Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Una rosa azul
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una rosa azul
Evan se quedó atónito ante tal sonrisa. Blau se veía realmente sincera al decirle aquellas palabras. No pudo hacer otra cosa más que devolverle esa sonrisa.
-Gracias Blau- agradeció -eres una buena chica.-
Sin soltarse de las manos de la joven, cerró los ojos. -No es miedo al compromiso. Sólo creo que estoy bien como estoy ahora, y no me gustaría perder ese equilibrio - dijo - Pero tienes razón en que es un sentimiento bello. Ojalá pudiera plasmarlo en alguna pintura o canción... -
De repente compuso su postura - Pero tampoco es tan grave! Aún no estoy enamorado, así que todavía tengo chances de salir victorioso de esto - dijo con su típica cara de dandy.
La verdad era que Aiwe le había gustado a primera vista, y desde entonces no se la había quitado de la mente. Pero sería muy soberbio, incluso para Evan, decir que la amaba con tan poco tiempo de conocerla.
Sin soltarse de las manos de la joven, cerró los ojos. -No es miedo al compromiso. Sólo creo que estoy bien como estoy ahora, y no me gustaría perder ese equilibrio - dijo - Pero tienes razón en que es un sentimiento bello. Ojalá pudiera plasmarlo en alguna pintura o canción... -
De repente compuso su postura - Pero tampoco es tan grave! Aún no estoy enamorado, así que todavía tengo chances de salir victorioso de esto - dijo con su típica cara de dandy.
La verdad era que Aiwe le había gustado a primera vista, y desde entonces no se la había quitado de la mente. Pero sería muy soberbio, incluso para Evan, decir que la amaba con tan poco tiempo de conocerla.
Blau se sintió halagada, como cuando Medea la recompensa o Aban le dice que es buena chica por no morder su cola; Como acto reflejo comenzó a mover su colita, como la que mueve un cachorro al estar feliz mientras sus mejillas se coloraban -Evan... -
Blau sonrío un poco más - Pero quién sabe, quizás pronto lo estés, después de todo a mi no me querías cuando me viste y ahora somos amigos, ¿no es cierto? - Dijo riendo un poco - Sea lo que sea que creas que es mejor buena suerte Evan, se feliz con lo que elijas, te estaré apoyando y ayudando como pueda - Dijo sujetando su mano con un poco más de fuerza.
Blau se sintió halagada, como cuando Medea la recompensa o Aban le dice que es buena chica por no morder su cola; Como acto reflejo comenzó a mover su colita, como la que mueve un cachorro al estar feliz mientras sus mejillas se coloraban -Evan... -
Blau sonrío un poco más - Pero quién sabe, quizás pronto lo estés, después de todo a mi no me querías cuando me viste y ahora somos amigos, ¿no es cierto? - Dijo riendo un poco - Sea lo que sea que creas que es mejor buena suerte Evan, se feliz con lo que elijas, te estaré apoyando y ayudando como pueda - Dijo sujetando su mano con un poco más de fuerza.
Blau- Mensajes : 204
Evan sonrió ante las últimas palabras de Blau, cerrando un poco más sus manos para apretar suavemente las de ella. Realmente era pura de corazón y tenía un gran espíritu. Algo casi totalmente opuesto a él. Pero ahora que el vínculo estaba formado, sólo quería cuidarlo.
-Gracias...- volvió a repetir.
[[Perdón... quería hacer un dibujo mas elaborado pero al final se me fue pasando el tiempo ;_;. Evan debería ser mas alto, y no sabía como eran los zapatos de Blau así que tuve que improvisar xDD]]
-Gracias...- volvió a repetir.
[[Perdón... quería hacer un dibujo mas elaborado pero al final se me fue pasando el tiempo ;_;. Evan debería ser mas alto, y no sabía como eran los zapatos de Blau así que tuve que improvisar xDD]]
(Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me enamoré de Evan! XDDDD sera un completo tarado con el tema del amor para no darce cuenta de los sentimientos de Blau pero es tierno cuando se lo propone! OMG cierro el tema asi? queda como anime! awwwwwww amo tu dibujo!*O* (que molesta soy XDDD))
Blau- Mensajes : 204
[[Es realmente tarado, ni siquiera se entiende a si mismo! Espero poder hacer un thread privado pronto entre él y el viejo que lo crió para profundizar un poco más en ese tema =u=. Y gracias! Me alegra que te haya gustado el dibujo TuT, quería colorearlo pero se iba a extender demasiado ya XD. Tuve que tapar las piernas de Blau con las de Evan porque no sabía hasta dónde llegaba la falda de ella D:
Sip, por mi cierralo nomas ^^, nos quedó redondito el thread XD *brinda*]]
Sip, por mi cierralo nomas ^^, nos quedó redondito el thread XD *brinda*]]
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.