Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Cita para el baile
2 participantes
Página 1 de 1.
Cita para el baile
Aiwe llevaba dando vueltas todo el día buscando a Caelan, solo le faltaba mirar en la azotea. Cuando llegó estaba allí plantado, mirando el paisaje mientras fumaba un cigarrillo. Antes de decir nada Aiwe lo miró, llevaba el pelo recogido en una coleta, "Le queda demasiado bien esa coleta" pensó mientras se sonrojaba.
Se acercó lentamente, no había dormido en toda la noche pensando en como le iba a pedir que la acompañase al baile y en el beso. "El beso, un momento fugaz y a la vez eterno"
Se puso a su lado, sin mirarlo - Hola Cae, ¿qué haces aquí escondido? Llevo toda la mañana buscándote - se lo dijo bien dicho recordando los consejos de Aurora.
Se acercó lentamente, no había dormido en toda la noche pensando en como le iba a pedir que la acompañase al baile y en el beso. "El beso, un momento fugaz y a la vez eterno"
Se puso a su lado, sin mirarlo - Hola Cae, ¿qué haces aquí escondido? Llevo toda la mañana buscándote - se lo dijo bien dicho recordando los consejos de Aurora.
Aiwe- Mensajes : 520
Re: Cita para el baile
- Hola pajarillo - saludó Caelan tras unos segundos de silencio, y tras haber soltado el humo. Le dirigió a Aiwe una mirada de reojo y no la vio esbozar ningún mohín molesto por culpa del cigarrillo. "Raro", pensó, pero luego se le fue de la mente y no volvió a reparar en ello. Había subido a la terraza porque le dolía la cabeza, y aquel lugar solía ser tranquilo a la hora del atardecer y él podía fumar tranquilamente y relajarse. Le pareció incluso extraño que la presencia de Aiwe no le resultara molesta, pero se dijo que tal vez era porque ella parecía tranquila. - ¿Y por qué andabas buscándome?
Caelan- Mensajes : 393
- Humm.. verás... - no sabía por donde empezar - yo quería saber si tú... bueno si tú.. emm.. quería saber si tú... si tú querrías ir... comnigo.. a... ¡Mondphase! - "tonta" pensó, no pudo decirselo.
Caelan irguió las cejas a medida que Aiwe hablaba, o mejor dicho, tartamudeaba, incitándola a ser más clara.
- ¿A Mondphase? - preguntó, dándole una calada al cigarrillo y con aspecto pensativo. - ¿Para qué? Mmm... Sí, podría ir contigo, supongo
- ¿A Mondphase? - preguntó, dándole una calada al cigarrillo y con aspecto pensativo. - ¿Para qué? Mmm... Sí, podría ir contigo, supongo
Miró a Caelan, estaba tan desconcertada como ella. Volvió a intentarlo, esta vez mirándolo - Bueno, la verdad es que no te quería pedir eso. Y lo que quería saber es... - los ojos de Aiwe se fijaron en los labios de Caelan, esos labios que la besaron el día anterior, esos labios que quería volver a besar - si te has enterado de lo del baile. - Era un principio.
- Claro que me he enterado, estaba en la reunión contigo - le dijo, confundido. Aiwe estaba rara, más rara de lo normal, y lo miraba muy fijamente. No terminaba de entenderlo. - Por eso quería ir a Mondphase, necesito una capa.
"Corcholis! Seguro que se huele algo raro, pero esta tan tranquilo..." pensó, como él había sacado el tema de los vestidos decidió seguir por ahi - ¿Irás con capa? Yo he enviado un mensajero a mi pueblo a por un vestido de mi madre. Siempre he querido ponérmelo, ¿sabes? Es precioso.
- ¿En serio? - preguntó, ladeando la cabeza en otra dirección. Una fugaz imagen de Aiwe con un elegante vestido de época atravesó su mente, y en ella estaba realmente hermosa. - Entonces estarás preciosa - sentenció. - ¿Pero por qué necesitas ir al pueblo si ya tienes vestido?
Aiwe sonrió divertida, estaba tan confuso él como ella. - Espero estar preciosa - dijo poniéndose roja pensando en el comentario que le había hecho él - pero estoy segura que podría estarlo aún más si quien me lleva del brazo... - hizo una pausa, cerró los ojos "Venga Ai, tú puedes, se fuerte" - ¡Si quien me lleva del brazo ere tú! - Lo chilló con los ojos cerrados y la cabeza agachada.
- ¿Yo? - Caelan parpadeó, sorprendido, y miró a Aiwe y sus mejillas sonrojadas sin saber a qué venía aquello, y de repente se acordó del beso. Mierda. ¿Aiwe habría sacado las cosas de contexto? Él solo quería darle una muestra de afecto y disculparse por haber sido demasiado dura con ella durante su enfrentamiento. - Aiwe... - suspiró, tratando de ser delicado. - No sé si es buena idea.
"No sé si es buena idea." Esas palabras empezaron a retumbar en su cabeza, ¿Cómo no iba a ser una buena idea? - Caelan, no.. note entiendo, después de ayer yo... - no pudo acabar la frase al darse cuenta del ridículo que acababa de hacer si realmente él le decía que no.
Caelan cerró los ojos y apartó la mirada, molesto consigo mismo. Maldita manía la que tenía de actuar por impulsos. En el mismo momento en que salió de la habitación de Aiwe, supo que aquel beso le traería problemas, y no porque hubiera sido un error, o desagradable, sino porque temía que la joven pudiera confundirse. Al parecer era lo que había pasado.
- Lo de ayer... - comenzó a decir lentamente, sabiendo que andaba por terreno pantanoso. No quería hacerle daño, apreciaba mucho a Aiwe, pero temía que no fuera como ella esperaba. - Lo de ayer no significaba esto, ¿entiendes? De hecho, no significaba nada en concreto... - hizo una pausa y la miró. - Siento haberte hecho creer lo contrario.
- Lo de ayer... - comenzó a decir lentamente, sabiendo que andaba por terreno pantanoso. No quería hacerle daño, apreciaba mucho a Aiwe, pero temía que no fuera como ella esperaba. - Lo de ayer no significaba esto, ¿entiendes? De hecho, no significaba nada en concreto... - hizo una pausa y la miró. - Siento haberte hecho creer lo contrario.
Aiwe levantó la cabeza y lo miró "Dime que lo acabas de decir no es verdad" quiso decir, pero no le salieron las palabras. En lugar de palabras le empezaron a salir lágrimas. Delante la impotencia que tenía lo golpeo con todas sus fuerzas en el pecho (el sitio que tenía delante) y gritó - ¡Te odio! - Seguidamente dio media vuelta y se fue.
Caelan se quedó callado cuando ella lo golpeó y observó como se marchaba corriendo. Apenas y había notado el golpe, pero en cambio notó una desagradable sensación al ver sus lágrimas. "¡Te odio!", "Te lo mereces, estúpido". Con una creciente sensación de desasosiego y culpabilidad, lanzó lo que quedaba del cigarrillo al suelo, lo pisó, y se apoyó sobre la barandilla escondiendo la cabeza entre las manos.