Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
san valentín~ priv. Maya y Alon EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Nerine (739)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Aurora (635)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Hana (597)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Aiwe (520)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Evan (396)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 
Caelan (393)
san valentín~ priv. Maya y Alon Vote_lcapsan valentín~ priv. Maya y Alon Voting_barsan valentín~ priv. Maya y Alon Vote_rcap 


san valentín~ priv. Maya y Alon

2 participantes

Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Lun Feb 14, 2011 6:23 am

aún era temprano, acababa de terminar las bonitas cajas que usaría para guardar todos los chocolates que regalaría para ese San Valentín; "uff... gracias, Hana... qué haría sin tí!!" pensó mientras empacaba cinco chocolatitos redondos en cinco pequeñas hermosas cajitas, casi por completo hechas por su amiga... después se dirigió a la sexta, la más grande... era por aquella caja que no había tenido tiempo de terminar las otras.

la miró orgullosa, había puesto todo su esmero en ella; la llenó hasta el tope de corazones de chocolate y al cerrarla, le dió un tierno beso a la tapa. ahora estaba lista.

Se encaminó hacia el establo para realizar su primera entrega -hola, profe ab...- se quedó quieta... parecía ser acosado por... una criatura humanoide o algo así... dejó una de las pequeñas cajitas en la entrada, ignorando las suplicas de ayuda del profesor -espero que pase un feliz san valentín, profe Aban ^ ^"""- le deseó, pensando que había llegado en un momento de intimidad; luego volvió a cerrar la puerta del establo y se apresuró a escapar.

en su huida, se encontró con otro de sus blancos -hola, "Max" > <!!!- le saludó mientras lo abrazaba con todo el impulso que llevaba... cayó al piso con el muchacho, pero él no dijo nada, nunca lo hacía. -te hice chocolates = D!!!- le dijo mientras le entregaba otra de las cajas pequeñas, luego se levantó y le dejó ahí... como siempre, Maya tomó nota mental de preguntar el nombre de su anónimo amigo a Medea.

Siguió su camino... a decir verdad, iba con afán, pero tenía claro su recorrido: ahora se dirigía al dormitorio de los hombres. se ubicó frente a los balcones de las habitaciones y cuando encontró la de Tobbie, su educado amigo de los dados, saltó ayudada por una corriente de viento y cayó perfectamente sobre la baranda... tanta práctica había dado frutos!!!

se asomó por la ventana y no vió nada, así que intentó entrar... pero estaba cerrado. suspiró frustrada y dejó los chocolaticos sobre una pequeña mesita a la que al parecer no le habían dado mayor uso. Luego miró hacia la habitación de Silver y saltó hasta allí... de nuevo un aterrizaje perfecto.

ya sabía que Hana se había llevado a Silver, así que no sintió mayor cosa al descubrir que la habitación también estaba vacía, sin embargo la ventana esta vez sí estaba abierta; aprovechó y entró corriendo, dejó una cuarta cajita sobre la cama y tan rápido como entró, salió con un largo salto impulsado de nuevo por una fuerte corriente de viento para aterrizar en un balcón algo más cercano: el de Fala.

el chico tampoco estaba, pero no intentó entrar; tan solo miró hacia los lados y cuando encontró un cenicero, pensó que sería un buen lugar para poner los chocolates... no podría ignorarlos!! así que dejó la última de las cajitas pequeñas junto a él y al fin, miró justo hacia el cuarto continuo... al fin había terminado.

saltó con decisión hacia el siguiente balcón y al mirar hacia adentro... descubrió que estaba vacío. suspiró desilucionada, esperaba encontrar a Alon para entregarle personalmente los chocolates. Intentó abrir la ventana y lo logró, así que entró con cautela... nunca había estado allí, sentía como si el corazón se le saliera del pecho; comenzó a recorrer lentamente la habitación, rozando cuidadosa y tiernamente cada cosa con las yemas de los dedos, "aún... hay muchas cosas que no se sobre tí..." pensó mientras se imaginaba aquel mundo que le era completamente ajeno... cómo había sido la vida de su amado antes de llegar a la Academia?? y su familia?? suspiró, pues se sentía alejada de todo aquello.

al terminar de recorrer a su paso la habitación, se sentó en la cama y, soltando un bostezo, dejó sobre la mesita de noche la caja más grande, la más especial... sonrió y no pudo evitar recostarse sobre la almohada, sentía curiosidad de saber como se sentía... y sí que se sentía bien. "huele a él ♥" pensó mientras cerraba los ojos para disfrutarlo al máximo, pero tantas noches de desvelo por tan fuertes emociones le ganaron y la hicieron caer dormida.

