Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
aclarando sentimientos - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
aclarando sentimientos - Página 2 Vote_lcapaclarando sentimientos - Página 2 Voting_baraclarando sentimientos - Página 2 Vote_rcap 


aclarando sentimientos

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Mar 03, 2011 4:41 am

Sofi se arrepintió al instante de sus palabras... el bosque era mucho mas antiguo y sabio que ella... si el bosque lo había dejado entrar, quien era ella para decir lo contrario?...

quien eres tu para juzgarme?!!!!

primero me querian como esclavo por mi color de piel, ahora resulta que por ser demonio me rechazan?!!! ..... si un angel es esducido por el mal.. se vuelve demonio.... pero cuando un demonio trata de ser bueno en que se vuelve?...-

Sofi no sabía que decir.. para ella todos los demosnio eran malos....por eso les temia....

si.. eso mismo... no tenemos nombre....- me voy caminando a otro lado...- no soporto a los racistas ¬¬#


-.... NO SOY RACITA, POR SI NO TE DISTE CUENTA, TENGO TU MISMO COLOR DE PIEL!!!!..... Y NO .....no quice ofenderte.... si el bosque te ha dejado entrar es porque ha visto algo bueno en ti.... lo siento.......... es que.... a mi padre lo asesinó en demonio en Die Toten......-..... lo unico que habían hallado de él fue su morral de cuero rodeado por un gigantesco charco de sangre y trozos de ropa desgarradas.....

Sofi ya no pudo contener las lagrimas, por lo que dió media vuelta y salió corriendo hacia la salida del bosque.....


((fala... eres un insensible.. Q_Q....))
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 5:02 am

NO SOY RACITA, POR SI NO TE DISTE CUENTA, TENGO TU
MISMO COLOR DE PIEL!!!!..... Y NO .....no quice ofenderte.... si el
bosque te ha dejado entrar es porque ha visto algo bueno en ti.... lo
siento.......... es que.... a mi padre lo asesinó en demonio en Die
Toten.....

oh genial.. odio cuando una mujer llora....- uso una de mis sombras, deteniendola en seco, la sujeto y regreso en frente de mi.....- ya... lo siento.. vale?... me han dicho tantas cosas que esos comentarios me hartan ¬¬- bajandola lentamente...- y.. lamento... lo de tu padre....- pensandolo un momento- si recuerdas como era ese demonio puede que yo mismo le borre su existencia.... me eh vuelto habil en eso de asesinatos demoniacos... hasta de francotirador se me da bien... , recuerdas como se veia ese demonio o que tipo de raza era?- en el hades habia varios tipos, el demonio de hielo, de fuego.. uno de sonido, el incubo y sucubu... varias razas... y a casi todos de ahi conocia...- o quizas pueda indagar en tus recuerdos hasta ver a ese demonio....- usando mi sombra en su frente y tratando de visualizar esa escena...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Mar 03, 2011 5:48 am

Sofi se detuvo cuando algo la tomó del brazo.... una especie de sombra la retenía... forcejeó un poco para safarce pero la sombra paso su otra "mano" por debajo de sus rodillas y la cargó de regreso al claro donde se encontraban los dos hombres...

ya... lo siento.. vale?... me han dicho tantas cosas que esos comentarios me hartan ¬¬ la sombra la bajó lentamente hasta ponerla sana y salva en el piso....

Se limpio el rostro con la mano para borrar la evidencia... odiaba que la vieran llorar, desde la muerte de su padre había prometdo no hacerlo....

lamento... lo de tu padre.... si recuerdas como era ese demonio puede que yo mismo le borre su existencia.... me eh vuelto habil en eso de asesinatos demoniacos... hasta de francotirador se me da bien... , recuerdas como se veia ese demonio o que tipo de raza era?


La joven miró a Fala con algo de recelo.... pero finalmente se dió por vencida... ella no había sido testigo del asecinato..... por fortuna, de lo contrario sus pesadillas hubiesen sido peores.. ya tenía suficiente con aquella en que un demonio totalmente negro y de gran tamaño aparecía en su ventana con sus garras rojas manchadas de la sangre de su padre...

