Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El deseo de una chica EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El deseo de una chica EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El deseo de una chica EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El deseo de una chica EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El deseo de una chica EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El deseo de una chica EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El deseo de una chica EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El deseo de una chica EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El deseo de una chica EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El deseo de una chica EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El deseo de una chica EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El deseo de una chica EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El deseo de una chica EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El deseo de una chica EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El deseo de una chica EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El deseo de una chica EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El deseo de una chica EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El deseo de una chica EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El deseo de una chica EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El deseo de una chica EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Nerine (739)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Aurora (635)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Hana (597)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Aiwe (520)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Evan (396)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 
Caelan (393)
El deseo de una chica Vote_lcapEl deseo de una chica Voting_barEl deseo de una chica Vote_rcap 


El deseo de una chica

4 participantes

Ir abajo

El deseo de una chica Empty El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 3:32 am

Era un día bastante bonito en el pueblo Mondphase, las personas en la calle parecían radiantes y los vendedores muy animados, la zona comercial del pueblo siempre estaba con esa aura de calidez y llena de personas amables.

Medea le había dado dinero a Blau para que comprará lo que desee en las tiendas, después de todo la bruja no siempre puede ir a acompañarla pues el día de hoy Boden le había cachado dejándose su trabajo a él por lo que no pudo acompañarla y así Blau fue sola por las tiendas del pueblo. Pero algo era diferente, las personas miraban más a la dragoncita de lo normal - Es el vestido... - Dijo muy bajito la dragoncita avergonzada de que tantas personas la mirarán pues llevaba un hermoso vestido que le había regalado Medea, esta vez más extravagante que la ropa que usa usualmente la dragoncita - Que vergüenza... -

Ya había pasado sola por varias tiendas pero sin ninguna sin llamarle la atención, o al menos hasta que vio una pequeña tienda de antigüedades, dentro, en el mostrador, había una hermosa y pequeña cajita de música, simple, y de madera. Blau nunca había tenido una propia y el precio era suficiente para que pudiera comprarla.

El deseo de una chica Ffviimbox

Pero cuando se iba acercando a la tienda dos hombres tropezaron con ella, primero se mostraron molestos pero luego miraron mejor a Blau - Yo… Lo siento… - Dijo la pobre muy avergonzada pero los chicos sonrieron cortándole el paso a la chica dejándola contra la pared.

- ¿Qué deberíamos hacer? Es muy linda ¿No crees? – Le dijo el más alto al de al lado – Creo que podríamos jugar con ella un rato… ¿Qué dices preciosidad? Ven con nosotros – Los ojos de la dragoncita se volvieron vidriosos mientras bajaba la cabeza, esas personas no eran definitivamente buenas personas pero como ¿Haría para salir de esa?

El deseo de una chica 002
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 3:50 am

Caminaba por las calles de Mondphase, acababa de comprar unas semillas. - Pyo ~ ¡Mis primeras flores! Jeje... que... - Miré mi otra mano: traía una bolsa de dulces. - Y con lo que me sobró pude comprarme esto... - Levanté un poco la mirada. - ¡Blau! - Sonreí. No estaba sola habían dos sujetos con ella. Fruncí el ceño mientras me acercaba a la muchacha. - ¡Hola, Blau! ¿Quiénes son tus amigos? - No me agradaba el ambiente, esos tipos no buscaban nada bueno... y nada bueno se iban a llevar. - Pyo~

(( Phyro to the rescue ~))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 4:01 am

Blau escucho una voz conocida que llamaba su nombre, al levantar el rostro miro a Phyro y sin dudarlo dos veces Blau salió corriendo entre los dos chicos que estaban atónitos mirando a Phyro, Blau se coloco rápidamente tras de Phyro mirando por su hombro a los dos chicos que miraban a ambos familiares con mala cara - E-Ellos no... - Blau guardo silencio al ver como ambos la miraban al hablar y se escondió aun más tras Phyro murmurándole bajito - No son amigos... No parecen tener buenas intenciones tampoco... -

- Oye chico, estábamos hablando con la señorita primero, no deberías ser mal educado, niño - Menciono uno de los hombres mirando con mala cara a Phyro mientras el otro asentía - Eso es cierto, la chica iba a venir con nosotros ¿No? - Dijo mirando de reojo a Blau la cual se asusto un poco temblando, a pesar de ser un dragón era completamente pacifica y se rehusaría a toda costa a usar sus habilidades mágicas - Yo no quiero... - Murmuró Blau pero uno de los chicos la tomo por la muñeca - Vente, nos divertiremos -

((Wiii, my hero XD))
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 4:10 am

Miré a los tipos con una sonrisa. - Blau no quiere ir con ustedes. - Parecían bastante molestos. - ¿Por qué no la dejan en paz? No querrán verme molesto... pyo~ - Dije mientras veía la mano del tipo tocando a Blau. - Eh ~... ¡me encantaría que soltaras a Blau! ¿Me escuchaste o no? - Sonreí mientras cerraba los ojos.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 4:35 am