(lamento lo largo XD""" ...)
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Lun Feb 14, 2011 7:55 am

estaba en los jardines, el halcon de mi padre llego hace unas horas con un..chocolate de mi madre...cielos, aun concientes a tu niño madre ^^, lo sacudo, se oyen varias cosillas, seran chocolates de sabores? mmm, empiezo a olerlo..huele bien- mmm que rico X9 - me dirijo a mi habitacion, en eso veo a fala... haciendole alguna maldad a alguien, me sigo derecho, si voy con el sera capaz de usarme en una de sus trampas, ademas, ya perdi mis botas con el ¬¬" nunca logre hacerlo sonreir, ni con cosquillas, sustos, etc etc etc.
escucho ruidos en el establo.. , me asomo un poco, el profesor aban me pide ayuda..una chica esta.. esta amarrandolo? - ah?!- esa chica me mira furicamente, me voy antes de que me haga algo malo... lo siento profesor >_<° cielos, todos anda muy activos este dia, subo las escaleras, en el siguiente piso esta mi cuarto, junto al del demonio amargadin, estos dias a estado tranquilo sin estar haciendo sus inventos... eh podido dormir mejor sin tanto escandalo de sus engranes y soldaduras.... abro la puerta y pongo la caja en la cocina, dspues la abrire, voy a mi cama, esta maya, abro el cajon para busra mi..espera.. maya??!!!

m-maya?!- esta dormida...me acerco silenciosamente... vaya, se ve tierna asi... volteo.. una caja grande... -vaya, si que es grande Very Happy- oigo un bostezo, casi me espanto..pero ella aun esta dormida.
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Lun Feb 14, 2011 3:43 pm

entre sueños, creyó oir la voz de Alon... le encantaba su voz. soltó un bostezo y tan solo un segundo después, alargó su brazo para atrapar a aquel que se encontraba frente a ella; aún dormida, adivinaba quién era, pues cuando lo hubo capturado, sonrió, atrayéndolo para abrazarlo debilmente, con un solo brazo y así recostada como estaba.

Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Mar Feb 15, 2011 1:28 am

inesperadamente... me abraza y caigo a la cama con ella O///O oh..cielos =¬= no... hemorragia nasal no..., trato de levantar un poco su brazo... bueno, aterrizar de cara sobre la cabecera de la cama.. no era nada comodo- maya?- la sacudo un pocquito,me da pena despertarla >///>, que hago?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 15, 2011 4:02 am

al sentir la sacudida, soltó un leve quejido y dejando libre al chico, se volteó, para darle la espalda.

sin embargo, un primer brillo de consciencia la hizo medio abrir los ojos... aún estaba más dormida que despierta, así que miró confundida aquel mundo en vertical que se extendía hasta la orilla de una cama ..."cama??" pensó, antes de sufrir el definitivo destello de conciencia que la hizo levantarse de golpe... se había quedado dormida!!! miró hacia atrás y se encontró con Alon, a quien solo atinó a sonreirle, un tanto apenada.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Mar Feb 15, 2011 6:00 am

buenos dias ^///^ - no esperaba verla aqui, sobre todo en mi cara, me dirijo a la cocina- quieres algo de beber? ^^- trayendo algo de té- no espereba el verte aqui- sonriendo timidamente
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 15, 2011 6:06 am

