Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El ángel de las plumas cafés (priv.) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Nerine (739)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Aurora (635)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Hana (597)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Aiwe (520)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Evan (396)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 
Caelan (393)
El ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_lcapEl ángel de las plumas cafés (priv.) Voting_barEl ángel de las plumas cafés (priv.) Vote_rcap 


El ángel de las plumas cafés (priv.)

3 participantes

Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 5:22 am

((Privado entre Mitsuki, Aurum y Rune.

Esto sucede en algun momento después de la guerra XDU

Narraré en tercera persona ovo
))

Rune estaba entre los árboles, Kenneth había decidido que lo mejor para explicarle la situación a las mujeres que le resultaban importantes de alguna manera al pequeño hamingja era en aquel lugar. - Vaya... es una hermosa vista. - Aún estaba adolorido por la guerra, pero estaba feliz. Sintió unos pasos cercanos, levantó un poco la mirada, viendo que llegaba la primera chica...




Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 5:30 am

Ahora que había terminado la guerra todo había vuelto a la normalidad. Era agradable ver que todo estaba en calma nuevamente. Iba de camino a los cerezos donde me esperaba Rune, parece que hay algo de lo que quiere hablar... La verdad es que Rune ha estado actuando raro ultimamente y cuando me habló estaba muy serio... Seé lo que vá a decir, pero... no quiero escucharlo. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando llegué y encontré a Rune recostando su espalda sobre unos árboles. -Ya estoy aquí... ¿De que querías hablar? -Pregunté algo nerviosa.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 14, 2011 5:41 am

se acerco a el lugar sitado , pudo ver a Rune y a Mitsuki a lo lejos...muchas cosa shabian pasado desde la guerra...ahora aceptaba ser mujer y su familia habia crecido y tenido perdidas a la vez...(eso luego lo explico XD)
seacerco lentamente, nunca converso o vio de cerca a mitsuki menos conociendo la relacion que mantenia con Rune...pero si era algo importante tenia que acompañarlo...lo apreciaba demaciado..
Rune...aqui estoy...que querías decirme?...vaya...hola...tu eres mitsuki cierto?-debio haber sido extraño para ella ver a otra chica en aquel sitio y hablandole de manera tan natural a Rune...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 5:46 am

Miró a las dos chicas, sin decir mucho. Se puso de pie y sonrió. - Hay... algo que Aurum ya sabe... pero, Mitsuki... debes... debes saberlo para entender... - Se coloco frente a las dos, mientras una luz lo invadía.

Tomaba la forma de aquel hombre alto, de cabello rojo y ropajes verdes. Miró a ambas chicas y sonrió. - Soy Kenneth... - Terminó mirando a Mitsuki. - Y te he buscado durante... muchísimos siglos... Yuki.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 6:01 am

Mientras hablaba con Rune apareció su amigo... Viendo mejor me quedé en shock. ¿Estaba usando ropa de chica!? Si eso me sorprendió, lo que pasó después me dejó en shock. Rune se paró enfrente de nosotros y una luz lo envolvió... Luego apariencia cambió de chico joven a hombre maduro.

- Soy Kenneth... -Se me quedó mirando - Y te he buscado durante... muchísimos siglos... Yuki.

Me caí de rodillas. No podía creerlo estaba en shock, ¿Rune se llama Kennth? No espera... ¿Me ha llamado Yuki? -!¿Cómo pasó esto?! -Grité casi histérica. -¿Y-Yuki? ¿Q-Quién es Y-Yuki? -Ya no entiendo nada de nada... !¿Qué está pasando?!
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 14, 2011 6:10 am

-miro bastante impresionada la reacciond e la chica, tomo aire y trato de calmarla...iba aser algo deaciado extraño , siendo ella ahora una chica y por toda la confusion de la pobre de mitsuki.
Mitsuki...el es keneth..el te estaba buscando ...y te encontro....por eso decidio que Rune estuviera a tu lado...y en cuanto alo que a mi respecta....hubo una confusion cuando me instale en la academia...Rune ha guardado el secreto que soy chica ante muchas personas , pero creo que es hora que lo sepas tambien....creo que ya me habias visto con anterioridad....-dije lo mas tranquila posible...se veia bastante alterada y ahora no sabia que esperar...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 6:18 am

Sonrió un poco. - En verdad, es una larga historia.... Mitsuki. - Miré a Aurum. - Creo que... es hora de que ambas sepan la verdad. - Sacó un collar con un emblema en forma de estrella, con piedras semipreciosas en él. Este brillo, separando una silueta tenue de él, era Rune. - Y si me lo permiten, comenzaré a contarles... - Kenneth les dirigió aquella mirada cálida que tenía, sosteniendo aún aquel extraño collar.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 6:44 am

¡Lo que faltaba! Aurum es chica. Dicha chica se acercó e intentó calmarme, pero la verdad no lograba mucho. Y ella lo tomaba con tanta calma... Luego Ru- Kenneth sacó un collar muy hermoso, brilló y apareció una silueta.

