Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
aclarando sentimientos EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
aclarando sentimientos EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
aclarando sentimientos EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
aclarando sentimientos EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
aclarando sentimientos EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
aclarando sentimientos EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
aclarando sentimientos EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
aclarando sentimientos EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
aclarando sentimientos EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
aclarando sentimientos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
aclarando sentimientos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
aclarando sentimientos EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
aclarando sentimientos EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
aclarando sentimientos EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
aclarando sentimientos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
aclarando sentimientos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
aclarando sentimientos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
aclarando sentimientos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
aclarando sentimientos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
aclarando sentimientos EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Nerine (739)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Aurora (635)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Hana (597)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Aiwe (520)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Evan (396)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 
Caelan (393)
aclarando sentimientos Vote_lcapaclarando sentimientos Voting_baraclarando sentimientos Vote_rcap 


aclarando sentimientos

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aclarando sentimientos Empty aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 23, 2011 3:48 am

estaba sumergido en mis pensamientos...necesitaba contactar mis otras vidas, la sugerencia de la meditacion se parecio descabellada...pero mas a fondo, puede que si funcione... necesitaba calmarme... respirar profundamente....el lugar es tranquilo...esa calma.... y....

buaaaaa, me odia!!!- una voz me desconcentra... veo a un señor... de un parche en el ojo..., bueno, regreso a mi calma.....- porque??!!!- carajo!!!!! me daban ganas de ir a patearle el trasero.... Evil or Very Mad ... me asomo de nuevo.. estaba llorando...... trato de no tomarlo en cuenta..pero su voz... y llorique, me recuerda al profesor de alquimia... - hey... deje de llorar...- lo veo, al parecer lo asuste... - y ahora que le sucede?- para lo que me importaba en estos momentos...pero si no se calmaba no me iba a dejar meditar..
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Miér Feb 23, 2011 6:28 am

buaaaaa, me odia!!!- estaba triste.. aban se fue a beber cerveza con esos dos tipejos, no crei que se enojara asi... me abofeteo... TT_TT... estaba drestrozado.... vine aqui, necesita deshagorame...- porque???!!!!- grite inconcientemente..estaba llorando.... pero escuche otra voz..

hey... deje de llorar...

un grito, volteo y me asustan esos ojos... los globos oculares los tiene negros y su pupilas amarillas...

y ahora que le sucede?

yo?...- obviamente que a mi ¬¬...- es que.. estoy tristeee!!!..- ya me valia gorro lo que pensaran ya de mi, solo queria estar con mi aban...- el se fue con dos tipejos!!!- sacudiendo al chico- solo queria ponerlo celoso.. y me salio el tiro por la culataaaa.....- solo veo que me ve con ojos grandes.. no se si asustado por la sacudida.. o por lo lloron que puedo ser...




Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 24, 2011 1:28 am

cielos, este sujeto necesitaba una cachetada para tranquilizarse... y no me quede con las ganas... lo tuve que abofetear... para que asi me dejara de sacudir...- ya, basta y controlece!! esta demasiado grandecito para ponerse asi ¬¬#..- ponerlo celoso?.. no habra quedido decir "ponerla celosa?"- disculpe.. es una chica por la que esta triste?...- veo que niega con la cabeza.... oh.. se trataba de un homo ¬¬"....- ok... calmese...respire.... ahora solo piense... porque razon su..."chico" se iria con dos tipejos?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Vie Feb 25, 2011 3:56 am

pues... estaba provocandole celos... solo queria.. solo queria ver su rostro enojado, pero que no se enojara de verdad conmigo... QAQ- estaba llorando como niño pequeño- el me abofeteo.. y tu me diste el segundo ¬¬#...luego se fue con esos tipejos TT_TT... se lo llevaron a beberrr..- visualizandoselos como dos demonios secuestrando al pegaso..- esta cayendo en malas compañias.... y fue mi culpaaa...- siento unas palmadas en la espalda

el provocar celos no es muestra de amor... y si nunca le ah dicho que solo le gustaba ver su rostro enojado... probablemente el accederia a lanzarles miradas de enojo sin que necesariamente sean a consecuencia de celos

lo veo detenidamente.. para ser un simple demonio.. no daba malos regaños...

disculpece con el y digale que solo provocaba celos en esa persona con la intencion de solo ver su expresion de enojo.... si en verdad lo ama.. sabra perdonarlo...

tu crees que.. me perdonara...?

quien es el sujeto en cuestion?

