Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
La cajita [priv. Phyro + Blau]
2 participantes
Página 1 de 1.
La cajita [priv. Phyro + Blau]
Miré mis manos una vez más. - ¿Haré bien? - Sonreí mientras me recargaba en un cerezo. Soplaba una linda brisa. Sabía que Blau no interpretaría el regalo igual que yo... pero, quería ver una sonrisa suya.
Phyro- Mensajes : 214
Re: La cajita [priv. Phyro + Blau]
Blau estaba paseando por los caminos de cerezos, era un lugar bastante alegre y lindo, aquellos cerezos nunca dejaban de soltar sus lindas flores rosas no importaba que estación del año fuera, estaban llenos de magia - Que lindo este lugar, se siente tan bien... - Musito la dragoncita caminando hasta que a lo lejos reconoció una figura, Phyro estaba bajo un árbol de cerezo - ¡Phyro! - Lo saludó desde lejos levantando la mano para luego correr un poco hasta quedar frente a él - ¿Qué haces aquí? - Pregunto como siempre con su aura llena de inocencia y dulzura.
Blau- Mensajes : 204
Sonreí levantandome de golpe. - ¡Blau! Iba a buscarte justo ahora... qué coincidencia. - La miré fijamente, ¿era acaso que se veía más linda que de costumbre? Moví la cabeza y estiré las manos. - Me... no soy bueno cocinando, ni nada de eso. Pero, quise darte esto... - Dije mientras estiraba las manos. - Es... es una cajita musical, Blau... como aquella vez no encontramos... la que querías, pensé que esta estaría bien... - La cajita era sencilla, con tonos azules, y adornor pequeños de dragones. Dentro, yacia una pequeña flor... un clavel rojo. Helio dijo que sería adecuado para la circunstancia. - Ábrela... - Le dediqué una tierna sonrisa mientras la veía.
((Adri, si quieres poner alguna canción en especial que tenga la caja, no hay pex XD))
((Adri, si quieres poner alguna canción en especial que tenga la caja, no hay pex XD))
Blau ladeo la cabeza inocentemente llevando sus manos a su espalda mientras movía su colita azul de lado a lado - ¿Enserio? Yo solo paseaba, coincidencia jiji - Soltó una pequeña risita, luego Phyro estiro sus manos, en sus manos había una hermosa cajita musical con lindos adornos con forma de dragones, le parecía muy linda aquella cajita y con sus delicadas manos sujeto suavemente la caja - Una caja musical... - Musito sin apartar la vista de la caja la cual acerco a su pecho - Gracias... -
Luego miro a Phyro quien sonreía tiernamente, le indico que abriera la cajita, Blau asintió e hizo justo lo que él dijo. Una tierna música comenzó a tocar mientras que dentro había un clavel rojo - Phyro... - Blau se sonrojó y sorprendió - Gracias... - Dijo sonriendo para luego oír la música que sonaba.
Luego miro a Phyro quien sonreía tiernamente, le indico que abriera la cajita, Blau asintió e hizo justo lo que él dijo. Una tierna música comenzó a tocar mientras que dentro había un clavel rojo - Phyro... - Blau se sonrojó y sorprendió - Gracias... - Dijo sonriendo para luego oír la música que sonaba.
((Ok >w<))
Suspiré aliviado. - Kyaaah... que bueno que te haya gustado, temía que no fuera así. - Me llevé una mano a la nuca. - Supuse que debía regalarte algo lindo, y recordé que querías una cajita musical... así que... - Sonreí un poco. - ... fue lo mejor que pude hacer para agradecerte, Blau...
La dragoncita se llevo la cajita contra su pecho mientras sonreía encantada por el obsequio - Realmente no debías... Pero me ha encantado el regalo... Gracias Phyro... - Dijo sonriente y acercándose a Phyro para darle un beso en su mejilla y luego miraba la cajita encantaba, realmente le parecía preciosa.
Me sonrojé completamente, llevandome una mano a la mejilla. - Py-Pyo ~ - Bajé la mirada. - Claro que debía... - "quería hacer algo bien..." Pensé un tanto avergonzado. Moví la cabeza y suspiré. - ¿Y cómo te ha ido hoy? ¿Te han dado muchos regalos? - Muchos no le importaban... eso lo sabía de sobra, pero... cada vez dolía menos el hecho de que lo mencionara.
- ¿Como me ha ido hoy? - La dragoncita ladeo la cabeza mostrando una dulce sonrisa mientras sujetaba la cajita musical contra su pecho - ¿Muchos regalos?... Hmmm... Pero si has sido tú el primero y el único de momento que me ha obsequiado algo el día de hoy - Dijo sincera y sonriente mientras movía tiernamente su colita, aunque realmente hubo estudiantes y pobladores en Mondphase que estaban dispuestos a regalarle algo por su dulce apariencia y amable personalidad pero la dragoncita no paso por ninguno de los lugares donde estaban dispuestos a regalarle algo.
