Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
aclarando sentimientos - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Nerine (739)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Aurora (635)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Hana (597)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Aiwe (520)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Evan (396)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 
Caelan (393)
aclarando sentimientos - Página 3 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 3 Voting_baraclarando sentimientos - Página 3 Vote_rcap 


aclarando sentimientos

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 27, 2011 12:59 am

ver espiritus no es tan genial luego de que te acostumbras a verlos diariamente... que la gente te vea como un loco observando la nada es incomodo...- suelto humo y se ven leves mordidas de este....- tenian hambre, verdad?...-los veo que cada vez se ponen mas regordetes los pecesillos- ver espiritus.. eh escuchado de gente que ah visto la muerte y partir de ahi logran ver cosas.... un cambio brusco en la vida de la persona puede hacer despertar una persepcion diferente... intentaron matarme a mi de pequeño... despues empece a ver los espiritus... y mi madre me enseño a clasificarlos... los peligrosos son los pequeños y largos.... son lo que suelen ocasionar enfermedades o poco a poco consumen tu vida... hay uno que parece un hilo... ese te drena tu energia hasta que caes dormido, luego a un estado de coma y luego mueres.....- solo veo su expresion de susto de ella

debe ser dificil sabes que esos seres existen y nadie pueda verlos..pero creo que a la vez es asi mucho mejor.... la gente empezaria a experimentar con ellos.. o quizas el humano acabe de extinguir esas especies....

en eso tienes razon... los humanos son unas criaturas destructivas..egoistas... asesinas, rencorosas y....- guardo silencio un momento...- quiza... lo unico que envidio de ellos. es su manera de encontrar su felicidad...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Abr 19, 2011 11:15 pm

Sofi iba a intervenir enfadada al ecuchar la descripcion que Fala acababa de hacer sobre "su" especie pero no se sintió con el derecho depues de que, justamente, era la clase de personas que frecuentaban la taberna lo que la habían llevado a buscar un nuevo empleo casi con desesperación.....

-.... bueno.. o todas las personas somos asi, sabes??...- dijo con leve tono de enfado... -... y no veo que te imopida encontrar tu felicidad... acaso lo demonios no pueden hacerlo?-... quiza era su optimismo o el hecho que su aficion por la novelas aveces la hacían deviarce un poco de la realidad, pero en el fondo, Sofi creía que todos podía ser tan felices como se lo propusieran... o al menos eso era a lo que se aferraba luego que la perdida de uno de sus seres mas queridos se llevara parte de esa felicidad para siempre.
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 19, 2011 11:27 pm

de donde vengo no existe la felicidad... robos, asesinatos, injusticias, por algo es el infierno ¬¬° .... quizas en algo envidio a los humanos... ademas de sus novelas... Very Happy - ............... dije novelas?- ejem... ¬//¬ bueno... no es que eso me importe- veo al condenado caballo burlandose de mi- y tu de que te ries poni??!!! DX
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Abr 21, 2011 12:53 am

-Novelas?...- Sofi miró al demonio algo intrigada y bastante curiosa... -tu lees novelas?... a mi me encantan!!!... casi he termiando con todas las que hay en la biblioteca de Mondphase!!....- si había algo que ponía a la joven de buen humor, era hablar de libros... -... no le hagas caso...- agrego mirando a Dante quien continuaba riendose, ya que sentía como si la burla fuese para ella también.... -... de que te gustan más?... quiza podría recomendarte alguna, he leido sobre varios generos, pero las romanicas son las que más me atraen...- dijo algo avergonzada, ya que más de una vez la bibliotecaria de Mondphase le insinuaba que los novios de verdad eran mejores que los ficticios.
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 22, 2011 4:15 am

en serio.. a mi me gustan las novelas clasicas, las fantasiosas se me hacen ... no se.. muy "x"...- ok.. quien me viera hablando de novelas con una chica XD- es que... no se.. el ver que se enamoran facilmente, luchan por sus sueños por tantos obstaculos les pongan... me dan celos.. y a la vez me pregunto si soy un demonio... no eh leido libros de novelas... mm, me dirias cuales titulos, editorial y autor luego? XD- ok... si me vieran haciendo eso en el infierno... me linchan
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Abr 23, 2011 4:02 am

