Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La sangre de un inocente EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La sangre de un inocente EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La sangre de un inocente EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La sangre de un inocente EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La sangre de un inocente EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La sangre de un inocente EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La sangre de un inocente EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La sangre de un inocente EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La sangre de un inocente EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La sangre de un inocente EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La sangre de un inocente EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La sangre de un inocente EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La sangre de un inocente EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La sangre de un inocente EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La sangre de un inocente EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La sangre de un inocente EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La sangre de un inocente EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La sangre de un inocente EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La sangre de un inocente EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La sangre de un inocente EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Nerine (739)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Aurora (635)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Hana (597)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Aiwe (520)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Evan (396)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 
Caelan (393)
La sangre de un inocente Vote_lcapLa sangre de un inocente Voting_barLa sangre de un inocente Vote_rcap 


La sangre de un inocente

5 participantes

Ir abajo

La sangre de un inocente Empty La sangre de un inocente

Mensaje por Evan Miér Mar 30, 2011 4:47 am

((Gracias Jen por pensar el titulo XDDD!. Bueno, cualquier enfermero que se una, porfa~ Phyro está grave TnT!. En unos posts más se unirán Clio Z. y Helio))

Evan ingresó a toda velocidad a la enfermería, con Phyro en brazos, y reprimió un gruñido de odio e impotencia al encontrar el lugar vacío. Sin esperar, recostó al Familiar sobre una de las camillas, cuyas sábanas se tiñeron de rojo a los pocos segundos. La camisa con la que había intentado detener la hemorragia de su estómago durante el camino se encontraba empapada en sangre y contrastaba fuertemente con la palidez del rubio, por lo que desfundó la camilla que se encontraba detrás suyo y con sus sábanas hizo un nuevo bulto para reemplazar la ya inservible prenda. Se quitó el doble cinturón y lo ajustó fuertemente a la cintura de Phyro para poder ejercer presión en la zona, pues el mocoso se encontraba casi totalmente incapacitado como para utilizar sus manos con aquel fin. -Resiste mocoso, ¡traeré a alguien enseguida! - anunció desplazándose velozmente hacia la puerta, pero se detuvo para evitar el choque con una persona que acababa de ingresar, era uno de los integrantes del cuerpo de enfermeros de la Academia.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Fred Miér Mar 30, 2011 3:48 pm

Fred entró tranquilamente a la enfermería, había ido a buscar más toallas y gasas, para dejarlas cerca de la camilla (Había estado redecorando la enfermería la no tener trabajo) cuando vio al profesor de arte dentro. - Evan, ¿qué te ocu..? - Desvió la mirada por encima de su hombro y reconoció a Phyro tumbado en la camilla con las sábanas atadas en la barriga con unos cinturones - ¡MIERDA! - Mientras se acercaba al chico y comprobaba su estado maldición el momento que se había ido a por más cosas. Siempre pasaba lo mismo, cuando se iba, llegaban los problemas.
Con mucho cuidado le quitó el cinturón y las sábanas para inspeccionar al herida. Tan pronto como le quitó las sábanas, con un movimiento de la mano hizo que las gasas que había traído llegasen hasta él para poder taponar la sangre. - ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué esta así? - Le preguntó a Evan mientras intentaba cerrarle la herida al chico.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Phyro Miér Mar 30, 2011 9:05 pm

Escuché que estaban hablando. Abrí un poco los ojos. - ¿La enfermería?... ¿Tan... tan rápido... llegamos? - Intenté ver con quién hablaba Evan, pero el dolor me lo impedía, y no tenía fuerzas. "[i] Reconozco esa voz...[i]" Era el único enfermero de ahí. - E-estoy bien... Clío... Helio debe... - Tosí un poco mientras cerraba los ojos. Clío corría peligro, y no debían perder el tiempo conmigo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Evan Jue Mar 31, 2011 7:28 am

