Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La busqueda.... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La busqueda.... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La busqueda.... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La busqueda.... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La busqueda.... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La busqueda.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La busqueda.... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La busqueda.... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La busqueda.... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La busqueda.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La busqueda.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La busqueda.... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La busqueda.... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La busqueda.... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La busqueda.... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La busqueda.... - Página 2 Vote_lcapLa busqueda.... - Página 2 Voting_barLa busqueda.... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
La busqueda.... - Página 2 Vote_lcapLa busqueda.... - Página 2 Voting_barLa busqueda.... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

La busqueda....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 4:14 am

((ojojojo, ya oiste aurora, tu creadora me dio permiso de tratarte lo mas sadomasoquisadamente posible kukukukukuku....ok, no soy tan cruel..no llores aurora XD))

el ave esta atacando a aurora... tampoco puedo estar sin hacer nada.. se esta acercando el ave... espera, algo esta cambiando... se esta... - se esta dividiendo!- trato de cubrir a aurora con mis alas, siento cmo las garzas me picotean...- me ven cara de gusano o pecesillo?! - baro mis alas para aventarlas.. me estan enojando...ese par de ojos se estan empezando a abrir- rayos!, no ahora - si se abren perdere el control como con la brigada, dejo de pensar y la ira toma mi control - ya basta!!! solo quiero hablar con magda!!! - el ave se queda quieta.. pero sus plumas estan erizadas... esta viendo a aurora.

para que quieres a magda?- la ave hablo..pero no por su pico... si no telepaticamente

necesito hablar con ella!- me estoy empezando a desesperar, mi cola y cuernos estan saliendo sin mi consentimiento..debo calmarme y vigilar a aurora, el ave abre el pico... escupe espinas hacia aurora- noo!!!- trato de cubiri a aurora..esas espinas... tenian agua bendita

porque la proteges?- mira la ave divagante

prometi...que la protegeria...- arden hasta el alma esas espinas, aurora me esta sujetando, sacando las espinas y sanandome..pero el dolor aun esta presente

sacrificarias tu vida por ella? aun cuando no vea s a tu madre, ni a tu hermano?- la ave ahora me esta poniendo a prueba?

.............-si voy a morir...que sea al menos.. algo bueno que haya hecho en la vida- me cuesta respirar...- si no estoy para ver.. a mi madre o a mi hermano... que asi sea.. sera la voluntad de "él"...- me duele...- no quiero morir... sabiendo que soy un asesino y nunca..hice algo bueno por alguien...- me siento mal...me quema...

bien....- saliendo las demas espinas- un sacrificio... de un demonio... como sabia eso señorita magda?- el angel magda... saliendo del portal junto con otro angel...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 4:37 am

-Fala!!! no te acerques!!!!-... grito, pero era tarde, Aurora se encontrba entre los brazos y vió como las espinas atravesaban la piel de las alas....

-prometi...que la protegeria...- otra vez esas palabras... al final nunca le había preguntado que fue lo que realmente paso en el sala de musica....

Cayeron al piso, ...Aurora quitó lo más rapido que pudo todas las espinas que habían dejado unos cuantos orificios de tamaño considerable.... Invocó su agua de curación... pero el efecto sobre fala era limitado.... el ave se acerca....

si voy a morir...que sea al menos.. algo bueno que haya hecho en la vida, si no estoy para ver.. a mi madre o a mi hermano... que asi sea.. sera la voluntad de "él"... no quiero morir... sabiendo que soy un asesino y nunca..hice algo bueno por alguien...-....

-No vasa morir!!!!!!-... el liquido plateado se escurre con velocidad por todos los orificos..... -no es justo.... no es justo que mueras por mi culpa......- Aurora estaba llorando..... -te dije que te quedaras lejos....-

Un grupo de espinas salieron nuevamente del ave y en simultaneo Aurora apunto una lanza de hielo de un tamaño considerable hacia su pecho.... estaba furiosa y asustada...., pero el ave no ataco....