pues.. es profesor de alquimia, es Aban- veo la expresion del chico, para luego ver que se rie de mi

lo perdonara, no es mal sujeto, solo que espere a que se le calme el coraje... y supongo que esos tipejos son Caelan y evan... no son malas personas, son sus amigos, no debe preocuparse... hace mucho drama por nada...- veo que me da mas palmada y se sigue riendo

no le veo la gracia... ¬3¬
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 27, 2011 1:29 am

me daba mas gracias su drama mas que nada.. el profesor de alquimia no es malo...tendra su caracter..pero no es malo... me siento... y miro esos arboles brillar...- yo..tengo el sueño.. uno donde estoy casado con una linda esposa y mis hijos... y quiero que ese sueño se haga realidad...- lo miro un poco serio- usted tambien tiene uno... el estar al lado de aban, asi que no lo arruine por simples caprichos... no busque los celos.. nunca sirven en una relacion... la confianza es lo que debe unirlos.

me pongo a meditar... solo queria ver lo de mis otras vidas y este sujeto vino a interrumpirme... quizas ahora este mas tranquilo..empiezo a usar los mantras....

como puedes saber eso? tambien has sufrido por el amor?- amor... hace tiempo que no tengo novia.. las ultimas las encontraba con otros... me ponian los cuernos y eso causaba algo de desconfianza... ya no podia creer en ellas.... nisiquiera conservar su amistad...- si.. eh sufrido mal de amores.... y acabaron mal esas relaciones.... asi que a veces pienso en que me quedare soltero un largo tiempo... pero supongo que aun no a llegado mi chica ideal...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Dom Feb 27, 2011 8:37 pm

((que lindo el sueño de fala!!!!!..... waaa..... es taaaaaaaan tierno!!!... XD... ok.. signa adelantem hagan de cuneta que nadie los ve... ^_^))
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 28, 2011 6:44 am

((ojojojo, una espia buajajajajaja >XD ))

vaya..... que lindo sueño tienes....- veo el semblante del joven algo tranquila...- que raza eres?

un demonio... un incubo para ser exacto....- un incubo... los devoradores de almas... y seductores natos... curioso, este chico no lo aparenta... mas bien... parece un noble elfo... un noble elfo con carota gruñona ¬¬- no lo aparentas...

en serio?... bueno, aqui soy mas tranquilo.. de donde vengo soy un asesino...
- vaya... con que en el fondo hace maldad.......- y tus padres? te trataban mal como para que seas un asesino?- lo veo callado... no me voltea a ver... esta concentrado viendo ls arboles...- bueno, si no me quieres contestar... no importa.

mi madre... ella es una mujer noble y bondadosa... mi padre es un maldito infeliz que me abandono a mi suerte...- vaya.. una vida dura...

naci en buena cuna... mi madre era reina... mi padre un incubo... pero una gran parte del territorio de hadez le pertenece... asi que tambien algo de la realeza....

.. una vida dificil, eh?- veo que sonrie sarcasticamente

me querian comprometer con la hija de otro demonio que tambien tiene parte del territorio.. mas mi madrastra, ella queria la riqueza.. cuando rechace el compromiso me golpeo cerca de un ojo... casi pierdo la vista por su culpa... me golpeo muy duro... al principio mi padre me defendia..pero un dia...- veo que se hace ovillo- el me saco a patadas de la mansion y me abandono a mi suerte... todo ese tiempo queria que me comprometiera... solo querian ampliar su fortuna usandome a mi...
- veo que se limpia sus ojos, tratando de no llorar- me uso el maldito hijo de pu$@!!!- las llamas empiezan a rodearlo... creciendo mas y mas..- rayos.. calmate.. calmateee....- me acerco para ayudarle... pero como? un piromaniaco.. como calmo a un piromano!!! el agua.... pero no se acuamancia... rayos.... de repente escucho unos mantras... trata de calmarse con matras el muchacho?

((se me olvidaba.. puede entrar quien quiera aqui XD))
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Lun Feb 28, 2011 7:22 am

(()bueeeenooo... ya que estamos.... XD)

Sofi regresaba a su casa ya, había acudido a la cademia luego de que Aurora la citace para hablarde la una posibilidad de trabajo.... la joven estaba muy emocionada. al fin tenía la chance de dejar la taberna....

Faltaban algunas horas para que su turno comenzara, por lo que no pudo resitir dar un pequeño paseo por el bosuqe luminoso... solía psar bastante tiempo alli, ya que era un lugar tranquilo y seguro donde podía sentrace a estudiar sin que nadie se burlara de su poca capacidad en algunos aspecto de la magia...

Subió a un viejo arbol que se econtraba cerca de un claro... aun tenía esa forma de "silla" donde anto le gustaba sentarce...

