Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Cie'alla - El mundo de ARA, sus lugares y mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cie'alla - El mundo de ARA, sus lugares y mapa

Mensaje por Medea el Jue Mar 08, 2012 8:23 pm

El mundo de ARA, Cie'alla, está dividido por 4 continentes: Continente Akull, donde se encuentra localizada la academia Radium Alba y por donde sobrevuela Qielli i magjistar, de temperaturas variantes pero no posee desierto alguno sino playas, montañas heladas y bosques; Continente Voluntas, uno de los continentes más hermosos pero al mismo tiempo más tenebroso pues posee uno de los lugares más escalofriantes del mundo, Aeternus Cate donde ni un profesor veterano de la academia se atreve a ir solo.; Continente Suna, no es más que un continente lleno de arena donde se supone vive una civilización bastante peculiar, Xandería al igual que Costa Bismuto y otros lugares de interés. La gente de aquel lugar es de piel morena y cabellos oscuros en su mayoría.; Continente Diell es un continente con un clima bastante inestable pero con una vegetación excesiva, pero es el lugar donde es más discriminada la magia por lo que la Academia Radium Alba no es bienvenida..

Continente Akull:

Academia Radium Alba: Famosa escuela conocida por sus mágicas peculiaridades, en efecto, solo los muy poco nacidos con magia son aceptados, la única que entrena a sus alumnos en el correcto manejo y uso de la magia.

Qielli i magjistar - La Ciudad de los Cielos:
La ciudad más importante de magos en todo el mundo. La ciudad es una isla flotante que navega grácilmente por los cielos de manera lenta dejándose llevar por el viento, siempre por la misma trayectoria, alrededor de la academia y Mondphase. Llena de magos el único acceso a este lugar son barcos voladores que bajan a tierra y las insignias de las Academia Radium Alba que resultar ser un portal que lleva directamente a la plaza de la ciudad si se es activada adecuadamente por la directora.

Bosque Negro:
Bosque de follaje tenebroso, donde ningún ser mágico habita en excepción de algunos demonios. Por la clara existencia de ellos aquí, pocos mortales son los que se atreven a visitar este lugar.

Pueblo Mondphase:
Un pueblo de humanos y elfos muy común cerca de la Academia.

Aguas Termales:
Perfectas aguas termales para relajarce, no sueñen chicos, no son mixtas sino por turnos.

Lago:
Hermoso lago donde en las noches la luna y estrellas iluminan el agua y preciosas luciernagas alumbran el hambiente, perfecto para un momento de romance.

Bosque Luminoso:
Completamente lo contrario al Bosque Negro, llego de todo tipo de criaturas mágicas de la luz, rodeado de una gran cantidad de poder magico que evita que cualquier criatura maligna entre.

Montbriare:
Una importante ciudad habitada únicamente por comerciantes, inversores y nobles. El nivel económico de las familias que viven allí es bastante alto, ya que es una de las ciudades que más recursos genera en la región.

Maine:
Un pequeño pueblo norteño y de clima frío durante todo el año. Es un lugar tranquilo, donde la gente lleva vidas sencillas y pacíficas. Tiene una gran influencia artística y turística, ya que se encuentra de paso entre dos grandes ciudades: Loire, cuna de una gran cantidad de músicos, y Mayenne, en donde se encuentra una de las más prestigiosas escuelas de arte del país. Sin embargo, por esa misma razón, los jóvenes del pueblo emigran a las ciudades vecinas, lo que convierte a Maine en un pueblo habitado casi en un 80% de ancianos y gente adulta.

Montañas Gelidas:
Muy pocas son las personas que resisten el clima de este lugar, casi deshabitado por excepción de algunas liebres, cabras, venados y criaturas mágicas que resisten la temperatura.

Örök Hó:
Siempre es invierno, y muchas veces hay temperaturas bajo cero a la mañana el cielo es gris, pero a la noche, siempre brillan las estrellas, este nevando o no, nunca existio la primavera o verano alli. Los pobladores de aquel lugar, suelen ejecutar a los ladrones y asesinos en el acto, es muy peligroso si una persona extranjera se encuentra solo/a. La magia alli esta prohibida, y es por eso que muchas personas siempre salen con navajas, cuchillos o espadas a la calle. Lo raro de ese lugar, es que siempre andan floreciendo violetas y rosas azules.

Ruinas Die Toten:
Ruinas de una antigua civilización destruida por su propio pueblo lleno de nigromantes, muchos seres no vivos habitan ese lugar, de seguro es el lugar más peligroso de todos. No se recomienda ir solo, incluso a los maestros de magia de alto nivel se les recomienda no pasar. Nadie conoce del todo la historia de este lugar, no hay datos registrados y nunca se puede adentrar mucho con vida.

