Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Los chocolates de San Valentín
4 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Comedor
Página 1 de 1.
Los chocolates de San Valentín
Luego de haber estado con Kris, supuse que no podía quedarme con los chocolates para los profesores y alumnos que tenía en manos. Vi la enorme bolsa que traía y sonreí. - Vaya... en verdad espero que les gusten-
(( Este post es abierto, cualquiera puede entrar XD
Sobre todo Aban XD))
(( Este post es abierto, cualquiera puede entrar XD
Sobre todo Aban XD))
Clio Giorgatos- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^
Re: Los chocolates de San Valentín
Caminaba por el comedor, cuando vi a la profesora de antes. - Eh... señorita Clío... - Dije mientras me acercaba a ella. - Eh... se ve mas linda en estado consciente. ¿Está bien? - Me sonrojé y vi la bolsa que traía en manos. - Ah... ¿quiere que le ayude? - Estiré mis manos con una sonrisa en la boca.
Rune K. Julien- Mensajes : 172
Sonreí mientras acariciaba el cabello del pelirrojo. - ¡Que lindo! Gracias... pero, estos chocolates los estoy repartiendo. Te daré uno, has sido muy amable conmigo, Rune. - Sonreí mientras sacaba una pequeña bolsita.
- Vaya, señorita Clío... - Dije mientras veía el chocolate. - No soy nada afecto a los dulces.... - Dije mientras me rascaba la cabeza. - Pe-Pero... si fue hecho por usted, no podría rechazarlo... supongo... es una mujer muy linda... una ninfa... las ninfas son hermosas... pero, usted... bueno... yo... me gustan sus ojos... son... llamativos... y los adornos de sus mechones blancos... aww... - Dije mientras comenzaba a ponerme nervioso.
Sonreí. - Nada de eso... te prepararé algo especial después, ¿te parece? Así te agradezco. - Me coloqué una mano en la boca mientras lo veía. - Ay, vaya... eres bastante lindo así. ¡No siento que sea la ninfa más bonita del mundo! Pero... es lindo escuchar cumplidos, sobre todo de un niño como tú. - Rune se puso aún más rojo. - Eh... oh, disculpa... jeje.
Una pierna se asomó lentamente por detrás de una de las paredes del comedor, haciendo un extraño movimiento similar al de un bailarín clásico. Luego de eso, un ojo y la mitad del otro se dejaron ver. Evan estudiaba el escenario con la mirada, hasta que al fin pudo visualizar a Clio. Fue entonces cuando se animó a asomarse por completo, todavía haciendo esos movimientos raros...
-...CLI- O -SAN ♥...- dijo, con cara de angelito y pestañeando a la velocidad de la luz -...tengo hambre~~~~~~~ T3T ♥ -confesó, jugueteando con un mechón de pelo de Clio - Pero sólo tengo hambre de la comida de Clio-san! - dijo, levantando el dedo índice y con una sonrisa de oreja a oreja. -¿verdad que me dejarás comer hoy también tu comida~~~~? ♥ =v= -
-...CLI- O -SAN ♥...- dijo, con cara de angelito y pestañeando a la velocidad de la luz -...tengo hambre~~~~~~~ T3T ♥ -confesó, jugueteando con un mechón de pelo de Clio - Pero sólo tengo hambre de la comida de Clio-san! - dijo, levantando el dedo índice y con una sonrisa de oreja a oreja. -¿verdad que me dejarás comer hoy también tu comida~~~~? ♥ =v= -
Gruñí al ver al sujeto pidiendole comida a la profesora. - ¿No crees que estas ya grandecito para pedir que te hagan la comida? - Crucé los brazos mientras veía al chico. ¿Dónde estaba mi soplete cuando lo necesitaba?
Evan se sorprendió al escuchar la voz de Rune. Estaba tan concentrado con su petición que no había tomado en cuenta a otras personas más que él y Clio.
Observó de pies a cabeza al pelirrojo.
-¿No crees que es de poco hombre hablar sin presentarse?- dijo, aun sabiendo que había hecho eso mismo muchas veces. -Y además!-se acercó a Rune. -¿nunca has probado la comida de Clio-san? - preguntó, con cara de extrañado. -¡Te aseguro que una vez que la pruebes te volverás adicto! - finalizó, en una pose de orgullo.
Observó de pies a cabeza al pelirrojo.
-¿No crees que es de poco hombre hablar sin presentarse?- dijo, aun sabiendo que había hecho eso mismo muchas veces. -Y además!-se acercó a Rune. -¿nunca has probado la comida de Clio-san? - preguntó, con cara de extrañado. -¡Te aseguro que una vez que la pruebes te volverás adicto! - finalizó, en una pose de orgullo.
- Jejeje... tranquilo, Rune... Evan es amigo mío, y me gusta prepararle el almuerzo. - Dije mientras lo veía. - Disculpalo, es... bueno, es un buen niño. - Metí la mano en la bolsa y sonreí. - Te tengo un regalo especial hoy, Evan. - Dije mientras sacaba una pequeña cajita decorada para el chico. Brillaba un poco... casi tanto como su personalidad.
Los ojos de Evan se iluminaron por completo al ver aquel paquetito brillante.
