Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Nerine (739)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Aurora (635)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Hana (597)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Aiwe (520)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Evan (396)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 
Caelan (393)
De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_lcapDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Voting_barDe visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Vote_rcap 


De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Lun Jun 04, 2012 9:39 pm

“hacia algunos días había llegado una carta de mi medio hermano. En ella me decía que mi padre estaba un poco enfermo y que tenía ganas de verme, de saber de saber de mí más allá de las cartas que le escribía cada semana. Godfrey me escribió también que papá quería conocer al chico que salía conmigo, pero una cosa había llevado a la otra, el tonto de Andras se metió en problemas y ahora estaba esclavizado de “enfermero” por cinco días. Obviamente no podría acompañarme. ¡Y si!...me enoje mucho.
Decidí que podía ir yo sola, el viaje era largo pero solo lo que tardaba en salir el barco de Akull a Voluntas, no viajaría de noche por mi problema de ceguera nocturna y al día siguiente por la mañana emprendería mi camino hacia el bosque Virga, mi antiguo hogar.
Mientras arreglaba mis cosas me había topado con Dimitri, que después de saber lo que pasaba, amablemente, como siempre, acepto hacerme compañía durante el viaje. Después de todo el bosque donde mi padre vivía no estaba muy lejos de la aldea donde alguna vez él se crio.
De esa forma emprendimos un viaje a pie a Montbrire esperando que alguno de los barcos comerciantes que llegaban ahí pudiera llevarnos. Pronto por unas cuantas monedas de oro conseguí que el capitán de un barco mercante nos llevara. Él dijo que viajaríamos toda la tarde y llegaríamos a Zungangang durante la noche, seguro podríamos encontrar un lugar ahí para quedarnos. ahora mismo nos encontrábamos surcando las aguas camino a Voluntas, con el precioso paisaje de las aguas pintadas con los últimos rayos del sol”


Tytania se recargo unos momentos en el borde de la proa del barco, mirando en silencio las aguas oscuras bajo ellos. todo estaba tan calmado, las gaviotas volaban sobre sus cabezas y el sol se perdía en el horizonte, con estrellas comenzando a brillar como luciérnagas en el cielo. se sentía un poco triste, le hubiera gustado compartir ese viaje con el escandaloso demonio al que tanto quería.
-idiota...-.murmuro en un suspiro, inclinándose hacia el frente.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 1:13 am

Hacia bastante tiempo ya, que no sentía el aroma de los campos de girasoles… hacia bastante tiempo ya que no quitaba el polvo de la encimera de su antiguo hogar... hacia mucho que no les dejaba flores a sus padres…
Por eso, cuando Tytania le dijo que tenia que ir al continente Voluntas pensó inmediatamente en su antiguo pueblo, un lugar cerca de la montaña Zungangang por el sur, casi llegando al rió que los separaba del oscuro bosque tenebroso del continente. Una tierra preciosa que ahora tenía olor a muerte y a girasoles…
Sonrió ante la expectativa de volver, habían muchas cosas que hacer, y siempre terminaba aplazando el viaje, así que ahora tenia la oportunidad perfecta de ir, esperaba dejar a Tytania en su lugar de destino para poder el ir tranquilamente a su pueblo, no creía que la visión de un pueblito fantasma le agradara a Ty…

Una vez ya en el barco se quedo mirando el bello paisaje que débanlas olas y la luz del sol chocando en ellas, aunque seria por toda una tarde, el viaje no resultaría agotador en lo mas mínimo.
Se giro a ver a Tytania y decidió ir por alguna otra cosa para acompañarla

-espero que por idiota no te refieras a mi

Con una sonrisa en su rostro y con la coleta ondeando al viento se acerco a Ty con un par de vasos con algo rojo dentro

-ten, conseguí esto en la cocina del barco, algo de jugo de frambuesas… espero que te anime un poco…
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 1:27 am

Parecía que sus pensamientos se habían sumergido en las oscuras aguas, hipnotizada por la profundidad y por el vaivén de las olas apenas pudo escuchar la voz de Dimitri llamándola.
Lentamente y con una mueca aun distante en su rosto, se giro hacia él.

- Perdón…-.murmuro recargándose de nuevo en la proa, esta vez de espalda al mar. - ¿Qué me decías?-.

Lucho un poco con el viento que sacudió sus cabellos, pesados y un poco pegajosos por la briza salada del mar. Después Poso la vista en los vasos que Dimitri llevaba en las manos y asumió que uno de esos debería ser para ella por lo que estiro sus manos y tomo uno de los vasos, saboreando su contenido con tragos lentos.

