Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una rosa azul EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una rosa azul EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una rosa azul EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una rosa azul EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una rosa azul EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una rosa azul EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una rosa azul EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una rosa azul EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una rosa azul EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una rosa azul EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una rosa azul EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una rosa azul EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una rosa azul EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una rosa azul EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una rosa azul EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una rosa azul EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una rosa azul EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una rosa azul EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una rosa azul EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una rosa azul EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una rosa azul Vote_lcapUna rosa azul Voting_barUna rosa azul Vote_rcap 
Nerine (739)
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Una rosa azul

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una rosa azul Empty Una rosa azul

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 4:39 am

- Etto... Aquí... ¿Aquí?... No... - Aquella hermosa noche estaba iluminada por las estrellas y la maravillosa luna llena. Blau con su apariencia humana, caminaba por entre los arbustos del invernadero buscando algo cuando se paró en seco y miro a un lado sonriendo - ¡Allí estas! -
Una rosa azul Phantoms-blue-rose

Una hermosa rosa de un color un tanto distinto a lo normal, una rosa azul escondida entre muchos arbustos, se veía preciosa incluso si estuviera sin compañía de otras como ella - Hola rosita - Dijo tiernamente Blau sentándose frente a la rosa pasando sus dedos suavemente por encima de sus pétalos mientras la miraba con dulzura - No pensé que podrías crecer aquí pero parece que mis cuidados funcionaron - Blau colocó su mano encima de la rosa y junto a un pentágono dibujado en el aire en un círculo mágico salieron pequeñas gotas de agua que bañaron a la rosa con delicadeza junto a tierra que parecía excavada alrededor - Pronto habrán más... Me pregunto si... - Miro a la rosa y aparto su mano dejando de rociarla - ¿Te podría regalar?... - Blau se sonrojó un poco.
Blau
Blau

Una rosa azul Empty Re: Una rosa azul

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 4:51 am

-¿Hay alguien a quien desees olvidar?-

Evan se encontraba al final del pasillo donde Blau había plantado aquella rosa. Había estado dando vueltas de aqui para alla, un poco intranquilo, hasta que visualizó a Blau y le dio curiosidad ver qué venía a hacer al invernadero.

-Para eso son las rosas azules, ¿o no?- todavía le hablaba con un poco de desconfianza, pero necesitaba quitarse el cargo de conciencia que tenía encima.
Evan
Evan

Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 5:03 am

- ¡Ihhh! - Blau soltó un pequeño chillido pues no vio a Evan llegar hasta allí, con algo de rubor en las mejillas lo miro pero nerviosa bajo la mirada al instante - ¿Para olvidar? - Blau ladeo un poco la cabeza y volvió a acariciar la rosa - M-Medea me... había dicho que las rosas azules significaban confianza, reserva, armonía y afecto... - Menciono algo desilusionada bajando la cabeza ¿Sera que se había equivocado su dueña?

Blau intento de nuevo mirar a Evan pero volvía a desviar la mirada, estaba un poco nerviosa a solas con él en la noche, después de todo ¿Que chica no se pone así estando a solas con un chico? – Yo… Pensaba que la rosa seria un lindo regalo – Se atrevió de a decir.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 5:26 am

Evan seguía con la guardia alta, pero mientras Blau no se acercara podía tener todo bajo control.

-Ho~ Tal vez la leyenda va variando de acuerdo a cada lugar- dijo sonriendo, en un tono de galantería que le salió más por costumbre que por voluntad.

-Nunca había visto una rosa azul verdadera... ¿de verdad piensas cortarla? Tal vez haya algún otro método con el que puedas expresar tus sentimientos...-continuó, aún con su sonrisa característica.

Observó a su lado, donde habían muchos narcisos florecidos en su mayor esplendor. Se sorprendió.

-Ho~! ♥ ¡No veía uno desde hace años! ¿Quién los habrá plantado?- dijo feliz. Después de todo, era su flor favorita.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 5:40 am

Blau podia sentir que Evan no se encontraba del todo comodo con su presencia, parecia estar siendo precavido con ella - Yo... Conseguí las semillas hace mucho tiempo, llevó dos años que floreciera, después de todo es una rosa especial y extremadamente rara... Y si... La cortaré pero Medea me enseño como hacer que no se muera... Yo quiero... Dársela a alguien pero no sé si la acepte... -

Dijo Blau en tono bajo y miro los narcisos a un lado, había tantos de colores amarillos como blancos que no hace mucho habían florecidos - Yo... - Murmuró muy bajito pues Blau a estado plantado la mayor parte de las flores en el invernadero.