Los dos hombres le clavaron la mirada a Phyro, claramente no lo veían como una amenaza - Mocoso molesto ¿Porque no te vas a molestar a otros mientras nosotros nos divertimos con la señorita? - Comento el que sujetaba a Blau de la muñeca acercándola más a él pasando su otra mano por sus caderas, los ojos de la dragoncita se volvieron vidriosos a punto de llorar y sus mejillas se coloraron de vergüenza mientras sus ojos se clavaban en los de Phyro - ¡Phyrooooooo! - El chico de inmediato le cubrió la boca con su mano a Blau la cual comenzó a llorar llena de nervios.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Evan Lun Feb 28, 2011 4:41 am

((Phyrooooooooo, destrozalosssss TOT

Perdón, no pude evitarlo u.u))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 4:47 am

(( XDDDDD ya va, ya va!))

Una onda de aire caliente se expandió. Tenía la mirada baja, solté una risita. - En verdad... me da pena por ustedes. - Levanté la mirada. Aún parecían confiados. Sonreí mientras mis manos se llenaban de fuego y me lanzaba sobre ellos. Estaban helados, mis manos estaban a milimetros de sus cuellos. - Yo no quiero hacerles daño frente a Blau, ¿lo dejamos así? - Miré de reojo a la muchacha. - ¿Ahora si podrías soltarla... pyo~?
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 5:06 am

El chico que sujetaba a Blau se quedo helado al observar como las manos de Phyro se llenaban de llamas, no lo dudo ni un momento, soltó a la chica empujándola haciendo que se callera al suelo mientras el salió corriendo el que estaba bajo a Phyro se escapo como pudo - ¡E-Es un mago! ¡Está loco! - Gritaron ambos mientras Blau estaba sentada en el suelo sollozando un poco - Sniff sniff... - Blau se paso las manos por las mejillas y se levanto - Phyro... -

La dragoncita se acomodo la ropa dando un par de palmaditas a su falda, quitando el polvo que había tomado al caerse, junto sus manso y camino hasta quedar al lado del pajarito al cual le sonrió amablemente para luego abrazarlo - Muchísimas gracias Phyro - Dijo cerrando los ojos aun temblando un poco por el susto pero ya más calmada y aliviada.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Me sonrojé mientras me rascaba la cabeza. - Ah, no ha sido nada. ¡No podía dejar que te hicieran daño! - Sonreí mientras le daba unas palmaditas. - No está bien que andes por aquí sola... - Era lo mismo que me decían a mi. - La próxima vez, dime. ¡Yo con gusto te acompaño a donde quieras! - Dije mientras soltaba una risita. - E-Eso es lo que hacen los amigos, pyo ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 5:20 am

Blau miro a Phyro algo sonrojada moviendo su colita, se iba calmando de a poco y comenzaba ya a sonreír como siempre - Gracias, la siguiente vez te llamaré para que vengas conmigo, es que iba a venir con Medea pero le vino trabajo de última hora… También me dio esta ropa para vestir ¿No me veo rara? - Blau se apartó un poco de Phyro y sujeto suavemente su mano sin dejar de mover su colita, se le había hecho costumbre tomarlo de la mano pues le había tomado mucho cariño.

- Oh, ¿Y qué haces aquí solo? ¿No estás con tu amo? - Menciono Blau mirando a los lados a ver si veía alguna cara familiar, pero se resigno al momento y miro a Phyro.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 5:34 am

Me sonrojé mientras negaba con la cabeza viendo a la chica, ¿cómo se vería mal si era tan linda? Miré alrededor. - Ah, pues... Helio me dio un poco de dinero para comprar semillas y me compré unos caramelos... - Sonreí mientras la veía. - Pues... ¿quieres uno? - Dije mientras abría la bolsa. - Eh... ¿qué haces tú aquí?
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Lun Feb 28, 2011 6:03 am

- Claro, tomare uno si no es molestia - Blau sonrió y tomo uno de los caramelos de la bolsita de Phyro mientras abría la bolsita que la envolvía - Yo vine porque Medea me dio dinero para comprarme algo, la verdad la ropa no me llama mucho la atención por lo que no pase por esas tiendas, busque algunos collares o pulseritas pero son demasiado caros, pensaba en algunos dulces pero Medea siempre tiene en la habitación para mi - mencionaba la dragoncita mientras se llevaba el caramelo a los labios - Luego vi una cajita de música aquí - Camino hasta la tienda de antigüedades pero no veía por el vidrio la cajita de música que había visto desde afuera, soltó la mano de Phyro y comenzó a mirar alrededor, entrando en la tienda, no veía por ningún lado la cajita de música.