- Mhhh…frambuesa -.murmuro con una sonrisa y los labios pintados de rojo por el jugo. – gracias dima…eres muy amable -.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 2:47 am

Parecia verdaderamente ida en sus pensamientos, no tenia ni idea que la mantenia asi… quizas.. ahora como estaban las cosas tendria que ver algo con su nuevo novio…, realmente no le molestaba, pero queria ver a Ty con una sonrisa, no asi de melancolica. Le paso uno de los vasos con una de sus amables sonrisas de siempre mientras el aire salado hacia refrescar su piel

-No hay de que.. pero, parece que andas con la cabeza en otro lado Tytania… en que estas pensando?...

Se puso a un lado de ella, acomodandose en el borde del barco, y paso el pulgar por los labios de ty para quitarle algo de jugo que habia quedado dejandolos un poco mas con su color natural.

-asi estas mucho mas linda
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 3:05 am

Se quedo quieta para que dima le quitara lo que sea que tuviera en el rostro. Pensó en silencio la pregunta y dio un largo suspiro.
- Estoy molesta…-.murmuro dejando el vaso sobre un barril que tenia a su costado. – yo le dije a mi papá que llevaría a Andras y al final de cuentas ni siquiera tuve tiempo para pedirle que viniera conmigo. Fueron muchas cosas en dos días y cuando al fin creía que podría decírselo…termino encadenado al infierno de enfermero... y yo me enoje mucho -. Se le hizo un nudo en la garganta al hablar sobre ello y tuvo que llenar los pulmones de aire para evitar el sollozo que la ahogaba. – me enoje tanto que pedí que me hicieran un portal y me fui sin decirle nada-.se recargo de nuevo en el barandal de la proa. – aun que se lo hubiera dicho no habría solucionado el problema en el que se metió -.se froto los parpados. – papá ya es un fauno viejo, yo no podía esperar cinco días para poder ir a verlo, mucho menos cuando Godfrey me dijo que estaba enfermo otra vez -.
Se sentó en el piso de madera colgando los pies por las rejas del barandal y mirando nuevamente hacia lo profundo del mar. Se sentía tan inquieta y furiosa como las aguas que sacudían el barco y aun no se explicaba por que.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 12:41 pm

Se quedo pensando en todo lo que Ty decia, la verdad parecia que las cosas estaban demasiado complicadas para ella, si se veia asi era normal que estuviera molesta, o mas que molesta, incluso triste. Se sento a su lado acariciandole el cabello con cariño mientras miraba el mar junto con ella

-Asi que… el asunto es que no podrás presentarle a tu novio a tu padre… y no sabes siquiera si habra otra oportunidad para ir… hum... eso suena complicado, pero si hay algo que he aprendido es que incluso en el panorama mas oscuro es posble ver algun rayo de luz…

Le abraza mirando hacia el horizonte para luego separarse
Bueno, deberias tener en cuenta mis palabras… por cierto, al parecer tendre que bajarme antes de llegar a la cordillera… asi que espero que no tengas problema en llegar a tu hogar-sonrió de una manera un tanto…extraña- tengo que hacer unas cosas antes de llegar a puerto
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 7:35 pm

levanto el rostro escuchando a Dimitri y le resulto extraño ese gesto en su rostro. ¿que cosa tenia que hacer antes de llegar al puerto?.
- estas seguro? -.murmuro frotando sus ojos de nuevo. - podríamos vernos de nuevo...¿no?...cuando termines lo que tienes que hacer ¿por que no vas al bosque? -.se estiro un poco. - seguro que mi padre estará feliz de conocer a uno de mis buenos amigos-.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 7:47 pm

No podia decirle que se sentia inquieto, tampoco podia decirle que tenia que encargarse de preparar algunas cadenas y quien sabe que mas elementos de contencion… parecia que tendria unos dias bastante movidos en su ciudad natal y no queria que Tytania se viese involucrada, ademas, si algo le pasara estaria en una ciudad fantasma, sin nadie quien pudise ayudarle… realmente era complicado

-En serio Ty, no quiero arruinar una linda reunion familiar apareciendome en medio de ella, ademas no se cuantos dias pueda estar aquí- le acaricio la cabeza- pero no te preocupes, quizas cuando es termine con eso podre ir a verte
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 8:04 pm

elevo a la vista al cielo y noto la luna creciente sin darse cuenta en aquel momento lo que significaba para dima. quizás estaba demasiado distraída como para que su cerebro lo notara.
- hace una luna hermosa...-.murmuro suavemente. - ahora comprendo por que las aguas están tan inquietas -.