Un ruido hizo que la joven mirara hacia abajo, un joven de tez morena se había instalado en el claro.. parecía que estaba meditando, pero su concentracio duro poco, ya otra voz se sumo a la escena... ahora un hombre maduro había aparecido....

Sofi observó curiosa la escena, no era sual encontrar gente en ese lugar... Sofi quería marcharce sin que la vieran... no le apetecía que la tomaran como una fizgona, por lo que intentó bajar sin hacer ruido.... pero la rama del viejo arbol no resistió....

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 28, 2011 7:49 am

usualmente en estos dias los mantras me ayudaban a calmarme... me cuesta trabajo.. pero esta funcionando.... poco a poco el fuego empieza a apagarse...- carajo.. eso... estuvo cerca...- veo la cara del señor.. estaba asustado..., en eso un grito nos llama la atencion.. vemos caer a una chica, de tez oscura como la mia...., una tremenda caida se ah dado...

estas bien?- veo que va rapidamente a auxiliarla... la veo algo aturdida,, bueno, tremenda caida se ah dado para que no le duela y quedase asi....uso una esfera de sombra para ver que heridas tiene.. ninguna, al menos solo un dolor de cabeza y raspones.... veo que nos observa...

hola chismosilla...- veo que se levanta rapidamente y esta roja de pena...- hola...- saludo secamente....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Lun Feb 28, 2011 8:09 am

Hola..... y no soy chismosa!!!- fue lo primero que pudo decir mintras sosteía su codo con la mano... tenía un raspon bastante grande y dolia.... -yo estaba aqui primero!!!...-

Sofí se sentía avergonzada... y mucho.... respiró hondo y miró al hombre que habia ido en su ayuda....

-estas bien
?-...

-si señor, gracias.... solo un poco adolorida... esa rama ya no era como antes.....

Se acomodó el vestido y vió que un tajo bastante grande se pronunciada en un costado.... -nooooooooo..... mi abuela va a matarme!!!-

Miro a Fala bastante fuiosa... -si no hubieses llegado yo no hubiese tenido que tratar de salir a escondidas....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 01, 2011 12:06 am

...... ¬¬- me le quede mirando, toque su vestido para reorganizar los atomos de su ropa y restaurarlo...- feliz?... tu abuela ya no te matara.... a menos que sea una ninja XD- me daba risa imaginarme a una ancianita usando sable y kunais - y.. que hacias aqui?- observo al profesor que le pregunta si no se lastimo mucho....- y luego porque aban se pone celoso, eh?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Mar 01, 2011 1:00 am

El joven tomó el sector del vestido que estaba rasgado y lo volvió a su forma original....

feliz?... tu abuela ya no te matara.... a menos que sea una ninja XD

Sofi no se rió, aun estab molesta por la falsa acusación...... -... podría haberlo hecho yo misma con alquimia, no era necesario...-


y.. que hacias aqui?

-Solo quería dar un paseo... hacía tiempo que no venía al bosque... era uno de mis lugares favoritos cuando estaba en la cademia.... ese arbol es donde solía sentarme... pero ... creo que a no....- miró hacia arriba algo apenda.... ya qu eso era algo que la alquimia no podía solucionar.. al caer, la rama había muerto y ya nada de podía hacer por ella.... Dante tomo su brazo para ver la herida...

- y luego porque aban se pone celoso, eh?-

-Aban?- dijo la joven mientras la sonrisa le volvía a la cara.... - hace tiempo que no veo al profesor Aban!!!....- alquimia era la unica materia practica en la que había logrado algun avance, y eso era gracias el profesor Aba y su infinita paciencia.... Sofi mró nuevamente al profesor..
-.... usted tiene algun parentesco con él?-... lo cual parecía poco provable por su aspecto, el cual era totalmente opuesto al de Aban....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mar 01, 2011 3:22 am

hace tiempo que no veo al profesor Aban!!!....
.... usted tiene algun parentesco con él?
bueno... soy...- recordando como me habia gritado aban.. "no soy de tu propiedad"....- soy su amigo...- con cara triste... aban.. solo me vera como un amigo?

el el novio del profesor...- me da un codazo el condenado demonio... me pongo totalmente rojo...- verdad?..- solo se me queda mirando, me dan ganas de sonarmelo

p-pues... y-yo.... si... soy.. el novio de él...- cubriendome con la mano mi cara...- pero tuve un pleito con el hoy.... ¬¬- recordando como se fue con los otros sujetos- salio a beber con dos patanes...- fue mi culpa.. por mi culpa se fue con esos sujetos...- solo espero que él me perdone
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Mar 01, 2011 4:13 am

-....bueno, soy.....soy su amigo....-....el rostro del hombre estaba triste y Sofi no terminaba de entender por que...