El profesor intentó explicar lo poco que sabía sobre aquella situación. Su rostro permanecía serio, casi irritado, sin querer creer aún en las palabras que estaba por pronunciar. -Clio-san... la profesora de cocina, ha sido poseída por un demonio y fue quien lastimó al mocoso - anunció, con una amargura realmente inusual en él. Se preguntaba por qué había pasado aquello, por qué a Clio, y por qué al pajarraco. Les tenía mucho cariño a ambos, después de todo.
Dicho esto, y viendo cómo el enfermero se encargaba del cuerpo lleno de heridas del Familiar, Evan se puso a recorrer la sala con impaciencia. Sin embargo, había estado tan distraído que casi había olvidado que no llevaba camisa ni cinturón, y recordó que Helio estaría por llegar en cualquier momento, por lo que se acercó a la ventana, dispuesto a marcharse por unos minutos. - ¡Fred, - llamó, con una pierna casi afuera del ventanal - si Helio llega, dile que no me tardo. Iré a cambiarme y a preparar provisiones para el viaje! - dijo, y sin dar muchas más explicaciones sobre el asunto, se lanzó al vuelo.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Fred Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm

El chico abrió los ojos un momento, habló y los volvió a cerrar, estaba muy débil. Debía acabar rápido de tapar la herida o sería demasiado tarde…. Negó con la cabeza, no debía pensar así, la sangre empezaba a parar, eso era una buena señal. Estaba haciendo que unas gasas nuevas se le acercasen cuando oyó las palabras de Evan. - Clio-san... la profesora de cocina, ha sido poseída por un demonio y fue quien lastimó al mocoso – Por un momento dejó de ejercer fuerza contra al herida del muchacho y miró al profesor con los ojos muy abiertos sin acabarse de creer sus palabras. Cuando las gasas cayeron en la camilla, despertó y se volvió a poner al trabajo.
Una vez la herida estuvo cerrada y limpia se dispuso a taparla cuando Evan volvió a llamar su atención. - ¡Fred, si Helio llega, dile que no me tardo. Iré a cambiarme y a preparar provisiones para el viaje! – Dicho esto y sin esperar respuesta se fue. Fred memorizó el mensaje y se dispuso a tapar la herida.
Despertó al muchacho – Phyro, deberías transformarte en tu forma habitual, sanarás más rápido. E intenta no transformarte en humano hasta que la herida se haya cerrado.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Phyro Dom Abr 03, 2011 5:30 am

Miré de reojo a Fred. "Debo transformarme..." Mi cuerpo comenzó a iluminarse en unos ligeros ases rojos, mientras unas plumas volaban. Jadeé un poco... en mi forma de halcón. - Están cerca... Helio... - Nadie creía lo que le sucedía a Clío, no era para menos. Ella no le haría daño a alguien que aprecia... no sería capaz.

Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Abr 03, 2011 5:46 am

Entré por la ventana con Clío en brazos. La bajé mientras veía a Phyro en su forma habitual. " Esto ya no me gusta nada..." Caminé hacia él, ignorando la presencia de Fred. - Phyro... - Dije casi en un susurro. - Se fuerte, pequeño... - Respiraba con difícultad, abrió un poco los ojos y sonrió.

- No soy... como Terracanis... ni como Flo. Me dejo influenciar por los sentimientos que me invaden o los invaden a ustedes... Helio... ella... ella no es... Clío no quería... - Sollozó mientras movía la cabeza.

Suspiré mientras tomaba un frasco de entre mis ropas. - Esto calmará el dolor, Phyro...

El halcón soltó una risita. - Odio tus medicinas... con toda mi alma... saben horrible... - Acerqué el frasco, haciendo que tomara un trago. - Puaj ~ - Soltó una ligera llama.

- Bueno... podrías estar peor, ¿no? - Dije mientras guardaba el frasco y buscaba otro.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Clio Zeilan Dom Abr 03, 2011 7:49 pm

Habia llegado junto con Helio por la ventana,quien la bajo tan pronto como llegaron para estar al lado de Phyro.