Nos dijo que nos contaría su historia... Aun estaba de rodillas y saliendo de mi shock comenzé a hacerle preguntas al hombre pelirrojo. -De acuerdo. Pero... ¿De dónde nos conocemos? ¿y por qué me llamas Yuki? -Estoy segura de que nunca lo había visto en mi vida y aun así sentía que lo conocía de alguna forma, era algo extraño.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 14, 2011 6:48 am

-observo como ocurria la transformación....y como la silueta de Rune comenzaba a aparecer de nuevo...
en verdad conocía un aparte de la historia, había pasado algún tiempo discutiendo con Kenneth sobre muchos asuntos y luego después de descubrir su secreto , se quedo callada por un instante esperando a escuchar toda la historia y comprender al angel que compartia cuerpo con Rune....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 7:07 am

Kenneth levantó un poco la mirada. - Yuki... tu y yo fuimos esposos durante muchos años, ¿sabes? - Sonrío mientras veía a Rune. - Todo empieza hace unos dos mil o tres mil años atrás... en aquel entonces, nosotros eramos jóvenes, y tu eras una bellísima ninfa. - Le sonrió a Mitsuki negando con la cabeza. - Sigues siendo hermosa..

Kenneth caminó a un lado, volviendo la vista a Rune. - En algun momento, antes de volverme tu ángel guardian... estuve envuelto con los demonios... un pasado triste y lugubre. No estoy orgulloso, y no me arrepiento... - Tomó la cabeza del chico. - Sí, fue entonces cuando la conocí, Yuki... la madre de mis hijos, y mi mujer durante tanto tiempo.

El pelirrojo vio a Aurum. - Fundé aquella aldea... y nacieron las divisiones de ángeles y ninfas. Cada una de ellas, fue producto del amor que tenía con Yuki... - Una sonrisa se esbozó en él. - La amé con locura... la amaba más que a mis hijos... pero eso no me hizo poder detenerlos...

Kenneth suspiró mientras tomaba el collar. - La avaricia de la familia roja, los querubines, envenenó aquellos dulces sentimientos que tenían... querían arrebatarnos el trono... - La voz de Kenneth se cortó un poco. - ... una tarde, Apolo llegó a nuestro recinto, y me quiso atacar... - Sus ojos se centraron en la chica de cabello naranja. - ... pero Yuki no quería ver morir a su ángel... la sangre de Yuki se hizo un enorme charco... toda la magia, todos los conjuros, todo lo que sabía no sirvió de mucho... y la reencarné... - Soltó una pequeña carcajada. - Y a pesar de mi enorme esfuerzo... no tuve ni idea de dónde estaba Yuki. Huí, vagué, me quise extraviar y perder durante años... sin ella mi vida no era nada...

Kenneth alzó de nuevo el collar, y la silueta de Rune alzó la vista a la vez. - Entonces, vi a una de las antiguas vidas de Scott... su alma era tan triste y solitaria que quise ser su hamingja... sabía que tarde o temprano encontraría a Yuki. Me sellé en un cuerpo falso... - Miró a Aurum. - Un cuerpo falso que terminó creando su propio sentir y pensar... - El collar se volvió a iluminar.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 7:27 am

El y yo eramos... Una vez más entré en estado de shock, solo que esta vez se fue rápido. Ahora muchas cosas comienzan a tener sentido... No podía evitar sentirme triste... Me paré y me acerqué al pelirrojo. -Kenneth ¿Verdad? Lamento mucho no poder ayudate, pero no te recuerdo. Aunque... Ahora muchas cosas tienen sentido. Esto es lo único que puedo hacer por tí. -Me acerqué más a el y le dí un fuerte abrazo. -Lo siento...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 14, 2011 7:47 am

...ahora ella estaba en sock...Rune era un cuerpo falso que fue generando sentimientos?!...que cruel forma de describir a su amigo y compañero de aventuras...
se fue acercando a Rune, ignorando por completo a Kenneth.
tomo con cuidado el rostro del joven hamingja y lo acaricio...aun se sentía como Rune...ese chico alegre y tierno con el que le gustaba pasar tiempo y jugar....aun bebiendo la poción que la convertía casi por completo en hombre tanto en manera de pensar como de sentir las cosas, siempre se había sentido rara en compañía suya... incluso aquel día que se conocieron algo paso....
Acaricio nuevamente el rostro del pelirojo y acercandose timidamente junto su frente con la de el...

