Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Haciendo el vago EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Haciendo el vago EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Haciendo el vago EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Haciendo el vago EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Haciendo el vago EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Haciendo el vago EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Haciendo el vago EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Haciendo el vago EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Haciendo el vago EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Haciendo el vago EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Haciendo el vago EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Haciendo el vago EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Haciendo el vago EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Haciendo el vago EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Haciendo el vago EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Haciendo el vago EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Haciendo el vago EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Haciendo el vago EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Haciendo el vago EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Haciendo el vago EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Nerine (739)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Aurora (635)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Hana (597)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Aiwe (520)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Evan (396)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 
Caelan (393)
Haciendo el vago Vote_lcapHaciendo el vago Voting_barHaciendo el vago Vote_rcap 


Haciendo el vago

3 participantes

Ir abajo

Haciendo el vago Empty Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Miér Ago 17, 2011 3:22 pm

((Ala, molestad a Charlie todo lo que queráis, vidilla, vidilla 8D))



Su estancia en la academia no había comenzado precisamente con buen pie.
Él solo había acudido a aquel lugar por Lirë y Nana, para hacerles compañía y no dejarlas solas tan lejos de casa. Él era un buen mago, su hermano y maestro Bill se había encargado personalmente de ello, y podía perfectamente haberse quedado en el pueblo estudiando medicina como hasta entonces. Él no necesitaba estar allí y, por tanto, había pensado que la academia sería algo así como unas vacaciones... Y, en lugar de eso, todo estaba yendo mal. Muy mal. Terriblemente mal.
Y no, él no era un dramático (bueno, un poco dramático si era, pero vamos, la vida es drama y el drama, vida), pero en apenas un par de semanas que llevaba allí, ya se había metido en un buen lío con aquel demonio de las narices que quería beberse su sangre y dejarlo seco. Si no fuera por la ayuda que había recibido (diablos, todavía tenía que agradecérselo a Ren), y por la gran habilidad que tenía para huir, probablemente a esas alturas ya estaría...

Suspirando, Charlie cerró los ojos y se estiró un poco más sobre la hierba. Quizá había comenzado un poquito con mal pie, pero hacer el vago en un lugar como ese era genial...


Última edición por Charlie el Dom Ago 21, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Miér Ago 17, 2011 5:28 pm

(no conozco mucho a charlie,asi que voy a sacar un poco de paseo a Hino :3)

Hinohana estaba buscando a Idoia por todas,esa maldita gata solia escaparse cuando le apetecia.Con lo tranquila que estaba y se habia ido por el lugar corriendo.Hino corria a ver si la encontraba,pero entre la gente se le hacia cada vez mas dificil.
Cuando porarte de magia pudo ver a Idoia tumbada a la sombre de un arbolito que habia alli.

-Asi que aqui estabas,¡ven ahora mismo!-

Lo mano de Idoia no es que se fuera,sino que como Hinohana no fuera a por ella,esta no volvia a casa.Si volviera a Hinohana le daria igual que se fuera o no.
Idoia salio corriendo de nuevo y Hino se vio obligada a perseguirla.

-Gata del demonio,¡vuelve aqui!-

Por mucho que le gritara Idoia no le hacia caso.Idoia vio que Charlie estaba en su camino,asi que paso por encima suyo y continuo corriendo.Pero Hino no pudo hacer lo mismo,practicamente no le vio y se tropezo con él,para evitar caerse le dio un pisoton.A los pocos segundos se aparto y dejo de pisarlo

-Esto...perdon ^w^UUU-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

Charlie abrió los ojos en cuanto un par de pequeñas patitas le pasaron por encima, despertándolo de su ensimismamiento y haciéndole cosquillas, y observó con una sonrisa como una pequeña gata callejera se alejaba meneando el rabito, cuando...
- ¡AU!!!! ¡MECAGOENLAPUTA!!!! - gritó, con todo el aire que salió de sus pulmones en ese instante, y quedándose sin respiración inmediatamente después. Se encogió sobre si mismo, haciéndose una bola, y solo levantó la mirada para mirar a la pobre chica con ojos asesinos -. ¿¡Pero tu estás ciega o qué!?

Gimoteando y deseando que no le hubiera pasado nada malo, se incorporó y se levantó la camisa. Allí donde la muchacha le había pisado, había aparecido una pequeña mancha rosada que, seguramente en una media hora, se habría vuelto ya morada.
Charlie odiaba los hematomas. Eran antiestéticos, desagradables, y dolían cuando los tocaba, pero cuando se era hemofílico como él, no había mucho más remedio que aprender a convivir con ellos. Pero primero tenía que asegurarse que esa mancha rosada se convertía en un hematoma y no en un derrame.