-buenos días >///<""...- le contestó apenada mientras lo veía ir y volver de la cocina; tomó la tacita de té y le dió un pequeño sorbo antes de hablar -vine a traerte unos chocolates...- le explicó, mirando la hermosa caja que había dejado sobre la mesita -pero no estabas ^//^"" ...
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Mar Feb 15, 2011 6:14 am

observo la caja, wuau, es grande, eso solo provoca que me sonroje aun mas- p-para mi?- todo rojo, no esperaba... no esperaba un regalo tan grande... creo que es mas grande que el de mi madre, es cierto, me dirijo rapido a la cocina- espera un momento- voy rapido por la caja que me dio mi madre- ah, no se si quieras algunos, mi madre me hizo bastantes este año ^^- tambien me entra la curiosidad, como sera el regalo que me dio? ^^
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 15, 2011 6:32 am

acentó con la cabeza cuando quiso asegurarse que eran para él y seguidamente soltó una risita al verlo sonrojarse, era tan tierno!!!

el chico le pidió que le esperarse y luego salió corriendo, mientras tanto, ella se quedó mirando aquella caja que tanto trabajo y tiempo le había tomado... era de madera y toda tallada a mano, con uno que otro error, al fin y al cabo era la primera vez que lo hacía!! se recordó indecisa por los colores... aún lo estaba!!! pero rogaba porque aquella combinación de curvas blancas y verdes le gustaran.

sobre el contenido tenía menos dudas, la caja estaba llena hasta el tope de chocolatitos en forma de corazón que despedían un dulcísimo, delicioso aroma con suaves dejes a fresa, aún estando bien tapados.

cuando volvió, el muchacho traía otra caja -ah, no se si quieras algunos, mi madre me hizo bastantes este año ^^

ella le sonrió abiertamente -me encantaría probarlos = D!!! deben estar deliciosos, si los hizo ella > <~- el estómago se le contrajo al sentir que por un momento, tendría un leve contacto con aquel lejano mundo que tanto anelaba conocer... a su vez, se le oprimió el corazón, pues ella tan solo había podido enviar un par de cartas a sus padres.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Miér Feb 16, 2011 4:22 am

mi madre me regala cada año chocolates... ^^ a veces mi padre y yo peleamos para ver a quien le da el mas grande- riendo al recordar esos dias donde era casi una batalla campal- el halcon de mi padre me lo acaba de entregar esta mañana - le extiendo la caja para que pruebe los chocolates de mi madre, un rico sabor a fresas con crema, mm ricos- veo la caja de la mesa, de madera y lindos colores- que hermosa caja ^^, la hiciste tu maya?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Vie Feb 18, 2011 6:01 pm

(siento la demora, mi pc implosionó > <... pero ya arreglé el problema *-* )

rió al imaginar aquellas batallas... su casa debía ser muy entretenida!!! cuando le ofreció los chocolates, tomó uno y lo probó... -mmm!! qué ricos > <!!!- contentó, esperando que los que ella le había regalado estuvieran incluso mejores... se valía soñar, verdad??

cuando el chico preguntó sobre la caja, se irguió un poquito, orgullosa -sí, la hice yo >//< ... pero Hana me enseñó ^ ^~
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Dom Feb 20, 2011 2:39 am

te quedo bien Very Happy ojala supiera hacer manualidades tan lindas como las tuyas ^^ ... - abro la caja, mas chocolates..mmmm sabian rico *u*- cielos, que deliciosos estan >w<
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 20, 2011 3:42 am

se sonrojó y rió suavemente ante el halago... tanto esfuerzo siempre valdría la pena tras palabras como esas -puedes aprender, Hana me enseñó esta mañana ^///^~

en seguida, notó que Alon se preparaba para abrir la caja, así que se le quedó mirando, detallando calculadoramente su reacción... cuando él hubo hablado, suspiró aliviada -qué bueno que te gustaran >///<!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Miér Feb 23, 2011 4:43 am

oh, muchas gracias por los chocolates ^^- recordando como de pequeño iba a la cocina de mi madre para chupar los sobrantes de la cuchara...tenia por lo menos tres años... nos peleabamos mi padre y yo por ese gran chocolate... mi madre inventaba los retos y el ganador tenia su chocolate ^^ ah...esos tiempos... ahora mi padre la tiene facil sin mi...- estan exquisitos ^^- la miro sonrojado... oh, cuando caera el dia de blanco... debere pensar en que regalarle ese dia ^^

((perdon, me tarde siglos en contestar XP, mis lagunas mentales... mis pobres lagunas mentales ^^°))
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Miér Feb 23, 2011 5:52 am