Playa:
Con aguas tan cristalinas y limpias que pareciera irreal su hermoso color azul, cangrejos y pequeños peces se la pasan por alli, cocoteros, estrellas de mar, gaviotas... La playa.

Ënnya:
Es una región montañosa, donde abundan la vegetación y los bosques. La población es campestre y amable, muy tradicional. En Ënnya se realizan algunas de las mejores artesanías del continente, especializándose en el diseño de telas y ropajes.

Qershi:
Hogar de los ninjas, samuráis y las geishas. Qershi es conocido en el continente por su cultura peculiar. Es tranquilo y bastante atrayente para los turistas por lo que los habitantes son bastante simpáticos con todos. Existen varios Dōjōs y templos en el lugar.

Continente Voluntas:


Gwin:
Es un pueblo pequeño, su población es de humanos que se dedican principalmente a la agricultura y ganadería. Cada año se hace una gran celebración con música, baile y juegos para agradecer a las deidades de la tierra por la cosecha; fuera de eso es un pueblito más de paso hacia ciudades más grandes.

Bosque virga:
El bosque puede parecer bastante normal pero adentrándose en él pueden encontrarse ruinas desconocidas, de momento ningún aventurero se ha perdido pero nunca logran ingresar por completo a las ruinas ¿Que secretos esconderá este lugar? El bosque se encuentra a espaldas de Gwin

Collidera Zugangang:
Es una agrupación de montañas en las que es muy común la minería. El paisaje en sí está lleno de barrancos y montañas altas, que están muy verdes. La sociedad no es muy abierta que digamos, pero por lo general están relativamente avanzados en lo referente a tecnología. En lo referente a las razas, es un poco de todo; la gente viene porque aquí siempre hay trabajo. La gente con el Don de la magia no es diferente a los demás, se les tratan como iguales y es costumbre, que la magia solo se utilice para fines prácticos.

Pueblo de Aberon:
Este pequeño pueblo estaba situado entre una llanura perdida entre grandes montañas y muy difícil de encontrar por tierra. Pero fue destruido un día por unos demonios, ahora en ese lugar solo quedan casas destruidas y un templo también en ruinas. Ningún humano vive allí ya que no se atreven a entrar. Sí algo habita en ese lugar son pequeños demonios.

Pueblo de Kusha:
Un pueblo rodeado por montañas, de muy difícil acceso y que pocos saben dónde está. Desconoce la magia, y la teme, así que los magos no son muy bienvenidos. Son la mayoría granjeros, está cerca de un rio, y hay un lago en pocos metros.... También existen muchos y tienen todo lo que necesitan, por eso no son comerciantes y apenas salen de su pueblo, ahora poco a poco están expendiendo conocimientos, por que se abren al mundo, lo malo es que todavía les asusta la magia, y por lo tanto, no les gustan los magos.

Lago Laetans:
Un precioso lago de aguas cristalinas. Cuenta la leyenda que lo que antes era el lago era tan solamente terreno sin vida, un día, un leñador encontró en estas tierras una hada a punto de extinguir su luz más este hombre cuido de ella hasta que se recuperará y en recompensa de su acto de buena fé blindo agua a las tierras moribundas.

Río:
Un río que recorre todo el continente de punta a punta. Normalmente criaturas extrañas habitan este lugar pero ninguna a llegado a atacar a las personas. Es más, son criaturas que ayudan a los forasteros perdidos, cuentan que muchas hadas viven por aquí y son las criaturas que cuentan pero nadie está seguro de ello.

Aeternus Cate:
Podría decirse que este es uno de los pocos lugares escalofriantes del continente. Entre montañas y escondido entre la neblina que abunda en el lugar se encuentra una arbolara corrupta donde criaturas de las más crueles devoran a los intrusos sin piedad sin mencionar que este lugar es prácticamente un laberinto. El suelo pantanoso y de extrañas profundidades está adornado de tantos cadáveres como hojas y ramas que lo hacen parecer tierra firme, pero no se engañen, este lugar es peor de lo que se imaginan pues las criaturas que merodean el lugar son desconocidas.