volvió su vista a Dimitri y estiro su mano para tomar el vaso con jugo.
- esta bien Dima...-. bebió un poco. - pero promete que vas estar bien, no me hagas ir a buscarte -. sonrió un poco con un tono de broma.
de alguna forma, se sentía mas en calma ahora.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 8:10 pm

Si claro… hermosa... aunque prefiero la las noches sin luna, me hacen sentir mas.…en calma.
Su tono de voz era bastante apagado, el tema de la luna era algo delicado,para el, asi que no podia hacer muchos comentarios al respecto. Miro hacia la luna pero su cuerpo se estremeció de tal manera que prefirio bajar rapidamente la vista, mirando el agua, realmente se odiaba por dentro por esos momentos de debilidad… pero era lgo que tenia que asumir, era su castigo, bie se lo habia repetido bastantes años
En eso escucha la voz de Ty
- pero promete que vas estar bien, no me hagas ir a buscarte –
Se rio un poco y siguió mirando al mar
-Ty, supongo que sabes que no morire facil.. descuida, estare bien
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 8:15 pm

- cierto -.murmuro. - pero aun asi, no me refiero a ese tipo de cosas peligrosas...-.se rió un poco tirándose en el suelo de madera y estirándose . - muchas serpientes tras los huesos de Dima el cassanova -.
como castigo divino por bromear con esas cosas una ola se levanto por encima de la proa y la baño por completo, dejándola con algunas algas en el cabello y con un ataque de tos pues tenia la boca abierta cuando toda el agua salada le callo encima.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 8:37 pm

Solo atino a reirse aver a Tytania asi, al parecer la naturaleza no estaba de su lado, y evidentemente del lado de el tampoco. Se olvido un momento de lo peligrosa y dañina que era para el la luna y se acerco a quitarle una que otra alga para luego verla a la cara

-Tendras que ir a bañarte señorita, no creo que puedas presentarte a tu familia bañada en sal y con olor a pescado…
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

-me bañare en cuanto lleguemos a la cordillera -. murmuro con la boca amarga por el agua llena de sal y se dio cuenta que algo se movía dentro de su corsé.
-ay ay! -. metió la mano con cara de susto y saco un pequeño pez de color rojo que se volvió asustado y de un salto al mar. - pez pervertido -. murmuro y no pudo evitar reír también. desenredando algunas plantas de mar de su cabello.
- ademas mi papá huele a tabaco jaja...no creo que le moleste que su hija huela a pescado y este pegajosa -.

ella dijo eso pero la verdad la sensación era desagradable, el rostro comenzaba a picarle.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Jun 05, 2012 10:07 pm

-No es por ser un casanova ni nada... pero se por experiencia que la sal te resecara la piel, es desagradable... como cuando tuve que pasar en ala mar 3 meses... me lanzaban a pescar y siempre terminaba con heridas por culpa de la sal... no se como lo hacen las sirenas con eso u_u

Decia totalmente te convencido, mientras la veia, aunque debia de admitir que la sal del mar era bastante molesta, ver a Tytania empapada con las ropas pegadas al cuerpo y la parte blanca de la ropa algo trasparentosa... se veia demasiado llamativa.
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Mar Jun 05, 2012 10:17 pm

se sacudió rascando su cabeza y el resto de su piel, escuchar a dima hablar de la sal solo le dio mas picazón y ahora quería rascarse hasta con el palo mayor del barco.
- sabes creo que pediré que me den permiso de lavarme...-.murmuro. - ademas es un barco mercante, deben de tener algo de ropa que me quede...¿no? -.se froto los brazos con frió sin notar que la blusa que usaba bajo el corsé se había pegado al escote y dima no era el único que observaba.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Miér Jun 06, 2012 3:32 am

Se rio al verla rascarse con tantas ganas, era divertido, casi la veia rascarse hasta con las pesuñas
Pues.. a mi no me molestaría prestarte mi ropa mientras lavas la tuya y se seca... ya sabes, es mas calida que algun camison que les quede por ahi ...
La mira y suspira, sacándose la parte superior y poniéndosela encima para taparla un poco, ya que había estado sntiendo las miradas que le lanzaban al cuerpo de Ty.
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 5:25 am

sintió el calor sobre sus hombros y se acurruco con una sonrisa.
- gracias dima -.le miro tomando su ropa cálida con sus manos. no quería mojarla pero sabia que no era buena idea pedir un baño en un barco lleno de hombres así que se resigno a que se pondría la ropa de dima y se sacaría la mojada por debajo.
-podrías cubrirme un poco? -.pregunto con los labios apretados mientras se soltaba el corsé.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Miér Jun 06, 2012 5:31 am