El joven no le dió tiempo de responder, una sobra se apoyó sobre su frente y todo se volvió negro.... de pronto se vio a si misma saliendo de la casa donde vivia con su padre y abuela... El hombre llevaba ya muchas horas fuera y Sofi comenzaba a preocuparce.... odiaba que tuviese que buscar materiales en lugares peligrosos para sus encargos, y Die Totem lo era... demasiado...
Sofi emprendió camino hacia aquel sinietro lugar.... pasó alguna de las ruinas que se encontracan fuera la ciudad... cuya entrada estaba enmaecada con un arco de piedra giganteso ya bastante destruido... nadie se atrevía a pasar de alli..... A la distancia vió a un grupo de lugareños reunidos ... sus expresiones mostraban terror y espanto... uno noto que sofi se acercaba y fue corriendo a cerrarle el paso....
-Sofi... no vayas... no mires....-.... una sensación helada le recorrió el cuerpo.... quitó al hombre del camino y corrió en dirección a donde estaban los demas....pero se detuvo en seco antes de pisar una marca roja en el suelo que se extendía.... era un circulo con extrañas inscripciones en él, todo hecho con sangre... alrededor se apilaban pequeñas piedras de color negro..... Sofi recorrió con la mirda el siniestro espectaculo cuando reparó en lo que había en el centro de circulo... era un morral de cuero tatalmente empapado de sangre.... Sofi dio un paso al frente, alguien la tomo por el brazo pero ella quito su mano y continuo caminando hasta el centro... cayó de rodillas delante del morral, lo tomo entre sus manos apretandolo con fuerza contra su vientre... era de su padre.... había pequeños trozos de tela desparramados por todo el lugar .... las lagrimas comenzaron a caer al suelo mezclandose con la sangre seca y luego, todo fue oscuridad.... su siguiente recuerdo fue despertar en su habitación al día siguiente...

Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 6:21 am

.... sangre.... ese demonio no devoro su alma... solo lo mato... puedo ver la escena... como si fuese un fantasma en ella... alguna pista.. veamos, la sangre.. la tela.. un circulo.. ese era.. una invocacion... "alguien invoco al demonio"... viendo mas de cerca.. cuarzos negros y el morral con sangre... es curioso.. esto en si no lo hace un demonio.. alguien invoco al demonio y ataco a su padre... el morral...

me acerco mas... pelos negros... eran mas de animal que humano... alguien invoco no a un demonio cualquiera... carcerberus?...ya veo... quien tuvo la culpa aqui no fue ni su padre ni cancerberus... esto fue una venganza... ya tenian en la mira a su padre... y usaron a cancerberus... y usualmente ataca cuando se lo ordenan... fue obligado a hacerlo, ok, la lista de culpables se reduce, poca gente puede invocar al perro guardian del hades... las marcas de invocacion... un humano o... un alquimista... un relinchido... un caballo.... espera.. ese caballo es....

me asomo rapido por la ventana... un caballo arabe......
cortando la union de la sombra con la chica, volteando a ver rapidamente al sujeto de al lado...
tu... tu estuviste ese dia...- observandolo y no creyendo lo que sucedia...- un alquimista invoco a cancerberus y tu lo llevabas encima!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Jue Mar 03, 2011 7:57 am

Todo se volvió negro otra vez muy dreprisa, parecía que como si estuviese saliendo de un tunel muy oscuro a gran velocidad... se tambaleó un poco y casi cae al piso pero la misma sobra que le había llevado hasta alli la sostuvo.... estaba algo mareada pero pudo oir la voz de Fala con claridad...

- tu... tu estuviste ese dia...-,....... a quien le hablaba?...

.- un alquimista invoco a cancerberus y tu lo llevabas encima!

Sofi volteó la mirada .... le hablaba al corcel ... definitivamente no entendía que estaba ocurriendo...