Continente Suna:


Xandería:
Poblado oculto bajo un desierto. Su clima en la superficie es bastante Arido y sus temperaturas no son soportadas por las personas normales. En el interior de la ciudad hay algunos rios subterraneos que dos veces al año pueden sobrepasar su capacidad normal inundando ciertas zonas no habitadas. En la superficie se puede observar un pequeño poblado el cual suelen confundir con la verdadera Xandería y varios "pilares" los cuales proveen de aire limpio a la ciudad. Es habitada principalmente por armeros, herreros , orfebres ,algunos inventores un poco extravagantes, alquimistas pero en general la mayoria son guerreros.

Talkatthaple:
Un enorme desierto de arenas grises, que la mayor parte del tiempo está rodeado de nubes cafés y grisaceas, posee escasa vegetación como todo desierto y fallas geológicas de gran magnitud, convirtiéndolo en un lugar similar al gran cañón. Lo característico es su baja temperatura y su carencia de humedad en el ambiente, haciéndolo un lugar mortífero para la mayoría de las criaturas que no están adaptadas al frío o a los climas extremos.

El camino de cristal:
A pesar de su baja humedad el desierto Talkatthaple poseé un río que permanece congelado eternamente, manteniendo debajo de una gruesa capa de hielo agua completamente pura.

Belmehut:
Pequeña población de elfos, la cual se dedica a la minería entre los civiles, pero se caracterizan al tiempo por tener una antigua y casi olvidada categoría de guerreros portadores del bien y la justicia mágica en sus manos, conocidos como paladines. El pueblo, a pesar de su pequeña extensión territorial es un lugar apto para el comercio de joyas y artefactos de alto precio. Lo anterior agregado a sus prácticas mineras debido al rico suelo del lugar permite que la población general sea de clase media-alta hasta ricos. El mayor padecimiento de este lugar es la corrupción que abarca todas las áreas.

Costa Bismuto:
Se encuentra en la costa más oriental del continente. Abundan los magos de tierra, el clima es muy desértico y el principal recurso proviene de los minerales preciosos que se extraen de sus más que ricas minas. La mayor parte de la población es, de todos modos, bastante pobre y subsiste trabajando en dichas minas, que pertenecen a unas pocas familias ricas y privilegiadas.Tienen costumbres y religión propias, muy conservadoras y cerradas.

Continente Diell:


Hassaleh:
Los magos representan mas o menos la mitad de la población,pero la mayoría mantienen sus poderes ocultos ya que la mayoría no quiere trabajar para el ejercito matando a gente inocente. Un gran rey domina el lugar con mano dura y cada varios años ataca aldeas de gente inocente para demostrar que su poder es absoluto. El tipo de magia que mas se usa es el de la magia con círculos mágicos, aun así pueden aprender otros tipos de magia.

Wazn:
Un pequeño pueblo junto a un rió y rodeado por un pequeño bosque. La mayoría de la gente vive de la pesca o de otras profesiones relacionadas con el rió y el resto suelen trabajar en el bosque. Es un pueblo como cualquier otro donde toda la gente se conoce. La gente del lugar es muy amable,campechana y respetuosa,siempre acogen a los extranjeros.

Dowfall:
Conocida como la ciudad de la niebla y lluvia, es reinado por los bandidos y ventas ilegales. La mayoria de las casas lucen deterioradas o quemadas mientras mucha parte de la población pobre se dedica a robar a los viajeros tal cual como animales.

Ureleth:
Conocido por ser el unico lugar decente en esta region pues los pobladores son de fuerte voluntad y poder que luchan contra el rey Hassaleh, siendo el unico poblado de revelión. Vive en comflicto pero es apoyado por otros pequeños paises de otros continentes por lo que esta siempre protegido y en buen estado.

La antigua fortaleza de los Bandidos Verdes:
El hogar de los bandidos verdes, aunque ahora hay pocos que comforman este grupo de ladrones este lugar aunque lusca descuidado esta lleno de trampas y secretos escondidos tras sus muros. El acceder aquí es casi imposible.

Minas de cristal:
Este sistema de cuevas fue encontrado por accidente y está lleno de infinidad de cristales. Existen criaturas que deboran los cristales, mientras que estos minerales pueden ser utilizados para razones mágicas y llegar a valer mucho.

Burū:
Una jungla llena de vegetación tamaño familiar, eso incluye animales tamaño familiar al igual que criaturas de inmensas dimenciones. Aunque no es extremadamente peligroso hay que ir con cuidado si no quieres ser pizoteado por las criaturas que havitan este lugar.




_________________
"Esperar para siempre y dejar que el tiempo solucione las cosas puede ser una solución. Pero si con coraje avanzas un sólo paso, las cosas empezaran a cambiar drásticamente."
avatar
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 24
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

Ver perfil de usuario http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.