En un principio la chica no reconocio al familiar,pues jamas le habia visto en su forma 'natural',pero al escuchar su voz no pudo caberle mas duda. -Esto no se ve nada bien- creyendo que estando en aquella forma queria decir que el familiar estaba mas grave de lo que ella pensaba.

Quizo aproximarse hasta la camilla para ver mejor su estado,pero se detuvo, el pequeño habia estado esperando a Helio ys eguro tenia mucho que contarle.

Busco entonces inquieta con la mirada a Evan por la enfermeria, encontrandose solo con el enfermero Fred.

''¿Como se encuentra?'' pregunto por lo bajo acercandose a Fred.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Fred Lun Abr 04, 2011 5:56 pm

Fred se apartó tan pronto como vio que llegaron Helio y Clio, y los dejó hacer. Recordó las palabras de Evan e iba a transmitirle el mensaje a Helio cuando la chica habló. - Ahora se encuentra bien. Le he tapado la herida y le sanara más rápido en esta forma, así que sera mejor que no se transforme en un tiempo, al menos hasta que la herida no este cerrada del todo. Fue una suerte que Evan llegara tan rápido. Hablando de él, me dijo que no tardaría mucho en volver, que iba a cambiarse y a.... ¡Buscar provisiones para el viaje! - Hizo una pausa y desvió la mirada hacía Helio - ¿Me podéis explicar qeu ha ocurrido?
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Phyro Mar Abr 05, 2011 2:49 am

Provisiones... pensaban ir. Miré a ambos y moví la cabeza. - Helio... si van... si van tantos... - Tosí y sonreí. - Flo me dio esta nota, Helio... debe decir algo importante... - Miré a Helio de reojo. - Estoy... cansado... - Cerré un poco los ojos con una sonrisa.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Abr 05, 2011 2:53 am

(( Phyro se durmió... pasemos a lo que sigue xDDDD))

Suspiré mientras acariciaba la cabeza de Phyro. - Descansa... - Tomé la nota y la guardé. Fuera como fuera, no podía leerla frente a esos dos. Miré a Fred y gruñí. - No tengo idea de lo que habla ese pintor de pacotilla... no irá a ningún lado. - Crucé los brazos y miré a Zeilan. - Debo ir por Alvestam... si ves a Evan... dile que de ninguna manera... no necesito payasos para ir por mi hermana... - Le di unas palmadas al enfermero. - Pero, bueno... no te preocupes, Fred... Phyro estará bien... te traeré a Clío antes del anochecer de mañana... - Me dirigí a la puerta, cruzando los brazos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Evan Mar Abr 05, 2011 3:34 am

-Iré aunque no te guste - se escuchó de la boca de Evan, que acababa de volver e ingresaba por la ventana. Sintió cómo Helio fruncía el ceño pero le llamó más la atención ver a Phyro en su forma original. Contuvo la respiración al notar sus ojos cerrados, pero el susto pasó enseguida al notar que respiraba ((aghh podría haber salido algo gracioso de esta escena XDDD)).
-Fred, llevaré algunas cosas de aqui- le dijo al enfermero, mientras cargaba elementos básicos de primeros auxilios en el bolso que había traído y que flotaba a su lado.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Clio Zeilan Mar Abr 05, 2011 4:08 am

Entendia que el profesor estuviera alterado y urgido por partir, pero le parecia que ir solo dos personas no era una buena idea.

''Profesor, creo que Evan deberia de...'' apenas acompletaba la frase cuando el mismo profesor de Arte, se aparecio en la venatana, negandose a esta desicion; lo que le dio animo para hacer lo mismo ''Yo tambien quiero ir!'' exclamo bastante decidida.
Clio ya se habia hecho a aquella idea desde el momento en que Phyro le comento el incidente con la profesora de Cocina; en aquel momento no pudo ir a las montañas, pero estaba decidida a acompañarlos ahora.

