Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Nerine (739)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Aurora (635)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Hana (597)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Aiwe (520)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Evan (396)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 
Caelan (393)
El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_lcapEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Voting_barEl baile de máscaras de Ayashi y Aurora Vote_rcap 


El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

3 participantes

Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Lun Ene 31, 2011 11:18 pm

Ayashi esperó en el vestíbulo de la Academia, justo en las puertas del Gran Salón, con la espalda apoyada en una columna. El lugar estaba lleno de gente, alumnos y profesores, que esperaban a que sus parejas acudieran al lugar antes de entrar al baile. Él también esperaba. Un poco distraído, vio a Aiwe entrar de bracito de Yuki, y a su hermana, ataviada con un ridículo traje de bufón, acompañada de sus dos amigas. Ayashi se preguntó si estaba haciendo lo correcto al esperar allí a que Aurora hiciera acto de presencia, ya que al fin y al cabo no estaba seguro del todo de que ella le hubiera invitado para asistier como pareja, pero luego examinó distraídamente su ropa y se dijo que Aiwe no la habría escogido un traje como aquel solo por el azar, y seguro que iba a conjunto con algo. Esperó.

En aquel momento, Aurora entró en su campo de visión mientras descendía por las grandes y elegantes escaleras. Lucía una hermosa odalisca azul, llevaba el pelo recogido y sonreía, por lo que a Ayashi un poco más y se le cortó la respiración al verla tan brillante. Se irguió un poco, inspiró profundamente y, sobreponiéndose como pudo a su propio nerviosismo, se acercó a ella e inclinó la cabeza todo lo elegantemente que pudo.
- Buenas noches Auora. Estás... realmente hermosa hoy. ¿Me... permites acompañarte? - le preguntó con una sonrisa. Luego le tendió el bracito y esperó a que ella lo aceptase.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Lun Ene 31, 2011 11:28 pm

Aurora descendió por las escaleras lentamente.... estaba nerviosa... hacía mucho tiempo que no se sentía tan entuciasmada por algo....

Había pasado una semana desde la última vez que vió a Ayashi, pero a ella le habían parecido otros 7 años....ya casi era la hora del inicio del baile y había bastantes personas e la entrada del salon..... se sentía como una especide de cenicienta que iba al encuentro de su principe..... Observó hacia ambos lados en busca de un rostro en particular.....hasta que lo encontró apoyado sobre una de las columnas.....Un sultan de vestimenta azul se acercó a ella y le tendió el brazo "Aiwe, eres un amor...." pensó al ver que la ropa de Ayashi estaba a tono con su disfraz......

-Estás hermosa esta noche. ¿Me permites acompañarte?...... y ella solo pudo acentir con la cabeza mientras tomaba su brazo y deseaba que ese momento durara para siempre...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Lun Ene 31, 2011 11:38 pm

Aurora le sonrió y asintió mientras tomaba su brazo, y Ayashi no pudo más que hinchar pecho y sentirse orgulloso como la última bebida del desierto. Algo le dijo que en aquel momento podría morir y moriría feliz de bracito de la elfa, pero la noche era larga y se emocionó con todo lo que podía ocurrir hasta que llegase el final.
Ambos entraron a la Sala de baile, dónde la música sonaba y las parejas daban vueltas con las máscaras puestas. Ayashi rodeó la pista de baile y, cuando la pieza terminó y comenzó otra, se soltó de Aurora y le tendió la mano galantemente.
- ¿Bailamos? - preguntó gallardamente, con el sonido de los violines danzando a su alrededor. La última semana, que había pasado en su viaje y en taller en Ënnya desapareció, y todo lo que había fantaseado durante aquel tiempo (y, para qué engañarse, durante los últimos siete años) pareció hacerse realidad.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Lun Ene 31, 2011 11:57 pm

Aurora recordó el último baile en el que Ayashi había estado.... él aun era alumno de la academia todavía... en ese entonces solo habían cruzado saludos y alguna que otra conversación... pero esto era diferente....

