Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Nerine (739)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Aurora (635)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Hana (597)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Aiwe (520)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Evan (396)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 
Caelan (393)
De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_lcapDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Voting_barDe visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Vote_rcap 


De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 5:18 am

“Apenas el barco había tocado tierra reconocí una cara familiar entre las personas que había ahí. Cabello ondulado y color caramelo, con los grandes cuernos sobresaliendo de su cabeza. Mi hermano me esperaba con una enorme sonrisa en el rostro. Ni siquiera me dio tiempo de bajar por mi propio pie del barco cuando ya estaba dándome vueltas en el aire”
- GODFREY! -.me reí mareada de tana afectuoso recibimiento.
- No pensamos que fueras a tardar tanto -. Me despeino la cabeza. – ese chico con el que sales ya esta esperándote en la aldea con papá y los demás.
“de inmediato supe de quien me habla y al principio creí que era imposible, pero Godfrey insistió diciendo que era un chico que al parecer a mi padre le habia agrado, eso me hizo dudar aun mas pero no perdia nada. Dima quería ir a ver su pueblo que no estaba muy lejos y mi hermano parecía tan impaciente por llevarme que tuve que separarme de mi amigo, prometiéndole verle mas tarde.
ahora mi hermano me hacia un gran favor, siendo mi montura especial durante el camino nocturno, me sentía tan feliz e impaciente de llegar allá!...cuanta nostalgia me invadia.
Cuando vi las luces del fuego en lo profundo del bosque supe que estaba en casa y no dude ni un segundo en saltar para salir corriendo hacia la choza de mi padre”

- Papá! -. Empuje la puerta con una enorme sonrisa.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Mar Jun 05, 2012 5:26 am

Había llegado a la aldea de Tytania sin esperarlo y cayó en medio de una ceremonia de almuerzo de las ninfas hermanas de Tytania. Antes de que hicieran presa de él un joven Fauno enorme le tomó de la camisa y le miró. András frunció el seño y se resistió pero algunas de las caras eran similares a la de su amada, aunque todas ellas tenian un aroma diferente que las caracterizaba.

- estoy alucinando... Tytanias por todos lados!!

El joven fauno arqueó una ceja y comenzó su interrogatorio. Al poco ya sabía quien era, su numero de carnet de hechicero, su medida de calzones, todo. Le invitó a pasar y le dejó en frente al padre para terminar todo sol en un duelo de miradas.
Al poco llegó Tytania siendo recibida por su hermano y la miró sin levantarse y le miró.

- Neee... Holas - Dijo timidamente mientras intentaba tener cuidado con el padre para noenfurecerle.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 5:34 am

-tu también estas aquí!...-.miro a Andras aun mas faliz que antes. - ahh! soy feliz -. dios vueltas como una niña pequeña y se lanzo a abrazar a su padre.
un fauno enorme de barba espesa roja y canosa que miraba a Andras en silencio mientras fumaba de su pipa, pero al ser abrazado por su pequeña le cambio la cara y le lleno de besos el rostro.
- papá! deja de fumar eso! -.le arrebato la larga pipa.

- tu novio no se queja -.tocio al hablar e intento quitarcela de las manos a Ty. - o te molesta? - vio a Andras con cara dura.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Mar Jun 05, 2012 2:03 pm

Pasó entonces a utilizar su encanto de diplomatico, recurso guardado para ciertas ocasiones.

- Para nada señor - irguió la espalda y cambió el tono a uno que sonaba de si más seguro. Tenía unos puros de los caros pero dudaba de si ofrecercelos o no 1) por que Tytania se los quitaba. 2) por que quizàs le vería mal ya que hay personas que suelen fumar pero no le gustarían que sus adoradas hijas compartieran el lecho con un fumador.

Cuando el fauno volvió a sentarse András se acercó a Tytania para besarle la mejilla.

- Te extrañé... - le murmuró.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 7:21 pm

tomo asiento entre Andras y su padre con una amplia sonrisa de felicidad que no había mostrado durante todo el camino en el viaje en barco.
se sentía tan feliz de tener juntos a los dos hombres que mas quería.
- yo también te extrañe mucho...-.murmuro tomando la mano de andy ante la mirada atónita de su padre, quien por cierto estuvo apunto de ponerse a refunfuñar cuando la puerta se abrió de golpe y entro una mujer aparentemente joven de cabellos esmeralda como las hojas de los pinos.

