a Blau-tan a pasar el día conmigo -

Realmente quería ayudarla, pero necesitaba organizarse. Su mente y su corazón no estaban de humor para citas durante estos días, por lo que necesitaba un tiempo para aclarar sus pensamientos antes de poder enfocarse en ayudar a sus seres queridos.

- Y tranquila, no le coquetearé ¬w¬ - aclaró - No puedo ser así con ella. Me sentiría un pervertido si lo hiciera =3=...[[Y lo más seguro es que ella acabaría odiándome...]]-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Sáb Mar 05, 2011 2:04 am

Medea vio como Evan se levantaba ofuscado mencionando que era un hombre aunque se sentó al instante suspirando, parecía que algo de lo que había dicho si había sido cierto, la bruja de cruzó de brazos y entrecerró sus ojos un poco para continuar hablando.

- Se que eres un hombre educado - Menciono un algo más seria - Pero el cuerpo siempre llega a traicionar al igual que las palabras, cuidado y a ti no te traiciona el cuerpo ¿Eh? Mira que Blau es muy delicada y es incapaz de hacerle daño a alguien, es un blanco muy fácil para cualquier hombre... Confío y quiero pensar que tu no le harás nada raro cuando vayan a pasar el día juntos, bastante fama tienes de Romeo pero que no me entere que le hiciste algo raro - Medea se sentó en su silla nuevamente y suspiro - No creas que no confío en ti... - Medea mostró una expresión un tanto preocupada mirando por la ventana - No quiero que le pase nada malo a Blau, quiero que dure el mayor tiempo posible siendo feliz sin que la lastimen... -

Recobro en un instante su usual sonrisa y miro a Evan - ¿Tienes planeado darle un regalo? - Preguntó un algo curiosa.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Sáb Mar 05, 2011 7:59 pm

El muchacho se quedó observando a Medea, mientras repetía las palabras de la Directora en su cabeza: "No quiero que le pase nada malo a Blau, quiero que dure el mayor tiempo posible siendo feliz sin que la lastimen...". Se preguntó si aquella frase la había mencionado por alguna experiencia personal pasada, y la curiosidad lo invadió por unos segundos. Medea era una persona muy misteriosa, y las personas con mucha historia suelen tener pasados complicados. Prefirió no indagar, porque conocía a la bruja y sabía que esquivaría sus preguntas de manera elegante.

Ella volvió a sonreir, y fijó la vista en él. - ¿Tienes planeado darle un regalo? -
Evan pestañeó y le devolvió la sonrisa - Por supuesto, de eso se trata el Día Blanco! ♥ - levantó el cuaderno donde había estado componiendo la canción tocada anteriormente - llevo la mitad, ahora sólo me falta tallar una bonita caja y armar el mecanismo musical~ - dijo satisfecho.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Dom Mar 06, 2011 3:49 am

- Ohhhh~ ¿Una cajita musical? Pero que lindura eres Evancito, ¿Esa canción que estabas tocando era para dársela a Blau en una cajita musical? Awwww que envidia ♥ - Medea recostó su barbilla sobre sus manos fantaseando un poco, era cierto que el día blanco estaba bastante cerca.

"¿Que me regalará Boden el día blanco? ♥" Pensaba Medea mostrando una sonrisa encantadora pero recordó que presente estaba Evan por lo que sacudió esos pensamientos y tosió un poco - ¿Entonces será una cajita musical? De seguro a Blau le gustara, desde hace tiempo a estado muy emocionada por tener una desde que la ultima que tuvo se daño hace tiempo - Medea soltó una pequeña risita - Esa niña siempre abría la cajita para quedarse dormida, se veía tan linda ♥ - Menciono al mismo tiempo que cerraba los ojos sonriendo.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Mar Mar 08, 2011 3:40 am

El profesor de arte observó con cara picarona cómo Medea se perdía en sus pensamientos al hablar del Día Blanco. Se imaginaba muy bien las razones, por lo que se llevó las manos a la cara, riendo, para formar con sus dedos unos lentes, en representación de aquel en el que Medea pensaba. Sin embargo, la directora estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no pudo percatarse de sus bromas.

-¿Entonces será una cajita musical? De seguro a Blau le gustara, desde hace tiempo a estado muy emocionada por tener una desde que la ultima que tuvo se daño hace tiempo - Medea soltó una pequeña risita - Esa niña siempre abría la cajita para quedarse dormida, se veía tan linda ♥-

Evan sonrió al escuchar lo último. -Ho~ entonces le gustará mi regalo ♥ - dijo, orgulloso. Se quedó pensando unos minutos, imaginando la escena de Blau quedandose dormida junto a una cajita musical, lo que le llevó a hacerse nuevamente una pregunta que rondaba por su cabeza desde hace un tiempo. Miró a Medea, era seguro que ella sabría la respuesta. -Por cierto Medea-sama, ¿por qué los Familiares toman forma humana? ¿es por voluntad propia, o por voluntad de su mago? - preguntó, curioso. La verdad era que muy poco sabía de Familiares, debido a su malas experiencias en el pasado con este tipo de seres.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Mar Mar 08, 2011 11:18 pm

- Si, de seguro que le encantará tu regalo - Medea volvió a abrir los ojos y miro sonriente a Evan. Después de todo no parecía tan mal chico después de todo, aunque fuera un egocéntrico fallido intento de Romeo de tercera... Pero era buen chico, al menos parecía que su maestro hizo bien en mandarlo a esta academia, parecía que estuviera madurando de a poco.

Medea ladeo un poco la cabeza ¿Por qué los Familiares toman forma humana? - Hmm... - Cerró los ojos por un momento pensándolo pero volvió a abrirlos mirando a Evan - Bueno, es algo complicado... Algunos familiares pueden tomar esa apariencia por voluntad propia o por la voluntad de su amo... Otros factores posibles son por... Algún evento especial, que su amo se encuentre en peligro o quiera defender a alguien o por simple necesidad, incluso sin razón aparente, aunque hay varios casos donde nunca llegan a tomar esa forma... ¿Porque preguntas? -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Vie Mar 11, 2011 4:36 am

Evan escuchó atentamente la respuesta de Medea. Le sorprendió saber que las razones por las que un Familiar tomaba forma humana eran bastante relativas.

-...Sólo preguntaba por curiosidad - dijo. - Entonces, ¿cuál fue la razón por la que originalmente Blau-tan tomó forma humana? ¿Tú se lo pediste? - pestañeó un par de veces, intrigado.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.