Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Como en casa (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Como en casa (libre) - Página 2 Vote_lcapComo en casa (libre) - Página 2 Voting_barComo en casa (libre) - Página 2 Vote_rcap 


Como en casa (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Jue Jul 21, 2011 12:35 am

Si bien Reila no sabía lo que era una cita, estaba bastante familiarizada con la palabra novios... - ¡De ninguna manera! - Dijo dandose la vuelta para ver a Riss. - Eh... sólo fui amable con él... también te ofrecí mi capa... y no por eso eres mi novio, ¿o sí? - Vio a Riss, sonriendo divertida, pero su mirada volvió al extraño chico rubio. - ¿De nuevo con lo de la cita? Ya te lo dije... ¡estaba caminando, y llegué a la montaña! Me encontré a Riss, y estuvimos conversando... sólo eso... - Sonrió, colocandose en cuclillas, viendo al peliazul.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Sáb Jul 30, 2011 9:39 pm

miro extrañado a fala- novia? no, nunca, la chica histerica que me beso, me hablo de ello, asi que estoy seguro de lo que es, y nunca la tube.- havia pasado tanto tiempo encerrado en su casa y el carcel, que apenas sabia sobre la vida.- ella tiene razon, solo fue casualidad.- dijo mientras ponia un trozo de hielo en su boca.- oye...eucrionon.... pareces enfermo, quiza no sea este un , lugar apropiado para ti- dijo, algo preocupado por su salud, algo que a el mismo le sorprendio, prque le havia cojido un cariño especial a ese demonio, lo sentia realmente como a un padre, aunque su cara no mostrara sentimiento alguno, devido a su estado emocional.... tan conjelado como su corazon.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Jul 31, 2011 1:50 am

seee... debo salir de este lugar... - lo decia temblando un poco- lo malo de ser un incubo es que la baja temperatura me puede matar...- me levante y quite lo poco que tenia de nieve en la cabeza- por eso como cosas picantes o hago mucho ejercicio... si mi temperatura baja a los 22°c me dara un ataque y luego me congelaria... es espantoso eso... un frio terrible, se te entume el cuerpo, no te puedes mover y lentamente empiezas a caer dormido.... - aunque creo que ya era algo tarde para irme.... ya que no sentia los pies..- ok....- baje la mirada - creo... que ya esta ocurriendo- intente caminar un poco mas pero cai rapidamente...- no no no, debo salir de este lugar!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Dom Jul 31, 2011 11:56 pm

Reila parpadeó un par de veces, y terminó levantandose de golpe. - Aaah... - Tomó al chico y vio a Riss. - Mejor nos regresamos... pobre... espero que no se enferme... - Lo envolvió, como pudo, en la capa, y sonrió. - Agarrete, a ver cómo le hacemos... pero te regresaremos sano y salvo a tierra firme... - Sonrió de oreja a oreja, soltando una ligera risa.

((oh, seh... post de relleno, rellenado 8'D))
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Mar Ago 02, 2011 1:05 pm

(si no? ya se puede ir cerrrando xD)

riss miro a reila sonrrier, nunca antes havia visto a nadie reir como esa chica, parecia feliz.... noto como algo poco a poco se iva...fundiendo... queria corresponder a la sonrrisa, pero no tenia ganas, estaba...demasiado cansado como para hacerlo, como si fuera un un gran espfuerzo, en ves una sonrrisa salio un resoplo...... - si, volved, yo me quedo aqui un poco mas.... lo necesito- se sento y volvio a su postura anterior, miro a eurionon y le murmuro- cuidate- y se quedo quieto, con la mirada perdida en el horizonte... como hivernando.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) - Página 2 Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.