Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_lcapEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Voting_barEl marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Vote_rcap 


El marco (priv. Evan y Aiwe)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 4:05 pm

Evan se sintió realizado al recibir los abrazos por parte de Aiwe y Aban. Sabía que eso no les haría desaparecer los problemas pero al menos los habían olvidado por un momento. Le hubiera gustado aprovechar la situación e invitar a Aiwe a una cita para enseñarle otro regalo que le tenía listo, pero no quería que Aban-chan se sintiese excluido, así que prefirió guardar la invitación para cuando se encontrasen a solas.

Se había sumergido en sus pensamientos mientras veía como ambos se miraban al espejo y hablaban entre sí.

- A mi me gusta como te queda Aban, sobretodo cuando te haces una trenza. Podrías cortártelo si quieres, pero solo un poquito de nada. ¿Verdad Evan? -

Se llevó una mano a la barbilla, mirando a Aban de pies a cabeza - Hmm... a mí también me gusta con una trenza ♥, son mi punto déb-- se calló al recordar que Aiwe llevaba dos trenzas que él mismo le había hecho. Prefirió ahogar la última palabra en un poco de tos para disimular, y rápidamente cambió de tema. - Por cierto Aban-chan, ¿es mi imaginación o te estás interesando de manera especial por tu propia imagen? ♥♥ ¿Será por algo, o por alguien en especial~? ♥ - dijo con una sonrisa picarona.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por aban Jue Feb 24, 2011 11:48 pm

Por cierto Aban-chan, ¿es mi imaginación o te
estás interesando de manera especial por tu propia imagen? ♥♥ ¿Será por
algo, o por alguien en especial~? ♥


oh... bueno... yo... no se... quizas...
- sonrojandome, pensando en lo sucedido esa noche...- pero no quiero ser tan vanidoso, ademas.. rayen me dijo que eva me quiere ver en forma....^^°- ademas de constantes intento de violacion que ah hecho eva hacia a mi.... ella se apodero del establo y en las noches no me deja dormir =_= - usualmente uso ropa algo mas grande...pero es comoda... - ademas de que casi siempre ando descalzo, meneando mi colita sin parar al ver mi reflejo.- me pregunto si me veria bien usando ropa algo mas corta y pegada como la tuya evan ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Aiwe Vie Feb 25, 2011 12:01 am

A Aiwe le gustaba al imagen que tenía Aban, pero se lo imaginó vestido con Evan. Estaba segura que le quedaría muy bien, Aban estaba en forma y tenía un buen cuerpo, pero no se lo acababa de imaginar, estaba demasiado acostumbrada a verlo como siempre. - No se Aban - empezó a decir - A mi me gusta como vistes, aunque si te arreglaras un poco ganarías muchísimo. Pero no lo se... No se si podría verte vestido como Evan.

((Me has dejado intrigada, quiero saber que es el regalito para Aiweeee >.<))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Evan Vie Feb 25, 2011 1:42 am

((jaja, seguro se la encuentra en algún thread o sino después arreglamos para armar uno ^^))

Evan abrió los ojos entusiasmado al escuchar que Aban quería saber cómo se vería con ropa más corta como la de él. -Ho~ sencillo! ♥ - exclamó, al momento que abría la puerta de su guardarropas con su magia y se acercaba al pegaso. Atrajo algunas prendas de colores claros y pastel y rápidamente comenzó a desvestir a Aban, sin tomar muy en cuenta que una señorita los estaba observando. - Pruébate esto primero~ ♥ Eres más alto que yo pero te servirán para tener una buena referencia~ (^∀^) -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por aban Vie Feb 25, 2011 1:58 am

veo el gran armario de evan, con sus poderes trae la ropa, de distintos tonos... vaya, una gran variedad...- que bonito... Very Happy
Pruébate esto primero~ ♥️ Eres más alto que yo pero te servirán para tener una buena referencia~ (^∀^)
en eso siento las manos de evan en mi piel, provocandome un leve escalofrio seguido de un sonrojo...me pruebo un conjunto como el que trae evan pero en azul celeste... empiezo a quitarme la ropa... en eso escucho el gritillo de aiwe... - no delante de mi aban!! >///<

perdon..- me voy cerca del guardarropa, ahi no me puede ver aiwe,... el problema es mi cola, en mis pantalones medea hizo un orificio donde entra mi colita... pero bueno... me asomo poco, aiwe aun esta roja..salgo despacito...- y... como me veo?- volteo al espejo... vaya, todo esto tapa mis ropas holgadaz?

aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Aiwe Vie Feb 25, 2011 2:05 am

Evan le dio ropa a Aban para que se la probase, para ver como quedaba y se la empezó a probar allí, delante suyo. Se sonrojó y mientras se giraba chilló - no delante de mi aban!! - Y se tapó la cara con las manos. Muerta de la vergüenza.

Aban se fue para el guardarropa para qeu ella no lo pudiera ver. Cuando salió ya vestido Aiwe aún estaba roja de la vergüenza, pero se volvió a poner roja ante la imagen de Aban - Aban.. estas... - no encontraba las palabras - ¡estas increíble!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Evan Vie Feb 25, 2011 2:16 am

Evan no pudo evitar reirse de toda la situación, y decidió disculparse con Aiwe entre risas. Observó cómo Aban se vestía (los ojos están para mirar!) y cuando terminó dibujó una gran sonrisa. Aban se veia genial, la tela le caía muy bien en la espalda y le dibujaba el contorno de los hombros. Además, se le marcaba levemente la cintura.

-Ho~ ♥ Te queda muy bien! Puedes quedarte con esas prendas si quieres -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por aban Vie Feb 25, 2011 3:19 am

estaba rojo de pena antes estos comentarios... no crei que la ropa cambiara tanto a una persona...- asi.. le gustare a el?- hablaba en vos baja... pensando en el y lo de esa noche...en verdad..es la primera vez en que me preocupo por mi apariencia... un sonrojo se asoma en mis mejillas.. volteo a ver a evan...- ..muchas gracias evan ^^- aunque me daba algo de pena en aceptar sus ropas, primero el marco, ahora ropa.. me siento en deuda con el...mmm el dia de blanco los chicos le regalan a las chicas por lo del chocolate...puedo aprobechar ese dia y regalarle algo ^^.. en eso siento a aiwe, me hace una trensa...- asi te veras mejor ^^

en serio?- la mire para luego observar a evan...vaya, creo que me estoy volviendo vanidoso XD...me veia en el espejo nuevamente... a decir verdad es la primera vez que me veia de cuerpo completo... y rara ves usaba uno para peinarme...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

El marco (priv. Evan y Aiwe) - Página 2 Empty Re: El marco (priv. Evan y Aiwe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.