- Oye tu, chica, no te quedes ahí parada y ayúdame - gruñó, levantando la mirada hacia Hinohana. Le dio la sensación que la chica parecía tener más ganas de salir corriendo tras el gato que de quedarse con él, y eso lo hizo hacer una mueca -. Heeeey. ¿Me acercas mi mochila? Graaaacias...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Jue Ago 18, 2011 9:01 pm

Hinohana se asusto un poco por el grito de Charlie,pero le parecio totalmente normal.No es que pesara muchisimo,como para dejarlo hecho un sobre,pero con la fuerza que hizo dudaba que el pisoton le hubiera hecho muchas cosquillas.

-Lo siento lo siento lo siento lo siento >w<,es que perseguia a mi gata y no me fije que estabas aqui,lo sientoooooooooooo-

Se imaginaba que eso no haria mucho,pero al menos no podrian dercirle que no se habia disculpado.Charlie la llamo,por como le llamo le hubiera dado un tortazo o algo por el poco respeto y todo eso,pero considerando la situacion,el chico estaba en su derecho de hablarle asi.

Pero a la vez pensaba que debia encontrar a Idoia por el bien que le traia.

-A vale,ten tu mochila-

Tomo la mochila y la dejo al lado de Charlie.

-Por cierto,me imagino que no es el momento,pero no me llamo chica ni oye tu.Me llamo Hinohana,¿tu?-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Vie Ago 19, 2011 4:09 pm

Charlie entornó los ojos y le arrancó la mochila de las manos a Hinohana en cuanto esta se la tendió. Rebuscó en su interior y sacó el unguento que le preparaba Fred, el que servía para parar hemorragias y taponar heridas, y extendió un poco sobre la marca rojiza de su estómago, con cuidado, ates de sacar otro pote y tomarse un par de pastillas.
Cuando hubo terminado con las curas, tranquilamente, levantó la mirada hacia la chica y la miró con curiosidad. Ahora estaba más calmado y, bueno, admitía que cualquier persona podía tener un accidente y que no hacía falta ser tan duro.

- Yo me llamo Charlie - respondió, al fin, levantando la mano hacia ella -. Hey, Hinohana. ¿Dónde íbas con tanta prisa? ¿Siempre atropellas a la gente cuando persigues a tu gatita? - cuestionó, aunque usando ya un tono claramente jocoso, de broma.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Sáb Ago 20, 2011 12:30 pm

Hinohana observo que hacia Charlie,se imagino que tenia que tener algo para que por un golpe tuviera que hacer tantas cosas y si fuera asi tambien explicaria porque queria tanto su mochila.

-Encantada owo-

Despues de todo lo que se hizo,hinohana lo nota un poco mas tranquilo y un tanto mas amigable,ella penso que eso era muchisimo mejor a que le estuviera echando la bronca.

-No siempre,pero gracias a esa gata maligna que corre con el demonio me he caido,tropezado y cosas asi por todas todas partes :3-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Sáb Ago 20, 2011 1:18 pm

Charlie observó a la chica con las cejas erguidas, mientras volvía a guardarlo todo en la mochila con lentitud.

- Ahm - murmuró, dejándola a un lado y volviendo a tumbarse sobre la hierba, reposando una mano sobre su estómago y esbozando una mueca de dolor al moverse -. ¿Y por qué perseguías a esa gata? ¿Te ha robado? Oh, ya, es tu familiar - cayó en la cuenta -. Bleh... Ostras, como duele. Pues si es tu familiar, ¿por qué no sigues buscándola, hm?

El pelirrojo cerró los ojos después de dirigirle una nueva mirada de lado a Hinohana. Él también tenía una familiar latosa que vagabundeaba a sus anchas por todos lados, y no por eso se dedicaba a prestarle más atención que al suelo donde pisaba...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Sáb Ago 20, 2011 7:05 pm

-si,es mi maligna familiar-

Comento un poco enfurruñana,queria mucho a Idoia,pero algunas cosas que hacia eran un poco malignas,aunque de normal fuera un encanto de gatita.

-Si te mueves,por logica te dolera-

Le dijo al escuchar su quejido.Hinohana se canso de estar de pie y se sento,habia estabo un buen rato persiguiendo a Idoia,mas del que habia creido,asi que estaba un poco cansada y queria sentarse un poco.