-el el novio del profesor... verdad?- el joven moreno parecía algo molesto....

p-pues... y-yo.... si... soy.. el novio de él.....

Sofi sonrió de oreja a oreja... no se imaginaba que el profesor tuviese esos gustos, pero eso era lo de menos.... lo importante es que estaban enamorados y eso puso muy feliz a Sofi, ya que apreciaba mucho a su profesor y si él lo hacía feliz, que mas daba!!!

-...pero tuve un pleito con el hoy.... ¬¬.....salio a beber con dos patanes...- ...- solo espero que él me perdone

Los ojos de Sofi comenzaron a brillar....en su cabecita todo se sucedía como una obra de teatro, quizá demasiado influenciada por las novelas romanticas que tanto le gustaba leer......la escena de la pelea, Aban alejandose con dos patanes...

aclarando sentimientos Escena1k



Le daba mucha pena todo lo que aquel hombre decía.... tomo sus manos como lo hacen las personas que quieren consolar a un caido.... -.... no diga eso señor..... el profesor Aban es un hombre con un corazón de oro.... estoy sogura que lo perdonara!!!!.... -

((waaa.... no se color es el usas para los dialogos de Dante!!!!!!))
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mar 01, 2011 4:34 am

aban tiene un corazon de oro?... ojala en verdad me perdone... yo...- solo queria ver su expresion de enojo, se ve tan sexy asi... pero.. se me fue la mano y...buaaa - parecia esposa esperando a su marido que se fue a beber con sus amigotes...

se fue con caelan y el profesor nuevo, ese el de artes- estaba haciendo mucho drama, pero extrañaba aban- ya... el regresara... con una borrachera y cruda en la mañana..pero regresara ¬¬

eso espero....- mirando a la chica que esta enfrtente de mi- debe ser patetico el ver a alguien como yo llorando por otro hombre..no?



((el color es "color=#0aad97" XD al principio era verde pero le puse el color que tiene el avatar XP, ese no aparece en las guias de colores normales ^^°
oh Very Happy dante llorando como esposa desamparada jajajajajajajaja XD))

Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Mar 01, 2011 5:12 am

se fue con caelan y el profesor nuevo, ese el de artes... ya... el regresara... con una borrachera y cruda en la mañana..pero regresara ¬¬....

Sofi miró con mala cara al joven... no le pareció muy sensible de su parte hacer ese comentario....

debe ser patetico el ver a alguien como yo llorando por otro hombre..no?

-Claro que no!!!.... llorar por amor no es patetico!!!.... ustede lo quiere mucho, eso se nota.... debería hablar con él por la mañana, una vez que las cosas se hayan tranquilizado.... no es bueno hacerlo mientras uno esta enfadado ^_^... cambie esa cara triste por una sonrisa, si?...-


aclarando sentimientos Escena2

Le dedico una sonrisa tierna e inocente.... su mente femenina y romantica era debil ante eso.... y eso, era casi una novela....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mar 01, 2011 6:13 am

la chica me dedica una sonrisa... -el amor en humanos es mas diferente y discriminado.. a veces no se como interpretarian lo que siento por aban... ya que de por si... no soy humano...- tomando mi forma normal... un gran corcel arabe..
aclarando sentimientos Arabe
- asi soy originalmente... antes de que un hechecero alquimista empezara a exprerimentar con nosotros....con varios caballos- recordando como fui separado de mi madre a pocos dias de nacer... todos los experimentos eran crian de corceles...

asi que experimentaba con caballos?- me mira el mocoso, a esta altura.. se ve mas pequeño- que tipos de caballos tenia ahi?

varias razas... una cebra, un poni.. un percheron... yo fui casi de los ultimos... habia una burrita... era muy amable... murio en una transmutacion...apenas tenia 1 año de edad...- recordando como quedo ella...- cuando llegue aban ya estaba ahi.. luego llego eva a ella lo consiguio en otro mundo al igual que aban... el ultimo fue un... epigrifo.. creo.. pero tampoco sobrevivio... aguantamos mas aban, eva y yo... somos de raza pura... los demas tenian mescla por mas que aparentaban sangre pura...pero sufrimos mucho ahi...
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Mar 01, 2011 7:12 am

A Sofi se le llenaron lo ojos de lágrimas... en verdad esa era una vida horrible y dura....