- ¿Te gustan más los narcisos cierto? Se te ve feliz... De verdad - Blau se sonrojó un poco y se atrevió a mirar a Evan a los ojos, sonriéndole dulcemente mientras entrecerraba un poquito sus brillantes ojos de zafiro.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 5:56 am

Poco a poco se iba sintiendo más en confianza. La sinceridad de Blau le recordaba a una persona que había conocido hace tiempo. Se sentó en el mismo lugar donde había estado todo el rato.

Apoyó la cara sobre la palma de su mano y sonrió, como le sonreiría a un niño para hablarle. -Ho~ Entiendo. Asegúrate de decirle cuál es el significado que le das a la rosa, ya que tiene varias leyendas...- le aconsejó.

Se sorprendió cuando Blau dijo que ella había plantado los narcisos.

- ¿Te gustan más los narcisos cierto? Se te ve feliz... De verdad -

Al ver la sonrisa de la chica, cambió de lugar la mirada automáticamente. Hizo una sonrisa algo forzada. -Haha, creo que sólo lo notas porque puedes ver mi interior...- dijo. Y luego devolvió la mirada a la silueta de Blau, que se veía bastante oscura, pero sus ojos color zafiro se distinguían con claridad - Pero sí~ ♥ Me gustan ^^, me recuerdan a mi infancia. En mis primeras clases de pintura me hacían pintar muchas flores, y yo siempre elegía los narcisos =u= - recordó.

Se calló por un momento. Pensaba por qué se ponía a hablar tanto. Tal vez era porque Blau era mucho mas timida y callada que él, y sentía la necesidad de romper el hielo, pero no podía ser el galán que era con todo el mundo.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 6:07 am

Blau se sentía como una niña, veía que Evan siempre trataba diferente a las chicas y por alguna razón eso a Blau eso le incomodaba un poco por lo que comenzó a temblar un poco nerviosa y desviar la mirada de Evan más aun cuando menciono lo de que solo podía decir eso porque como familiar, podía mirar el interior de Evan, el espíritu - S-Si... Lo tomaré en cuanta... - Dijo en un pequeño hilito de voz - Pero... Yo no lo decía por eso... -

Los ojos de Blau se aguaron un poco más ella intento contener las ganas de llorar por lo que bajo un poco la cabeza ocultando sus ojos vidriosos con su cabello mientras miraba la rosa.

- Hace un momento tu sonrisa era preciosa Evan... - Murmuró con la voz algo ahogada, de seguro él no la había escuchado y la verdad se avergonzaría más si lo hubiese hecho, se puso firme y se paso las manos rápidamente por el rostro - ¿D-Dibujabas narcisos? Me gustaría ver como dibujas - Dijo intentando olvidar lo que había dicho.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 6:32 am

Por alguna extraña razón, Blau había comenzado a verse triste e incómoda. Conocía ese tipo de mirada en las damas, estaba seguro de que algo había hecho que se pusiera así.

Una gota de sudor cayó por su mejilla, ¿qué podía hacer?? ¿acaso había dicho algo?.

- S-Si... Lo tomaré en cuanta... - Dijo Blau en un pequeño hilito de voz - Pero... Yo no lo decía por eso... -

-Eh? ¿Ocurre algo?... ¿He dicho algo? - preguntó, de manera sincera. -...Lo siento, no se como tratar a los Familiares... o a los dragones...- dijo, aunque no había sido lo mejor que podría haber dicho.

Era difícil de explicar la visión que tenía sobre ella. Se había dado cuenta de que no tenía malas intenciones y de que no había hecho bien en juzgarla a primera vista, por lo que se sentía bastante culpable. Pensaba que ella era timida o poco abierta porque aún le tenía miedo.