- ¿Que estas buscando jovencita? - Menciono un anciano caminando hacia ella con un bastón, parecía ya bastante difícil para él caminar - Una cajita de música señor, era de madera, bastante sencilla, estaba en el mostrador - El anciano se llevo la mano tembloroso por la edad a la barbilla rascándose suavemente mientras pensaba - Esa cajita ya la vendí jovencita - Blau se desanimo un poco pero se reverencio amablemente - Oh, no lo sabía, muchas gracias de todos modos - Blau suspiro y salió de la tienda junto a Phyro - Al final que no compre nada para mi... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 6:18 am

La miré de reojo. - Oye, oye... ¡hay muchas tiendas! Yo no tengo nada que hacer... ¡podemos ver si se te antoja algo más! - Sonreí mientras desviaba la mirada. - Vamos, ¡igual y nos encontramos a aquel que compró esa cajita, y lo convencemos de que nos la cambie por algo! - Sonreí mientras veía los alrededores.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Miér Mar 02, 2011 12:12 am

Blau sonrió pero luego ladeo un poco la cabeza bajando sus orejitas- Oh... Pero me sentiría mal si le cambiara la cajita a la persona que la compro... Creo que simplemente debo conseguir una o desistir, al menos por el día de hoy - Blau tomo suavemente la mano de Phyro y comenzó a caminar junto a él por las tiendas, mirando en los vidrios de los mostradores poder encontrar alguna cajita de música pero o eran demasiado extravagantes para su gusto o muy caras como para poder comprar alguna.

Pasaron por varias tiendas hasta que Blau se sentó en un banquito cansada cerrando los ojos - No aguanto las piernas... No hemos podido conseguir ni una sola cajita de música decente... - Menciono mirando a Phyro algo decepcionada.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Miér Mar 02, 2011 1:46 am

Me encogí de hombros y me senté al lado de ella. - Oye... ¿qué tienen las chicas con esas cajitas musicales? - Sonreí mientras recordaba la cajita de Clío. - ¡Hey, eso es! - Sonreí mientras la veía de reojo. - ¡Hagamos una cajita! Podríamos pedir ayuda, ¡sería una cajita hecha a la medida para ti! Como tu la quieras... - Sonreí mientras ladeaba la cabeza.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Sáb Mar 05, 2011 12:53 am

Blau ladeo la cabeza mirando a Phyro -¿Que porque a las chicas les gusta?... Hmmm... Supongo que es por el sonido que hacen, me parece muy relajante, cuando era apenas una cría Medea me colocaba a veces una cajita de música que ella tenia pero se daño con el tiempo... Quiero una de nuevo, es solo eso - Blau sonrío y luego movió su colita un poco - ¿Hacer una? L-La verdad soy bastante mala haciendo cosas con la mano... - Blau se sonrojó un poco sonriendo - ¿Si es así me ayudarías a hacer una? – pregunto al mismo tiempo que le dedicaba una dulce sonrisa.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Golem Sáb Mar 05, 2011 7:44 am

Por la tienda pasaba lentamente con su tipico andar de vagabundo.Llevaba en sus manos su violin y la cuerda para tocarlo, nunca salia solo de paseo sin el, por mas que los habitantes le miraran raro.Se recosto de espaldas cerca de la entrada de la tienda y se llevo el violin al cuello, comenzando a tocarlo suavemente, una dulce y suave melodia que embriagaba el ambiente...muchos se detenian a escucharlo y a admirar a aquel chico de largo cabello negro y ojos de un carmesi intenso.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Phyro Sáb Mar 05, 2011 7:58 am

- ¡Por supuesto, Blau! Haría lo que... - Volteé al escuchar una linda melodía. Un chico tocaba su violín, inundando todo el lugar, en verdad era agradable. Ladeé la cabeza, viendo como tocaba. - Qué bonito... me recuerda a Helio cuando tocaba en las montañas... eh... - Me quedé callado, mientras veía a Blau.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Blau Miér Abr 20, 2011 9:28 am

- Si... suena bastante bien... - Dijo Blau quedando casi hipnotizada por la música. Luego al terminar de oír su interpretación pudo notar que oscurecía, el tiempo había volado y no pudo conseguir la caja musical en ningún lado - Oh... Ya es tarde Phyro, Medea se enojará conmigo si voy tarde a casa... Discúlpame, me marcho... - Dijo mientras hacia una pequeña reverencia para luego mirar al familiar y darle un cálido abrazo como despedida - gracias por acompañarme el día de hoy... Fuiste el héroe de mi día... - Musito algo sonrojada para luego depositar un tierno beso a su mejilla y disponerse a marchar, no antes de despedirse con la mano antes de comenzar a caminar.

((Disculpar por tardar en responder, se me había olvidado este tema ;A;))
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El deseo de una chica Empty Re: El deseo de una chica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.