-... cancerberus?....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Vie Mar 04, 2011 4:11 am

i"kerberus"?.. es el perro que custodia la entrada al infierno, no?-el chico voltea a verme rapidamente...

aclarando sentimientos - Página 2 Danteyfala

tu... tu estuviste ese dia..
que??!!!! O_O

un alquimista invoco a cancerberus y tu lo llevabas encima!

espera, espera, lento que te me alborotas mocoso- no pude ser yo..escape de ese hechicero hace años....probablemente consiguio a otro caballo de la misma raza.... joder, apenas acabo de llegar a este lugar y ya me culpan ¬¬....- ese hechicero.. aun vive?!...

entonces... quedamos como estabamos..
.- veo que suspira de desesperacion....

ese sujeto.. traia un morral con grabados de mandalas encima?

como lo sab..- entonces no estaba tan mal.. ese morral.. era del hijo del hechicero

el hechicero... tuvo un hijo... su esposa murio al dar a luz.. pero años despues... su hijo tambien murio... tenia gran fascinacion por los caballos.... supongo que por eso nos escogio como experimentos..... queria meter el alma de su hijo en un caballo y despues darle forma humana... un contenedor con la forma de lo que mas queria su hijo..., este tambien traia consigo un morral, lo unico que conservo de su hijo...
puede que haya seguido experimentando luego de que escapamos y haya buscado mas caballos... no soy el unico corcel arabe pura sangre en el mundo- miro al mocoso que ya me estaba inculpando- ademas... ese loco ya esta muerto... eva lo mato con su cuerno....

que?- voltea a verme la joven

see..... ese sujeto ya murio.... eva se lo hecho...puf... murio, finitoo..pero...- suspiro- me pregunto si logro revivir a su hijo... y porque habra matado a su padre....


Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Vie Mar 04, 2011 4:36 am

Sofi escuchaba incredula toda la conversación mientras intentaba restablecer su equilibrio.... alquimistas, corceles, hijos muertos....

... es imposible.... una vez que algo muere su escencia se reune con la escencia del mundo para dar una nueva vida.... pero con otra forma... no se puede recuperar lo que se perdió...- observó la rama caida del arbol- es un principio basico de alquimia....-

-además... mi padre era un simple artesano.... el me enseño lo que se sobre reparación de libros y otros obejtos con las manos... ni siqueira usaba magia..... -

Sofi siempre se había preguntado por que su padre no utilizaba la alquimia para su trabajo... a lo cual él siempre respondía lo mismo "algunas cosas no pueden ser reparadas con magia, especialmente los libros de magia....".... ironico...... tambien se preguntó por que si alquimia era la unica materia en la que no apestaba al momenot de la practica, su padre había insitido tanto en que aprendiera a hacer las cosas por si misma.....

Su mente volo hacia el libro de tapas oscuras que había sido el último encargo de su progenitor..... nadie había ido a reclamarlo y Sofi nunca había intentado repararlo, no se consideraba lo sufientemente buena aún, pero esperaba poder hacerlo algun dia...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Vie Mar 04, 2011 6:28 am

revivir a los muertos es impoible....

si se tiene el alma de la persona... si se puede.. es como pasar agua de un vaso a otro... la diferencia es el contenedor...- observando al moco... si era posible?- bueno, en la mayoria de los casos.. el 99.999999% ... son fallidos... pero si es posible

.... el 0.1% solamente ¬¬

yo fui el 0.1%......yo... habia muerto a los 3 años por mi padrastro... no recuerdo bien... creo que me asfixio con una almohada.... pero mi madre.... ella... ella pudo revivirme despues de estar un par de horas muerto- veo su tristeza... extraña a su madre?- no se como lo logro.... pero por no ser por ella... no estaria hablando con ustedes ahora....
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Vie Mar 04, 2011 6:48 am

Revivir a los muertos.... Sofi fantaseó brevemente..... extrañaba tanto a su padre, que la idea de verlo regresar era demasido tentadora.... Sacudió un poco la cabeza para borrar esa idea... el alma de su padre ya no debía estar en este mundo......