-Claro preciosa, no tengo ganas de que le des un espectáculo a los hombres de aquí, prefiero que sea algo mas entre nosotros
se ríe y se da vuelta para tapar el campo de visión de los otros hombres del barco con su amplia y musculada espalda, mirándolos a todos con cara de pocos amigos y emitiendo el aura de peligro que había aprendido mostrar despues de sobrevivir mucho tiempo solo. Con esto logro que varios se sintieran incomodos y se retiraran, suspiro aliviado girando un poco su cabeza
Lista Ty?, o tengo que desvestirte yo para que te apures, jeje
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Miér Jun 06, 2012 6:03 am

- ya ya casi -.murmuro sacándose el camisón por debajo de la ropa y luchando un poco por que se habia atorado un poco en su cadera por culpa de su cola hasta que logro bajarlo. - ya esta! -. se giro a tocarle el hombro. - gracias dima, te devolvere la ropa cuando pueda conseguir algo que ponerme!-.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Miér Jun 06, 2012 6:07 am

No te apures con eso Ty, despues de todo,puede que algunas chicas sonrian al verme asi.. al menos un poco digo yo jejeje
* se rasco la nuca mirandola con su ropa, que aunque le quedaba algo grande parecia que le lucia... eso era bueno
Ademas deberias dejar que yo te confeccionara algo de roa, sempre creo ropa resistente n_n
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Jue Jun 07, 2012 7:01 am

sonrio amplio.
- ya me hiciste sonrerir a mi...-.le mostró. - ¿ves?.
se acomodo un poco la ropa que dima le habia prestado y cuando le escucho hablar sobre la confeccion de ropa, levanto la vista.
-lo harias? -.murmuro. - quieres que te consiga materiales? -.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Jue Jun 07, 2012 7:06 am

-Pues..podria ser, ya sabes, alli en el bosque trabajo principalmente con lana y cuero... con un buen hilado la lana resulta perfecta para acolchar y aislar el clima, casi tan buena como tu cola acolchonadita.. A poco no me quedo genial mi ropa -w-,m se que no soy el genio de la moda.. pero al menos no lucen desastrosas...
Sonrio al pensar en que casi todas sus prendas eran similares, tenia pocas tinturas naturales asi que preferia trabajar con la tela en crudo.. ademas era mas facil usarla asi, seria demasiado raro salir a cazar con una ropa de color rojo brillante que dijera "aqui estoy"
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Jue Jun 07, 2012 7:12 am

-entonces encantada de que tu me hagas la ropa -.se sentó en un barril. -ahora que tikk no esta para vigilarme saldré a cazar, conseguire unas cuantas pieles y esperare a que llegues para entregartelas-. se balanceo un poco de adelante hacia atrás y casi se cae con todo y barril pero hizo equilibrio manteniéndose estable.
-solo, dima -.murmuro bajito. - nada de ropa muy descubierta o muy ...ejem tu sabes -. sonrio nerviosa. - no quiero llamar mucho la atención -.

seguro que terminaría con dolor de rabo de nuevo si usaba algo muy descubierto,sexy y ajustado.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Dimitri Arsleif Jue Jun 07, 2012 7:18 am

-Solo ten cuidado de que la madre natura no se enoje mucho contigo.. ya sabes, solo lo necesario y aprovechar todo- dice totalmente convencido, despues de todo, el era medio animal, asi que entendia el dolor de la naturaleza cuando se mtaba por mera diversion o por pieles exoticas... le daba escalofrios.
En eso escucha lo de la ropa descubierta y se rio, tendria que desechar un par de diseños
-Jo.. cual es la gracia de fabricarte ropa si no vas a lucir tus lindos atributos??... con gusto te haré ropa incluso ara ir de cacería.. pero... algo levemente revelador.. no seria tan malo, creo que te podria incluso hacer un favor, o a tu novio n_n
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Tytania Jue Jun 07, 2012 7:25 am

-por supuesto, solo cazare lo necesario y solo si me ataca primero a mi- con el tiempo que tenia aprendiendo del viejo espíritu ella también conocía el sufrimiento de la naturaleza.
se coloreo toda al escuchar el favor a Andras. - él puede controlarse -.se dijo en voz alta. - es un niño bueno -.asiente dos veces convencida. - me vio en traje de baño y no me hizo nada asi que supongo que podrá aguantar la ropa "reveladora" -.se ríe bajito, imaginando que tan reveladora podría ser.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania) Empty Re: De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.