Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
el reencuentro - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
el reencuentro - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
el reencuentro - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
el reencuentro - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
el reencuentro - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
el reencuentro - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
el reencuentro - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
el reencuentro - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
el reencuentro - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
el reencuentro - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
el reencuentro - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
el reencuentro - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
el reencuentro - Página 2 Vote_lcapel reencuentro - Página 2 Voting_barel reencuentro - Página 2 Vote_rcap 


el reencuentro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 11, 2012 3:40 am

si volviera a hacer la "tabla de corazones"... tendría que agregarle un par de corazones negros a Fala XD"" ... creo que es la primera vez que Maya siente rencor y/o desprecio ._.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

mientras Alon hablaba, ella lo miraba con los ojos muy abiertos, llenos de pánico... y cada vez que el chico se refería a Eucrionon Polstad, un escalofrío le recorría la espalda.

Él decía que al final de la visión se sentía en paz, que bajo la mano y las palabras de Fala, su vida desaparecía... ella lo tomaba al literal: para salvarlo, el demonio lo mataría y le haría empezar una nueva vida bajo la forma de un cuervo... un animal que, por supuesto, ya no tendría el don de Alon y quizás tampoco su humanidad... simplemente un animal.

frunció el ceño con sentimientos encontrados... Polstad lo haría para salvarlo, no?? pero aún así no aceptaba la idea de perder de esa manera a su querido elfo... aún se estaba haciendo a la idea de perderlo por el sacerdocio!!!

-no es justo!!!- gritó sin pensar, mientras que de su mirada iracunda comenzaban a brotar lágrimas de nuevo -por qué tienes que meterte en esa pelea!??! qué tiene que ver contigo!?!?!?- cerró los ojos con fuerza y apretó los puños, frustrada -observa con detalle tus visiones y encuentra una manera de salir con vida!!!- soltó un fuerte sollozo... gritaba casi sin pensar, pero era lo suficientemente consciente como para darse cuenta que si Alon se estaba considerando egoísta, no existía una palabra que lograra describir lo que ella estaba diciendo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Miér Ene 11, 2012 4:04 am

y asi fala gana enojos de fans XD buajajajaja
--------------------

vi como reacciono maya ante mi descripcion de mivida, no crei que se... alterara, bueno, si.. pero...

solo se que estare combatiendo, es algode loque no podre escapar.. ya intente ver distintas muertes... peo en todas polstad me arrebata la vida pero creeeme
- le seque las lagrimas - es algo que el tampoco queria hacer... me matara para liberarme.... sere libre asi...gente morira, incluso él esta arriesgando su vida en mi vision... protegiendo a gente que no conoce ni recuerda... nisiquiera sabra quienes somos una vez que "ella" se lo lleve dentro de poco....

se que ahora sientes cierto rencor ahora con el, perodate cuenta.... el tiempo que llevo conociendolo y tutambien lo sabes, nunca lastmaria a alguien sin razon...acaso no te protegio a ti y a hana de unos asaltantes cuando fueron al pueblo la primera vez? - si, el me conto hace tiempo que las protegio de unos asaltantes, le dispararon y aun asi las alejo de ellos... y yo nisiquiera pude hacer nada, no se pelear...no se proteger.... - me siento tan debil ahora.. tan fragil y vulnerable, si alguien te atacara... seque por instinto te protegere....pero.. -mire al suelo- que tanto podria a comparacion de ese incubo?... el nunca pidio nada a cambio...a ayudado a otros.. y eso incluso me da envidia... -empece a reirme- jaja...ironico... siento envidia de un demonio... envidia deque el sabe pelear, defender y atacar lo que quiere... me criaron para ser sumiso...solo acatar ordenes... -cerrando mis ojos y viendo nuevamente como esta esa batalla.

.... supongo que algo me impulso a querer proteger a esa gente... dar mi vida por ayudar... eh ahi de que este peleando en mi vision.... el sentirme util.. no solo ese muñeco de aparador que puede ver la suerte, el pasado, presente y futuro... quiero ser util.. ser fuerte.. el ser valiente.
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 11, 2012 4:31 am

se mordió el labio cuando le hizo recordar aquella noche en Mondphase... no tenía idea de que Alon supiera de aquel incidente, pero ella lo recordaba perfectamente. Siempre estuvo agradecida con Fala, además, Alon tenía razón, él siempre protegía a quienes le importaban sin ningún interés personal... pero eso no cambiaba lo que estaba sintiendo, solo le agregaba más amargura y dolor.

aunque suavemente, aún sollozaba cuando Alon terminó, así que solo pudo hablar en voz muy baja y desquebrajada al contestarle -entonces... entonces entrena...- lo miró a los ojos y continuó -si quieres ser tan capaz como Fala...- se le comprimió el corazón al pronunciar aquel nombre -me gustaría... ayudarte a entrenar... si eso sirve de algo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Miér Ene 11, 2012 6:39 am