La joven articuló unas palabras con un hilo de voz. - Hace un momento tu sonrisa era preciosa Evan... -

Se sorprendió. Creía haber escuchado eso, pero no estaba seguro. Lo más probable era que hubiese escuchado mal. Cuando estaba por pedirle que lo repitiera, ella se puso firme y cambió el tema:

- ¿D-Dibujabas narcisos? Me gustaría ver como dibujas -

-Eh? o.o...- observó a Blau por unos momentos. Desde que ella le había dicho que aquellos narcisos habían sido plantados por ella misma se había perdido en la conversación.

No entendía mucho qué estaba pasando, principalmente su repentina expresión de tristeza, algo que le pesaba bastante, no sólo porque no soportaba ver a una chica triste, sino porque se volvía a sentir culpable.

Se puso de pie de un salto. -¡E-espera aqui!- dijo, y salió corriendo decididamente.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 6:52 am

- ¡N-No! No has dicho nada malo... - "Aunque no me tratas del todo como a las demás mujeres de la academia" No pudo decir lo que pensaba por lo que forzó una pequeña sonrisita bajando sus orejitas.

Blau no entendía del todo lo que le pasaba, se sentía algo nerviosa o quizás más aun de lo normal, no podía mirar a Evan por mucho tiempo y cuando lo hacia sentía que su corazón estallaría, no sabía muy bien que sentía, odio o miedo no era, pero si no es eso ¿Que es?. Blau suspiro un poco y vio que Evan se levanto repentinamente diciendo que esperará - Ah... Vale - Parpadeo un par de veces mirando cómo se marchaba.

- Y de nuevo lo asuste... - Susurró para la rosa azul acariciando sus pétalos - Soy solo un familiar... Un dragón... - Blau soltó un par de lagrimitas las cual limpio rápidamente con las mangas de su ropa pero sus ojos estaban algo rojos aguantando las lagrimas - De alguna manera quisiera que me tratará de otra manera... Pero no me ve como humana - Blau miro a ver si Evan había vuelto pero aun no regresaba - ¿Sería correcto regalarle... La rosa azul?... - Miró a la hermosa rosa azul con pequeñas gotas de rocío que brillaban con la luna, los ojitos de la dragoncita se iluminaron un poco al verla.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 7:19 am

Una rosa azul Evan_sketchbook

Evan regresó unos momentos después, con un cuaderno para bocetar en sus manos y algunos lápices. Apenas llegó a la puerta, se aseguró de que la joven aún continuara en aquel lugar. Estaba agitado.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 7:49 am

Blau miró se sobresalto un poco al oír a Evan llegar, nerviosa se cubrió la boca completamente sonrojada "Que no me haya escuchado..." Pensó y aparto lentamente su mano y se giro hacia él - Uhm... ¿Evan? ¿Viniste corriendo? - Pregunto al mirarlo respirando algo agitado pero luego miro el cuaderno que tenía en sus manos y ladea la cabeza parpadeando un par de veces.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 7:57 am

El muchacho entró nuevamente al invernadero.

-Sí, me gusta correr ♥- dijo. Aunque era cierto, no había sido el motivo por el que habia vuelto corriendo esta vez.

Se dirigió al lugar donde se encontraban los narcisos. -Te preguntabas si sería correcto regalarle la rosa azul a esa persona, cierto~? - dijo, con un tono semi burlesco que pretendía romper el hielo. Luego se rió, mientras se sentaba frente a sus flores favoritas y abría el cuaderno.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 8:05 am

Blau miro a Evan entrar al invernadero - Ya veo... - ladeo la cabeza siguiendo con la mirada a Evan hasta que se sentó frente a los narcisos más su pregunta la hizo sonrojarse nuevamente - N-Nyuw... - El rostro de Blau estaba tan rojo como un tomate maduro, se podía observar perfectamente su rostro con el brillo que proporcionaba la luna.

- Yo... Ehm... No sé si le guste. D-De seguro esa persona no lo aceptaria viniendo de mi... Soy un dragón despues de todo... - Dijo rezando por dentro para que no haya oído todo lo que había dicho hace unos momentos, Blau estaba al extremo del desmayo cuando escucho el cuaderno abrirse - ¿U-Uh?... -
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 8:15 am

El joven se extrañó. -Eh? Los dragones no pueden regalar rosas? ._. - preguntó. Pero se distrajo al ver que el rostro de la dragoncita estaba rojo como un tomate.

