Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 2 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 


Reto Caelan y Aiwe

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:17 am

Caelan la obligó a sentarse y le examinó las heridas qeu le había hecho. Ella se sonrojó, "Se esta preocupando por mi" EL corazón le latió con fuerza hasta que vio un corte bastante feo en el cuello de Caelan. - ¡Caelan! Tu.. tu.. tu cuello, ¡esta sangrando!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 1:19 am

Aurora se acercó cuando Caelan la nombró, ambos staban heridos, pero las lastimaduras de Aiwe parecían más graves.... -creo que se han extralimitado un poco, no?......-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:26 am

- Si... - admitió, frotándose la herida del cuello con el dorso de la mano. - Pero no me duele mucho, tranquila - Luego miró a Aurora y sonrió algo socarronamente, para no admitir que estaba avergonzado. - Es que Aiwe no se dejaba ganar... Es posible que me pasara un poco.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:29 am

- Y al final gané - dijo sin su alegría de siempre pues las quemaduras empezaban a doler.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 1:33 am

Aurpra miró a Caelan... "Es que Aiwe no se dejaba ganar...."... -Pero lo hubiese hecho si no hubieses saltado sobre ella como un lobo..... No es justo usar tu fuerza de hombre en los duelos magicos..... - Dijo mostrando un poco de enfado que se había apagado considerablemente luego del beso en la nariz... despues de todo podía ser tierno.... Invocó el liquido plateado que se posó sobre las heridas de ambos.... -creo que debería patentar esta cosa ^^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:36 am

Caelan refunfuñó, no queriendo decir nada mientras Aurora le curaba, porque la verdad era que el cuello había empezado a dolerle aunque se hiciera el valiente, pero quería que primero curasen a Aiwe... Al fin y al cabo, él le había hecho aquello.
- La lucha cuerpo a cuerpo también forma parte de los entrenamientos - les recordó a ambas. - Es una buena técnica cuando la magia ya no sirve. Además, Aiwe no es ninguna floja. Pega unos capones que duelen más que esto - se señaló el cuello.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:39 am

- Pero esto era un duelo mágico, no quieres admitir que he ganado. - Dijo Aiwe recuperando la vitalidad de siempre. - ¿Uau! Auri esto es maravilloso, si lo pones al mercado te haces rica en un santiamén n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 1:44 am

Auroa hizo como que no escucó lo último que dijo Caelan.... en ciera forma tenía razón..... ya vería como solucionar ese inconveniente..... por el momento se concentró en las heridas de sus amigos....-Aiwe!!! eso de apagar el fuego de Caelan ha sido impresionante!!!- dijo la elfa maravillada -quiero que me enseñes!!!...y yo comparto contigo las ganancias de la cura milagrosa!!! ^_^... o quizá debría hacerlo con Caelan, si sigue asi se va a gastar el sueldo comprando nuevos uniformes de practica-
... dijo al ver el estado de la bonita blusa que tenía Aiwe
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:50 am

- No me batiré más en duelo con vosotras - suspiró. - Me salís demasiado caras.
Luego observó el deplorable estado de la ropa de Aiwe y supuso que sería injusto hacer diferencias entre ella y Aurora, de modo que también se sacó la parte superior de la camisa, quedando solo en pantalón y camiseta interior, y se la tendió a la profesora de viento.
- Me tendréis que llevar de compras. Os debo túicas nuevas y, al paso que voy, yo también necesitaré más ropa.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:57 am

Aiwe notó que el corazón se le salía cuando Caelan le dejó su chaqueta. Se la puso y sintió que más feliz no podía ser. Aunque esto fue antes de que Caelan dijera que quería ir de compras. Dos de las cosas que más amaba juntas. Su cabeza empezó a perderse por sus fantasías hasta que no pudo más, se colapso y se cayó para atrás con la mente en blanco y la vista negra.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 2:00 am

-AIWE!!!!!...- gimió Aurora mientras veía a su amiga caer!!! -Caelan... llevemosla a su cuarto... creo que esta agotada.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 2:02 am

Caelan boqueó y sujetó a Aiwe por los hombros para que no se golpeara. Sintiéndose culpable, obedeció a Aurora y cargó a la joven con la facilidad de quién recoge una pluma y, apretándola contra su pecho, los tres se fueron de allí.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 2:16 am

Los tre se dirigieron hacia donde estaban los apocentos de los profesores... Caelan cargaba a Aiwe entre sus brazos con mucho cuidado.... debía sentirce muy bien estar asi con la persona que uno amaba, aun en esas circuntancias.... "si estuviese despierta, creo que se volvería a desmayas ^_^" pensó....

