Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...
3 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Azotea
Página 1 de 1.
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...
yabye en la asotea de de la academia,mira como se llega a la hra zero,ella nota que solo puede ver una luna grande y azulesca y se pregunta donde quedó su compañera...al pensar esto ella recuerda a su compañero a su amigo lobo,nahual, y solo puede recordar su cara por un segundo pues decide volver su cabeza al suelo un momento para no dejarse vencer por el momento pero,ella, quiere volver con su preciado compañero,asi que volvio a mirar la luna y noto una estrella fugaz parecida a las de el cielo de su hogar,entonces juntó las palmas de sus manos y pidio un deseo...despues de eso ella decidio y dijo
yabye:-volvere co.....- pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriendose y en eso entra....
necesito ayuda!!!!!que alguien entre y detenga a esta chamacona!!!!!o que la ayude o lo que sea!!!que va de mis manos.... aaahhh,crecen taaan rapido...sniff sniff..jaja
yabye:-volvere co.....- pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriendose y en eso entra....
necesito ayuda!!!!!que alguien entre y detenga a esta chamacona!!!!!o que la ayude o lo que sea!!!que va de mis manos.... aaahhh,crecen taaan rapido...sniff sniff..jaja
Yabye- Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...
(llegará ayuda de una manera no muy conveniente *-*!!! ***inoportuna mode-ON!!!***)
Maya había vuelto a la azotea para seguir intentando volar, pero esta vez había ido en la noche para que nadie la viera... se concentró y logró elevarse... pero cuando intentó modular la dirección, sucedió lo mismo que siempre le ocurría.
la chica perdió el control y comenzó a avanzar en horizontal hasta dar con algo que la detuvo.
-auch > <""- se quejó, justo cuando notó qué la había detenido... era una chica que no conocía, entonces se levantó -lo siento mucho > <!!! no era mi intención estrellarme contra tí!!!- dijo, ofreciendo su mano para ayudarla a levantar.
Maya había vuelto a la azotea para seguir intentando volar, pero esta vez había ido en la noche para que nadie la viera... se concentró y logró elevarse... pero cuando intentó modular la dirección, sucedió lo mismo que siempre le ocurría.
la chica perdió el control y comenzó a avanzar en horizontal hasta dar con algo que la detuvo.
-auch > <""- se quejó, justo cuando notó qué la había detenido... era una chica que no conocía, entonces se levantó -lo siento mucho > <!!! no era mi intención estrellarme contra tí!!!- dijo, ofreciendo su mano para ayudarla a levantar.
yabye sorprendida y algo extrañada en el suelo da la mano a la chica pro al ser mitad demonio quemo la palma de aquella chica,y al quedar de pie por completo dice:
-gracias,y siento lo de tu mano...- dice mientras gira para seguir su camino adelante..sube a la bardita del balcon de la azotea...
-adioz...-dice mientras salta al vacio....
-gracias,y siento lo de tu mano...- dice mientras gira para seguir su camino adelante..sube a la bardita del balcon de la azotea...
-adioz...-dice mientras salta al vacio....
Yabye- Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
me encontraba caminando medio dormido por la academia cuando me di cuenta me encontraba en la azotea....
todavia medio dormido miro hacia todos lados y veo a alguien que salta de la azotea y al lado veo a maya....
en ese momento me despierto
-maya estas bien que te sucedio? quien fue?...
pregunto preocupado
todavia medio dormido miro hacia todos lados y veo a alguien que salta de la azotea y al lado veo a maya....
en ese momento me despierto
-maya estas bien que te sucedio? quien fue?...
pregunto preocupado
Maya se agarró la mano, adolorida -no te preocupes, ya sanará ^ ^""- dijo, más asustada de no saber por qué se había quemado, que por lo que le dolía... cuando la vió saltar del balcón, corrió asustada y se asomó buscando desesperadamente a la chica.
entonces oyó a Silver y se volteó, asustada -y-yo... no lo sé ó.o!!!
entonces oyó a Silver y se volteó, asustada -y-yo... no lo sé ó.o!!!
acercandome a maya veo su mano....bueno no es nada grave...pienso mientras sujeto sus manos
lentamente un fuego verde rodea mis manos curando la de ella...
-que bueno que se hacer este tipo de cosas..
dije sonriendo
me levante y mire el lugar de donde habia saltado ese ser....cuando toque la barda del balcon y me percate de que estaba caliente...y habia una ligera energia residual....
-ahora si estoy confundido...
lentamente un fuego verde rodea mis manos curando la de ella...
-que bueno que se hacer este tipo de cosas..
dije sonriendo
me levante y mire el lugar de donde habia saltado ese ser....cuando toque la barda del balcon y me percate de que estaba caliente...y habia una ligera energia residual....
-ahora si estoy confundido...
se miró la mano, y feliz de pensar que no le dejaría cicatriz, miró a Silver -gracias > <!!!
miró hacia el horizonte, aún buscando a la chica -la verdad, nunca la había visto ó.o ...- miró de nuevo a Silver -pero maneja el fuego, seguramente la conocerás en clase =)
miró hacia el horizonte, aún buscando a la chica -la verdad, nunca la había visto ó.o ...- miró de nuevo a Silver -pero maneja el fuego, seguramente la conocerás en clase =)
-bueno en eso tienes toda la razón, y ahora a dormir.......
zzzzzzzzz
se me facilita dormir en cualquier lado jajajaja
en eso me levanto sonámbulo y regreso a mi habitación...
zzzzzzzzz
se me facilita dormir en cualquier lado jajajaja
en eso me levanto sonámbulo y regreso a mi habitación...
Maya miró extrañada a Silver... "wow... realmente es un tipo interezante...", pensó, y después se encaminó a su habitación... después de lo ocurrido, no creía que fuera una buena noche para practicar.