Continuó caminando al lado de Ayashi sumergida ene sus pensamientos, la verdad es que no interesaba mucho hacia donde iban, mientras lo tuviera cerca.... El joven se detudo y Aurora volvió en si....

- ¿Bailamos? -.....
-seguro... ^_^-.... la elfa deseaba darce un pellizco en el brazo para ver si en realidad todavía estaba en su cuarto y se había quedado dormida....
Aurora se acercó despacio y puso su mano en el hombro de Ayashi... al principio guardó cierta distancia, pero no pudo resistirce y avanzó hasta que sus cuerpos quedaron muy cerca el uno del otro...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 12:05 am

La musica siguió sonando pero, sinceramente, Ayashi no la escuchaba. En el mismo instante en que Aurora aceptó y él colocó una mano sobre su cintura, perdió la noción del tiempo. "Ha valido la pena esperar siete años solo para esto", pensó. Se dio cuenta vagamente de que ninguno de los dos seguía el ritmo de la música, pero a la vez ambos parecían sentirse muy cómodos.
En un momento dado, Aurora dio un paso hacia él y Ayashi rodeó su cintura con ambas manos. Juntó sus cabezas y hundió la nariz en su cabello, mientras Aurora apoyaba la frente en su hombro. No se dio cuenta de que la música terminaba y empezaba otra canción. Ellos siguieron bailando pegados un rato.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 12:20 am

Aurora se acercó y Ayashi rodeó su cintura con ambos brazos.... Ambos parecían actuar sin pensar, dejando que solo los sentimientos ocultos que tenian el uno por el otro hlasen a travez de sus acciones...

Sintió la respiración de su amado en el cuello... eso le hacía cosquillas, pero no se movió ni un milimetro... quería seguir acurrucada en su pecho un rato más, aunque la musica hubiese terminado..... No quería separarce de él... había esperado muchos años para que eso sucesdiera y él..... la correspondía?????.... "deja de imaginar cosas"...... se dijo a si misma....

Aurora levanto un poco la cabeza para observar el rostro de Ayashi..... quedaron frente a frente por unos segundos.....

-cr...creo que la musica ha terminado...- dijo mientras miraba alredor y casi no había ninguna pareja en la pista.....
-.. Vamos por algo de beber?...- fue lo unico que se le paso por la mente para decir..... "tonta.....y mil veces tonta!!!!"
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 12:33 am

"Díselo", pensó Ayashi durante todo el tiempo que duró el baile. "Vamos, díselo. No seas cobarde Ayashi, díselo de una vez". Estaba seguro que no era tan difícil. Solo eran dos palabras (bueno, tal vez algunas más, pero dos eran las que importaban). "Aurora, te quiero", pensó contra su cabello. "Te he querido desde que empecé a estudiar aquí. No he dejado de quererte ni cuando me fui".
Pero, pese a lo claro que sonaba dentro de su mente, no dijo nada.
- Creo que la musica ha terminado... ¿Vamos por algo de beber? - susurró Aurora, y ambos se miraron. "Vamos, ¡díselo!". Pero en lugar de aquello, solo asintió y soltó la cintura de la mujer. Algo cabizbajo, fue a por un par de refrescos.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 12:47 am

Se dirigiaron hacia una gran mesa en donde había todo tipo de bebidas.... Aurora tomó un par de vasos sin pensar demaciado que es lo eran y le ofreció uno a Ayashi..... dió un sorvo y notó que era vino. Ella no acostumbraba a beber, pero necesitaba tener las manos ocupadas.... Las pesonas los miraban y sonreian por lo bajo.... Quedar practicamente solos en la pista había llamado demasiado la atención.....
Aurora buscó con la mirada algún lugar del salon que no estuviese repleto de personas... divisó un pequeño pasillo que conducía hacia al jardín del salon de baile.... perfecto!!... la noche estaba lgo fresca y no creía que nadie estuviese en ese lugar...
-Ayashi... me acompañarias a un lugar?...- le susurró al oido mintras le tomaba la mano...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 1:09 am

