Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Caminando... o huyendo - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Caminando... o huyendo - Página 2 Vote_lcapCaminando... o huyendo - Página 2 Voting_barCaminando... o huyendo - Página 2 Vote_rcap 


Caminando... o huyendo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 02, 2011 11:25 pm

Arqueé una ceja. - ¿Qué dijiste la primera clase? "No voy a aprender de un segundo a otro", algo así, ¿no? - Sonreí. - Vamos... la práctica hace al maestro. Podríamos... intentar algo... - Levanté un poco la mirada, viendo el techo de un negocio. - Podemos hacerlo del suelo al cielo... o del cielo al suelo... ¿qué prefieres? ¿Subir allá, o no caer de boca? - Me rasqué un poco la barbilla.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Miér Mar 02, 2011 11:56 pm

Tomas abrió sus ojos de par en par, tratando de entender a Helio... pero sin terminar de comprenderlo exactamente.
-¿Cómo? ¿Quieres que vuele aquí? ¿En el pueblo? ¿Delante de tanta gente...? -el muchacho casi aparentaba estar histérico. Ante su respuesta de aquello que prefería, Tomas lo tuvo claro- Prefiero... volar sin correr el riesgo de caerme encima de alguien, o caerme de cabeza al suelo, o...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 03, 2011 12:06 am

- Eso supuse... - Levanté la mano, señalando el techo de aquel puesto. - Son como... cinco metros de aquí a allá. - Lo miré de reojo. - Si logras llegar ahí... te callarás y seguirás con las prácticas; sino, yo te dejaré en paz... y podrás hacer lo que se te pegue la gana con tus alas... - Sonreí. Confiaba en que estaba haciendo lo correcto. - Tranquilo, si veo que algo va mal, yo te ayudo...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Jue Mar 03, 2011 12:49 am

Asintiendo levemente, Tomas dejó ahogar un entrecortado suspiro, mirando hacia arriba tal y como Helio le había señalado. Cinco metros aleteando... no sabía si verse capaz. ¿Cuánto había tardado en caer desde su habitación? Ni siquiera se había parado a pensarlo...
-Vale.
Pronunció aquello tratando de inspirarse un mayor ánimo, tratando de no rendirse antes de empezar. Podía aletear, ya había podido otras veces, y sabía cómo era capaz de hacerlo. Pensando algo positivo. Algo que le resultase reconfortante recordar...
Y Tomas sabía exactamente qué era aquello en lo que quería mantener sus pensamientos para no caer.
Cerró los ojos... y trató de suavizar sus aleteos, como siempre.

Cuando volvió a desplegar sus párpados, unos centímetros apartaban su mano del techo de aquella tienda. Sonrió, mostrando una grata satisfacción. Ni siquiera había notado esfuerzo alguno en sus alas. Con cuidado, se sentó sobre él y miró hacia el suelo, desde donde Helio lo observaba.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 03, 2011 12:52 am

Crucé los brazos. - ¿Ves que no es tan dificil? - Ladeé la cabeza. - La pregunta es: ¿puedes bajar de ahí sin caer de lleno al suelo o te ayudo? - Dije irónicamente, poniendo mis manos en mi cintura. Por dentro me sentía feliz de que Tomas no se hubiese rendido, y lo hubiese logrado... pero seguía siendo un niño.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Vie Mar 04, 2011 1:05 am

Tomas suspiró levemente, recordando que había sido la bajada lo que más problemas le había causado en aquella mañana. Tal vez aquella ocasión fuese a ser igual... pero debía intentarlo.
Trató de sumirse en sus pensamientos felices al caer; sin embargo, olvidó el detalle de cerrar los ojos y aletear con suavidad. Tomas no sabía aletear con suavidad. Era aquello lo que provocaba que sus alas sufrieran bloqueos.
Cuando comenzó a caer como en la mañana, Tomas notó como casi se le paraba el corazón. Era horroroso caer de esa manera...
Por suerte, Helio todavía estaba cerca vigilándolo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 04, 2011 2:03 am

Tomé al chico. - Eso cuenta como un avance bastante notable... - Dije mientras bajaba con cuidado al muchacho. - ¡No lo has hecho mal, pudo haber sido peor! - Despeiné un poco al muchacho. - Hey, ¿quieres un helado? Se supone que a los niños se les premia con dulces por sus buenas acciones... aunque, aunado a todas las malas acciones que hiciste... ¡te compraré el más pequeño que haya!
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Vie Mar 04, 2011 10:02 pm