-no importa si eres un hamingja , un demonio o ...un cuerpo falso..tu siempre seras mi Rune....-le dijo dandole otra caricia y besandolo timidamente en los labios.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 7:58 am

Rune dio un suspiro mientras parpadeaba un poco. - Mitsuki... lo que crees sentir por Rune... y lo que él cree sentir por ti... no es más que los sentimientos que compartimos alguna vez Yuki y yo. - Kenneth acarició el cabello de Aurum mientras sonreía. - Siento mucho... haberme aferrado a volverte a ver... - Kenneth veía fijamente a Mitsuki, mientras una lágrima recorría su mejilla. Colocó el collar en el cuerpo de Rune, mientras una fuerte ráfaga de viento los invadía a los tres. Kenneth vio a Aurum fijamente. - Y tú, evidentemente, soy un hamingja... igual que Rune, a fin de cuentas. Y puedo hacer algo bueno por ti... - Kenneth le dio un beso en la frente a Aurum, mientras retiraba el collar del cuerpo de Rune, el cual se había materializado.

Rune cayó al suelo, jadeando. - ¿Qué... qué sucede? - Miró a Aurum y sonrió sin decir nada más. - Aurum... yo...

- Rune Julien... ese eres... - Kenneth vio a Mitsuki. - Yuki... lo que sentí por ti perdurará por los siglos, y lo sabes... - Sonrió de nuevo. - Puede que... una nueva historia se escriba ahora, ¿no lo crees? - Cruzó los brazos, viendo a Aurum y a Rune.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 7:32 pm

Vì como el cuerpo de Rune comenzaba a cobrar vida nuevamente. Lo que hizo Kenneth fue muy dulce, y al ver a Aurum y a Rune juntos pude darme cuenta de muchas cosas. -Tienes razòn y gracias Kenneth. -Le dije meitras me acercaba a Rune. -Rune. -Llamando su atenciòn. -Ahora entiendo muchas cosas, y ahora seè el porque lo nuestro nunca funionò como pensè. Sabìa lo que me ibas a decir cuando me hablaste esta mañana... Cuando vine... Estaba molesta, pero ahora que te veo a tì y a Aurum juntos puedo comprender que lo mejor es que estèn juntos. Sòlo espero... Que sigas siendo mi amigo, claro si Aurum me lo permite. -Tratè de no sonar trizte meintras le hablaba a los chicos. Luego mirè a Aurum. -Espero que los dos sean felices. Y si Rune te hace algo me avisas ¿si? -Soltè una risita meitras decìa esto ùltimo.

Luego me alejè de ellos para darles su espacio y me acerquè nuevamente a Kenneth. -Van a estar bien, lo sè. Muchas gracias por preocuparte tanto por mì .Te deseo la mejor de las suertes... -Sentì como una làgrima resbalo por mi mejilla mientras hablaba con el hamingja.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 14, 2011 10:47 pm

-vio como Rune volvia en si y su energia caracteristica comenzaba a llenarlo nuevamente, levanto la vista y la veia fijamente.
¿Qué... qué sucede? - Miró a Aurum y sonrió sin decir nada más. - Aurum... yo....
la joven lo callo amablemente y le respondió a la sonrisa para luego abrazarlo , estaba feliz que el estuviera bien, que ese hombre que conozco no se había ido para nunca volver y que realmente existiera.
Escucho las palabras de mitsuki, claro que le permitiría a Rune seguir siendo su amigo...se sentía algo culpable por su rompimiento...aunque quizas ...como decia kenneth , no era algo del todo propio de Rune..sino de el otro angel...

Gracias por tus buenos deseos Mitsuki....yo cuidare de Rune no te preocupes...y gracias keneth....por devolverme a Rune...-estrecho al joven pelirojo de nuevo entre sus brazos y el hizo lo mismo , el joven hamingja pudo sentir algo humedo su hombro.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Abr 14, 2011 11:01 pm

Kenneth miró a Mitsuki, retirándose. Sin duda alguna, compartía su dolor, pero... - ... debemos seguir adelante, Yuki... - Miró a Aurum y sonrió. - Te lo he dicho, es lo único que podría hacer... por los dos. - Miró a Rune. - Y tu... cuídala también.

Rune no pudo evitar sonrojarse completamente mientras la veía de reojo. - Yo... ehm... - Abrazó un poco más Aurum, acariciando su cabello. - E-eso haré... ¿y tú? ¿A dónde irás ahora?

- Uhm... pues... - Se llevó las manos a la nuca y sonrió. - Ya veré... qué haré... - Soltó una ligera carcajada mientras se daba la vuelta.

"[i]Una nueva historia...[/color]" Kenneth se repitió mientras los veía de reojo, una vez más.

Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ángel de las plumas cafés (priv.) Empty Re: El ángel de las plumas cafés (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.