Se contuvo la risa. -Ho~♥ Conozco a alguien que está roja~~ - dijo, nuevamente con tono burlesco. Le resultaba tierna.

Devolvió la mirada hacia las flores, mientras que de una pequeña bolsa de tela sacaba algunos grafitos.

-Hmm... hace tiempo que no hago esto, pero veamos...- dijo, y empezó a trazar las primeras líneas de lo que sería una ilustración de aquellos narcisos. Se veían especialmente bellos a la luz de la luna.

Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 8:22 am

- N-No te rías por favor - Menciono nerviosa Blau jugando con el borde de su falda mirando al suelo - E-E-Es solo que... Es solo que... No sé si esa persona me ve como... un familiar dragón... o una chica... - Menciono cada vez bajando el tono de su voz mientras entrecerraba sus ojos y dejaba sus manos quietas, algo deprimida.

Blau escucho lo que decía Evan y se sentó a su lado mirando como trazaba las líneas, al principio no le veía forma pero luego comenzó a ver más claro el dibujo y le estaba quedando realmente precioso - Lo haces de maravilla Evan... - Dijo mientras seguía mirando el dibujo

- Evan... ¿Dragón o chica?... S-Solo quiero saber la opinión de un hombre... ¿Me ves como dragón o chica? - Menciono algo nerviosa sujetando nuevamente el borde de su falda, temblando un poco pero queriendo aparentar tranquilidad, había escuchado de Evan muchas veces decirle lindas a las chicas o coquetearle pero a Blau no le había dicho ninguna palabra de ese estilo.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 8:37 am

- E-E-Es solo que... Es solo que... No sé si esa persona me ve como... un familiar dragón... o una chica... -

Evan empalideció. No podía decirle nada frente a aquello, ya que él mismo no se quitaba de la cabeza que Blau era una dragoncita, la Familiar de Medea. Pero temió herir sus sentimientos.

Continuó dibujando, hasta que sintió como ella se le puso al lado para ver el dibujo. Podía percibir su aroma y la respiración en su hombro. Tuvo que esforzarse para que no le sangrara la nariz xD, ya que aunque no había girado la vista para verla, había recordado las imágenes de los pasillos del recinto femenino.
Con mucho esfuerzo, continuó con la ilustración.

- Evan... ¿Dragón o chica?... S-Solo quiero saber la opinión de un hombre... ¿Me ves como dragón o chica? -

Al profesor se le cayó el grafito que tenía en mano ante tal pregunta. [[P-por qué...?? ¿Por qué tenía que hacer esa pregunta??]] pensaba.
Reflexionó un momento y se giró un poco para mirarla. Ella lo veía con cara un poco triste pero con todas sus expectativas puestas en lo que sería su respuesta.

Devolvió su rostro a la posición original y cerró los ojos.-¿Realmente crees que eso importa? -preguntó.- Si esa persona te quiere, lo que menos debería importarle es si eres chica, dragón o elfa, no crees?- dijo.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 9:03 am

Al instante varias lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, con las mejillas algo rojas de lograr se le quedo viendo a Evan - Yo... Pero... - Blau no pudo contenerse más y se giro dándole la espalda a Evan, pasándose las manos por el rostro.

- L-Lo siento Evan... Tu respuesta... Tu respuesta fue buena pero... - Blau sollozaba mientras hablaba pasándose las manos por las mejillas aunque las lagrimas seguían brotando de sus ojos vidriosos - N-No sé porque lloro... Jeje... Discúlpame... Yo... Lo siento Evan... Lo siento... Yo... Yo no sé qué me pasa...

Blau dejo de llorar un poco y miro hacia arriba, en los vidrios que formaban las paredes del invernado la luna seguía brillando hermosa, iluminando su silueta con su blanca luz cuando Blau se calmo un poco – Creo que… Nadie me trata como chica... - Blau volteo el rostro, tenia algunos mechones de cabello en el rostro y sus ojos estaban vidrios, sus labios haviand dibujado una sonrisa dolida - Solo soy la dragoncita de Medea -
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 9:25 am

Luego de oir las últimas palabras de Blau, Evan dejó el cuaderno en el piso y la tomó por los hombros. Sabía que allí pasaban muchas más cosas de las que ella expresaba. En eso se parecían, aunque él había aprendido a guardarlas perfectamente con el tiempo.