Cuando volvió a tocar tierra firme y Helio pronunció aquello, Tomas cruzó sus brazos en el pecho, intentando demostrar que él ya tenía una cierta edad para que le comprasen helados como a un crío de cinco años.
-Ya, pero también se supone que yo no soy un niño, Helio, ¿no quedamos en eso? Ya estoy mayorcito para que me "premien con dulces..." -le espetó, frunciendo el ceño.
Sin embargo, a la espalda de Helio estaba aquella heladería que debía haberle dado la idea. Tomas intentó desviar la mirada, pero tenía todo tan buena pinta... ¿Cuando había sido la última vez que había comido un helado?
-Bueno, la verdad es que... de pequeño me encantaban los helados de vainilla... y siempre que salíamos por el pueblo me compraban uno... jo, estaban tan buenos... -dejó de rememorar al percatarse de que Helio lo miraba con una pícara sonrisa. Gruñó- ¡Vale, vale, sí que quiero...!
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 04, 2011 10:08 pm

Solté una ligera risa. - Sabía... que eras un niño, ¡uno no puede negar lo que es! - Di la vuelta mientras me acercaba a la heladería. - Anda, pide lo que quieras... - Dije mientras revisaba mis bolsillos, sacando una pequeña cartera.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Vie Mar 04, 2011 10:18 pm

Tomas frunció el ceño, pero fue incapaz de negar la afirmación de Helio.
En realidad, él sabía que no era un niño. Tenía ya una cierta edad que le impedía serlo. Sin embargo, cuando estaba con ese hombre... se sentía como si de veras volviese a serlo. Era como sí... sentía que Helio había pasado incluso el mísero límite de la amistad. Tomas casi sentía que volvía a tener otra especie de padre, que le enseñaba a volar y le compraba un helado cuando conseguía algo nuevo.
Al pedir lo que quería, se fueron hasta un banco cercano y se sentaron. Tomas miró al profesor de reojo, queriendo preguntarle algo, pero sin saber exactamente qué. Se limitó a romper el silencio.
-Gracias... -ni siquiera pronunciar esa palabra mil veces cada vez que pasaba un rato con él le hacía sentirse conforme. Para el cariño que Helio le daba, ni todos los gracias del mundo eran suficientes- ¿Seguro que no querías nada?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

Lo miré de reojo. - No... - Solté una risita. Ya debía de molestar al muchacho con sus "niñerías". Ladeé la cabeza. - Vamos, comete el helado antes de que se deshaga... - Dije mientras lo señalaba. Veía como la gente pasaba y hacía gestos extraños.

- Aw... ¡que tierno padre! Ya ni tu le compras helados a tu hijo... - Dijo una mujer mientras regañaba a su marido. Me sonrojé mientras los veía fijamente. ¿Qué yo qué? Miré a Tomas de rejo de nuevo.

- Sí... claro, te pareces más a tu madre... - Dije irónicamente, mientras me recargaba en la banca.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Sáb Mar 05, 2011 2:07 am

Tomas sonrió levemente. Él también había escuchado el comentario de la mujer; había sido como si hubiera leido sus pensamientos. Era, cuanto menos, sorprendente. Pero a Tomas le gustaba esa especie de recuerdo pasajero... revivir aquello que había sentido alguna vez, cuando su padre aún estaba.
Cuando Helio alegó aquello de que se parecía más a su madre, Tomas no pudo evitar dejar escapar una risotada, mientras se metía el helado en la boca, buscando tener más tiempo para meditar su respuesta.
Finalmente, decidió seguirle el juego.
-Pero con los años se cambia mucho... quizá acabe pareciéndome a ti -lo miró fijamente, dejando asomar una sonrisilla- Y tampoco me disgustaría tanto como... estarás pensando.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mar 06, 2011 12:11 am

- Ojojojo... sí, claro.. - Ladeé la cabeza. Sinceramente, mi padre jamás habría si quiera querido darme unas palmaditas si algo salía mal, o llevarme a dar un paseo. La única persona por la que no me volví loco había sido mi hermana... darle un poco de calidez a Tomas me hacía feliz, me preguntaba qué habría pasado si mi padre nos hubiese tratado igual. - ¿Qué tal el helado? - Dije aún con la mirada perdida, como si las palabras salieran por si solas.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Dom Mar 06, 2011 12:26 am