Ayashi asintió y vació la copa de un trago. ¿Vino? Si, era vino. Reprimió las ganas de llenarse la copa de nuevo al sentir la mano de Aurora rodear la suya y solo se dejó llevar dócilmente, juntando de nuevo fuerzas en su interior para dar el paso.
Llegaron a los jardines que quedaban inmediatamente al lado de la sala de baile. Todavía era muy pronto y no había gente fuera, lo que era una buena señal para él. Se acercaron a una zona que quedaba fuera del campo de visión de la Sala, pero que recibía en parte iluminación del interior.
- Estás más hermosa aun a la luz de la luna - dijo sin pensar. Aurora lo miró sorprendida y Ayashi también se sorprendió de sus propias palabras, por lo que bajó un poco la cabeza.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 1:19 am

Ya estaban fuera, lejos del alcance de la vista de los demás sistentes al baile... Hacía un poco de frio, pero eso era lo de menos... al fin estana solos....

-Perdona que te haya hecho venir hasta aqui... pero... me siento más comoda sin tantas personas alrededor... - mirandonos..... Suponía que su cara de felicidad absoluta era dificil de ocultar y eso llama la atención...

Ayashi no contesto .... simplemente la miro y dijo -- Estás más hermosa aun a la luz de la luna -... eso la tomó por sorpresa y al parecder a él tambien, ya se sonrojó y bajo un poco la cabeza.... Aurora estaba algo confundida.... estaba pasando algo extraño....

La musica del salon reanudo y aún se oía lo suficiente....-Te gustaría.. bailar otra pieza......- dijo en voz baja ....

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 1:27 am

Aurora no parecía molesta, de modo que Ayashi levantó la mirada y la vió. Se había sonrojado un poco y no lo miraba directamente, pero sus ojos brillaban con... ¿Felicidad? Aquello le dio algo de seguridad al hombre. Tal vez si que tenía alguna posibilidad si estaba provocando aquellas reacciones en Aurora.
- ¿Te gustaría... Bailar otra pieza...? -. Ayashi asintió automáticamente y la miró. Vió que Aurora temblaba un poco y, antes de volver a estrecharla entre sus brazos, se quitó la mantilla y la depositó suavemente sobre los hombros de la elfa.
- Claro... - susurró, esbozando una sonrisa. Aurora volvió a sonrojarse y se ajustó la prenda, de modo que cuando volvió a mirar a Ayashi, este le había hecho una reverencia y volvió a extender sus brazos para ponerse a bailar. "Vamos", pensó. Y en aquel momento, en aquella situación, los dos solos y con la música de fondo, Ayashi supo que si podía y que ya había esperado demasiado.
- Aurora... Hay algo que me gustaría decirte... Desde hace mucho, mucho tiempo
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 1:35 am

- Aurora... Hay algo que me gustaría decirte... Desde hace mucho, mucho tiempo-

Aurora contuvo la respiración por unos segundos... ¿qué había dicho????.....

Miró a Ayashi con un poco de incertidumbre..... temía preguntar que era eso tan importante.... porque temía la respuesta....... guardó silencio un momento.... pero no pudo contenerce... ¿podría ser posible....? .. ¿que él.....?......

Se acercó un poco más ...... -Te esucho.....- necesitaba decir algo... parecía que el corazón se le iba a salir del pecho....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 1:50 am