''Ah!, yo tengo algunas posimas curativas!'' anuncio al profesor que buscaba por medicinas ''en un momento las traigo'' dijo apresurandose a la puerta donde se encontraba Helio.

((Aun nos e sale de la habitacion eh XD))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Abr 06, 2011 5:28 am

Gruñí al escucharlo. " Como un mocoso... no entiende." Pensé mientras lo veía molesto, ese profesor de Arte me llenaba el higado de piedritas. Abrí la boca pero no dije nada, no hasta escuchar a Zeilan. - ¿Cómo? ¿Los dos? - Miraba a Evan y a la chica alternadamente. Si Evan iba, solo sería un problema más... si dudaba el hecho de llevar a Kris y a su maldito perro, llevar a ese niño que se cree adulto... era casi suicida. - No voy a cuidar mocosos... - Crucé los brazos viendo a Evan.

Del otro lado estaba aquella castaña de ojos verdes. Suspiré desviando la mirada. - Tu... no puedes... y no debes ir. Si te pasa algo... - Me sonrojé desviando la mirada. - ... como profesor... no me lo perdonaría. - Negué fuertemente con la cabeza. - No irán... de ninguna manera...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Evan Vie Abr 08, 2011 2:22 am

Evan suspiró ante la terquedad del querubín. No lo conocía suficientemente como para adivinar cuáles eran sus razones para negarse a ser acompañado por él, pero tampoco le interesó profundizar en el tema. -Nunca te he pedido permiso para ir, puedo cuidarme solo - dijo, todavía guardando y acomodando las pociones que Clio le había entregado para llevar. Luego observó a la castaña. -Sin embargo, creo que tiene razón en no dejarte ir. Es un lugar muy peligroso para una alumna -

((Mi gran aporte XDD. ¿Estamos esperando a Kris? ¿O se unirá en las montañas directamente? o.o ))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Clio Zeilan Vie Abr 08, 2011 4:01 am

((respondo de nuevo y esperamos a fred o.o?))

Detuvo su andar a la puerta tan pronto escucho al profesor de jardineria. - ¿Cómo? ¿Los dos? -

''Bueno..si'' repsondio volviendose hacia Helio ''El profesor Evan los podria ayudar ya que controla bien su elemento y yo podria ayudarlo con las pociones y talvez mi elemento los ayudaria en las montañas'' explicaba porque le parecia correcto que los llevaran, aun cuando ella sabia que no manejaba bien su elemento y no tenia ninguna experiencia en batalla, pero deseaba ir, se encontraba preocupada por la Profesora Giorgatos,ademas queria apoyar al querubin. Ella lo estimaba y lo respetaba como maestro, pero era algo mas fuerte aun, algo que aun no habia desifrado -Yo hare lo necesairo para ayudarlo-

- No voy a cuidar mocosos... -

Esta frase quebro toda la desicion de la chica,creyendo que se referia tanto a ella como a Evan. No esperaba una respuesta asi, almenos no de Helio,con quien creia tener lazos mas fuertes, pero al parecer el no pensaba asi: -... como profesor... no me lo perdonaría.-

- Ah..claro..yo soy una mocosa, solo una alumna...un estorbo..- penso herida, sintiendo un agujero en su estromago.


