Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Otro entrenamiento (priv) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Otro entrenamiento (priv) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Otro entrenamiento (priv) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Otro entrenamiento (priv) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Otro entrenamiento (priv) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Otro entrenamiento (priv) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Otro entrenamiento (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Otro entrenamiento (priv) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Otro entrenamiento (priv) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Otro entrenamiento (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Otro entrenamiento (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Otro entrenamiento (priv) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Otro entrenamiento (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Otro entrenamiento (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Otro entrenamiento (priv) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Nerine (739)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Aurora (635)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Hana (597)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Evan (396)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 
Caelan (393)
Otro entrenamiento (priv) Vote_lcapOtro entrenamiento (priv) Voting_barOtro entrenamiento (priv) Vote_rcap 


Otro entrenamiento (priv)

2 participantes

Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Lun Ago 22, 2011 3:21 am

Era una excelente mañana en la academia, y extrañamente no había clases ese día. Mitsuki ha decidio entrenar mucho para mejorar sus habilidades, así que cada mañana se va al campo de entremiento. Ya había mejorado bastante desde que Kyle le enseñó a volar, ahora podía estar en el aire por mas tiempo y no se caía. Se quedó un rato sentanda en la grama, porque pensó que sería mejor esperar a ver si llegaba alguien para que la acompañase, si no era así entonces entrenaría sola.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Drake Lun Ago 22, 2011 3:25 am

Extrañamente no habia clases ese dia, por lo que me dirigi a campo de entrenamiento con la idea de aprender algo acerca de mi extraña habilidad, pues lo unico que sabia de ella era que estaba relacionada con el aire. Al poco tiempo de llegar al campo, divise a una chica que alparecer estaba sentada, me acerque a ella con la idea de presentarme y si podria enseñarme algo...

-Hola, soy Drake un gusto- Mientras sonreia.
Drake
Drake

Pez Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Lun Ago 22, 2011 3:30 am

Mientras estaba sentada se le acercó un chico y se presentó. Mitsuki se paró para también presentarse. -¡Hola! Me llamo Mitsuki. ¿También viniste a entrenar? -Le preguntó emocionada, porque si era así no tendría que entrenar sola.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Drake Lun Ago 22, 2011 3:35 am

La chica se levanto de inmediato para presentarse, su nombre era mitsuki y me pregunto si yo tambien vine para entrenar.

-Pues... la verdad esque vine aqui con la intencion de aprender un poco mas acerca de mi habilidad, aun que todavia no tengo muy claro que puede ser- Me detuve un poco al recordar lo que paso lueo de que le contara a mis antiguos amigos acerca de mi habilidad.- Por eso vine a la academia, escuche que aqui habia gente que tambien tenia habilidades parecidas a la mia, aun que no lo pense mucho al venir aqui...

-Lo unico que se esque mi habilidad esta relacionada con el viento nada mas...-decia mientras tenia una mirada un poco confusa y frustada por no saber nada...
Drake
Drake

Pez Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Lun Ago 22, 2011 3:40 am

Mitsuki entendía su problema, pero el echo de que Drake fuera un usuario de aire la hizo feliz porque así tendrían razones para entrenar juntos. -¿También eres de aire? -Le preguntó muy feliz. -Yo también soy de aire y antes tenía un problema con mi elemento, digo aun lo tengo, pero creo que ya he mejorado. -Soltó una risita. -En mi primera clase muchos terminaron en la enfermeria... ammmm.. no se mucho, pero podría ayudarte con tu elemento. -Lo llamó para que se acercarán a los árboles que habían por esa zona.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Drake Lun Ago 22, 2011 3:51 am

-¿Aire?¿Elemento? No entiendo nada, que es esta academia exactamente y ¿por que tenemos estos supuestos "elementos"? ¿Acaso ahi mas?.- Le pregunte un poco desesperado por esas respuestas, pero al ver que no estaba siendo yo mismo me disculpe de inmediato.-Disculpa... es que estoy bastante perdido en todo esto... es todo nuevo para mi,y ocurrio asi derrepente asi que aun no asumo muy bien las cosas...-dije un poco mas aliviado. La verdad esque me alegraba saber de que ella era del mismo "elemento" que yo.