Antes de pronunciar aquella pregunta, Helio parecía haberse quedado pensando algo. Tomas no alcanzaba ni siquiera a intuir qué.
-Está bueno. Deberías probarlo -musitó, volviendo a metérselo en la boca. Sin embargo, Helio no parecía estar escuchándolo. Tal vez había sido aquel comentario acerca de que el profesor fuese su padre lo que lo había dejado pensativo. Mostrándose muy serio, Tomas se atrevió a pronunciar- Oye, Helio... ¿te... lo has planteado alguna vez? Ser... padre, quiero decir. Yo... si, yo creo que serías buen padre.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mar 06, 2011 12:36 am

Me quedé callado mientras lo veía bruscamente. - ¿Padre? ¿Bromeas? - Solté una risa nerviosa. - Aún soy joven, tengo siglos de vida por delante... - Padre, dijo el muchacho... ¿y quién sería la madre? Abrí los ojos mientras me tumbaba en la banca y movía la cabeza para evitar llegar a la obvia conclusión. - Creo que los unicos que piensan esas cosas es Clío y el bruto orejón que tiene de novio; es más fácil que me vuelva tío... pero si eso sucede, le arrancaría los... ojos a Alvestam.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Dom Mar 06, 2011 12:50 am

Tomas se echó irremediablemente a reir al escuchar aquel lado salvaje de Helio. Sin embargo, cesó a toda velocidad cuando el profesor le miró, con unos ojos que parecían dejarle bien claro que, aquello que juraba hacerle al tal Alvestam si pasaba algo con su hermana, también se lo haría a todos los que le riesen la gracia.
-Bueno, pero... tampoco hacen falta "siglos de vida" para tener hijos. Si no, los humanos no tendríamos nunca, ¿no? -sopesó Tomas, acariciándose la barbilla como si le hubiese llevado un enorme esfuerzo llegar a esa conclusión- De todas formas, también creo que serías un buen tío.
Tomas sonrió pícaramente, sin querer ni siquiera imaginar cuál sería la reacción de Helio al escuchar aquello. Pero el chico no comprendía por qué el profesor tenía que enfadarse tanto sólo de imaginar que su hermana tenía un bebé. ¿Qué pasaba con eso?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mar 06, 2011 4:23 am

- No, si sería un tío maravilloso. Es sólo que Kris... Alvestam... no me simpatiza mucho que digamos. - Suspiré mientras movía la cabeza. - Pero no puedo decidir por ella, así que... - Miré a Tomas. - ¿Cuándo es la próxima lección?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Lun Mar 07, 2011 11:49 pm

Tomas encogió sus hombros y saboreó su helado mientras Helio hablaba, sin saber muy bien qué responder ante ello. Por ese motivo, agradeció que el profesor cambiase de tema con aquella pregunta.
-Pues... no lo sé -miró hacia el suelo, todavía poco convencido ante la perspectiva de volver a intentar volar- Cuando... quieras.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 08, 2011 12:00 am

- Nos veremos en dos días... - Sonreí. - Tu dí dónde...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Mar Mar 08, 2011 12:10 am

Tomas abrió los labios un par de veces, sin esperar que la decisión del lugar fuese a corresponder a él. Pero era sólo una clase de vuelo, no tenía por qué llevarle tanto trabajo decidir un buen sitio.
Finalmente, terminó determinando, en voz alta:
-Pues... yo... todavía no he estado en el bosque luminoso... -ladeó la cabeza, pensativo- ¿Será un buen lugar para volar?
Concluyó mirando a Helio y metiéndose de nuevo el helado en la boca. Ya le quedaba poco para terminárselo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 08, 2011 12:43 am

Me rasqué la nuca. - Bien, en el bosque luminoso será... - Sonreí mientras veía al muchacho.

((kukuku, entonces... en el bosque luminoso XD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Tomas Mar Mar 08, 2011 1:54 am

Tomas le devolvió la sonrisa, conforme, mientras se introducía por última vez el helado en la boca y ambos se levantaban del banco, preparados para marchar de nuevo a la academia.

(Sii! Smile Parece un buen sitio... me apetecía hacer un tema allí ^^ Lo abres tu?)
(Y por cierto, despues de dos días... Tomas va a estar muy distraido; tiene la cabeza en una chica ^^ Lo digo como información jeje!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 08, 2011 2:21 am

(( Oh, pequeño Tomas XDDD

ahorita lo abro XD
))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando... o huyendo - Página 2 Empty Re: Caminando... o huyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.