Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
la habitación de Maya
4 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Recinto Femenino
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la habitación de Maya
-de acuerdo >///<!!!- estaba emocionadísima, era la primera vez que se sentía tan alegre.
se agachó para tomar la medida del largo del vestido, lo dobló a la altura de los tobillos y miró a Nerine -este largo te gusta?? o lo prefieres más corto = D
se agachó para tomar la medida del largo del vestido, lo dobló a la altura de los tobillos y miró a Nerine -este largo te gusta?? o lo prefieres más corto = D
- Un poquito más corto, por favor - pidió, sonriendo anchamente. - ¡Soy tan bajita que con un vestido largo pareceré un gnomo! - luego su sonrisa se borró y pareció entristecerse con su propio comentario.
Nerine- Mensajes : 739
se rió -no digas eso Neri > <!!! los chicos las prefieren pequeñas porque son más bonitas...- también se quedó pensando un poco en el comentario que acababa de hacer... le parecía ser tan alta como Alon, pero le aterraba pensar en que gracias a su raza, le quedaban aún varios centímetros por crecer... le aterró la idea de ser más alta que él.
subió hasta las rodillas la falda y volvió a tomar la medida -ahí está mejor = D???
subió hasta las rodillas la falda y volvió a tomar la medida -ahí está mejor = D???
- Así está perfecto - rió y miró a Maya mientras esta arreglaba el vestido. Le hizo gracia verla sonrojada, y haciendo cálculo rápido notó que la elfa era bastante más alta que ella. - Oye Maya, ¿tú cuánto mides?? .__.
-jmmm...- recordó la última vez que se había medido mientras tomaba por segunda vez el largo de la falda y le ponía varios alfileres al vestido para mantener la altura antes de cortar -más o menos 1,72... al menos que ya me haya estirado de nuevo... > <"- dijo aquello último en un tono bajo y algo frustrado.
- ¡Alon es más alto que tu! - Nerine le sonrió y la hizo levantarse para mirarla cara a cara (aunque ella tuvo que ponerse de puntitas). Llevó sus manos a las mejillas de Maya y las estiró para hacerla sonreír. - Y aunque no fuera así... ¿Qué tiene eso de malo? Yo creo que sois igualmente monos!
-pero se ve horrible que la mujer sea más alta que el hombre > <!!!- sintió que ella misma se estaba imponiendo trabas hacia Alon, así que intentó parar de pensar en el asunto... suspiró con fuerza, mirando a Nerine -quítate el vestido ò o!!! lo cortaré y lo terminaré en dos minutos > <!!!- lo dijo casi autoritariamente, aunque no fue su intención... solo estaba decidida y no quería perder el impulso.
- ¡Señor, sí, señor!! - hizo una señal militar y en menos que canta un gallo se paseaba en ropa interior por el cuarto de Maya, y comenzó a curiosear entre las telas y los maniquís, prestando especial atención a la elegante máquina de coser. - ¿Quién te enseñó a hacer todas esas cosas, Maya?? Yo no sé ni coserme un botón, en mi casa cada vez que se rompe algo de la ropa, tenemos que llevarlo al sastre!
Maya tomó el vestido y lo colocó sobre una mesa; movió su brazo con fuerza, lanzando una fuerte corriente de aire que hizo que el vestido quedara completamente estirado y comenzó a cortar a la altura que había marcado... no demoró más de un par de segundos, ya que cuando le contestó a Nerine, justamente se dirigía hacia la máquina de coser para hacer el dobladillo que terminaría el vestido.
-mis padres me enseñaron = D~ tenemos un taller en mi colonia y trabajé allí desde muy pequeña, así que siempre lo he sabido hacer ^ ^~- entonces se sentó y comenzó a pedalear para prender el dobladillo -te podría enseñar si quieres = D!!! lo básico como poner botones o remendar algún agujero se aprende muy rápido =)
-mis padres me enseñaron = D~ tenemos un taller en mi colonia y trabajé allí desde muy pequeña, así que siempre lo he sabido hacer ^ ^~- entonces se sentó y comenzó a pedalear para prender el dobladillo -te podría enseñar si quieres = D!!! lo básico como poner botones o remendar algún agujero se aprende muy rápido =)
- ¿Me enseñaríaaaaaas??? - preguntó emocionada, estaba colocada tras Maya observando lo rápido que manejaba su máquina de coser, y luego de la oferta comenzó a saltar y a reír. - ¡Bieeeeeen!!! ¡Voy a aprender a coseeeeer!!!! Aunque primero... .___. Debería vestirme
-lo piensas estrenar??- dijo al levantarse y mostrarle cómo había quedado el vestido -o prefieres guardarlo para otra ocasión- sonriendo, le entregó la prenda.
Página 2 de 2. • 1, 2