..... si, debo entrenar duro,no podre proteger a nadie si sigo siendo un debilucho.. U_U -intente sonreir - pero me tienen tan sometido, nunca eh dicho malas palabras, no le eh faltado el respeto nadie, soy un chico honesto, obediente... necesito el coraje,l a bravura que no se da en los arboles, quizas debo tomar clases con rayen o caelan... ellos son fuertes... a la vez usar ataque scon nuestro poder... estoy aprendiendo a controlar mejor el viento, pero no eh provado ataques...en eso estoy en desventaja ante todos,y mi amabilidad no me servira de nada ante oponentes... cielos... sera un largo camino...
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 11, 2012 7:05 am

suspiro, ya más calmada -a mí me gusta mucho como eres ahora... pero creo que tienes razón- miró por un momento al cielo y cómo la luz se colaba por entre las hojas de los árboles -aún así, creo que la persona indicada para ayudarte es la profesora Aiwe- sonrió al recordarla, la había recibido con los brazos abiertos al volver a la academia -puede que no sea tan fuerte o agresiva como los profesores Caelan y Rayen... pero seguramente sus enseñanzas te serán más útiles ^ ^
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Jue Ene 12, 2012 7:00 am

^^ ahh... -me fui a sentar al pasto- sabes.... intentare ser feliz lo que me queda de vida... sere fuerte para proteger a toda esa gente junto con... ejem.. ya sabes.. -me termine acostando ahi- debo ser fuerte y ayudar a mi familiar a tambien tener mas energias, si no nunca tomara forma humana.

tambien prometeme algo maya..
-la mire- ... se feliz...haste de una familia luego de que yo deje de existir.... prometeme que siempre sonreiras....
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Vie Ene 13, 2012 5:52 am

le mantuvo la mirada hasta el momento en el que Alon pidió que le prometiera seguir con su vida cuando él ya no estuviera, ya que entonces bajó la cabeza, incapaz de verlo a los ojos -al parecer... Fala también se equivocó esta vez, no es cierto?? ... por más que quiera cambiar el futuro... está tallado en piedra...- hablaba con un tono afligido y después de una corta pausa, continuó -está bien... te... te lo prometo- aquello lo dijo muy bajo, con una voz entre resignada e insegura, pero logró sonreír débilmente, como intentando cumplir con aquella última promesa.

un segundo después, volvió a mirarlo y juntó todo el valor que le quedaba para estirar su brazo e intentar acariciar el rostro del chico... pero se detuvo justo cuando estaba por lograrlo. Su mano estaba tan cerca de la mejilla de Alon, que ambos llegaban a sentir el calor ajeno, pero no fue capaz de tocarlo. Alejó la mano casi de inmediato, y así mismo se levantó del prado -...lo siento!!- dijo, con los ojos llenos de culpa... qué egoísta era!!! de verdad anhelaba tocarlo, moría por ello!!! pero el simple hecho de que el elfo llevara guantes, le hacía entender que él no lo soportaría... y por supuesto, ella ya no soportaba lo que estaba ocurriendo.

sintió un fuerte dolor en el pecho y no aguantó más; giró en redondo y sin escuchar razones, salió corriendo... jamás había tenido que soportar golpes como aquellos, y aún sabiendo que no era la que más sufría, no podía hacer nada para evitar sentirse destrozada... su vida tranquila y apacible la había malcriado.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Mel, tu verás si crees conveniente que Alon detenga a mi nena D= ... es solo que, por un lado, creo que el tema se ha extendido bastante XD"" ... y por el otro, el corazón de Maya está vuelto mierd*, así que no se qué tanto más pueda aguantar ._.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Sáb Ene 14, 2012 2:51 am

maya!!!.. a donde..... vas?... - queria ir por ella... no queria ver la llorar, no sabe cuanto me dolia esta decision, me sentia tan.... repugnante al ser asi de egoista... -perdonamee... -empezando a llorar- perdoname maya.... - cayendo de rodillas al suelo - no pedi tener el don de mi madre.... yo queria una vida normal...

queria una familia, vivir feliz en la aldea... jugar con mi hermano,conocer a mis sobrinos.... no una vida como sacerdote - sentia que me rompia por dentro... mi vida se desquebrajaba lentamente desde que entre aqui y mi don desperto... odiaba esas visiones y morir tan joven, tantos sueños sin cumplir.... era.. como ser prisionero en mi propio cuerpo....

---------------------------------

o3o finito...
mi cerebrito se le quema el coco XD y ya se alargo a 3 paginas XD jajajaja
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 14, 2012 6:28 am

;-----; ... pobre par XD!!! eres el diablo, Mel XD!!! pero gracias a este trauma, has hecho más interesante la biografía de Maya (???)

ya miraré qué hacer para que mi nena lo medio supere y vuelva, pero mientras tanto... pondré el tema en cerrados *-*
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro - Página 2 Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.