Sofi pudo notar algo de tristeza en la voz de Fala.. hablaba de su madre con mucha nostalgia.... quiza tambien la había perdido... depues de todo ella ni siquiera la había conocido.... quiso preguntar, pero ya la habían acusado de metiche una vez esa noche ...

-.... suponiendo que eso fuera posible.... para que querría ese hombre asesinar a mi padre....-
Sofi clavó la mirada en Dante.. quizá el tuviese algunas respuestas....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Mar 05, 2011 2:31 am

suponiendo que eso fuera posible.... para que querría ese hombre asesinar a mi padre...
.

bueno.... quizas el tenia algo que no sabia que le pertenecia al hechicero....era demasiado celoso de sus cosas.. ademas de codicioso, ... quizas algo que tu padre sabia o tenia y el hechicero lo queria...- todo se rabajaba a dos obsiones, o su padre tenia algo que le pertenecia al hechicero o el hechicero se interezo en algo que tenia su padre...- algun objeto que haya tenido tu padre y en ese momento ya no estaba? recuerdas algo?

Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Mar 05, 2011 3:59 am

-.... un libro..... ese había sido su último encargo..... peor el libro estaba dentro del morral, si hubiese querído, podría haberselo llevado... aun lo tengo en casa... solo que nunca ha sido reparado.... y el sello impide abrirlo hasta que no se arregle....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 10, 2011 7:59 am

un libro..... ese había sido su último
encargo..... peor el libro estaba dentro del morral, si hubiese querído,
podría haberselo llevado... aun lo tengo en casa... solo que nunca ha
sido reparado.... y el sello impide abrirlo hasta que no se arregle...


un libro.... debio ser importante... y si fuera... uno de los libros de necronomicon?


http://es.wikipedia.org/wiki/Necronomic%C3%B3n

hubo pocos libros impresos, algunos fueron destruidos...- por suerte tengo el mio en casa bien cuidado- ya hay pocos en el mundo humano...
un sello? quizas pueda abrirlo.... soy un demonio y abrir cosas son asunto mio...
- componerlas era otro asunto diferente ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Mar 12, 2011 3:20 pm

-... "el libro que contiene el secreto de los muestos"....- Sofi se tomo unos segundos para asimilar esa idea... conocía el oscuro origen de ese libro,... pero jamas pasó por su cabeza la idea de alguno de sus tomos estuviese en sus manos..... -.... no.... ese libro.... mi padre no aceptaba trabajos de magia negra... jamas!!!!....-... repasó como lucía aquel libro... en su dorso estaba impreso el número III..... parecía que todo iba encajando de a poco....

-... ese libro fue el último encargo de mi padre.... no puedo dartelo hasta saber que ocurrió....- todo lo concerniente a ese día y los días previos era muy confuso, recien ahora se daba cuenta que no recordaba muchas cosas.... -.... si alguien va a abrir ese libro.... esa seré yo....-.... dijo no muy conciente de lo que ese acto implicaba.... pero estaba cegada por la leve posibilidad de que esa cosa pudiese traer a su padre de vuelta a su lado....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 13, 2011 3:00 am

.... no.... ese libro.... mi padre no aceptaba trabajos de magia negra... jamas!!!!....

nunca se sabe lo que la gente le oculta a sus hijos...

.. ese libro fue el último encargo de mi padre.... no puedo dartelo hasta saber que ocurrió...
no me l vas a entregar, solo lo observare, nunca dije que me lo quedaria... yo ya tengo uno ¬3¬

.... si alguien va a abrir ese libro.... esa seré yo...
.

ok, como os plasca... pero ten cuidado al abrirlo, nunca sabes que sorpresas te llevaras al descubrir su contenido
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Dom Mar 13, 2011 3:23 am

Sofi estaba terriblemente confundida... luchaba contra su voz interior que le decía "hazlo" y su conciencia que le advertía que nada bueno sacaría de eso....