Llegaron al cuarto de Aiwe, Aurora abrió la puerta y Caelan la deposito en la cama.... la respiración de la muchacha era normal, lo que indicaba que estaba más dormida que desmayada.... Aurora dió un pellizco sutil en el brazo de Aiwe para ver si reaccionaba... Aiwe hizo un gesto de molestia, por lo que lo repitió, pero un poco más fuerte ... perfecto..."" -caelan, creo que esta reaccionando....- aunque no estaba muy segura- "voy a buscar algo de agua fresca a la cocina y algo para que coma....".... -

Aurora se retiró del cuarto .... " suerte!!! ^_^".... dijo en voz bajita mientras salía...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 2:27 am

"¿Suerte? ¿Cómo que suerte?". Caelan se quedó viendo la puerta aun y cuando Aurora ya había salido, y luego se atrevió a clavar la mirada en Aiwe. Seguía sintiéndose culpable aunque ella estuviera bien, porque al fin y al cabo había sido su culpa, ¿no?
- Lo siento, pajarillo - susurró con ternura, acercándose a la mujer que dormía. Le acarició el cabello y se quedó allí quieto.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 5:54 pm

Su mente, que había estado en blanco empezó a teñirse de pensamientos y abrió los ojos. Vio su cama, estaba en su habitación. recordó el combate y luego a Caelan tendiéndole su chaqueta, y luego ya no recordaba nada más. Se incorporó y lo vio allí, sentado a su lado, mirándola. "¿Qué esta haciendo aquí?" se sonrojó y espero a que él dijera algo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 6:14 pm

- Buenos días - fue lo único que atinó a decir, aunque en realidad era todavía por la tarde y no había pasado mucho tiempo. Brillante. Estúpido. Se dio cuenta de que estaba medio echado sobre Aiwe y se volvió hacia atrás en la silla, notandose las mejillas calientes. "¿Por qué?"

- ¿Te encuentras mejor? -
le preguntó a la mujer con su tono controlado de siempre (por suerte). - Te has desmayado en el campo de práctica. Lo siento.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 6:24 pm

- ¡oh! - se sentó bien sobre si misma y vio que aún llevaba puesta la chaqueta de Caelan. Lo miró, no parecía importarle que la tuviera ella aún y decidió quedársela todo le tiempo posible. - Pues yo.. ¿me he desmayado? Por eso no recuerdo como llegué aquí... - siguió pensando, si se desmayó en el campo de entreno y ahora estaba en la habitación y allí solo estaban Caelan y ella solo quería decir que - ¡me has traído hasta aquí! - gritó de golpe mientras se ponía roja como un tomate imaginando la escena.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 6:28 pm

Caelan reprimió una sonrisa porque todavía se sentía culpable, pero estaba claro que Aiwe estaba recuperada.
- Claro que te he traído - le dijo. - Tu eres quien vuela, tu eres quien hace volar las cosas. Tu eres mi pajarillo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

"Tu eres mi pajarillo." La cara de Aiwe era todo un poema, no podía estar más roja. - Gra.. Gracias, supongo. - No sabía exactamente que decir. Con los brazos se cogió las piernas y escondió la cabeza avergonzada.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 7:05 pm

Una gran ternura inundó a Caelan al ver a Aiwe tan avergonzada y vulnerable, completamente diferente a la mujer con la que había peleado minutos antes.
Algo le dijo que lo mejor que podía hacer era irse y dejarla descansar, de modo que se levantó. Aiwe clavó en él la mirada y Caelan se quedó un momento traspuesto.
"No te vayas", parecía decir su mirada. Sin saber por qué lo hizo Caelan se inclinó un poco sobre la cama y, con delicadeza, apoyó una mano sobre su mejilla y la besó. Corto y simple.
- Descansa - le dijo al separarse, mirándola seriamente. Luego se alejó y se marchó.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 7:15 pm

No fue hasta que la puerta se cerró que Aiwe no reaccionó. Se puso la mano en la boca, Ayashi tenía razón, se había fijado en ella. Se tiró de espaldas aterrizando sobre al cama mientras chilló - ¡ME HA BESADOOOOOOO!
no pudo hacer nada más del montón de emociones que estaba sintiendo en ese momento y se quedó allí, tirada encima de la cama pensando en el momento. Aunque hubiera sido fugaz a ella el iba a durar mucho.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 8:40 pm

Aurora se encontraba al final del pasillo observando, tenían entre las manos una bandeja con agua y algunas galletas...

Observó salir a Caelan y esperó a que se lejara para acercarce.... No estaba segura si Aiwe había despertado... "espero que si..." penso para sus adentros...

Se dirigió al cuarto de Aiwe y entro sin hacer mucho ruido... la encontro hecha un pequeño bollo entre las sabanas, con su cara sonrojada... -Veo que ha ocurrido aldo algo...y al parecer bueno ^_^..- dijo sonriendo mientras le ofrecía el agua y las galletas...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 11:05 pm

Aiwe estaba en su nube cuando entró Aurora - Veo que ha ocurrido aldo algo...y al parecer bueno ^_^ - Aiwe cogió una de las galletas que le ofreció Aurora y se la comió alargando la espera de la elfina. - Pues.... ¡ME HA BESADO! - Dijo roja como un tomate pero muy feliz.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 3:35 am

-BESADO!!!!- Dijo Aurora algo sorprendida.... -en verdad esperaba que te dijera algo lindo, pero se ha comportado muy bien!!!.... Me alegro mucho por ti "pajarillo...."- dijo imitando la vos de Caelan... -Por que no aprovechas y lo invitas de buena manera al baile?-... aurora resalto el "buena manera", lo cual implicaba no tirarle nada por la cabeza como hacía en san valentin...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 1:47 pm

Aiwe seguía roja con un tomate. Se acercó a Aurora y con los brazos se abrazó las piernas. - ¿Tú crees qeu debería invitarlo al baile? Yo.. nose... Además hace tanto que no le hablo bien que... ¿Y si me sale la vena y le hablo mal? - Agachó la cabeza - ¡Auri! Estoy hecha un lío.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 2 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.