Celos?...- murmuró... ella tambien los tenía.. en especial cuando llegaban a sus manos esas historias donde el o la protagonista siempre culminaban con todo lo que deseaban ante sus pies... pero aún asi, había historias de todo tipo dentro del genero... algunas algo bobas, como las que escribia aquella bruja de Rapel, pero de pequeña tanto le gustaban, plagadas de principes y princesas... otras mas adultas, cuyo mayor exponente era un enigmatico elfo de pseudonimo "Salem" y que nadie conocia... pero existían algunas muy antiguas cuyo autor había sido olvidado hacía tiempo, pero la obra había sobrevivido, hasta casi convertirce en leyendas...

-..."hielo y nieve"... es la una historia que mi abuela solia contarme de pequeña.. hasta que descubrí la verdadera version... "hielo y oscuridad".... la segunda es mucho mas interesante... pero supongo que adultos desean proteger a los niños del sufrimiento cambiando algunas cosas... aunque eso les impida aprender.... "Pase lo que pase nunca dejes ir a la persona que mas quieres. Para proteger a esa persona nunca elijas la muerte. Para protegerla, no importa lo que suceda permanece vivo junto a ella.".... es una linda moraleja... te prestare el libro cuando quieras ^_^-

Hielo y nieve: http://garlok.wordpress.com/2007/04/18/hielo-y-nieve-3/
Hielo y oscuridad:http://gyanwolfofmoon.blogspot.com/2007/07/hielo-y-oscuridad.html
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 24, 2011 12:28 am

vaya...- apuntando los titulos...- recuerdo.. que "D" decia que veia mi vida como una historia... dice que soy el sexto tomo- soltando una risa sin sentido, un poco sarcastica- que cada tomo que pasa se vuelve mas y mas interesante, aun en espera de ver el final feliz...- calle un momento...- solo..espero que esa historia no avance otro tomo mas...- baje la mirada... mi sexta vida.. y aun no lograba ser feliz...., es triste saber que mis vidas no avanzaron mas de 30 años... regresar a ser el nucleo.. junto a caos, hambre y enfermedad... los otros 3 nucleos que no quisieron tomar forma humana... es triste.... y quizas en parte en ese confinamiento me empezaron a gustar las novelas.. viendo la vida de los humanos y otros seres en esas pantallas... quizas para mi se volvieron novelas cuando en verdad eran los monitores de la vida diaria de cada mundo.....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Dom Abr 24, 2011 4:46 am

La expecion de Fala era tan triste que a Sofi se le hizo un nudo en la garganta... -.. supongo de "D" te quiere mucho y desea verte feliz.. - no tenía ni idea quién era D, pero de seguro apreciaba al muchacho si de él habían salido tan lindas palabras... La joven no entendío lo de "avanzar", pero al parecer no era nada bueno, o almenos, no como el joven demonio lo percibía..... -... quizá este tomo sea el final, no?... en el que se escibe "y vivieron felices para siempre"...- resaltó estas últimas palabras con la misma solemnidad con la que la hacía su abuela cuando terminaba un cuento...

-.. que te haría feliz?...- en verdad le intrigaba saber que era la felicidad para alguien tan diferente a ella.. o al menos en pariencia...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 25, 2011 1:58 am

.. que te haría feliz?...

que me haria feliz... bueno, mi sueño siempre a sido el tener a una linda esposa, tres hijos y vivir en una colina en una linda casa.....- me avergonce al decirle eso...- para un demonio como yo... me conformo con poco... no soy avaricioso.. y no me gusta ser el chico malo.. pero de no hacerlo la gente te tacha de ser extraño o te mata.. es cruel sovrevivir en el infierno... - si, ese mundo es cruel.. y mas cuando te obligan a matar gente o tienes que eliminarlos para sobrevivir...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

La exprecion de sorpresa en el rostro de Sofi fue muy poco disimulada... esa (definitivamante) no era la respuesta que esperaba oir... Se había imaginado tantas cosas en los segundos que Fala se había tomado para contestar.... ser poderoso, tener dinero.. o conquistar el mundo... Le llevó un momento refleccionar que esos, eran deseos muy "humanos".....¿quién iba a pensar que los sueños de un demonio eran más humanos que los de las propias personas?....