(tranquila XDDD!!! te comprendo, cómo no tener lagunas con todos tus personajes y tantos temas en donde estás ._. ... )

rió suavemente, complacida de tener éxito; luego le miró con picardía y con un movimiento rápido, le robó un efímero beso y salió saltando hacia la puerta, pero no la abrió... no estaba segura de querer irse de allí -qué quieres hacer?? tenemos todo el día por delante >//<!!!- le dijo, girándose para verlo y sonreirle.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Mar Mar 01, 2011 12:31 am

qué quieres hacer?? tenemos todo el día por delante >//<!!!
oh... que podriamos hacer- pensaba, en realidad habia tantas cosas... ir a comer a algun estaurante.. pasear por el pueblo... oh.. no se me ocurrian.. a la mera hora al haber tantas opciones se me quedaba la mente en blanco Q_Q - bueno, que propones tu ^^, que te gustaria que hicieramos hoy? Smile
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Mar Mar 01, 2011 2:46 am

se recostó en la puerta y miró hacia el techo, pensando en algo interezante que hacer... no se le ocurría nada distinto a un paseo, qué podía ser menos interezante que un paseo?? pero entonces apareció en su mente la imagen de un lugar que la mataba de curiosidad; soltó una risita de emoción y corrió hacia el chico -el bosque luminoso > <!!! me encantaría conocer el Bosque Luminoso =D!!!

(tengo chispa de maldad... pido tu opinión, qué dices de mandarlos al Bosque Negro por """equivocación"""???)
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Mar Mar 01, 2011 3:08 am

bosque luminoso?..- escuche que es muy bonito... y algo romantico =,,=- si, buena idea Very Happy

((siii que se pierdan >XD kukukukukuku))
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Mar Mar 01, 2011 3:51 am

-bien >//<!!!- exclamó emocionada y estuvo a punto de abrir la puerta, pero se detuvo en seco, la retarían si alguien se daba cuenta de que se encontraba en los recintos masculinos... cualquiera pensaría mal si la viera salir de una habitación, y con más razón si se trataba de la de Alon.

sintió arder su rostro, seguramente estaba más roja que un tomate... simplemente no había podido evitar dejar a su imaginación volar!!! entonces se volteó y corrió hacia la ventana que daba al balcón -bajemos por aquí, es más seguro ^//^""- dijo sin mirar al chico mientras abría de par en par el ventanal.

(MUAHAHAHAHA >=DDD!!!!!!!!!!)
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Jue Mar 10, 2011 7:23 am

veo que se detiene en seco en la puerta... va rapidamente a la ventana
bajemos por aquí, es más seguro ^//^""
oh ok-ambos bajamos por la ventana, por lo visto maya ya ah logrado dominar los principios del vuelo- has mejorado mucho maya ^^- un leve sonrojo ininda mis mejillas

((perdon por tardarme siglos QAQ .. estoy dibujando ilustraciones para una tesis y con el comic y tardo mucho ^^°))
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Maya Livih Vie Mar 11, 2011 4:47 am

(tranquila, yo la verdad también ando hasta el cuello, pero de trabajos escritos XD"" ... por eso no he podido terminar las clases x.x )

rió al tocar el piso -gracias, he entrenado mucho >//<!!!- talvez demaciado, incluso había dejado de practicar otras técnicas con el viento tan solo para volar lo más pronto posible.

siguió caminando rumbo al Bosque Luminoso (o eso suponía) y miró de reojo a Alon, sonriéndole por inercia.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por alon asimod Jue Mar 17, 2011 4:32 am

gracias, he entrenado mucho >//<!!!

que gusto que ahora puedas volar ^^- nos dirijimos al bosque luminoso, veo que maya me sonrie y yo tambien le correspondo la sonrisa- me han contado que los arboles brillan y en la noche se logran admirar las estrellas *u*- llendo todo ilusionado aunque nunca eh ido ahi, solo me han contado o eh escuchado de otras personas

((oh, bonita firma Very Happy ))
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

san valentín~ priv. Maya y Alon Empty Re: san valentín~ priv. Maya y Alon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.