-.... si tu tienes uno... debes aber si ese libro... si ese libro puede traer de vuelta a mi padre?.....- miro a Fala de manera suplicante esperando que la respuesta fuese un si....

-... o al menos... saber que ha ocurrido....- en el fondo sabía que su deseo no era posible.... -... no recuerdo casi nada de los días anteriores a la muerte de mi padre.... eso .... -... una punzada dolorosa hizo que tomara su cabeza entre las manos y se tambaleara un poco.... se sentó en el suelo agachando la mirada....un par de lagrimas brotaron pero las seco de inmediato sin quitar las manos de su rostro...

-... no puedo....recordar nada....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 13, 2011 5:19 am

si tu tienes uno... debes aber si ese libro... si ese libro puede traer de vuelta a mi padre?..

revivir a tu padre?.... estas loca??!!!! eso serian varios tramites!!!! desde el sistema de almas, esperar el acta del alma, acceso a las listas de shinigamis... y despues ir con "D" a que regrese esa alma a la vida, ah, pero antes "D" debe pedir permiso a donde haya ido esa alma..... esto de la burocracia esta pesada...mejor deja descanzar su alma.....
y si se te ocurre intentar la necromancia.... sera mejor que te resistas.... nunca sabes el resultado de eso.. puede que tu alma sea el sacrifico a cambio de la vida de tu padre.... pero...
- la miro mas de cerca- puedes hacer un pacto conmigo...un contrato que me dara tu alma a la hora que mueras... podria saltarme esa burocracia... pero a cambio tu alma sera mia e iria al infierno... tu decides..desistes o sacrificas tu alma por tu padre...

.. o al menos... saber que ha ocurrido....


oh.... bueno...

recuerdo casi nada de los días anteriores a la muerte de mi padre.... eso .... .. no puedo....recordar nada...

entrar en un acceso de memoria bloqueada es un poco mas dificil... puedo intentarlo... pero eso me tomaria horas... desde desbloquear y entrar a ver todo o puede que quede atrapado ahi...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Dom Mar 13, 2011 9:14 pm

pero....puedes hacer un pacto conmigo...un contrato que me dara tu alma a la hora que mueras... podria saltarme esa burocracia... pero a cambio tu alma sera mia e iria al infierno... tu decides..desistes o sacrificas tu alma por tu padre...

Sofi quedó frente a frente con Fala..... el trato era justo, un alma por otra.. la de su padre po la suya, aunque condenada por toda la eternidad....
Una ardor en su mano derecha la hizo reaccionar... Kuro le había dado un mordisco no muy disimulado al notar el interes que esa propuesta había despertado en su ama....

-...entrar en un acceso de memoria bloqueada es un poco mas dificil... puedo intentarlo... pero eso me tomaria horas... desde desbloquear y entrar a ver todo o puede que quede atrapado ahi...

Sofi estaba sentada en el suelo aún.... dejó caer sus brazos con resiganación a ambos lados del cuerpo....

-.... y cual sería el precio por eso....- al fin y al cabo, Fala era un demonio y un desconocido.... pero respuestas era lo había buscado sin exito por tanto tiempo....
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Lun Mar 14, 2011 1:51 am

... y cual sería el precio por eso....

...bueno, aun no soy demonio de primera clase..... podria pedir informacion a algun shinigami.... la mayoria me debe grandes favores por repararles sus guadañas... pero necesitaria tiempo por...cierto problemilla en el hades.... lo unico que necesito en escontrar un shinigami que ande rondando por el pueblo.. a cambio de eso.... que podrias darme?....- estaba pensativo... no podia contactar a "D" por los problemas con el ejercito y el liode los demas pecados que huyeron... y no tengo el telefono de los shinigamis ¬¬...- bueno... informacion a cambio de informacion, proponme algo que en verdad me sorprenda...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Lun Mar 14, 2011 7:39 am

Sofi escucho con atención al joven ignorando completamente a Kuro, quien desde hacia rato aparecía y desaparecía de su lado intentando llamar la atención de la muchacha...