-como sabia eso señorita magda?-.... Detras del ave parecieron dos figuras aladas.....

Aurora deshizo el hielo.... -usted es Magda?...- preguntó la elfa...
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 5:21 am

mucho gusto aurora- se acerco la joven, toco mi espalda para curarla- el agua bendita es mas dificil en demonio... la acuamancia no sirve de mucho- aun traia ella el velo, la mire.. me acaricia mi cabeza como auqella vez- veo que me recuerdas muy bien joven polstad

el otro angel va con el ave- hiciste un buen trabajo cail- acariciando a la ave

ese es mi trabajo gabriel- volviendo al portal- pude haberlos matado tan rapido, si no me avizaban antes tal vez ni estarian ellos aun aqui...- volviendo a ser una figura en el muro

eso fue solo una prueba, debiamos comrobar que bajo esta coraza habia un corazon- tocando mi pecho- rafael no me creia, espero que ya estes conforme- veo que voltea mirando el techo...acaso venian espiando todo l que hacia- si, estabamos vigilandote joven polstad- ah.... lee la mente ¬¬°- lamento preocuparos señorita... pero era necesario ver que tenia valor sobre su palabra

sere demonio, pero cumplo con mis palabras magda- levantandome- todos estos años, solo fueron una prueba para ti??!!!- casi llendo a golpearla, pero aurora me detiene- que clase de mente es la tuya??!!!

no todo es una prueba- viendome serenamente, sentandose en una de las bancas-tu nacimiento fue...casi planeado- no podiendo creerle- pusimos un acuerdo tanto alla abajo como alla arriba... ustedes son 10, los representantes del caos.... en el cielo tambien hay 10, los dinamis... todos ustedes existen para mantener en equilibro todos los mundos

entonces...pase de arma a simple objeto?

no, ninguno de ustedes tenia un cuerpo propio... solo tu tuviste unos 5 cuerpos anteriormente- se acerca a mi- estos ojos son las puertas a tus otras vidas.... pero aun no lo controlas- acercandose a mi altura- cuando pierdes el control... una de tus vidas anteriores toma tu lugar- tocandome mis cejas, donde estan mis otros ojos, veo que aurora mira atentamente

para ver a tu madre y hermano, deberas mantenerte en armonia con tus otras vidas.... te costara trabajo...pero es el precio para tener accseso a ellos

aun puedes ser peligroso para tu madre y hermno- entonces... mi padre me alejo de mi madre por ser un peligro para ella?- ellos estan bien...- entregandome algo, una carta- tu hermano te extraña y esta preocupado por tu trabajo en el ejercito- mi hermano... una lagrima se asoma... los extraño - los veras, pero por ahora no es tiempo- veo que me abraza el angel

es hora de irnos gabriel- empezando a volar ellos dos- fue un gusto conocerte señorita aurora... salude a ion de mi parte...- desvaneciendose en el templo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 5:41 am

Aurora observaba todo lo ocurrido como si fuese una especie de sueño... en su vida habría podido imaginar algo como aquello..... Sotenía a Fala todavía cuando los angeles se desvanecieron....."lo saludare" pensó, pero estaba seguraque la había oido...

Miróa Fala y sonrió.... -Estan bien... tu madre y tu hermano estan bien.....- no podía evitar que las algrimas siguieran callendo... el momento había sido tenso, pero estaba feliz... y esas lagrimas expresaban ambas cosas....