-Hooo~~~! *O* ¿Para mí?? ♥♥♥ - abrió el paquetito con cuidado, le daba pena romper ese papel tan bonito. -Chocolate~~~ ♥ ¡Muchas gracias, Clio-san!- dijo feliz. Si la comida de Clio le parecía deliciosa, no podía imaginarse lo exquisito que podría ser aquel chocolate. - Me aseguraré de darte un bonito regalo en el Día Blanco ♥♥♥ - dijo con tono galante.
-Hooo~~~! *O* ¿Para mí?? ♥♥♥ - abrió el paquetito con cuidado, le daba pena romper ese papel tan bonito. -Chocolate~~~ ♥ ¡Muchas gracias, Clio-san!- dijo feliz. Si la comida de Clio le parecía deliciosa, no podía imaginarse lo exquisito que podría ser aquel chocolate. - Me aseguraré de darte un bonito regalo en el Día Blanco ♥♥♥ - dijo con tono galante.
Eh... que si no era patético, no sólo había visto el contraste de la manera en la que un hombre recibía chocolates de una señorita... una señorita me había defendido frente a un tipo. - ¡Yo también te daré chocolates, Clío! ¡Te daré los mejores chocolates que hayas comido en toda tu vida! - Dije mientras me daba la vuelta y me iba corriendo. Tal vez en la azotea podría pensar mejor las cosas.
- ¡Rune! - Dije al ver que se iba corriendo. - Es más tímido de lo que parece... creo que pudo haberse visto aún más intimidado por otro varón aquí. - Miré a Evan con una sonrisa. - Jiji, y espero te gusten esos chocolates. ¡Fueron hechos especialmente para ti! - Sonreí mientras me encogía de hombros.
Evan se quedó viendo como Rune desaparecía velozmente del lugar. No había entendido nada de nada.
- Es más tímido de lo que parece... creo que pudo haberse visto aún más intimidado por otro varón aquí. -
-Ho~ entiendo... -
- Jiji, y espero te gusten esos chocolates. ¡Fueron hechos especialmente para ti! -
- ¿¿De verdad?? - se arrimó al hombro de Clio, mirandola con su típica sonrisa de ganador - ¿Pensabas en mi mientras los preparabas?? ♥ ♥ ♥ -
- Es más tímido de lo que parece... creo que pudo haberse visto aún más intimidado por otro varón aquí. -
-Ho~ entiendo... -
- Jiji, y espero te gusten esos chocolates. ¡Fueron hechos especialmente para ti! -
- ¿¿De verdad?? - se arrimó al hombro de Clio, mirandola con su típica sonrisa de ganador - ¿Pensabas en mi mientras los preparabas?? ♥ ♥ ♥ -
Sonreí. - Claro, ¿de qué otra manera podría haberlos preparado? Cada uno de estos fueron hechos especialmente para cada una de las personas a las que se las voy a dar. ¡Pero ya le di el suyo a Kris! - Sonreí mientras me sonrojaba un poco. Tal vez ese había sido el más especial... no, ese definitivamente era el más especial.
El profesor notó un leve rubor en las mejillas de Clio al mencionar al tal Kris.
-Ho~~♥ Entonces tenía un rival y no lo sabía~ ♥ - bromeó a modo de coqueteo. Luego se llevó una mano a la barbilla - Hmm... Kris... Kris... creo que no lo conozco. ¿Es tu novio? - preguntó mientras le daba un mordisco a su chocolate.
-Ho~~♥ Entonces tenía un rival y no lo sabía~ ♥ - bromeó a modo de coqueteo. Luego se llevó una mano a la barbilla - Hmm... Kris... Kris... creo que no lo conozco. ¿Es tu novio? - preguntó mientras le daba un mordisco a su chocolate.
Me sonrojé completamente mientras lo volteaba a ver. - Ah... bueno... eh... sí. - Dije mientras bajaba cada vez más la voz, terminando en un leve susurro. - ¿Qué hay de ti? ¿Tienes novia? Los humanos suelen tener siempre una persona a la cual amar... ¡es algo envidiable... y un tanto sorprendente! Jiji... poder disfrutar de un amor... siempre había visto a los humanos bailando este día en donde vivía, el amor es un sentimiento tan puro... - Me encogí de hombros, aún sonrojada. - Eh... aunque... no soy buena con ningun tipo de sentimientos, generalmente... supongo que Kris es la excepción...
busco a clio, me pido en la mañana que la buscara porque me iba a dar algo... - clio!!! donde estas clio?- me asimo por todas partes, en eso veo a evan- eva!! - voy y lo abrazo- que haces aqui?- levanto la vista y veo a clio- clio!!!!- veo unos dulces que trae consigo- dulces, dulces!!
aban- Mensajes : 193
Humor : feliz :D, divertido e...infantil
- ¡Aban! - Sonreí mientras sacaba otra cajita, adornada también con tonos azules. - ¡Espero te gusten! - Dije con una sonrisa mirando al profesor, parecía emocionado por los dulces.
mis ojitos brillan de alegria- para mi?- sin creermelo... apuntando en una libreta a quienes les debo regalos- gracias clio! ^^- le doy un abrazo por los dulces que me regalo
aban- Mensajes : 193
Humor : feliz :D, divertido e...infantil
- Jiji, ¡no hay de que! - Sonreí mientras veía a ambos profesores. - Eh... ya conocías a Evan, entonces. - Dije mientras me rascaba la cabeza.