- por que nadie me dijo que Tyta habia llegado ya!!! - de inmediato sus ojos brillantes como un cielo lleno de estrellas se posaron sobre andras. - AY! no puede ser, si era cierto, mi niña encontro a un hombre de verdad! - revoloteo por toda la chica hasta que la mano del viejo fauno le hizo sentar.
- deja de hacer escandalo Altana...no es para tanto -. mascullo tomando por desprevenida a su hija y arrebatando la pipa para seguir fumando.

Tytania miro a sus padres con mala gana, frunciendo un poco los labios al ver a su lunática madre.
- ¿que esperabas? -.pregunto mirándola con al brazo de andras bien sujetado. no fuera a ser que se lo arrancara de un lado para llevarlo a conocer al montón de arpías que había notado afuera. - ¿que fuera un muñeco de madera encantado?.

la mujer hizo una muca de ofensa que cambio en menos de cinco segundos a una sonrisa de bufón.
- era una de las contemplaciones de tu hermana Akazha -. se rió moviéndose a saltitos hacia el frente, hasta quedar frente a andras y le tomo las manos. aun cuando Tholken intentaba jalarla hacia atrás.

"era de esperar que es maldita pensara cosas asi" penso Ty amargamente, sujetando a su novio.

- y dime muchacho -. sonrió amplio y pareció tomar aire. - ¿como te llamas?, ¿ de donde vienes?, ¿que estudias?, ¿cuantos años tienes? , ¿como conociste a mi hija?, ¿trabajas en algún lugar? ¿te gustan las cosas dulces? por que mi hija es como que medio amargada -.bombardeo de preguntas en menos de segundos y tiro de la mejilla de ty al mencionarla.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Miér Jun 06, 2012 2:37 am

Le tomó la mano a su chica y la besó. De pronto el estruendo. ¡la suegra! se le pusieron los pelos de punta. El padre parecía ser neutral, pero la madre... quien sabe.

- No seré un muñeco encantado pero en cambio soy un demonio encantador~~ - rió entre dientes hablandole bajo a Ty hasta que la madre de la chica le toma de las manos. Se puso rojo de verguenza al caer de su posición de estudiado.

- Ehh... Me llamo András, vengo del bosque oscuro, estudio "necromancia" hechicería herborea, tengo 17... hmm la conocí en la academia, trabajo donde ella trabaja como mensajero... -pensando- me gustan pero no demasiado - rió levemente forzado por lo de Ty como amargada, aunque sabía que era cierto no contradeciría ni a la madre, ni asentiría sobre ello contra la chica así que solo le sonrió a la mujer dejando verse sus blanquecinos dientes. Sin que los otros le notaran los transformó en dientes normales. AL llegar no le habian dado tiempo a deshacerse de su cola y cuernos, pero al menos podía ocultar sus impresionantes colmillos de tiburón.


Última edición por Andras el Miér Jun 06, 2012 3:00 am, editado 1 vez

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 2:58 am

- es el demonio mas bueno que he conocido -. aclaro antes de que sus padres dijeran algo al respecto y recargo la cabeza en el hombro de andras.

durante las aclaraciones de Tytania, Altana había estado mirando a ambos chicos fijamente y sin disimular, logrando poner a Tytania nerviosa.

-que miras mamá? ...-.murmuro sospechando que olfateara algo, después de todo ella no sentía el mismo aroma en su cuerpo desde que ella y Andras...
Altana afilo la mirada con una sonrisa de complicidad.
- tu...-.señalo a Tytania. - Tienes muchas cosas que contarme-.miro a Andras y le guiño el ojo. - y a ti... tienes mi aprobación! -. lo tiro de un abrazo.

el padre de Tytania tocio mucho mas fuerte.
- ya sal de aquí...-.refunfuño. - mujer escandalosa... -. se cruzo de brazos con una cara de molestia

Atlana hizo mala cara y se quito de encima de andras.
-ya ya...-.se puso de pie. - vieja cabra refunfuñona! -.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Miér Jun 06, 2012 4:46 am

Arrojado de espaldas hacia el suelo porsu suegra con los ojos desorbitados en un susto de muerte.

