Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Nerine (739)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Aurora (635)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Hana (597)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Evan (396)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 
Caelan (393)
Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_lcapPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Voting_barPrimera cita (priv. Kanade y Shanw) Vote_rcap 


Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

2 participantes

Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Shanw Vie Jul 01, 2011 9:22 pm

(Muy bien, Kana, esta es la primera cita de estos dos, después de la noche en que los dos "durmieron" juntos en la habitación de Shanw o////o)

Shanw caminaba por el bosque tranquilamente esa noche. No quería llegar demasiado temprano a su primera cita con Kanade. Aquella misma mañana, Shanw se había despertado y encontrado a Kanade dormida a su lado, desnuda. Lo primero que había pensado era que ella al despertar le pegaría una torta en la cara, pero, sin embargo, lo que había echo era sonreír y ofrecerle que saliera con ella. Shanw, sin remordimientos, lo había aceptado y habían quedado esa noche en le lago, para tener su primera cita.

Al fin llegó al lago. El agua estaba totalmente cristalina, con algunos nenúfares flotando delicadamente sobre el agua. El cielo estaba estrellado y la luna emanaba un luz fuertemente potente, que iluminaba todo a su alrededor. Una ligera brisa primaveral empezó a soplar. Shanw metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y cerró los ojos, sintiendo las hojas caídas de los árboles rozando sus mejillas. Esa noche había decidido contarle todo a Kanade, no quería tener secretos con ella. Abrió los ojos, quedándose de pie en la hierba, esperando a Kanade.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Kanade Tsukihime Sáb Jul 02, 2011 7:26 pm

Esa noche Kanade queria contarle todo lo que le eh de contar a shanw, ya no queria tener secretos ni inseguridades con el, haci que decidieron quedar en el lago, kanade se fue hacia el lago con el vestido blanco que siempre acostumbra llevar ahi, todo en el lago era hermosos y perfecto como siempre, era luna llena, era todo hermoso, en ese momento kanade vio a shanw de espaldas mirando hacia el lago, kanade sonrio y abraso desde atras a shanw, kanade se sonrojo y dijo

hola extraño, que hace por aqui tan solo, quiere compañia?

kanade estaba jugando, despues se puso en frente de shanw y le dijo con una sonrisa

Te hise esperar mucho Shanw kun? jeje espero que no -le dijo sonriendo

la brisa era perfecta, hacia que el cabello de ambos se moviera con delicadesa, el lago estaba iluminado muy hermoso por el reflejo de la luna, habian unas cuantas lusiernagas brillando, era un ambiente my hermoso....
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Shanw Dom Jul 03, 2011 1:13 am

Shanw estaba totalmente asombrado por la belleza del lugar, así que se sorprendió bastante cuando alguien lo abrazó por detrás.

-Hola extraño, que hace por aqui tan solo, quiere compañia?

Esa dulce voz no podía dejar de reconocerla. Kanade. Le cogió las manos, acariciándolas, y ella se puso enfrente suya.

-Te hise esperar mucho Shanw kun? jeje espero que no

Shanw la miraba con ojos entrecerrados. A la luz de la luna, los ojos azules del chico brillaban confundiéndose con el paisaje nocturno y los colores del lago. Cogió las manos de Kanade delicadamente, se acercó a ella, despacio, sintiendo la brisa en su cara, y pasó su boca por la mejilla de esta, sonriendo mientras cerraba los ojos.

-No, que va. Acababa de llegar, tranquila.

Buscó los labios de Kanade, poniendo suavemente sus labios contra los de ella al encontrarlos. Le acarició la mejilla, sin dejar de besarla, sin querer parar. Se separó de ella delicadamente, después se sentó en el suelo, ofreciéndole a Kanade que hiciera lo mismo.

-Ven, siéntate a mi lado. Tenemos que hablar-dijo el chico sonriendo, aunque se le veía tenso.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Kanade Tsukihime Mar Jul 05, 2011 12:03 am

kanade sonrio un poco y se sento alapar de Shanw lentamente y le dijo en un tono un poco melancolico y delicado

hablar.... ok....

despues lo volvio a ver lo tomo de la mano, lo beso y le dijo

no estes tenso shanw kun..., anda..... empiesa tu...

le dijo sonriendo como siempre, no queria soltar la mano de shanw por nada en ese momento, ella voltio la mirada hacia la luna y los ojos por una extraña razon paresian azules, kanade se voltio a donde shanw y le sonrie lo mas dulcemente que podia...
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Shanw Mar Jul 05, 2011 12:47 am

Shanw no la miró, tenía sus ojos puestos en la plateada luna, decidiendo como se lo diría todo a Kanade. Sintió como la chica le cogía la mano y Shanw cerró lentamente los ojos.