-Por favor, ayudame a dominar este elemento...-dije sonriendo.
Drake
Drake

Pez Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Lun Ago 22, 2011 4:00 am

Notó la deseperación del chico. -En esta Academia vienen todas las personas que tienen aptitud con la magia. La magia se divide en cuatro elementos, que son el fuego, el agual, el viento y la tierra. -Hizo una pequeña pausa. -Como puedes ver las clases se dividen dependiendo al elemento que pertenescaz, pero hay algunas clases que todos compartimos. El punto es que cada grupo de estudiantes tiene un maestro que les enseña a dominar su elemento. Nuestra maestra es la profesora Aiwe. -Hizo una larga pausa para ver si le había entendido.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Drake Jue Ago 25, 2011 1:02 am

-¿Magia?.-Pregunte un poco incredulo y sorprendido.-Asi que de eso se trata todo.-Reflexionando un poco las cosas. Nunca en mi vida me pude imaginar de que la magia existiera de verdad, solo un mito, o una fantasia creia que era a magia. Pero ahora veo que no es asi...-Eso quiere decir... ¿Que tengo poderes magicos?.-Nunca antes me imagine cosas asi, realmente algo poco creible, pero ya que experimente un poco esta "magia" de viento aqulla vez, realmente debe ser cierto,-Asi que de eso se trataba...

Mire a Mitsuki unos momentos y le sonrei ya con mas alivio y seguridad.-Gracias por contarmelo Mitsuki.-Sentia un gran alivio, ahora sabia realmente que pasaba, aun que aun me quedaba una duda... ¿Por que puedo usar la magia? No tenia muy claro ese punto, pero estoy seguiro de que mas adelante lo descubrire, por ahora empezare a controlar mi elemento y hacerme mas fuerte.-Porfavor Mitsuki ayudame a hacerme mas fuerte.-sonriendole.
Drake
Drake

Pez Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Jue Ago 25, 2011 1:31 am

Mitsuki le sonrió porque le alegraba haberle aclarado esa duda al chico. -No estoy segura el por qué puedes hacer magia, creo que eso es un don. Por ejemplo, en mi caso puedo hacer magia porque soy una ninfa, una ninfa de aire. -Entonces escuchó la petición del chico, si pudiera lo ayudaría, pero su poder no era tan fuerte. Tal vez si encontraba a alguien más que estuviera interesado/a en ayudarle sería más sencillo. -Puedo ayudarte un poco con lo que se, pero no soy muy buena aun controlando mi propio poder... -Le advirtió para que luego no se sorprendiera si pasaba un desastre.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Drake Vie Ago 26, 2011 6:54 pm


-¿Una nifa?.-Pregunte asombrado para luego examinarla detenidamente ocn la vista.- Increible-exclame para luego escuchar una pequeña advertecia de ella...

"-Puedo ayudarte un poco con lo que se, pero no soy muy buena aun controlando mi propio poder..."

No te preocupes, yo no lo puedo usar, eso significa que tampoco lo controlo.-dije con una risa media ironica.-Pero podemos ayudarnos mutuamente Mitsuki.-Sonriedole
Drake
Drake

Pez Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Mitsuki Sáb Ago 27, 2011 12:41 am

Soltó una pequeña risita. -Si una ninfa, hasta ahora solo he visto una y esa es la profesora de cocina. -El echo de que no le molestara su descontrol le ayudaba a calmarse, porque si le iba a enseñar algo tenía que hacerlo calmada. -Si ese es el caso, entonces... No tengo por qué preocuparme. -Lo miró por unos segundos. -¿Qué te gustaría aprender?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Otro entrenamiento (priv) Empty Re: Otro entrenamiento (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.