- o-okey suegrita... . .Uuu - jamás había pasado por tales situaciones y de verdad no tenía ni la mas minima idea de como actuar en ellas.
Se abrazó a Tytania cuando la mujer se le despegó y sonrió contento de que le aprobaran en la familia. Estaba seguro además que sus propios padres también iban a aceptarla y hacerle fiesta y hasta quizas a advertirle acerca de él. Pero si finalmente la veían segura solo le brindarían cariño ya que era una chica gentil ante todo a pesar de sus arranques de temperamento tormentoso.

- Te amo cabrita - le murmuró.

Ahora esperaba conocer a aquella que perdería el cabello por su causa para reir un rato.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 5:07 am

el viejo los miro y pareció sonreír al ver a su hija tan contenta.
- confió en que tienes buenas intenciones-.murmuro con la voz ronca a causa del tabaco fumado durante tantos años. - y si no es asi, no me va a importar que seas demonio -. tocio y golpeo un poco la pipa en el suelo. -te daré una bue...

- papá-.Tytania le interrumpió con mala cara y meneo la cabeza.

- ya ya...-.murmuro con cara de niño regañado y de paso dejo de lado la pipa, no fuera hacer que su salvaje princesa se la trozara en la boca. - solo intento hacer mi labor de padre...no tienes por que mirarme asi -. se peino la barba con dos dedos. - me hace feliz que pudieran venir los dos...aun que a tu novio casi se lo comen las hijas de tu madre-.

se le salto una vena en la frente al escucharlo y la vena casi se revienta al escuchar el alboroto que se estaba armando afuera con la voz que conocía a kilómetros, esa maldita perra de voz chillona.

-DEJAME ENTRAR TE DIGO! -. escucho que grito no muy lejos de la choza. - TENGO QUE SABER DE QUE FORMA HIZO QUE FINGIERA SER SU PAREJA -.

Tholken frunció el ceño al igual que su hija.
- no entiendo por que tu madre la dejo venir -.se quiso poner de pie para ir a callarla pero Tytania le tomo del hombro para dejarlo sentado en su cama.
-yo me encargo -. murmuro con una sonrisa de medio lado. - estaré encantada de ser yo quien le corte todo el cabello -.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Miér Jun 06, 2012 5:30 am

Se levantó e hizo gestos con las manos.

- no se preocupe señor, si algo pasa es de seguro al reves =A= Tytania es la que manda u u -

Rió fuertemente al oir a la hermanastra de Tytania. Realmente sonaba molesta. Se tapó la boca luego intentando disimular su despreocupación y goce ante el enfado ajeno y salió tras de Tytania de la casa a recibir a la victima.

- Buenas buenas~~ - sonrió provocador como usualmente era, no pudiendo contenerse y le tomó la mano a su novia. - Ty querida ¿Quienes son estas jovenes de aquí? - señalando a las presentes ya preparado para huir en cualquier momento para evitar ser violado.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 5:55 am

- son las "hijas" de mi madre amor -.contesto con una sonrisa al tener de frente a esa arpía disfrazada de ninfa.

Akazha era una mujer esbelta y alta con el cabello largo y sedoso rubio como la arena, ojos como los de se madre y un perfil muy refinado, era hermosa no se podía negar pero tenia el corazón podrido. al verlos no pudo evitar reir.
- claro era de imaginar -.miro a andras de arriba abajo. - una aberración para otra -.se cruzo los brazos bajo el pecho con una sonrisa mordaz que ni los suplicos de Altana pudieron suavizar.
- oww...que pasa?...-.murmuro Tytania con indiferencia hacia su comentario. - tanto te afecta que yo encontrara a alguien que me quiera y que tu solo puedes meterte con uno y con otro sin encontrar jamas uno que decida quedarse contigo? -.fue ella quien sonrio esta vez. - pobre Akazha, de nada te sirve ser bella cuando la verdadera aberración vive dentro de ti y que sale a flor cada vez que abres la boca -.

la ninfa parecio levemente sorprendida pero avanzo hacia Tytania jalándola por uno de los cuernos.
- tu no vas a venir a hablarme de cosas deformes -. tuvo la completa intención de aventarla hacia atrás pero Tytania le dio con fuerza en el rostro a puño cerrado.

-WHHOJOOO! -. festejo Tholken desde la ventana de su choza y pareció entrar en seriedad cuando los demas le miraron. pero que demonios, estaba orgulloso de que su hija ya no se dejara manejar por esa bruja.