Sofi sonrió, en verdad le enternecía mucho aquel muchacho. Se lamentó haber sido tan dura con él hacía un momento.... simplemente se había dejado llevar por las pariencias. - ya aprendí la leccion, lo siento- mutmuró en voz baja como si hablase con alquin más que no estaba alli.

-.... es.. un sueño muy bonito el que tienes Fala ^_^...... bueno!!!! el primer paso es encontrarte novia!!.. XD!!!! ...- la idea de ser la celestina de un demonio se le había pintado tan novelesca y deliciosa que no pudo evitar emocionarce por eso y aunque nadie se lo hubiese pedido, su mente comenzó a divagar entre entramadas historias romanticas..... -bien!!... la proxima vez que nos veamos, te traere tu guadaña... y una lista de chicas del pueblo que son muy monas ^_^....y...y....- Todos sus planes se detuvieron de golpe.. jamás le había preguntado si ya tenía a alguien.... -.... he.. bueno.. si tu quieres ^^;...-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 26, 2011 12:29 am

.. es.. un sueño muy bonito el que tienes Fala ^_^...... bueno!!!! el primer paso es encontrarte novia!!.. XD!!!! .

me avergonce un poco a lo referente a mi sueño.... - oh...no-novia?.. O_O - ok.. eso me desperto aun mas...

bien!!... la proxima vez que nos veamos, te traere tu guadaña... y una lista de chicas del pueblo que son muy monas

l-lista de novias? O_O - ok, eso me saco de concentracion... y sus animos.. esperaba encontrar una linda...pero en la academia ya me las ganaron todas ¬¬° ....lo malo que tengo en mi es que soy exigente y melindroso a la hora de escoger algo... prefriria algo mas. natural.. una simple vista, una miradita.. con eso de que en la vista nace el amor...


vamos chico... aprovecha, se te acabaran las bonitas y de por si es dificil encontrar al indicado..ejem, indicada..dije indicada XD - mire de reojo al poni grandote...tenia razon.. soy algo lento, casi siempre ellas llegaba a mi y me pedian las citas.. hasta en eso soy lento, nisiquiera se pedir una cita T_T
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Abr 26, 2011 5:47 am

Sofi se ilucionó aún más... al menos no había oido un no de la boca de Fala, asi que para ella, eso era un rotundo si.

-vamos chico... aprovecha, se te acabaran las bonitas y de por si es dificil encontrar al indicado..ejem, indicada..dije indicada XD

La joven asintió con la cabeza -ESA ES LA CATIDUD!! XD-....

Ya no había vuelta atras.. la (extremadamnte) imaginativa cabecita de Sofi comenzó realizar complicados algoritmos de selectividad......-...perfecto!!!!- agregó sin poder evitar dar un saltito de felicidad.
-bien... ahora solo queda hacer la lista, buscar las niñas yyy..yyyy.... bueno, que tus las veas!!!.... mmm.. bueno... creo que debería ser una muchacha alta.. porque tu eres alto... yyyyy.....-

Sofi se detuvo ya que la risa de Dante y la cara de estupor de Fala eran demasisdo evidentes.... -.. bueno....- rezongó algo avergonzada... -... creo que esas condiciones las debes poner tu..... te gusta algún tipo de chica en especial?- ... A decir verdad, esa información era importante, ya que asi reduciría drasticamente el número de pretendientas.... La joven inspiró hondo, ya que había hablado tan rapido que casi no había podido respirar y luego le hizo una seña a Kuro, quien desapareció por un instante para volver con un anotador y un lapiz.. -.. te escucho ^_^....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 26, 2011 11:54 pm

creo que esas condiciones las debes poner tu..... te gusta algún tipo de chica en especial? te escucho ^_^....