-A ver,la persigo porque cuando se va,si yo no voy a buscarla ella no vuelve.Y no me apetece mucho perderla =w=-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Dom Ago 21, 2011 2:14 pm

Charlie miró a Hinohana con la cabeza ladeada e irguiendo las cejas. Quizá decía en serio eso de que temía que su gatita se escapase, pero al parecer, no sabía que, aunque quisiera, su "maligno familiar" no podría alejarse demasiado de ella.
- No sabes mucho sobre familiares, ¿verdad? - le preguntó, llevándose la mano libre al mentón -. Claro, todavía no habréis dado demasiadas clases sobre ellos. A mi es que me enseñó mi hermano mayor, mucho antes de ingresar en la academia... Así que no me preocupo mucho por Arisa - dijo, refiriéndose a su pequeña familiar.

Suspiró un poco y se frotó el estómago.
- No me duele por moverme, me duele porque me has hecho daño - le reprochó, aunque lo hizo con una sonrisa y sin intención de hacerla sentir culpable, solo para informarla -. Suele pasar eso cuando eres hemofílico...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Dom Ago 21, 2011 6:17 pm

-Si que se sobre familiares,pero no me fio ni un pelo de ella porque la conozco y ademas de maligna,es vaga-

Le dijo un poco picada por lo que le decia,puede que no hubieran dado muchas clases aun,pero ella leia sobre todo para poder ir bien en las clases.

¿tu hermano mayor? yo tambien tengo,pero son un poco idiotas =w=-

ella queria muchisimo a sus hermanos,pero a veces eran un poco cortitos y algo descerebrados,pero siempre cuidaban de ella y los queria mucho.Pero eso era algo que no solia decir en alto,preferia dejarlo en que simplemente,eran idiotas.

-Se que ha sido mi culpa TwT,pero si estas asi me imagino que si te mueves te dolera un poco .w.-

No es que supiera mucho sobre el tema,solo le decia lo que le parecia logico.

-y yo no sabiua que eres hemofilico >w<,aunque eso explica lo de la mochila y todo eso,a, y antes de que digas nada,si que se lo que es la hemofilia-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Lun Ago 22, 2011 2:26 pm

Charlie se rió, divertido, cuando Hinohana se quejó sobre sus hermanos (porque él también pensaba que sus hermanos eran a veces un poco idiotas, pero vamos, él también lo era, y la mayor parte del tiempo, los tres eran bastante inteligentes) y cuando replicó, ofendida, que sabía perfectamente lo que era la hemofilia.

- Bueno, bueno - soltó con una risita, frotándose todavía el estómago -. Pues eso que me ahorro yo de explicártelo. Por norma general, a la gente le cuesta bastante de entender, pero... - la miró de reojo y le sonrió -. Tú pareces bastante inteligente, aunque te dediques a perseguir gatos. ¿Te gusta mucho estudiar?
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Lun Ago 22, 2011 3:06 pm

Hinohana miro un poco a Charlie,le parecia un poco raro,ya que de repente le echaba en cara algo y a los segundos se ponia tan contento.Pero bueno,la gente de por alli era un tanto extraña y ella misma tenia sus peculiaridades,asi que no dijo nada.

-Bueno,lo que pasa es que soy un raton de biblioteca y leo muchisimo-

Comento,en los libros se aprende sobre todo,ha veces no tienes ni que mirar un libro sobre un tema en concreto para conocer sobre esos temas.

-Pero bueno,si se lo que es no es porque me diera leer sobre medicina ni nada parecido,es porque en una novela que lei uno de los protas tenia esa enfermedad y muchas veces la mencionaban
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Mar Ago 23, 2011 12:15 am

Charlie se volvió a reír, le hacía gracia como Hinohana se enfurruñaba y defendía sus palabras y su valía como ratón de biblioteca y, la verdad, al pecoso le parecía, en parte, una buena venganza por haber intentado matarle hacía un rato.

- Te creo, te creo. Tampoco es como si padeciera acromegalia o algo parecido, Sherlock. La hemofilia es una enfermedad bastante común, o conocida, al menos... - hizo una pausa y meditó -. Aunque también es bastante cabrona. Pero en fin.

El muchacho se llevó ambas manos hasta detrás de la cabeza y cerró los ojos, dispuesto a seguir disfrutando de su tarde de relax... Si no aparecía alguien nuevo y lo rematava, claro. Entreabrió un ojo y lo fijó en la muchacha.