-Blau- llamó, viéndola a los ojos. -¿cuánto tiempo llevas en la Academia con forma humana?- preguntó.
Antes de que ella pudiera contestar, continuó. -¿No crees que es normal que la gente aún te vea como la dragoncita de Medea?- dijo.-¿Has hecho algo para que dejen de verte de esa manera?- preguntó, con una mirada firme.

Le acomodó los mechones de pelo que caían desordenadamente en su rostro. - Eres la primer chica con la que no coqueteo. ¿No te parece extraño que sea así?- dijo. La verdad era que hasta a él le parecía extraño. -Estoy seguro que sí. Porque yo también siempre seré un galán que coquetea con las chicas hasta que demuestre lo contrario, no crees?- sonrió, esperando que con ese ejemplo ella pudiera entender el mensaje que le quería hacer llegar.

Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 9:54 am

- Como me-... - Antes de poder contestar Evan siguió hablando, Blau se sonrojó un poco al fijarse que este la veía a los ojos, más aun que sus manos estaban sobre sus hombros "¿Que hago?... Mi corazón esta muy agitado..." Pensó llevándose una de sus manos al pecho mirando hacia un lado, evitando los ojos de Evan mientras él le quitaba los mechones del cabello.

Lo escuchó detenidamente para luego mirarlo - Creo... que entiendo... Yo - Blau sonrío pero al mirar a Evan tuvo un extraño sentimiento en el pecho, se sintió ahogada y la mano que tenia sobre su pecho la apretó un poco, había visto algo, muy fugaz en el interior de Evan, el mismo sentimiento que ella la tenia confundida, solo que no era algo mutuo.

-Entendí, entendí - Sonrió un poco - Pero... Creo que mejor... Creo que mejor me quedo como familiar de Medea - miró a Evan y luego aparto sus manos de sus hombros y tomó el cuaderno que había dejado en el suelo y se lo dio a él - Continúa dibujando por favor – “Olvídalo” Pensó Blau mirando al dibujo.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 6:54 pm

Evan se quedó en silencio mientras tomaba el cuaderno de las manos de Blau. Siempre tenía las palabras justas para animar a alguna chica o al menos para hacerla sentir bien, pero esta vez sentía que había fallado.

-Ho~ si te vas a quedar como Familiar de Medea-sama entonces no creo que volvamos a hablar- dijo, mientras continuaba con el dibujo, que estaba a punto de finalizar.

-Ah!- se sorprendió, como recordando algo. La expresión de su rostro cambió a una sonriente y animada-Espera un momento, ¿no quieres que te ayude con la persona a la que pensabas regalarle la rosa?- preguntó con los ojos bien abiertos. Luego se llevó una mano a la barbilla y cerró los ojos orgullosamente - Soy un gran Cupido~! ♥ También ayudaré a Medea-sama con ese tal Boden (~w~)b-

Evan
Evan

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 10:50 pm

Blau negó con la cabeza - Me refería que ya no deseo que me miren como una chica, yo quiero seguir hablándote si no te molesta - Ladeo la cabeza mientras miraba el dibujo casi listo de las flores, se había calmado pero se sentía un tanto deprimida.

Evan parecía que había recordado algo de repente y la miro sonriendo - ¿Ayu...darme? - Blau bajo la cabeza algo apenada - Yo... Esa persona... - Blau sonrío llevándose la mano a su pecho - No... No soy correspondida - Dijo sin borrar su sonrisa - Yo creo que intentaré que esa persona sea feliz – Blau se Levanto mirando a la rosa azul – Evan ¿Sabes qué? – Hizo una pequeña pausa y luego cerró los ojos – Hay algo que esta llenándote, un sentimiento muy bonito… Suerte con ese sentimiento Evan, tú puedes -
Blau
Blau

Mensaje por Evan Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

- Me refería que ya no deseo que me miren como una chica, yo quiero seguir hablándote si no te molesta -

Evan se quedó pensando un momento, mirando hacia el techo y echando la espalda hacia atrás. -Hmm... -se rascó la cabeza- En otras circunstancias estoy seguro de que hubiera dicho algo para evitarte... -dijo, y luego observó a Blau sonriendo - pero ya no ^^ - le dio unas palmaditas en la cabeza - Me alegra que podamos ser amigos....-

Su galán interior no podía creer que pudiese ser de esa manera con una chica tan bonita y bien dotada como Blau xD. Pero ella conocía cosas que nadie más podía ver, sólo otros Familiares. Eso todavía le incomodaba un poco, pero con algo de entrenamiento seguro se acostumbraría.

