Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Nerine (739)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Aurora (635)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Hana (597)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Evan (396)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 
Caelan (393)
Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_lcapChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Voting_barChica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Vote_rcap 


Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:27 am

Era la ora de comer. Hiyako estaba muerta de hambre y por fin había conseguido su comida después de la larga espera para coger un bocadillo. Fue a sentarse en algún lado pero todos los sitios estaban ocupados. Vio a Xiomei sentada sola en una mesa y decidió que seria buena idea sentarse con ella para conocerla mas. Se dirigió hacia la mesa donde estaba y se sento enfrente de ella

-Hola Xio ña saludo cariñosamente -¿ Puedo quedarme aquí contigo ?- pregunto con una sonrrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Xiomei Mar Ago 02, 2011 11:55 pm

Xiomei no sabía con quién sentarse en el almuerzo, así que se sentó sola en una mesa, empezando a morder un pequeño bocadillo mientras Ling, su ardilla, comía una nuez. Vio a Hiyako acercarse hacia ella y pedirle que si podía sentarse a su lado. Estaba tan feliz con esa pregunta...

-Claro, puedes sentarte, Hiyako-le sonrió dulcemente-Me alegra muchísimo que te quisieras sentar conmigo, muchas gracias. La verdad es que me está costando un poco arrancar para conocer a gente...-desvió la mirada a las mesas ocupadas, sonriendo amargamente.
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:03 am

Hiyako vio como Xiomei miraba a las demas mesas llenas así que decidió animarla.
-Tranquila, pronto conocerás a mas personas, yo al principio estaba igual. Y creo que aun sigo igual que al proncipio- miro de manera burlona al cielo.

Vio a la ardilla de Xiomei así que decidió darle una nuez

-Eh! Ling, toma - le dio una nuez que esta cojió


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Xiomei Jue Ago 04, 2011 7:01 pm

Xiomei vio como Ling comía graciosamente la nuez que le había dado Hiyako, riéndose.

-Parece ser que le caíste bien, eso es bueno, así no te atacará-dijo acariciando la cabeza de la ardilla-Bueno, Hiyako-chan, me gustaría conocer más de ti-le pegó un pequeño mordisco a su bocadillo-Espero que no te importe mi comportamiento, la verdad, si no quieres hablar de ti está bien, no te quiero obligar.
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 1:21 am

- Solo te pido un favor.... no me preguntes por mi pasado...
y por lo demas.... no se que contarte... ._. aa si, quiero un familiarrr ;A;


Hiyako no sabia que contarle a Xiomei así que le pregunto a ella

-Bueno y hablame tu de ti , mi vida es muy aburrida xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Xiomei Dom Ago 07, 2011 11:46 am

Xiomei se rió al oír la respuesta de Hiyako. Un familiar, ella podría ayudarla, se dijo para sí.

-Bueno... mi vida también a sido bastante aburrida...-miró abajo, hacia la mesa con una sonrisa melancólica en los labios-Mis padres me encerraron en un palacete que hicieron para mi durante 16 años, aislándome del mundo. Y eso llevó sus consecuencias.... No te rías de lo que te voy a decir, pero.... -la miró sonrojada, sabiendo que al oírlo se reiría de ella- Jamás he visto a los chicos, ni hablado sobre el amor, cuando llegué a la academia es cuando por primera vez escuché hablar de ellos, ¿no es increíble?

Xiomei se rió de si misma, la verdad es que era extraño hablar de eso sin que se rieran o extrañaran, así que miró a la chica con una amplia sonrisa y, seguidamente, pegó otro bocado al bocadillo apunto de terminarse, dándole un poco a Ling, y ésta, trepó por el brazo de Xio y se puso en su hombro, comiendo el pan.
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:06 am

A Hiyako le sorprendio aquello de que la chica nunca había conocido a los chicos, pero como la chica no queria que se riera ni nada, no mostró ninguna sensación, solo miro al cielo mientras una brisa le azotaba los cabellos y comía.

-La verdad que si lo es, perdona que lo diga. Pero la verdad, ojalá yo no los hubiera conocido jeje- dijo en tono de broma - Me gustaría saber que es eso de vivir en un palacio - dijo con tono de nostalgico.

Hiyako ya no recordaba que era vivir en una gran casa, cuando era pequeña su casa era bastante grande , era la mas grande del templo , pero ya no recordaba lo que era aquello.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako ) Empty Re: Chica nueva ( priv. Xiomei y Hiyako )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.