((Asi o mas emo mi nena XD??!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Fred Sáb Abr 09, 2011 12:24 pm

- ¿Montañas? ¿Queréis ir a las Montañas Gélidas? - Fred había permanecido en silencio hasta ese momento, esperando descubrir de que hablaban. Algo le había pasado a Clio y ahora las montañas gélidas..... era demasiado. - ¿Se puede saber que esta pasando? No me podéis decir que me tranquilice, que más tarde me traeréis a Clio e iros tan panchos... Por favor, ¿qué pasa?
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Abr 10, 2011 12:41 am

Suspiré viendo a los tres. Tanta terquedad. - Has lo que se te antoje, Evan... - Miré al enfermero. - Sucede que mi hermana está en problemas, no estoy seguro de cómo le haré... pero voy a ir por ella... Alvestam irá conmigo... no porque quiera, sino porque es lo correcto... - Los volví a ver. - Es peligroso... sepan bien las consecuencias... de querer ir por ella... - Miré la nota que traía en manos. " Seguro... que..." Abrí la nota y leí en voz baja. - Flo debió escribir esto... " Al demonio que posee a tu hermana, solo el pelirrojo de plumas cafés podrá liberar..." - Parpadeé un par de veces y suspiré. ¿Qué demonios significaba eso? Me tapé la cara con el papel mientras gruñía.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Evan Dom Abr 10, 2011 11:59 pm

Aunque no comprendió muy bien lo que significaba aquella nota, se grabó las palabras en su memoria por si acaso, mientras cerraba el bolso y se disponía a volver a salir. Ya habían perdido bastante tiempo, y ahora que Phyro estaba a salvo, no tenían nada más para hacer en la enfermería.

-Gracias por todo, Fred - dijo, antes de salir por la ventana. Luego miró a Helio - Me adelantaré mientras te reúnes con el orejón - y echó un último vistazo al familiar del querubín, sintiéndose aliviado de ver que había sido atendido a tiempo. Finalmente, se dispuso a lanzarse al vuelo, aunque un peso extra sobre su espalda lo desconcertó. -..?!?-

((Perdón por lo de orejón, Kris =v=))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Clio Zeilan Mar Abr 12, 2011 4:04 am

La chica se habia quedaod seria y cabisbaja.

-Pero que haces Clio?!, este no es el momentod e autocompadecerse >.<!- penso molesta; era verdad, las palabras del profesor la habian herido, al parecer no la consideraba mas que otra alumnilla del monton, una mocosa, un estorbo....pero aquellos eran momentos criticos y ella tampoco podia estar perdiendo el tiempo en pensamientos como aquellos.
-Y al parecer ellos tampoco- penso al ver como ellos continuaban con la conversacion ignorandola. Ella tambien debia apresurarse si pensaba ir, por lo que mientras Fred y Helio hablaban ella cruzo la habitacion callada, por detras de el profesor de Arte que estaba en la ventana.

''Profesor'' hablo por fin con tono firme,viendolo desde la ventana ''Creo que todos hemos visto el estado de Phyro como para saber a que nos arriesgamos al ir, pero aun asi queremos ir, queremos a la profesora de vuelta sana'' Dijo la chica parandose en el marco de la ventana,sosnteniendose con los brazos para no caer del edificio. ''Asi que permitanos ayudarle...por las buenas, o por las malas'' y diciendo esto salto hacia afuera, apenas logrando alcanzar al profesor Evan callendo sobre su espalda, que no soltyaria hasta que llegaran a las montañas gelidas.

((XD HAHAHAHAHA suerte con el peso extra Evan =D!!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Abr 12, 2011 5:10 am

Suspiré mientras movía la cabeza. - ¿Por qué se esfuerzan en...? - " Por las buenas... o por las malas..." Pensé mientras veía como la chica saltaba, y me quedaba en blanco. - ¡Zeila...! - Escuchar el gemido de Evan y un par de palabras intercambiadas de ambos me hizo pensar que estaban bien. Miré a Fred de reojo y guardé silencio. - Supongo... que iré por Kris... ¡cuida bien de este halcón busca-bullas - Salí de ahí por la puerta, sin decir más. Por alguna razón, me sentía bastante bien, a pesar de la terquedad de aquellos dos... a fin de cuentas, de alguna manera, nos apreciaban.... y lo demostraban de una manera nada particular.

((y finito! gracias a todos por participar, lo que sigue! (?)))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre de un inocente Empty Re: La sangre de un inocente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.