- Si quieres perseguir a tu gata, se ha ido por allí - señaló la dirección en la que se había ido Idoia -. Espero que la encuentres.... Y que la próxima vez no la dejes escapar tan fácilmente. Si fuelve a pasar algo así, mandaré a Arisa a que se la coma - le sonrió para aclarar que todo era una broma, pero luego se quedó serio y volvió a quedarse en silencio.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por alon asimod Mar Ago 23, 2011 2:25 am

ese dia estaba cansado, habia volado todo el dia buscando a mi familiar, busque en los arboles pero nada..


cielos, donde se metio? - volaba cuando vi a dos alumnos y baje a saludarlos- hola, no han visto a un periquito australiano? es asi de chiquito y verde =w= - les empece a describir a mi condenado familiar- por cierto, soy Alon Asimod, mucho gusto ^^

necesitaba conocer mas gente, limitarme a ese molesto demonio me hace un poco antisocial, necesitaba hacer mas amigos aqui.
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Mar Ago 23, 2011 1:28 pm

-No creo recordar ninguna enfermedad que sea muy agradable la verdad-

Comento y se levanto para irse ya,a saber donde habia llegado Idoia,aunque con lo que era a lo mejor hasta estaba por ahi cerca escondida.

-Vale gracias,y no se lo que sera Arisa,pero nada de comerse a mi gatita TWT-

Lo ultimo lo exagero un poco,cuando se dispuso a irse justo llego Alon,asi que se quedo donde estaba y lo observo un poco.No lo conocia,aunque ella tampoco es que conociera a mucha gente de la Academia.

-Yo soy Hinohana,y no he visto a ningun periquito australiano lo siento,pero yo he perdido a mi gata marron claro =w=,asi que me da que estamos en las mismas-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Mar Ago 23, 2011 2:42 pm

Charlie suspiró. Estaba claro que hoy no era un día acertado para, simplemente, echarse a la sobre y dormir un rato, así que decidió dejarlo estar y prestar atención a sus compañeros.
Observó con curiosidad al elfo que acababa de llegar. Si no se equivocaba (y, con lo despistado que era, posiblemente se equivocase), tenían que ir a clase juntos, y lo comprobó cuando dijo su nombre.

- Alon... Alon... ¡Alon! - golpeó la palma de su mano con el puño y sonrió -. Sip, sé quién eres. como llegué tarde, Aiwe nos hizo una especie de resumen del curso y me suena que te nombró. Hey - saludó con la mano -. Me llamo Charlie Hill, y me levantaría a saludarte, pero... Estoy herido xD
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por alon asimod Miér Ago 24, 2011 12:15 am

herido?.. eso es malo-lo mire- es un gusto conocer a otros de viento.. Charlie hill... espera... Hill?.. eres pariente de Fred? oh- viendolo mas de cerca..- si, esas pequitas son igualitas XD

oh, donde estara mi familiar.. nisiquiera me a dado tiempo de ponerle nombre T_T ..debi ponerle uno antes... cielos.. - me elevaba nuevamente para ver si estaba en alguna rama- no.. aqui no esta...
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Miér Ago 24, 2011 2:58 pm

Charlie se rió con ganas, aunque enseguida se dio cuenta de que era una mala idea porque aquello hacía que le doliera el golpe del estómago y bajó el volumen. ¡Al fin alguien lo reconocía!

- Me parezco a Fred, me parezco a Fred - dijo, divertido. Claro que se parecía a Fred -. Es mi hermano mayor, malo sería parecerme más al profesor Caelan.

Se incorporó un poquito y miró al elfo, que buscaba a su familiar (¿había dicho una alondra? No, calla, eso le recordaba a su nombre, era otra cosa. Mierda, no se acordaba. Solo creía que había dicho que era un pájaro), lanzando un silbido parecido al piar de un pajarillo, por su aquello lo atraía. De algo debía haber servido vivir toda su vida en un pueblo en medio del bosque, ¿no?

- A ver si así aparece - dijo, volviendo a silbar y probando otro tono -. Una gata, un pajarillo... Vuestros familiares serían de lo más apetitosos para el mío. Mi Arisa preciosa - sonrió como un bobo al pensar en ella -. Es una hermosa serpiente de cascabel!
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por alon asimod Miér Ago 24, 2011 11:28 pm

oh, es tu hermano, de ahi el parecido, yo soy primo de ren y aurora, la maestra de agua ^^ - luego escuche un solvido... era charlie el que lo hacia.

A ver si así aparece

eso espero... no se habia escapado antes U_U

Una gata, un pajarillo... Vuestros familiares serían de lo más apetitosos para el mío. Mi Arisa preciosa, Es una hermosa serpiente de cascabel!

una..una cascabel??!!!!!! - eso si me preocupaba, no queria que mi familiar acabara de almuerzo
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Jue Ago 25, 2011 1:08 pm

Hinohana los escuchaba hablar,en ese tema del que hablaban no es que pintara mucho,asi que solo pensaba en que lugar se habria podido esconder su gatita.Luego volvieron al tema de los familiares y algo podia decir.