-Kanade... ahora que nos hemos decidido por salir juntos, y bueno.... ayer...-se sonroja- .. ya me entiendes... quisiera ser sincero contigo y contarte todo...-Shanw tragó saliva y abrió los ojos, mirando al suelo- Como dije en la comida del otro día con Yuu, vengo de un pueblo del norte, Nadiria. En el vivíamos mi hermano mayor y yo y también... vivía Lyan. Yo y Lyan... bueno, Alex y yo eramos "amigos" y me enamore de él. Ya conoces a Alex, así que... él me hacía "cosas" a cambio de azúcar. Cuando él cumplió los 18, me dejó en la aldea e intente encontrarlo, mi hermano me acompañó. Él era muy especial para mí, tanto que él y yo lo llegamos a hacer, increíble, ¿no? He llegado a hacer incesto con mi hermano mayor...-se rie amargamente, tapándose la cara con una mano-Después de todo eso, un mago atrapó a mi hermano, y entonces fue cuando encentre el paradero de Alex, en esta Academia. Aprendí magia y decidí meterme aquí por él y para poder rescatar a mi hermano.

Shanw paró de hablar, sus ojos azules miraban el lago. Sentía un enorme vacío en su pecho, incluso estando con Kanade, se sentía solo...
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Kanade Tsukihime Mar Jul 05, 2011 1:46 am

kanade lo vio, esas palabras que le dijo Shanw a kanade le calleron como mil ladrillos en la espalda, queria llorar, pero sus lagrimas no salian, ella por sierto modo ya lo medio sabia, pero preferia escuchar toda la historia de parte de shanw, no lloraba, porque sabia que su historia era peor.... ella le dijo:

ya veo.... *kanade lo que trataba era no verse muy triste haci que le dijo en un tono normal* ok Shanw..... lo entiendo... un pasado difisil... algo muy difisil, pero, no te culpo por nada, estoy feliz que me lo hallas dicho *sonrie* hare lo posible para hacerme fuerte y ir a rescatar a tu hermano con tigo Shanw kun, y lo de alex.... no me molesta para nada..... *lo vuelve a ver sonriente* ya te dije antes, si sientes algo por el no te detendre, si quieres seguir siendo amigo de el no te detendre, intentare apoyarte en todo lo que puedo, porque encerio te amo...... gracias por decirme eso shanw kun..... eso lo entiendo.... eso... yo siento que tiene solusion.... pero ..... pero yo

en ese momento Kanade apreto mas duro la mano de shanw dijo en un tono practicamente de llanto, se tapo la cara con la otra mano y dijo:

lo que yo hise es inremediable.....te dire la verdad..... y hace unos años acesine a muchas personas..... descuartisando, torturando partiendo... todo eso que hise fue terrible, asecine a mi familia, a mis amigos...., disfrute el olor de la sangre, el sonido de sus gritos, todo,todo!.......acesine al prometido de Akane, mate a muchas personas, perdi el control...... vine aqui para intentar controlarlo, tengo miedo que eso me vuelva a suseder,no queria causar problemas..... yo... *abrasa sus piernas ...... son un mounstro...una arma....algo que nunca devio de existir....

en ese momento kanade apreto mas la mano de shanw y dijo llorando

si me vas a a dejar esta bien....estare feliz sabiendo de que te gustaba shanw kun...
*sonrie y suelta la mano se shanw*


kanade entendia lo de Shanw..... pero lo que ella hiso le paresio inaseptable comparado con cualquier persona..... el aura de ellos dos se volvio triste y pesada..... kanade estaba llorando, pero no mucho..... estaba muy triste, pero aliviada de decirle eso a Shanw.... ella sentia mucha verguenza de lo que era... ella solo queria salir corriendo y no volver mas, ya no sabia que hacer..
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Shanw Miér Jul 06, 2011 9:00 pm

Shanw escuchó a Kanade de principio a fin. Shanw no quería que la chica se compadeciera de él al contarle su pasado. Sabía que Kanade estaba muy triste por dentro al contarle lo que había echo con Alex y su hermano. Sin embargo, en ese momento solo quería agarrar la mano de Kanade, al agarrarla no sentía esa enorme soledad que siempre había ido con él, al lado de ella los problemas parecían pequeños, pequeños a la luz de Kanade. La chica de pelo plateado había llenado de luz su oscuridad completamente... Cerró los ojos, notando que la chica empezaba a llorar mientras le apretaba muy fuerte la mano. Ahora ella le iba a contar su historia.

Al escuchar la horrible historia de Kanade, Shanw abrió mucho los ojos, mirándola. Notó como la chica apartaba su mano de la suya, oyéndola llorar. Shanw no sabía que decir, estaba confuso. No podía entender por qué Kanade había echo eso, ella parecía tan... delicada e inocente... tendría que tener un motivo, sino no se lo explicaba. ¿Que él la dejaría? Eso no se le había pasado a Shanw por la cabeza. Él la quería, la amaba, no entendía por qué debería dejarla. Su pasado era también el de él, quería ayudarla, y también quería saber por qué hizo eso.