-... con más razón...- dijo mientras se limpiaba las lagrimas antes de que cayeran y acariciaba el ocico de aquel esplendido animal.... -.... si han pasado por todo eso juntos..... entiendo por que Aban es tan importante en tu vida.... y esoty segura que tu eres igual de importante para él... son casi como familia, no?...-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mar 01, 2011 8:16 am

siento sus manos en mi hocico....
... con más razón...
... si han pasado por todo eso juntos.....
entiendo por que Aban es tan importante en tu vida.... y esoty segura
que tu eres igual de importante para él... son casi como familia,
no?...-

asi.. aban y eva son importantes para mi...son mi familia.. mi mundo...- entonces.. me perdonara?

aban no es malo..- volteo a ver al chico...

yo quiero mucho a aban... pero se enojo mucho conmigo...
Sad no quiero que me deje por sus amigos
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Miér Mar 02, 2011 2:14 am

-... bueno, en eso ... quiza estes un poco equivocado..... los amigos son importantes en la vida de las personas.... es... feo que te separen de un buen amigo..... es como perder a un ser querido.... no le hagas eso a Aban....- el rostro de Sofi se puso algo triste....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Miér Mar 02, 2011 5:35 am

es como perder a un ser querido.... no le hagas eso a Aban....
separarse de un ser querido....como mi madre y hermano... es dificl estar separado de ellos... asi que... el se siente asi?...
lo mejor sera a que hable con aban en la mañana.. ahora el estara perdido... y con una gran resaca... ¬¬..- en manos de caelan..aban esta perdido.. y si no sabe beber.. mucho peor
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Mar 03, 2011 12:25 am

La situación era bastante lastimera....... y a sofi esas cosa sno le gustaban para nada... hasta el joven moreno se había puesto algo triste

-.... bueno, cambien esas caras..... Usted esñor, no se preocupe, mañana hable con Aban... pero hagalo tranquilamente, no le reproche nada.... y tu... ( dijo mirando a Fala)..... bueno, no se que e slo que te aqueja.... pero....- en ese momento un pequeño gato negro se materializó de la nada y se depositó sobre la cabeza del joven....

Miuaaa miaaaauuuuuuu (sabes que estas hablando con un demonio?).... Sofi abrió grandes los ojos... y clavó sus ojos celestes en fala.....

-...¿de...monio....?-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 1:45 am

veo a un gato que sale de la nada y se sube a la cabeza de la chica que esta en frente de mi....
Miuaaa miaaaauuuuuuu (sabes que estas hablando con un demonio?)....
-...¿de...monio....?-

ah... no lo sabias?- mostrando mi cola, cuernos y alas...- joder... a poco no era obvio?- mirando al señor de al lado...- si... soy un incubo ¬¬... y me alimento de almas buajajajajaja- tratando de asustarla, mostrando mis colmillos- ya ya... solo bromeaba... pero lo de las almas si es de verdad =_=
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Mar 03, 2011 2:39 am

Sofi no había visto las alas ni la cola de fala... y juraba que los cuernos no estaba alli hacía un instante.....

Instintivamente dió un paso hacia atras y quedó detras del corcel, estaba temblando.....

- NO,,, NO ES GRACIOSO!!!!!!!.....- dijo casi al borde de la slagrimas... -....a mi padre.... lo ....- asesino un demonio, cayo antes de terminar.... por eso amaba estar en el bosque de luz, sabía que esas criaturas no podían entrar alli.... -.... por que estas aqui!!!... -
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 4:10 am

... por que estas aqui!!!... -

porque quise ¬3¬ , que? acaso aqui es V.I.P.?
- la mire... ahora resulta que no podia estar aqui??!!- que tiene que sea un demonio? racista!! discriminatoria!!! tu... tu...- la mire desafiante...- quien eres tu para juzgarme?!!!!
medea nunca hizo gesto de desaprovacion cuando "D" le pidio que me ingresaran aqui.... porque hay gente que me amarga la vida- primero me querian como esclavo por mi color de piel, ahora resulta que por ser demonio me rechazan?!!! - la miro desafiante, estaba enojado con ella por ese comentario- si un angel es esducido por el mal.. se vuelve demonio.... pero cuando un demonio trata de ser bueno en que se vuelve?...- veo que no me contesta- si.. eso mismo... no tenemos nombre....- me voy caminando a otro lado...- no soporto a los racistas ¬¬#

no os enojeis... el chico tiene razon- tengo razon?- no hay que jusgar a la gente por sus apariencias... cuando lo vi... me dio algo de miedo, sus ojos... sus uñas y..

hey.. me jusgara por raza o me esta diciendo feo? ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.