- Aunque... - Blau ladeo la cabeza un poco mirando al suelo de manera pensativa - Más tarde saldré con Evan... Dijo que me daría algo por los chocolates que le di la otra ocasión... - Blau sonrió mostrando un brillo realmente especial en los ojos mientras miraba a su amigo sonriente - ¡Creo que es mi primera cita! - Dijo bastante animada mientras cerraba los ojos y reía inocentemente - Espero que me vaya bien... Mi primera cita es con Evan... Que emoción... Espero que valla todo bien... Si es así... Yo... – Blau guardo silencio sin borrar su sonrisa “Si es así… Me le confesaré hoy…” Pensó dándose ánimos a sí misma.
- Aunque... - Blau ladeo la cabeza un poco mirando al suelo de manera pensativa - Más tarde saldré con Evan... Dijo que me daría algo por los chocolates que le di la otra ocasión... - Blau sonrió mostrando un brillo realmente especial en los ojos mientras miraba a su amigo sonriente - ¡Creo que es mi primera cita! - Dijo bastante animada mientras cerraba los ojos y reía inocentemente - Espero que me vaya bien... Mi primera cita es con Evan... Que emoción... Espero que valla todo bien... Si es así... Yo... – Blau guardo silencio sin borrar su sonrisa “Si es así… Me le confesaré hoy…” Pensó dándose ánimos a sí misma.
((de nuevo sorry por la tardanza... ;///; ))
((pero qué dices, si lo has dejado perfecto para mi plan malvado... muajajajaja))
- Evan... - Asentí mientras sentía un inmenso dolor en el pecho. Claro, eso iba a suceder... ¿qué más? - Ah, pues... ¡qué alegría! Ojalá se la pasen bien... - Dije mientras desviaba la mirada. Dolía si bien era cierto, pero... el solo mirar aquella pequeña sonrisa en la cara de Blau, me reanimaba. - En verdad... espero que... te... te trate muy bien... - Suspiré desviando la mirada. Demasiados sentimientos encontrados. Moví la cabeza y solté una risa nerviosa. - ¡Ay, Blau! Pero si... te estoy quitando el tiempo, seguro tienes cosas que hacer antes de ir con Evan-san... yo... yo tengo que ir a buscar a Helio... disculpame... en verdad... - Me acerqué a ella y le di un abrazo. En verdad, deseaba tanto que Blau fuese feliz...
((DRAMA, DRAMA, DRAMAAAAA!!!))
- Evan... - Asentí mientras sentía un inmenso dolor en el pecho. Claro, eso iba a suceder... ¿qué más? - Ah, pues... ¡qué alegría! Ojalá se la pasen bien... - Dije mientras desviaba la mirada. Dolía si bien era cierto, pero... el solo mirar aquella pequeña sonrisa en la cara de Blau, me reanimaba. - En verdad... espero que... te... te trate muy bien... - Suspiré desviando la mirada. Demasiados sentimientos encontrados. Moví la cabeza y solté una risa nerviosa. - ¡Ay, Blau! Pero si... te estoy quitando el tiempo, seguro tienes cosas que hacer antes de ir con Evan-san... yo... yo tengo que ir a buscar a Helio... disculpame... en verdad... - Me acerqué a ella y le di un abrazo. En verdad, deseaba tanto que Blau fuese feliz...
((DRAMA, DRAMA, DRAMAAAAA!!!))
Blau asintió con la cabeza algo sonrojada, realmente le hacía feliz que Phyro la animara de esa manera, después de todo, lo consideraba como a un hermano o incluso su mejor amigo - Gracias... ¡Daré lo mejor de mí! - Dijo bastante animada mostrando una brillante sonrisa mientras sujetaba la cajita musical.
- ¿Ah? No la verdad solamente debo arreglarme un poco, no tengo mucho que h- - A Blau no le dio mucho tiempo de terminar de hablar, Phyro se acerco a ella y le dio un cálido abrazo - Phyro... - Musito la dragoncita cerrando un poco los ojos correspondiendo a su abrazo - Gracias... Realmente te aprecio mucho Phyro - Dijo la dragoncita con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios - Confió en que eres mi mejor amigo... Te diré luego que tal fue mi cita con Evan ¿Si? Deséame mucha suerte -
- ¿Ah? No la verdad solamente debo arreglarme un poco, no tengo mucho que h- - A Blau no le dio mucho tiempo de terminar de hablar, Phyro se acerco a ella y le dio un cálido abrazo - Phyro... - Musito la dragoncita cerrando un poco los ojos correspondiendo a su abrazo - Gracias... Realmente te aprecio mucho Phyro - Dijo la dragoncita con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios - Confió en que eres mi mejor amigo... Te diré luego que tal fue mi cita con Evan ¿Si? Deséame mucha suerte -
- Te deseo la mejor de las suertes... - Le sonreí de nuevo mientras la separaba un poco. - Y si Evan te lastima, solo dimelo... yo me encargo de él, pyo ~ - Le guiñé un ojo. Dolía... dolía tanto, pero... no importaba. Ver sonreír a Blau valdría todo el dolor. - Nos... nos veremos después, Blau-chan. ¡Disfruta tu día! - Moví la mano mientras me daba la vuelta. Los sentimientos agradables de Blau podrían curar cualquier dolor de mi corazón... no cabía duda.
((y finalizó el drama =w=))
((y finalizó el drama =w=))