-Ho~ Entonces no eres correspondida...- dijo, entrecerrando los ojos. Se quedó pensando.

Evan ¿Sabes qué?
– Blau hizo una pequeña pausa y luego cerró los ojos – Hay algo que esta llenándote, un sentimiento muy bonito… Suerte con ese sentimiento Evan, tú puedes -

Esas palabras lo tomaron por sorpresa. Sabía a qué se refería, y no tenía sentido negarlo. Su expresión cambió a una de enfado automáticamente, sonrojandose un poco.

-Pero qué dices? Este sentimiento me irrita!- gruñó - Pronto encontraré alguna solución para quitarmelo de encima - suspiró.
Evan
Evan

Mensaje por Blau Lun Feb 14, 2011 12:01 am

La dragoncita se sonrojó un poco aliviada, de seguro no era correspondida pero que pudiera hablar con él le parecía suficiente, o al menos eso pensaba la pequeña por el momento.

Blau se sorprendió un poco al oír que ese sentimiento que tenia Evan lo irritaba, no lo comprendía del todo bien - Pero... ¿Porque? - Murmuro bajando un poco la cabeza, al ver el rostro enojado de Evan paso por su mente la primera vez que hablaron, la cual no fue una escena muy grata para la dragoncita.

Se quedo callada hasta que Evan termino de hablar aunque au parecía un tanto ofuscado - No entiendo, ese sentimiento me parece algo lindo pero... A ti te molesta... ¿Porque? - Bajó un poco las orejitas y entrecerró los ojos - ¿Puedo saber porque te irrita? - Menciono mirando algo triste a Evan a quién no lograba entender del todo.
Blau
Blau

Mensaje por Evan Lun Feb 14, 2011 12:27 am

-Hmm... deberías saberlo muy bien, estando al lado de Medea-sama casi todo el día.- dijo. Se acomodó mejor en su lugar -Dime, nunca te has puesto a ver la cara de tu dueña en detenimiento cuando habla o piensa en el tal Boden?-

Una rosa azul Evan_love

-Los enamorados son tontos, torpes, viven en las nubes y dependen del otro para ser totalmente felices =A=- dijo - ¡Yo no pienso llegar a eso! -

Evan
Evan

Mensaje por Blau Lun Feb 14, 2011 12:44 am

Blau ladeo un poco la cabeza imaginando a Medea, Normalmente cuando se iban a dormir ella siempre comenzaba a hablarle de Boden, aunque Blau, más que algo torpe, tonto, perdida en las nubes o dependiente del amor para ser felices, la dragoncita lo veía más como un cuento de hadas - A mi... Me gusta... - Dijo en un tono de voz bajo y luego lo miró, por un momento se sintio triste al ver que Evan rechazaba tan hermoso sentimiento pero luego su mirada se ilumino, no era necesario mirar a por dentro a Evan para saber lo que iria a decir - Evan lo que pasa no es que no quieras hacer eso... ¿Evan tú tienes miedo a un compromiso cierto? -

- Yo... - Cerró los ojos - Evan tienes miedo a amar o ser amado de verdad, quizás es cierto, quienes están enamorado se ponen tontos, todo se ve más lindo, te ríes de lo más tonto que puedan decirte porque el amor es algo tan puro que nos hace unos niños... Aunque el amor tenga sus partes malas o no seas correspondido... - Blau hizo una pausa mirando a Evan y luego hacia un lado

- Pero... ¿Cuando sientes esto lo que deseas no es ver a esa persona feliz? ¿Luchar por su felicidad? El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas, sólo debemos tener ojo a la hora de escoger. Mereces ser feliz - Blau mostró una brillante sonrisa a Evan y lo sujeto de las manos - ¡Evan enamórate! - Dijo Blau completamente alegre y radiante, con los ojos cerrados y las mejillas coloradas.

Una rosa azul 001ue
Blau
Blau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente