Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
La chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_lcapLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Voting_barLa chica con patas...¿de cabra? (libre) Vote_rcap 


La chica con patas...¿de cabra? (libre)

3 participantes

Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Mar Mar 27, 2012 11:40 pm

ahhh...cuanta gente
dando un suspiro, baje la mascada en mi cabeza para cubrir un poco mas mi rostro, intentando pasar por desapercibida, caminando con cuidado para no pisar la falda larga que cubría por completo mis "patas".
tenia horas buscando un camino que me llevara a la academia Radium Alba, pero estaba pensando que seriamente no dejaba de dar vueltas en círculos.
escuche a Zhana zumbar en mis orejas con molestia.
-[color=orange][controlate ¿quieres?.../color] -
le golpee suavemente con uno de mis dedos.
-ya no debemos de estar... TAN lejos...¿o si?-
murmure bajito para que únicamente el pixie pudiera escucharme, pero solo conseguí un tirón de cabello.
-pequeño ingrato salvaje...!- me queje. - esta bien...esta bien... pediré indicaciones...
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Miér Mar 28, 2012 4:02 am

Thyra caminaba tranquila por el pueblo, salia de la floreria para dirigirse a la academia, estaba practicamente flotando/rozando el suelo, y concentrada en buscar algo que habia dentro de su rara canasta, que ni siquiera se daba cuenta por donde caminaba que se termino chocando contra la persona que tenia delante, -auuuuch ><-, se quejaba mientras se sobaba la cabeza. -l-lo sieeento... @A@ ....- pronunciaba ella con cierto temblor en su voz.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Miér Mar 28, 2012 4:15 am

estaba tan concentrada.
debatiéndome si debía de preguntar o solo seguir caminando hacia el frente. cuando de pronto sentí un golpe en la espalda. por acto avance unos pasos hacia el frente intentando mantener el equilibrio pero mi falda larga tenia otros planes, como enredarce entre mis patas y hacer que la pisara para darme de bruces contra el suelo.
-a...ay... -
maldita falda !... pensé rodandome para intentar incorporarme.
lo primero en lo que me fije fue en las pezuñas que sobresalían, después note la sombra frente a mi. tire de mi falda hacia abajo para cubrirme y eleve la vista para ver a quien había chocado conmigo.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Vie Mar 30, 2012 2:51 am

En cuanto se pudo levantar, Thyra ayudo a la persona que habia derribado sin querer, -en verdad, lo siento mucho! ><-, dijo ella, inclinandose a modo de disculpas, acto seguido, se sacudio un poco las alas, las cuales estaban algo sucias por la caida.
Por unos momentos observo a aquella persona, pero en un instante sonrio y le extendio la mano a modo de saludo, -soy Thyra, mucho gusto! ^^-, dijo ella torpemente, ya que estaba algo avergonzada por el choque.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Vie Mar 30, 2012 3:43 am

mire a la chica que me tendió la mano para ayudarme a levantar.
-en verdad, lo siento mucho! ><-
la escuche decir mientras me sacudia en silencio. momentos despues ella me hablo de nuevo.
-soy Thyra, mucho gusto! ^^-

la mire con la mano extendida, asi que extendí la mía también.

- yo soy Tytania...- murmure, cubriendo de nuevo mi cabeza. - y descuida...fue solo un accidente -

mi pixie Zhana sobre voló sobre mi cabeza. sentando graciosos sobre mi hombro, golpeteandome con su manita como diciendo : -pregunta ahora, anda!-
bufe golpeándole con mi dedo y sacándolo a volar. Estaba por retirarme cuando el pixie arremetió en mi contra volando como una pequeña bala verde contra mi cabello. enmarañándose en él y dándome tirones.
- ay ay ay!!...granuja suéltame...-
esta vez el pixie tiro y mordió de mi oreja.
- ay!...esta bien ...esta bien!.... voy a preguntarle -
al escucharme me dejo en paz, acurrucándose entre mis cabellos.
- oye...Thyra ¿cierto? ... ¿conoces la academia Radium alba?
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Sáb Mar 31, 2012 4:31 am

-eh?, claro que si!-, asintio ella sonriendo, -jeje justamente iba a ir para alla...-, termina por pronunciar. Entonces ladeo la cabeza se puso un poco pensativa y miro a Tytania, -por cierto.... mmmmm tu vas a entrar a la academia? owo-, pregunto ella muy curiosa, mientras le indico que la siguiera.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Sáb Mar 31, 2012 5:00 am

asintio, dudando un instante en si seguirla o no, aun que al final termino por hacerlo, la chica no parecía una mala persona.
-asi es... y me supongo que tu eres alumna -
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Sáb Mar 31, 2012 5:27 am

-claro que si! Very Happy-, entonces se señalo a si misma, -soy alumna de viento-, y luego se rio un poco nerviosa, -es patetico pero el año pasado, por mas que lo mio era el viento, y sabia volar, le tenia miedo a las alturas ^^U-, cuenta ella mientras seguia caminando.
Entonces dirigio la mirada a Tytania, -y.... cual es el elemento que manejas tu?, Tytania?-, preguntaba ella mientras movia de un lado para otro su canasta.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Sáb Mar 31, 2012 8:00 pm

-Tierra...- conteste acomodando la correa de mi mochila de viaje. - aun que no estoy del todo segura - suspire.
solo había logrado usar mi poder una sola vez y lo que había conseguido fue manipular las raíces de un gran árbol para detener a un hombre que había robado el manto de una doncella cisne.
- creo que mi poder es casi nulo...o de plano no tengo idea de como canalizarlo -

seguía a la chica intentando memorizar el camino del pueblo a la academia.
-pero tengo esperanza de que en la academia pueda aprender mas sobre mi poder -. sonreí suavemente.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Jue Abr 05, 2012 3:07 am

-mmmmm tierra eh?.....-, se pone un dedo en la mejilla y luego suspira algo resignada, -bbuuh.... que mal....-, pero igual no detuvo sus pasos, -osea que no estaremos en la misma clase u.u-, comento algo desanimada.
Entonces, mientras caminaban, de su canasta saco una paleta, y saco otra mas -quieres?.. ovo-, pregunto ella, mientras comia eso para levantarse el animo.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Jue Abr 05, 2012 7:53 am

mire la paleta y la acepte por ser educada. no soy muy afecta al dulce pero podía comer un poco y guardarla para después.
-¿es cierto que la escuela es enorme?.
me metí la paleta a la boca, su dulce sabor hizo que mis orejas se sacudieran.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Miér Abr 11, 2012 10:23 pm

Ante la pregunta que hizo Tytania, Thyra asintio bruscamente, -claro que si!! ^^U-, afirmo ella, algo avergonzada, -hasta hay veces que yo misma me pierdo... pero supongo que es por que simplemente me paso las semanas en los mismos lugares... jejeje-, entonces, dirigio su mirada a aquella nueva alumna, -por cierto... Tytania....-, ladeo la cabeza, pero luego pregunto, directamente y como si nada mientras seguia comiendo, -quieres ser mi amiga? ovo-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Tytania Vie Abr 13, 2012 4:45 am

su pregunta me tomo por sorpresa. sacando la paleta de mi boca le mire fijamente.
-tu quieres ser mi amiga? - cuestione aun incrédula haciendo una mueca, alargando mi boca y alzando las cejas. - no estaría mal - asentí después de pensármelo de nuevo.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Sáb Abr 14, 2012 3:34 am

-claro que quiero!-, contesto ella, algo animada, -aunque....-, baja un poco la cabeza, -aunque al final, las amistades que tengo no duran mucho...-, sonrie algo triste, pero luego agita fuerte la cabeza y vuelve a sonreir, -pero es verdad!, no estaria nada mal... ^w^-, dice ella sonriendo y comiendo la paleta.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Juro Dom Abr 15, 2012 4:28 pm

(¿Puedo meterme aquí? Me hacía ilusión rolear con alguien más. Si no es así me salgo xD)

Fué caminando por la plaza sin nada que hacer. Su hada iba sentada en su hombro con los brazos cruzados quejandose siempre de todo.

—Te dije, querido Juu que compraras algo o siempre estariamos en las mismas...—dijo en un tono sarcástico y frío la pequeña hada.
Juro soplaba. mirando hacía un lado mientras inflaba una mejilla cómo si estuviera cabreado... Y es que lo estaba. Se callaba y escuchaba sin quererlo a Kohaku.

Siguió caminando hasta que se paró en una fuente. La miró y se quedó sentado al borde. Miraba a todos lados sin escuchar ya a la hada.
Inspiró el aire y cerró los ojos, hasta que una voz lo empreñó.

—Jü... Juu! ¡Juro! ¿¡Me estás escuchando!?

Juro abrió los ojos rápidamente, chisclando al ver que era la hada quien lo llamaba. —Sí....

Siguieron así un buen rato, discutiendo.

Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Thyra Lun Mayo 14, 2012 3:50 am

Thyra mira hacia donde esta Tytania, sin darse cuenta por donde va, -por cierto... Ty.... mmmm ya tienes un cuarto en donde quedarte...?-, pregunto ella, con la canasta y las manos en la espalda, sigue caminando, hasta que de pronto, se choca con alguien que hiba a contra mano de ella, -q-que fue eso...!?... una pared @A@-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica con patas...¿de cabra? (libre) Empty Re: La chica con patas...¿de cabra? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.