Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Despacho de Aurora....
4 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Salón de profesores
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Despacho de Aurora....
-.... estoy segura que no es nada grave Aiwe, solo que han entrado en su despachoy ya sabes como es Caelan con su espacio personal .... - dijo sonriendo.... No quería deverlar toda la conversación ya que no deseaba generar falsas esperanzas en ella, y que todo resultara en un tremendo desastre como la otra vez.
Se sentí un poco culpable por haber tirado tanto de la paciencia de Cae, pero este había resistido estoicamente todo... y además había utilizado al pobre nuevo profesor Evan para darle... ¿celos....? o algo por el estilo...y eso había generado una reacción en el profesor de fuego.... leve, pero reacción al fin......
- Bueno!!!... dime cuando quieres ir a Mondphase!!!..... y buscamos un espejo.... por cuerto... veo que has entablado amistad ya con Evan... je....-
Se sentí un poco culpable por haber tirado tanto de la paciencia de Cae, pero este había resistido estoicamente todo... y además había utilizado al pobre nuevo profesor Evan para darle... ¿celos....? o algo por el estilo...y eso había generado una reacción en el profesor de fuego.... leve, pero reacción al fin......
- Bueno!!!... dime cuando quieres ir a Mondphase!!!..... y buscamos un espejo.... por cuerto... veo que has entablado amistad ya con Evan... je....-
Aurora- Mensajes : 635
- Buenoo.. - dijo sin darse por respuesta, pero no quería seguir hablando de eso. Cuando oyó hablar de Mondphase sonrió - Cuando quieras, las clases aún no han empezado y el papeleo... - hizo una pausa, su papeleo estaba en el despacho de Yuki - digamos que esta hecho ^^ Así que cuando quieras. Y si.. ayer estaba sobrevolando la academia y vi un espejo precioso, entre en la habitación y resultó ser la de Evan. Me cae muy bien ^^ ¿Tú lo conoces?
Aiwe- Mensajes : 520
-Un poco.... estuvimos hablando un rato en el comedor hace unos días.... lo confundí con una chica.... - rio un poco avergonzada.... -.... parece buena persona... solo que un tanto.... como decirlo.... demasido.... "galan"... XD.... según clio toca el piano muy bien.... me gustaría escucharlo algún día.... y.... que hacías en el pablellon de loc hicos Aiwe???...-
- ¿Lo confundiste con una chica? Yo no tuve la oportunidad de hacerlo. Lo vi justo cuando salía del baño, con solo la toalla >//////< - Se tapa la cara con las manos - Que vergüenza pasé. Y.. estaba en el recinto masculino porque... me gustó mucho el espejo. ¡No me riñas!
-Lo siento Aiwe... es que a veces se me olvida que ya eres toda una mujer y mas cuanod estamos en el despacho.... XD....... aunque .... entrar a la habitación de u hombre mientras esta tomando un baño es algo para reprochar...... -..... solo evita decirselo a Cae..... pero no podía mencionar eso.... -.... bueno, que clase de espejo quieres?... has pesado en elguno en particular?
- Es normal que olvides que soy toda una mujer, si no fuera por el pelo.. Estoy como antes. Y con las de broncas que me he ganado... - Esbozó una sonrisa al recordar las horas qeu había pasado en los despachos de los profesores y, sobretodo de Medea, con Yuki y Ayashi - Y del espejo... quiero uno de cuerpo entero, para poder verme con mis vestidos puestos. Como el que tiene Evan n.n
-bueno.. tu dime cuando y yo te sigo!!!... debo comprar algunas cosas para san valentin ^_^....-
- ¡Chocolate para mi, ¿verdad? - no pudo contener la risa - Que suerte Didi... - Suspira y sonríe a Aurora - ¿Mañana va bien?
((Esta noche no estoy y Neri me dijo que tu tampoco, cuando pueda abro un tema en Mondphase ^^))
((Esta noche no estoy y Neri me dijo que tu tampoco, cuando pueda abro un tema en Mondphase ^^))
(disculpen la interrupcion pero no habia puesto lo delas botellas aqui n_nU)
Rayen habia terminado el trabajo que le habia encargado Aurora, despues de la cena que tuvo con Cae y Aiwe decidio ira dejarle la caja con el nuevo artefacto para las clases.
toco la puerta un par de veces, al no escuchar respuesta entro , dejo la caja encima del escritorio con unletrero de : manejese con cuidado y una nota de parte suya que escribia en ese momento...
"espero que sean lo que esperabas,las instruciones vienen anotadas en cada botellita, creo que les seran de mucha utilidad...
cualquier duda o reparacion del material , favor de mandarme una nota a mi despacho o casa, estare encantado de atenderte.
atte. Rayen Seiketsu "armeria Mhytril Chain"
Rayen habia terminado el trabajo que le habia encargado Aurora, despues de la cena que tuvo con Cae y Aiwe decidio ira dejarle la caja con el nuevo artefacto para las clases.
toco la puerta un par de veces, al no escuchar respuesta entro , dejo la caja encima del escritorio con unletrero de : manejese con cuidado y una nota de parte suya que escribia en ese momento...
"espero que sean lo que esperabas,las instruciones vienen anotadas en cada botellita, creo que les seran de mucha utilidad...
cualquier duda o reparacion del material , favor de mandarme una nota a mi despacho o casa, estare encantado de atenderte.
atte. Rayen Seiketsu "armeria Mhytril Chain"
Rayen Seiketsu- Mensajes : 113
Humor : algo raro XD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Salón de profesores
Página 3 de 3.