-Tu...no me vuelves a poner una mano encima -.murmuro y se acerco a Akazha tomándole por el cabello lo mas cerca a la nuca que pudo. saco su daga y le corto el cabello totalmente disparejo para que se viera peor.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Miér Jun 06, 2012 6:16 am

Sorió esta vez de frente a la ninfa mostrando sus dientes punteagudos sin temor.

- no sabía que las ninfas eran seres tan... despectivos... - Hizo un gesto refinado de "perdona?".

-Más aún cuando conocen a alguien por primera vez... - negó - ntch ntch... que pena señorita, lamento decirle que me he llevado una muy mala impresión de usted -

- Ajajaj - se tentó a reir cuando ambas muchachas repartian insultos disfrutando pero cuando vió que le agarró de un cuerno se puso serio y se iba a acercar cuando le dió aquel certero golpazo en medio de la nariz.

- WOOOOOOOOOOOHOOOOO!!! adelante Tyy!! >A<9 - alentó a su chica y miró feliz cuando la ahora casi calva ninfa se lamentaba por el cabello. Sonrió luego unos segundos al padre que también alentó el accionar de la hibrida.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 8:31 pm

-Tytania! -.Dijo Altana en regaño por la forma en la que su hija menor actuó
aun que en el fondo y como todos los demás sabia que la ninfa lo tenia muy bien merecido por todo lo que había hecho y la forma en la que había tratado a Ty durante todo aquel tiempo.

Akazha esta ahora humillada cubriendo con ambas manos su cabello trasquilado y aun que Ty sabia que le esperaría un largo sermón mas tarde no podía sentirse mejor.

-no creo que vuelva -. murmuro con una sonrisa regresando a donde estaba Andy y le tomo del brazo.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Jue Jun 07, 2012 4:28 am

Cuando la chica se le acercó a tomarle del brazo él la tomó por la cintura interceptandola antes de que lo tomase y la hizo girar como en vals de modo muy sueve y romantico.

- Felicidades~... mi bella y grandiosa mujer - le murmuró con una sonrisa dulce y amorosa.

Observó a los otros y solo la tomó de la mano senenandose un poco.

- Oiga señor, ¿qué tal era Tytania de niña? - preguntó esperando compartir una charla con el fauno.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Jue Jun 07, 2012 6:31 am

-toda una llorona quejumbrosa- .contesto sin mas cruzando los brazos y cerrando los ojos. - lloraba por todo, por que la ponía entrenar, por que le llamaba la atención, por que una mosca le pasaba por enfrente -.

Tytania se tomo del brazo de andy abochornada por que su papá hablara de lo llorona que solía ser de pequeña.

-pero mira la ahora -.la señalo. - acaba de dar el mejor gancho que yo hay visto en toda mi vida...y mira que he vivido mucho-.se rio con su voz áspera y aplaudió con sus manos grandes.

- y lo que te falta por vivir -.murmuro ella con una sonrisa.
-uno nunca sabe cariño...-.contesto el volviendo su gesto un poco sereno. -uno nunca sabe-.

aquellas palabras de su padre hicieron que el corazón de ty se hiciera bolita de preocupación.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Jue Jun 07, 2012 6:52 am

- Oh pero que interesante - se rie y le pasa despues de un rato el brazo por encima de los hombros. Se la imaginaba de pequeña muriendo de ternura.

- Es una guerrera grandiosa. Le felicito señor y agradezco por su crianza uvu -

Luego llegó el tema de la salud. Algo incomodo solomiró de frente a su suegro y frotó el hombro de Tytania un poco a modo de consuelo.

- Ya Ty... tiene razón, nunca se sabe. Yo podría estar o no mañana... quien dice -Intentó consolarla dandole un tono neutro al delicado tema abordado.

Además de eso se estaba todo el tiempo alerta de las ninfas y la suegra que revoloteaban haciendose las tontas cerca de ellos como moscas.

Sentía sin embargo a pesar del recibimiento una duda. La sombra de su estado proximo a ser padre. ¿Qué dirian al saber que había tenido un affair con una chica solo por diversión y que aquello devenía en un hijo. Si bien no tenían por que saber como era él antes de estar con Tytania. Lo de su hijo es más que irremediable fuera en un tiempo de dominio público. Seguramente como a Ty no le parecía afectar de más, ellos tendrían que aceptarlo. Pero como dijo su suergo... nunca se sabe. Prefirió ocultarlo lo más que pudo solamente y continuar con la visita.

- Por cierto, es un honor para mi conocerles, a ambos - hace una reverencia a cada uno de los progenitores de la hibrida ninfa y fauno.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Sáb Jun 09, 2012 3:59 am

El padre de Tytania miro unos momentos en silencio a Andras, no sabiendo si era educado o solo se comportaba bien por estar frente a él y Altana. “seguro que no es un siempre asi…” pensó pues conocía bien los gustos de su hija. “pero parece que los dos se quieren…y eso me basta”. Asintió con la cabeza en silencio de nuevo. –a mi también me alegra conocerte muchacho, saber que hay alguien que cuida de mi hija me pone mas tranquilo -. Dijo al fin estirando su mano enorme para darle dos fuertes palmadas amistosas en la espalda. – y seguro que a la madre de mi hija también -. Miro hacia la pequeña ventana señalándoles a la lunáticamente alegre Altana mirando hacia adentro con los ojos brillantes y al ser descubierta saludo con la mano. Tholken meneo la cabeza y dio un largo suspiro.

A todo esto Tytania seguía tanto feliz como preocupada por la salud de su padre, aun que notaba que no estaba tan mal como ella hubiera creído y si lo estaba, por lo menos tener a Andras ahí con ella la hacia sentir mas segura. Apretó su mano fuertemente y recargo un poco la cabeza en el hombro de él. – papá, tienes que cuidarte mas -.murmuro estirando su mano hacia el hombro del viejo fauno.

- Si, viejo gruñón -.dijo Altana asomada esta vez desde la puerta. – de otra forma como vas a conocer a los nietos y todo eso -. Dijo alegremente con simpleza vivaracha.

En silencio Tytania se pregunto que dirían sus padres de saber que pronto cumpliría el rol de madre adoptiva. “no…seguro que a mi padre le da un ataque”
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Dom Jun 10, 2012 6:37 am

Recibió el gesto con gusto y una gran sonrisa para luego notar a la madre de Tytania en la ventana casi cayendo dentro por el asomo. Se rió levemente y asintió de nuevo en forma de saludo cuando ingresó a la habitación con los demás.

- Me alegro mucho uwu de seguro mis padres también estarán encantados en conocer a Ty. Ella tiene tanto con que conquistar corazones, que de seguro los vislumbra... ojojo confio en eso u¬u -

Oyó lo de los nietos y se le frunció hasta lo que tenía ya fruncido [los labios mal pensados] y miró a Ty intentando disimular y en vez de eso mas bien asintió a los dichos de ambas mujeres acerca de la salud del hombre.

- De seguro llegan a conocerlo... o conocerlos... ¿Tytania es su unica hija señor? - pregunta al fauno.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Dom Jun 10, 2012 8:03 pm

-si, Tytania es mi única hija -.Asiente con los ojos cerrados con un gesto solemne y de pronto le miro fijamente de forma tosca y severa. le apunto con la pipa. - por eso mas te vale que la cuides como se....-.

- PAPÁ! -.Tytania lo interrumpió antes de que pudiera terminar su amenaza...una vez mas. - no tienes por que amenaza, todo va a estar bien, ademas puedo ajusticiarme sola...-.le dio un besico entre los cuernos a su viejo.

- ... déjame cuidarte -. murmuro bajando el rostro con cara de niño regañado. - eres mi única hija, todos los demás pueden hacer lo que se les vengan en gana, ya están grandes -.refunfuñando. era claro a quien había salido el carácter de Ty.

Ella sonrio con ternura ante el gesto de su viejo. - oye, Andy es un buen chico, a veces algo escandaloso pero es muy bueno... quédate tranquilo ¿si? -.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Dom Jun 10, 2012 8:20 pm

Suspiró con pesadez.

- Ty, por favor dejanos a solas... - dijo seriamente y miró fijo al fauno. Hablaba en serio y esperaba Tytania entendiera que lo hacía.
Se sentó frente a la cama del hombre con la silla al revés dispuesto a decir algoimportante.

- "Me comí un orco 8DUuu y me siento con un poco de acidez" ... - esperando a que la chica se despidiera temporalmente.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Dom Jun 10, 2012 8:26 pm

miro extrañada a Andras, y cruzo los brazos bajo el pecho mirándole un poco preocupada, pero cuando escucho lo de acidez se dio la media vuelta sobre su pie. - ejem...si regreso mas tarde -.risa nerviosa. - ire a preparar una choza -.