-¿Alon,de que color es tu familiar? es que ahora no caigo como eran esos periquitos-

Comento mientras buscaba entre las ramas a ver si veia algo.

-¿una cascabel? owo,son muy monas ^w^-

Pese a que Hinohana sin ninguna duda amaba a los gatos,le gustaban todos los demas animales.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Lun Ago 29, 2011 7:26 pm

Charlie asintió, orgulloso, y se le puso cara de bobo al pensar en su pequeña Arisa.
- Si... es muy mona - dijo, distraído y dejando de buscar el periquito de Alon, tal y como si fuera un padre baboso -. Es adorable, no creo que se coma a vuestros bichitos... Es muy lista.

Cuando Bill le enseñó a invocar a su familiar, Charlie se había sentido algo decepcionado. Su hermano mayor tenía una anaconda de compañera, y Fred, el mediano, había invocado a Jarpër, una pitón considerablemente grande también. Él, en cambio, había recibido a Arisa, una pequeñísima culebra de cascabel... A la que había acabando queriendo más de lo que en un principio había imaginado. Además, era mucho más fácil de transportar que las gigantescas serpientes de Bill y Fred.

- Deberías cuidar mejor de vuestros familiares - les regañó, como si él supiera dónde estaba Arisa en ese momento...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por alon asimod Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

QAQ.. pero.. se salio de mi habitacion... lo estaba cuidando bien.. buaaa, me abandonoooo- exagerando un poco...- no quiero que termine en la barriga de tu familiarrrr D; - ahora en verdad estaba preocupado, volaba dando vueltas esperando que mmi familiar regresara...

oh, mi periquito verde.. apenas es una cria chiquitaa.. y regordeta.. buaaa.. nisiquiera le eh puesto nombre.. ni se que sexo es!!.. ohhhh...
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Hinohana Miér Ago 31, 2011 1:19 pm

Hinohana vio el panorama y lanzo un largo suspiro.

-Charlie,si tan bien cuidas a Arisa,¿donde esta?.Y yo cuido bien a Idoia ¬w¬-

Esa pregunta fue para ver si sabia donde estaba su familiar o simplemente presumia porque si.A Hinohana no le hacia gracia que Idoia se le escapara,pero no se fiaba de lo que esa gatita maligna pudiera hacer mientras estaba suelta por ahi.

-Venga Alon,si te pones asi si que no conseguiras nada,ademas,si Arisa se comiera a tu periquito lo notarias muy bien,asi que calmate y sigue buscando que por algun lado aparecera-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Charlie Jue Sep 01, 2011 2:35 pm

Charlie entreabrió un ojo otra vez y miró a Hinohana. ¿Hm? ¿Esa chica estaba poniendo en duda su capacidad de entrenador pokemon o algo? Él quizá no sabía dónde estaba Arisa en ese instante, pero por supuesto sabía que no andaba lejos, seguramente reptando por allí cerca para ver si cazaba algún ratón (o algún pajarillo, aunque mejor no decía eso, para no asustar a Alon. Arisa nunca se comería a otro familiar, pero probablemente el elfo no se esperase a escuchar aquello y quisiera aplastar la cabeza de su pequeña serpiente con una pedrada).

- Ahora verás - le dijo, alzando una ceja. Se incorporó un poco, esbozando un gesto de dolor al notar un pinchazo en el bajo del estómago, y silbó. Un par de minutos después (y tras un par de silbidos más, y algunos gritos de Alon buscando a su periquito, una pequeña serpiente se acercó a ellos, reptando y agitando su cascabel, y antes de que los otros dos pudieran verla y asustarse, Arisa alcanzó a su amo y se enrroscó alrededor de su brazo hasta llegar a su cuello -. Hola, preciosa - le dijo el pelirrojo -. Oye, ¿no habrás visto u olido a un periquito familiar por aquí cerca, verdad?

La serpiente asintió con la cabeza y, sacando la lengua como si se relamiera los morros, irguió un poco la cabeza y señaló con su cascabel unos arbustos cercanos a un par de árboles.

- ¡Alon! Creo que tu periquito está allí - le dijo a su compañero, señalando hacia el mismo lugar que Arisa había señalado anteriormente. Luego se volvió hacia Hinohana y le sonrió, un poco creído -. ¿Decías?
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el vago Empty Re: Haciendo el vago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.