-Solo hay que mantenerlos cerrados... - dijo mientras tocaba con dos dedos de su mano las marcas que estaban en la frente de Fala...... -siempre dices que me vas proteger.... quiero hacerte esa misma promesa.... no soy fuerte como para enfrentar pajarracos interdimensionales...y no se si podré con esto.... pero lo intentaré con todas mis fuerzas...... tu mantuviste tu promesa...y yo voy a mantener la mia..... -
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 6:02 am

estaba llorando, extraño mucho a mi madre, solo quisiera que todo lo que eh vivido sea un sueño... ser una familia normal...- los extraño tanto- trato de limpiar mis lagrimas....toca mi frente... mis otros ojos... si con trabajos me voy enterando que son...ahora controlarlos..siempre dices que me vas proteger.... quiero hacerte
esa misma promesa.... no soy fuerte como para enfrentar pajarracos
interdimensionales...y no se si podré con esto.... pero lo intentaré con
todas mis fuerzas...... tu mantuviste tu promesa...y yo voy a mantener
la mia.....
. - pero...- veo que pone un dedo en mis labios y me abraza...- debo protegerla de su hermano!!- veo que voltea a verme procupada- su hermano... quiere hacerte daño... - la miro a los ojos, estoy preocupado por ella.. guardo la carta... la leere con calma en mi cuarto... - debemos irnos..- aun sale humo de mi- la iglesia... aun hace efecto en mi- tratando de reirme
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 6:07 am

Aurora y Fala salieron de la Iglesia y sentaron bajo unos arboles... el camno de regreso a Radium alba era largo....

- Fala.... yo no conozco a mi hermano..... cuando me fui de casa el o ella ni siqueira había nacido.... dudo que sepa de mi existencia.... -
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 6:24 am

eso cree?- tomando la sombra del arbol.. la brisa, eso estaba nivelando mi temperatura por el agua bendita.. estoy ya mejor - hermano, conocido, lo que sea...quiere hacerte daño...debo protegerte de el...- mirando las nubes- tu has sido muy buena conmigo... asi que estoy en gratitud..., yo soy mas resistente... seran longeva pero no inmortal, deja que yo te proteja
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 6:33 am

Aurora se pusos sus brazos sobre sus rodillas, como haciendose un bollito.... el vestido estaba bastante maltrecho pero eso no le importo en lo más minimo..... Las palabras de Fala eran ciertas.... ella era vulnerable a la muerte.... -Supongo que al vivir tantos años uno pierde la nocion de sus limites......- se suponía que ella era la profesora... se suponía que ella era quien cuidaba a sus alumno... no al revez..... no pudo evitar senirece una carga.... -Fala... reencontrate con tu familia es muy imortante para ti, no?...... prometeme que no vas aponer en riesgo esa oportunidad por mi..... sin importar lo que pase.....- Aurora lo miró seriamente mietras decía esas palabras.... -Si mi hermano o hermana quiere dañarme, es algo que debo resolver por mi cuenta.... -
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 6:47 am

no puedo- mirandola desde el pasto, me habia recostado- cuando doy mi palabra la cumplo hasta el final... el saber que mi familia esta bien me quita un peso enorme de encima... lo que me preocupa es controlar mis otras vidas.....- volteando a ver el cielo - es..como un contrato de sangre...., mientras sepa que este en amenaza de muerte... no podre dejar de estar pendiente de protegerte
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 7:00 am

Aurora miróa a Fala con resignación.... - Eres terco como una mula ....¬¬......- dijo mientras le daba un golpecito con el puño cerrado en el hombro y se recostaba a su lado para ver el cielo azul que los cubría..... -...Aurora....... quiero que me llames Aurora..... se siente más ..... "lindo" que profesora.....-
Todo el asunto de su hermano la preocupaba, pero no podía evirtar sentirce aliviada de tener a Fala como guardaespaldas......y como amigo.....