que clase de chicas..buenooo, me gustan de piel blanca..suave y tersa...., ojos expresivos.. que no tengas muchas tetas... no me gustan esas.. prefiero una de busto discreto ¬///¬, delgada, lista, que sepa defenderse, que no sea dejada, tierna, que sepa cocinar.... y que sepa manejar todo tipo de armas como yo >XD..... joder..
- lo pense un momento...- que exigente soy =_=... y si lo pienso bien.. acabo de describir a mi madre.... escepto por el color de piel O_O"

..cielos... tienes mamitis?... ok, no... como se decia.. el de edipo, creo...

no tengo el mal de edipo!!..... ¬¬° ... solo... soy un chico caprichoso...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Miér Abr 27, 2011 4:16 am

Sofi se preparó cual reportera ente una exclusiva jugosa y comenzó a escribir cada uno de los detalles ...

-me gustan de piel blanca..suave y tersa...., ojos expresivos..- Bien, conocía a muchas chicas asi...

-que no tengas muchas tetas... no me gustan esas.. prefiero una de busto discreto ¬///¬,-....puso cara de sorpresa ante esta revelación... por lo general los hombres las preferina exuberantes... pero al parecer los demonios no... toda una noticia!!!

-.... delgada, lista, que sepa defenderse, que no sea dejada, tierna, que sepa cocinar....-... la lista mental de Sofi se iba reduciendo, pero en este punto, apenas quedaban unas cuntas pretendientas. Igual eso era lo de menos, con una indicada bastaba.

-y que sepa manejar todo tipo de armas como yo >XD..... joder..-... ahi si tenía un problema ya que por lo general la educación femenina, no incluia esa "materia"....aunque, hubiese sido de lo más interesante... ya que la defensa personal era algo que una señorita nunca sabía cuando necesitaría....

-...vaya... son muchas cosas...- la lista ocupaba casi toda la carilla de la libreta... -... igual vere que puedo hacer ^_^...- ....
Sofi era obstinada y cuando algo se le ponía en la cabeza, era raro que desistiera de su proposito..... - dejalo tooodo en mis manos!!!-... agregó con una sonrisa de satisfacción que le llegaba de oreja a oreja...

cielos... tienes mamitis?... ok, no... como se decia.. el de edipo, creo...

no tengo el mal de edipo!!..... ¬¬° ... solo... soy un chico caprichoso...

-jejjeje... eso no hacía falta que lo dijeras XD....-
... aunque debía admitirlo, eso lo hacía su tarea mas desafiante...y divertida...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Abr 28, 2011 12:00 am

mendigo poni metiche...- lo mire desafiante, su risa burlona me desesperaba...- bueno, me ire a descanzar... espero saber que señoritas estaran disponibles...- volviendome humo frente a ellos...

..yo tambien me retiro ^^ cuidese mucho señorita sofi...- llendose lentamente, retomando su forma humana- me pregunto si encontrara una chica asi para el exigente demonio XD
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Abr 28, 2011 3:18 am

Sofi sonrió y se depisdió de Fala mientras pensaba que alusinante sería poder desaprecer asi como asi y de pronto estar en casa... pero como no podía, debía caminarce todo el camino de regreso, aunque eso no le disgustaba en lo más minimo.

.yo tambien me retiro ^^ cuidese mucho señorita sofi...me pregunto si encontrara una chica asi para el exigente demonio XD...

-Claro que siiii!!!.... bueno, quiza no reuna todas las cualidades, pero estoy segura que conseguire la adecuada!!!-..

Sofi dio media vualta y se marcho hacia el pueblo libreta con la libreta en la mano, despues de todo, ese era su deber como celestina....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 3 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.