Ayashi suspiró un poco y trató de serenarse. Se sentía como si estuviera en el borde de un precipicio a punto de saltar, y el contacto con Aurora fuera lo único capaz de mantenerle en su sitio. Pero si ella lo soltaba...
- Nos conocemos desde hace mucho tiempo... Al menos para mi - comenzó, hablando en voz baja porque ella estaba cerca y sabía que lo escuchaba. - Desde que comenzé a estudiar aquí. Yo... No era alumno tuyo, pero de todos modos eras buena conmigo y te convertiste en mi profesora favorita. Los momentos que recuerdo con más cariño de aquella época, son los que pasé tomando el té contigo en tu azotea. - Hizo una pausa y calló un momento, porque tenía la impresión de que se estaba yendo por las ramas y aquello no era lo que quería. - Creo que lo que trato de decirte es que... Fuiste muy importante para mí. Que fuiste... Todo lo que podía querer un muchacho de diecinueve años como yo. Luego me fui - continuó, sin darle tiempo a Aurora para contestar. - Me marché lejos de aquí y comencé a cuidar de mi hermana yo solo. Crecí y me convertí en un hombre. Pero lo que sentía por tí... No cambió. Lo que siento - rectificó. - Lo que todavía siento ahora, es lo mismo que sentía hace siete años. Fuiste... Eres, eres. Eres todo lo que yo siempre he podido querer.
Calló para no seguir metiendo la pata, pero no bajó la mirada. Clavó los ojos en los de Aurora y esperó en el borde de su propio precipicio.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 5:14 am

Aurora escuchó cada palabra con mucha atención intentando mantener las ideas depejadas.... necesitaba pensar con claridad.... pero cada frase generaba un remolino de sentimientos que impedían hacerlo.... recordaba tantos momentos de su vuida... su infancia triste, el sentirce sola.... el sufrimeinto que le había generado enamorace de un alumno y finalmene la frace que retumbaba desde el fondo de su sub-concienciente cada vez que veía a Ayashi "sus tiempos son incompatibles.....lo veras morir en tus brazos y no podras hacer nada para eviralo"

-Eres, eres. Eres todo lo que yo siempre he podido querer-..... y todo se detuvo.......otras voces hablaban en us cabeza... Aiwe y Cae.... "te mereces ser feliz......" susurraban...... y en ese moento Aurora tuvo la firme certeza de que quería ser completamente feliz... sin importar el tiempo que durara... todos los recuerdos que construiría junto a Ayashi iban a ser más que suficientes para compensar una eternidad de soledades .....

Los ojos de Aurora se llenaron de lagrimas que empezaron a caer sin que ella se diera cuenta......
-Ayashi.................. te amo.....- fue todo lo que pudo decir.... era imposible mentirle a esos ojos ambarinos que la miraban tan intesamente.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Mar Feb 01, 2011 4:31 pm

Se quedó callado mientras esperaba la respuesta. En el mismo momento en que terminó de hablar se detuvo, sin ninguna gana de seguir bailando, pero sin soltar tampoco la cintura de Aurora, que era como un poste de seguridad. Entonces ella se echó a llorar, y por un segundo pensó que había metido la pata hasta el fondo. "Lo he estropeado todo", pensó, pero Aurora no opinaba lo mismo.
- Ayashi... Te amo... - susurró con voz ahogada, arrancando en él un jadeo de profunda sorpresa. Una mano soltó la cintura de Aurora y tembló antes de depositarse sobre su mejilla y limpiar sus lágrimas.
Le había dicho que sí. Le había dicho que lo amaba... En aquel momento un fugaz pensamiento le recordó que ella era mucho más grande que él, muchísimo más eterna, pero otra parte todavía más potente dijo "Ya, pero me ha escogido". Con una sonrisa sincera y distraída, su mano se deslizó hasta la nuca de Aurora. Con la música de la fiesta sonando sutilmente a su alrededor, Ayashi se inclinó sobre su boca y la besó con dulzura.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 11:39 pm

- Ayashi... Te amo... - ...después de esas palabras todo quedó en silencio.... ni ella misma podía creer la naturalidad con esas palabras ocultas por tanto tiempo salieron de su boca..... pero las había dicho... Ayashi se mostró algo sorprendido...Aurora sintió la mano de Aya en su mejilla, luego en su cuello.... y finalmente, sus labios sobre los suyos..... si había algo de lo que Aurora estaba segura en ese momento, es que era feliz..... y que amaba al hombre que tenía frentea sus ojos más que cualquier cosa en este mundo .....