-gracias.....-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:09 am

gracias a usted...- cerre mis ojos, ella ayudo a comunicarme con los angeles, por si solo nunca lo habria logrado.... - me pregunto si magda nos estara viendo?- observando el cielo

plataforma celestial

deja de espiar a ese chico magda!

oh, ya vez como si eres enojo rafael- burlandose de el y bajando la mirada a la pltaforma- podras controlarlos plostad
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 7:16 am

Aurora sintió un poco de verguenza ante esa idea....... -Bueno.... creo es momento de volver.....- dijo mientras se desperesaba como un gatito..... - esta noche es el baile de máscaras.... no quedaría bien si una profesora llega tarde..... vas a sistir?....-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:22 am

el baile... es cierto, esta noche... - bueno, invite al profesor aban... es que estaba llorando en el establo por que nadie lo habia invitado..- mirandola- usted conoce mas tiempo aban que yo en la academia, asi que supongo..- recordando lo que escuhe en el establo antes de verlo llorar "tonto caelan... no me invito al baile... snif snif... crei que con que me besara el me invitari al baile...buaaa" - ah... que relacion llevan aban y caelan?... por que veo que aban..siente algo mas que amistad por caelan ¬¬.... o quizas eso es normal en ellos - aban es demasiado infantil, pero siento que solo lo hace a drede frente a caelan.... creo que asi logra acercarse mas a caelan
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 7:28 am

-A Aban????.... bueno... si... yo creo lo mismo, pero es dificil conocer que siente realmente un pegaso.......- en realidad no quería admitir que siempre había visto las demostraciones de afecto de Aban hacía Cae algo... "exageradas"...... -hooooo... procura llevar algunos dulces en el bolsillo... tu cabello huele rico.... ^_^......- dijo mientras se acercaba a la larga cabellera de Fala.... la idea de ver al pegaso mascando su cabello le causo mucha gracia.....
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:38 am

dulces?, bueno- veo que huele mi cabello, pero en parte es preocupante lo de un pegaso... veo el corazon de la gente... se que sufrira... ya lo esta haciendo con caelan- es un pegaso confundido... esta enamorado de alguien que nunca le va a corresponder, y no quiero saber que pasara cuando "esa" persona se lo diga directamente...- una agonia que quizas condusca al suicidio - necesita una compañera, pero encontrar a otro equino que maneje alquimia va a ser dificil
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 7:46 am

-Bastante........ pobre Aban...- hablar de amores no correspondío ponía a Aurora bastante sentimental..... - Espero que Caelan tenga un poco más de tacto del que tuvo con Aiwe........ lo siento... no debí decir eso.... - .... - Bueno... hazlo feliz por una noche ^_^.....-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:53 am

quizas si transmutara a una yegua en chica?, no, su mente seria de una yegua y no se fijaria en aban...- es un caso triste...- Bueno... hazlo feliz por una noche ^_^..... - hacer feliz a un pegaso..- entonces necesitare demasiados dulces para hacerlo feliz- riendome un poco - solo espero que a caelan no se le ocurra romperle el corazon en el baile... o que aban se le ocurra hacer algo ahi - suspirando
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 8:03 am

-Cae ya tiene suficientes problemas con Aiwe..... aunque se mercería algo asi...- dijo haciendo una mueca de maldad fingida..... suspiró nuevamente... esa noche ocurririan demasiadas cosas en radium alba.... algunas harían feliz a la gente, otras le romperian el corazón.... -bueno.... lo deba ser sera ^_^.......- Aurora se levató del piso, se sacudió la ropa y le tendió la mano a Fala.... -vamos?-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 02, 2011 12:40 am

si- debo prepararme para el baile... con mi mascara y traje negro... que mas bien parece traje funebre, pero es un traje, solo espero que tanto amor en la academia no me mate de diabetes
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Miér Feb 02, 2011 1:17 am

Ambos se marcharon de regreso a la academia con la satisfacción de haber logrado algo que estaba fuera de su alcance....

Aurora estuvo muy pensativa.... no podía hacerce a la idea de que su hermano la hubiese encontrado y mucho menos, que quisiera dañarla.... miró a Fala de reojo.... no creía que fuese a conseguir más información de la ya le había dado, pero el joven parecía procupado cada vez que mencionaba el tema y sabía que fala no era el tipo de persona que le preocuparan cosas vanales... "solo me queda esperar...." ... y continueron en silencio el resto del camino....
Aurora
Aurora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2