-que podrias darme?... bueno... informacion a cambio de informacion, proponme algo que en verdad me sorprenda...

Miró al demonio con curiosidad... en realidad no tenía nada que pudiese ofrecerle... no tenia dinero, no era una hecicera habil... lo unico para lo que era buena era para repara cosas con su manos.... pesnsó en ofrecerle el libro, pero el joven había dicho que ya tenía tenía uno en su poder....


-.... no se que tipo de información podría brindarte que te fuera de utilidad.... solo soy una artesana.... podría reparar el libro y dartelo.... si es lo que tu dices, debe valer algo.... o podrías pedirme algo que no sea mi alma cuando lo necesites....... no se.....-

Sofi se puso de pie..... -.... lo siento, no creo que tenga nada que sea de tu interes.....- dijo mientras se encogia de hombros y sonrió para disimular un poco la tristeza.... -.... se me hace tarde para ir a trabajar.... - en realida faltanabn algunas horas, pero ya había tenido suficientes iluciones y desiluciones en el mismo día... extendió su mano a modo de saludo.... -...lamento haber interrumpido tu meditación...-

((Q_Q,,,, estoy un poso escasa de ideas... y la verdad no se me ocurre que podría ofrecerle Sofi que le sea de utilidad.... snif... si se te ocurre algo, es bienvenido... pide lo que quieras... menos us alma, que su pobre padre ha perdido la vida para ella viva....))
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 15, 2011 2:15 am

.... no se que tipo de información podría
brindarte que te fuera de utilidad.... solo soy una artesana.... podría
reparar el libro y dartelo.... si es lo que tu dices, debe valer
algo.... o podrías pedirme algo que no sea mi alma cuando lo
necesites....... no se....
.

veo su semblante triste, aun cuando ese gato le esta jalando su cabello

... lo siento, no creo que tenga nada que sea de tu interes.....-

entonces... que otra cosa podra darme?

. se me hace tarde para ir a trabajar....

aclarando sentimientos - Página 2 Nomientas


a los demonios no se les puede engañar...... las mentiras son mas faciles de sentir que la verdad... faltan horas para tu trabajo...

..lamento haber interrumpido tu meditación...-

mi meditacion me la arruino ese poni de ahi ¬3¬, asi que en eso no fue tu culpa...- pensando que clase de trueque ... ... que clase de cosa me podria dar a cambio...- sabes hacer armas?... trabajas en un taller no? facil, hasme un arma, no te pondre fecha limite..tomate tu tiempo...- el querer saber de su padre... quizas me hizo remorder la conciencia... yo tambien buscaba a mi madre y hermano...- quiero una guadaña resistente
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Mar Mar 15, 2011 3:12 am


a los demonios no se les puede engañar...... las mentiras son mas faciles de sentir que la verdad... faltan horas para tu trabajo...


Sofi lo miró soprendida y un poco avergonzada... no era buena mintiendo, y mucho menos a un demonio... Fala la observó con detenimiento otra vez... pensativo...

sabes hacer armas?... trabajas en un taller no? facil, hasme un arma, no te pondre fecha limite..tomate tu tiempo..... quiero una guadaña resistente....

-..Una guadaña?....- sofi había hecho mucha clases de cosas con su manos, pero nunca una guadaña, aun asi no se desanimó, al meos era algo que etsaba a su alcance y podría asesorarce en el arcenal de libros que había en su hogar... la sonrísa le volvió tan de repente como se le había ido... -... seguro!!!!... no ha problema!!!... gracia!!!!- dijo mientras se le avalanzaba y le daba un abrazo, pero se a apartó rapidamente.. -... lo siento, lo ciento... exeso de emocion.. mi abuela dice que es malo ..... je je... bien... una guadaña resistente... tan resistente... como para... como para que?-... miro al demonio curiosa...

Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 15, 2011 3:34 am

... lo siento, lo ciento... exeso de emocion.. mi
abuela dice que es malo ..... je je... bien... una guadaña
resistente... tan resistente... como para... como para que?-


bueno.... nunca se sabe que clase de enemigos vengan a la academia por mi presencia...digamos.. que por seguridad...
.- y mas si algun shinigami intentaba obtener mi alma, ya lo intento uno, una gadaña es peligrosa incluso para un demonio... tengo tambien una en casa pero solo para emergencias.. y solo lo puedo usar una vez... asi que es inutil... tener la propia, los shinigamis tendrian mas cuidado de mi, observo al caballo ... esta mirando al cielo.... las estrellas.... nunca me detuve a ver detenidamente las estrellas.... luego de mas de 10 años.. las volvia a ver de nuevo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Miér Mar 16, 2011 8:19 am

..... sofi escuchó a medias las palabras del demonio ya que su cabecita había comenzado con el repaso mental de metales fuertes y resitentes, pero a la vez ligeros (que fala habrá sido demonio, pero se lo veía algo flacucho...)..... en medio de su lapsus mental no pudo notar que ambos miraban el cielo con nostalgia... Sofi elevó la cabeza tambien... si bien el bosque despedía una luz intensa, de algún modo no opacaba el brillo de las estrellas....

-.... mi favorita es sagitario.......-.... dijo sonriendo al cielo mientras apuntaba con el dedo algo que estaba demasiado lejos como para poder ser señalado asi.... -... ocurre algo?....parecen tristes....- dijo sin practicamente recordar que hacía solo un par de minutos ella había eato peor...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 22, 2011 1:31 am

es nostalgia..... el saber que volvere al infierno y no vere nunca mas esas estrellas..... alla todo es artificial... hasta un sol... es triste ese lugar...- me siento un poco y empiezo a levitar....- en fin... hay que mirarlas y disfrutarlas que es lo que mas queda.... al final seran simples recuerdos...- saco mi cigarro y lo enciendo...- estos peces molestos... siempre que lo enciendo salen a comerce el humo..- veo que se me quedan mirando ambos...

peces?

ah... espiritus de peces.... les gusta el humo...- sacando la bocanada de humo y se ven mordidas en este hasta desaparecer- pocos pueden ver esta clase de espiritus.... y a veces es molesto ser el unico que pueda hacerlo por aqui.....- sacando humo de nuevo...- parecen peces dorados... no recuerdo bien el nombre de estos... mi madre me enseño algunos..pero estos no los conosco bien... - volteo a verlos- si vieran por las cosas que estamos rodeados en este momento.. se asustarian- sacando mi sonrisa maligna- la mayoria son inofensivos... por el momento no eh visto uno agresivo en esta area....

conque puedes ver espiritus...

see... y puedo hablar con los animales.. con estos ultimos me suelo llevar mejor... son mas humildes que la raza humana.... no viven del dinero, no asaltan o matar porque se les de la gana... la vida de los animales es mas simple...,pero el pelo de gato es detestable- volteo a ver ese gato que esta sobre la cabeza de ella- me da alergia... no es nada personal..
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Sofi Bohen Dom Mar 27, 2011 12:21 am

-espiritus de peces? en serio!!! eso debe ser genial!!!!!!!!- dijo Sofi totalmente interesada, le encntaban los animales, pero nunca se le hubiese ocurrido conectarce con espiritu de animales....
-... asi que de ahi vienes..... del infierno- se sentó en el suelo para seguir mirando las estrellas....-... debe ser un lugar horrible.... y porque deberías volver..... - Kuro había reaparecido en su cabeza despues de intentar inutilemnte que Sofi se alejara de aquel muchacho....

-..ho... Kuro no suelta pelos... creo.... los familiuares con como espiritus... - y ella podía ver a Kuro y otros familiares... -... me pregunto por que será que podemos ver familiares y no otros cosas.... que has visto por aqui?... es peligroso?- dijo mas intrigada que asutada
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando sentimientos - Página 2 Empty Re: aclarando sentimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.