- esta bien -. asintió su padre viéndola salir y regreso su vista a andras. - ¿que es lo que tienes que decir chico? -. coloco un poco mas de tabaco en su pipa y la encendió, haciendo unos círculos de humo en el aire, listo para escuchar atento.

Ty simplemente atravesó ayudada a pasar desapercibida por su medio hermano, que la cubría de la vista de las ninfas hijas de Altana.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Dom Jun 10, 2012 8:38 pm

- Tytnia dice que soy buen chico. Pero la verdad es que me he mandado mis buenas GRANDES metidas de pata antes de conocerla. Realmente ninguna de ellas deben de afectarla directamente por que la más importante fué solucionada. No soy el novio perfecto a lo que respecta a un relación normal. Pero quiero serlo para ella. Realmente me motiva a ser mejor persona y no me cuesta nada comportarme como se debe por que... por que debo y quiero. Por que ella acepta lo que soy y yo lo que ella es... quiero confesarle algo y le ruego me oiga teniendo la mente abierta al menos por unos minutos... no espero que lo entienda, ya que nadie en ss cabales lo entendería mas que como un acto de maldad... -

Estaba serio y algo palido, el corazón le latía a mil. Sentía miedo y la desilución proxima a darle una tunda.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Dom Jun 10, 2012 8:46 pm

le escucho en silencio con su cara seria y se acomodo en su asiento, soltando el humo que había retenido por unos segundos.
- Te escucho -. murmuro con sus voz áspera. dejo la pipa de lado y se cruzo de brazos.
Altana por su parte seguía recargada a un lado de la puerta, se mantuvo en silencio sabiendo que había llegado la hora en la que tenia que portarse mas como una madre y menos como la mujer hiperactiva que era. a paso tranquilo se acerco tambien hasta estar a un lado de Tholken y tomo asiento con ellos.
- ¿que es eso Tan grave ? -.pregunto mirando Andy.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Andras Dom Jun 10, 2012 8:57 pm

Tragó saliva y suspiró a ojos cerrados.

- Soy hijo de inventores. Ambos hombres, una asistente de ellos me tuvo como vientre alquilado. Me escapé de casa y terminé en la academia. Me hice amigo del señor del Aberno o Astaroth un profesor de la Academia, es bueno cuando se lo llega a conocer. Me ofreció un contrato para un poder regenerativo de mi cuerpo y acepte, pero me pedia a 5 generaciones mias. Lo unico que devia hacer era tener un hijo y con eso comenzaría a saldar la deuda... yo lo hice sin pensarlo, como un tramite más. Me arrepentí luego ycambie el contrato por la de mi servicio de sirviente por la vida del niño.conocí a Ty y tuve una razón para ser libre, para ir para adelante y dejarme de idioteces. Conseguí un trabajo, una vida más normal. Pero Astaroth me reclamaba como suyo y tenía poco tiempo para ambbos, el trabajo y Tytania. Luego de mucho luchar Astaroth rompió el contrato por que yo le caia bien, me aprecia. Pero ahora en unos pocos meses seré padre... - Había comenzado a hablar rápido y luego se alentó terminando por ver al suelo hasta el final de sus frases.

- Podría haberles pedido que me dejaran casarme con su hija, y así evitar que supieran que ese niño no es de ella. Pero prefiero que sepan la verdad y no atar a Tytania si algún día solo dejara de quererme... quiero que nuestra boda... si es que es permitida sea cuando debe ser. Que ella esté preparada... ambos -

Se frotó los ojos con una mano algo preocupado. No podía verles al rostro.

Andras

León Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 08/08/1994
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Tytania Dom Jun 10, 2012 9:17 pm

Los dos padres se miraron serios y confundidos por todo lo que el chico había dicho. Altana lo procesaba mucho mas lento que Tholken quien ya parecía tener una mezcla de sentimientos al respecto, por un lado estaba bien que el chico fuera sincero con ellos desde un principio y estaba bien que hubiera cambiado las cosas pero...aun así sentía que había cosas que no le habían agradado. "bueno...todos metemos la pata alguna vez" pensó dando un largo suspiro

- él dijo bebe y boda ? -.pregunto Altana jalando la barba de Tholken.

- si mujer pero -.hizo un gesto de sacado de quicio y suspiro de nuevo. - que haran con ese bebe?...te harás cargo como padre ¿no es asi? -. regreso su vista a andras. - que es lo que mi hija opina?-.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa.part2 (Andras/Tytania) Empty Re: De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.