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Miér Feb 02, 2011 12:16 am

"No puedo creer que sea cierto", pensó vagamente en el mismo instante en que sus labios se separaban. " Que finalmente haya ocurrido" La situación le pareció incluso cómica y soltó una risa sobre la boca de Aurora. Ella lo miró un poco confundida pero le sonrió, y Ayashi se perdió en aquellos ojos verdes que lo miraban amorosamente.
- Y yo a tí - le dijo. - Me alegro de poder decírtelo por fin.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aiwe Miér Feb 02, 2011 12:25 am

Aiwe, después de bailar con Caelan y Rayen buscó a Yuki, pero como no lo encontraba decidió investigar que hacían Aurora y Ayashi. Se fue en la dirección que los había visto irse y los encontró besándose. "Que suerte tienen, ojalá fuera yo esa con Cae..." Se sacudió la cabeza, no era momento de pensar en eso. Le vino a la cabeza el tango que había bailado hacía poco con Caelan y se sonrojó. vio que la pareja no decía nada y aprovechó para interrumpir. - Fiiiiuuuu, fiiiiiuuuuuu - hace ver que silva (a lo Shin Chan) - Ya era hora parejita, me llevabais por el camino de la amargura. - Los abraza a los dos - ¡felicidades! De verdad.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Miér Feb 02, 2011 12:35 am

El beso terminó más pronto de lo que a Aurora le hubiese gustado....
- Y yo a tí. Me alegro de poder decírtelo por fin.- ... definitivamente... era feliz....

Quedaron mirandose el uno al otro, cuano se escucho un silido que venía desde uno arbusto..... Aura instintivamente se alejó de Ayashi como si la hubiesen atrapado haciendo algo incorrecto.....

- Aiwe!!!! estabas espiando!!!!!- dijo mientras su color cambiaba de rojo a casi morado.....-.... gracias Aiwe....... por todo ^_^....- Aurora sintió que despues de todo lo que había hecho su amiga por ella, estaba en deuda...y haría todo lo que estuviese a su alcance para que ella pudiese sentir la misma dicha que experimentaba en ese momento....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Ayashi Miér Feb 02, 2011 12:43 am

- Aiwe.... - la saludó, partido entre la felicidad que sentía en aquel momento y la molestia de haber sido interrumpido. Vio como su amiga se acercaba a ellos y pasó un brazo alrededor de la cintura de Aurora como para reafirmar un poco cual era su lugar allí. - Supongo que sí, gracias... A todos nos llega nuestro momento, ¿no? - le dijo. Si le había llegado a él, estaba seguro que el de ella no podía andar muy lejos.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aiwe Miér Feb 02, 2011 12:55 am

- Sí, a todos nos llega nuestro momento... - bajó la cabeza y pensó en Cae... Le vino la cabeza el tango y levantó la cabeza - y tengo que hablarte del mio. Vamos a bailar, que tenemos que ponernos al día. - Cogió a Ayashi del brazo y lo estiró un poco. - Auri, supongo que me lo prestas un momento, ¿o lo quieres todo para ti? - Le guiñó el ojo y le sonrió.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Aurora Miér Feb 02, 2011 1:07 am

-Supongo que puedo prestartelo un momento ^_^- sonrió sonrojada mientras los tres se dirigian nuevamente en dirección al salon...

Una vez dentro, Aiwe llevó a Ayashi hacia la pista, la musica había comenzado nuevamente.... Aurora estab un poco mareada.... todo había sucesido de golpe.... -y creo que el vino no ayuda... ^_^...- penso para si misma... desidió ir donde estaba los asientos para los profesores y recuperar un poco el aire.....


((Listo chicas!!!... pasamos a los jardines!!! ^_^))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de máscaras de Ayashi y Aurora Empty Re: El baile de máscaras de Ayashi y Aurora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.