Shanw entrecerró los ojos, se acercó, poniéndose de rodillas enfrente de ella, y la abrazó. La abrazó los más fuerte que pudo. Vio como la chica le agarraba la chaqueta muy fuerte, mientras su llanto aumentaba. Shanw pensó que lloraba más porque no se esperaba esa reacción de él, pero no lo supo, no quiso preguntarle, ahora Kanade necesitaba desahogarse, pensó. Cuando pasaron unos minutos se separó de ella, la cogió por las mejillas y secó las lágrimas de la chica con sus dedos.

-Tranquila, no llores mi amor. No pasa nada, eso es el pasado, no puedes vivir en el pasado- dijo sonriendo mientras la miraba-No voy a enfadarme por algo que hiciste en el pasado, tranquila...

Shanw la cogió por los brazos, y se recostó hacia atrás, tumbándose en la hierba y arrastrando a Kanade con él, haciendo que la chica estuviera apoyada en su pecho. Después, le acarició el pelo con una mano, la otra la puso en su nuca, haciendo que acercara su boca a la de él, besándola suavemente. Después de un instante, la chica separó sus labios de los de él.

-Kanade, ahora quiero que me digas una cosa, quiero que me digas por qué hiciste eso -terminó diciéndole, con un tono de voz dulce y tranquilizadora.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Jul 08, 2011 5:46 pm

A Kanade le tranquilisaban las palabras de Shanw, y le sorprendio la reaccion del chico
Shanw entrecerró los ojos, se acercó, poniéndose de rodillas enfrente de ella, y la abrazó. La abrazó los más fuerte que pudo.Kanade le agarro la cacheta y se puso a llorar un poco mas. Cuando pasaron unos minutos se separó de ella, la cogió por las mejillas y secó las lágrimas de la chica con sus dedos.

-Tranquila, no llores mi amor. No pasa nada, eso es el pasado, no puedes vivir en el pasado- dijo sonriendo mientras la miraba-No voy a enfadarme por algo que hiciste en el pasado, tranquila...
Shanw la cogió por los brazos, y se recostó hacia atrás, tumbándose en la hierba y arrastrando a Kanade con él, haciendo que la chica estuviera apoyada en su pecho. Después, le acarició el pelo con una mano, la otra la puso en su nuca, haciendo que acercara su boca a la de él, besándola suavemente. Después de un instante, la chica separó sus labios de los de él. y el le dijo

-Kanade, ahora quiero que me digas una cosa, quiero que me digas por qué hiciste eso -terminó diciéndole, con un tono de voz dulce y tranquilizadora.

kanade estaba muy sorprendida de la pregunta, se quedo callada unos momentos y volvio la cara y dijo con una voz un poco fria

por tres cosas....... 1- para salvar mi vida y la de mi hermana 2- porque fui obligada, y 3- ........ esos bastardos se lo meresian... ellos....ellos..... en serio meresian morir *tapandose la cara* no sabes lo que pasaba en ese puenblo Shanw kun.... era una espesie de guerra.... mi hermanita pequeña murio porque no la pude protejer.... yo.... encerio perdi el control.... no pude ser util

despues en ese momento Kanade se sento normal, sin toabia ver la cara de Shanw y dijo en un tono melancolico

......En ese dia.... mi hermana me puso "un sello de salvasion" antes de morir.... pero.....al final termino siendo una espesie de maldision... gracias a eso, recuerdo todo a la perfeccion, y aun se puede ver lo que me hiso....esta es solo una parte de lo que me hiso...

entonses Kanade se volvio hacia Shanw y tenia los ojos de un tono azul, pero era un Azul que nunca se habia visto era oscuro y melancolico, kanade bajo un poco la mirada y de repente empeso a llorar, pero no eran lagrimas era sangre kanade apreto fuertemente la falda de su vestido aun casi sin poder volver a shanw y dijo apenada

esto es solo una parte... y ya es bastante doloroso, tanto tenerlo como mostrarlo..... lo siento..
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Shanw Dom Jul 10, 2011 6:51 pm

Shanw, sorprendido por las lágrimas de la chica, pasó de nuevo las manos por las mejillas de Kanade, llenándoselas de sangre.

-Te he dicho que no llores... no me gusta cuando estás así, ¿vale?-suspiró-Kanade, me da igual que hayas matado a tu pueblo entero,me da igual que tengas una maldición, me da igual que llores sangre, me da igual que tengas a Akane ahí dentro,me da igual que seas un demonio, como si eres un extraterrestre. Me da igual todo. Por esas cosas no te voy a odiar ni dejar de querer, acepto todas tus cosas malas como si fueran cosas buenas, acepto tu pasado. Acepto todo, Kanade, te quiero, eso no va a cambiar -dijo con una sonrisa.

Shanw vio como sonreía, y eso hizo que sus ojos brillaran. No quería ver a Kanade triste, odiaba eso, sentía que todo se destruía cuando pasaba eso. Le tenía que dejar claro que no le importaba nada, que la quería realmente, que aceptaba todo lo que había echo. Y eso había echo.La volvió a abrazar, dándole un pequeño beso en al mejilla.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Primera cita (priv. Kanade y Shanw) Empty Re: Primera cita (priv. Kanade y Shanw)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.