Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Nerine (739)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Aurora (635)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Hana (597)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Evan (396)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 
Caelan (393)
destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_lcapdestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Voting_bardestino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Vote_rcap 


destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Ir abajo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Empty destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Mensaje por Axis Mar Ago 16, 2011 4:00 am

(( esta es una historia de rol que hará que la salida viene si Axis vuelva a la normalidad o permanece separado como 2, cualquiera puede participar y ayudar a uno u otro Axis, este tema termina en 4 días con el último out vienen siendo permanentes, el equipo ganador se preparaban fuera de votos en http://megamanxeros.deviantart.com/journal/poll/2218339/ ))


como sopla el viento fuera de la academia, buena Axis vestido con su ropa normal visto y esperó. a lo lejos un flujo de un niño alado y aterrizó a una distancia frente a él , Mal Axis observar sus partes anterior ella fue parte de que, una vez hecho el verdadero Axis -ja jajaja........¿Sabes por qué estoy aquí? ..... para arruinar lo que queda de ti la vida y destruir la academia .... ¿verdad?-


el bien Axi miró a la parte que le faltaba, -No puedo dejar que te ...... .... hacer eso ....... dime ............. ¿por qué ..... ..... lo que deja ......... ..... .... tanto de nosotros ............ son .. .. que falta ..... partes ...... nos necesitan ... ..... .... a vivir .....? -


-¿por qué ?........ .. porque usted sabe tan bien como yo que al final todos terminamos ...... incluso un monstruo como nosotros terminamos ..........Estoy haciendo más rápido para todos nosotros ..... para poner fin a todos y que todo sea mejor.-



recogiendo Champ, buena Axis miró el lado malo - No voy a dejar matar a personas ............. ........ nunca ........ voy a hacer .... ...... seguro que no hace daño a nadie ..... con mi cuerpo ...... nunca más! .........yo soy........Axis verdad ...............-


dos de ellos corren el uno al otro con la velocidad y comenzaron a pelear, chispas voló ya que las hojas se puso en contacto una y otra vez

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Battlesart


Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Empty Re: destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Mensaje por Axis Miér Ago 17, 2011 3:08 am

(( parte 2 de 4, sigue abierta a cualquier persona que quiera ayudar a uno de ellos))


la batalla continúa, tanto en lado mantener el bloqueo de cada uno de cada ataque de los demás, como un programa rápido de chispas y luces de choque pero cuando la batalla llega a un punto en que ambos se atacaron unos a otros, tanto en las cuchillas de la existencia de arma viviente agrietada y fue noqueado de que las manos

Mal Axis sonrió maliciosamente - jajajajajajaj ajaja aja ja ¿Sabes? si uno de los triunfos, no importa qué, que por siempre vivo sí que es cierto, he aprendido el secreto oscuro de la partida mayor, y nosotros los monstruos del destino .al final de todos ellos, nosotros, la primera va a vivir más tiempo, siempre y cuando se vinculan a la bruja! , Nunca la edad ........ permanecer joven ... y estar cerca de ser como ella! .... si yo no la matara y todos los humanos en este mundo, nunca va a morir! -

buena Axi lo miró, se vacía de emociones, ya que fueron tomadas por el lado del mal - usted no ..... entender.......la razón por la que no quiero a morir ..... se las mamás haciendo ..... mostró la vida y la libertad ..... .......... soy grande para que ...... -

como el mal Axi corrió a atacar el lado bueno, Bueno Axi utilizó su magia a hizo la cola grande y con un sólo movimiento que golpeó el lado del mal, como la cola se puso en contacto, las emociones de Axis que fueron encerrados en el lado malo salió y volver a la buena Axis

-ROCK DRAGON!!!!! ...... mi ....He vuelto a mi estado normal otra vez! ... pero ¿cómo ?..... lo entiendo ... i puede recuperar las cosas que en la mía comenzar con-

como el mal axi se levantó y comenzó a atacar de nuevo, pero esta vez verdadera Axis, estaba mejorando y el bateador y hacía cada vez un ataque en el lado del mal, el lado malo visto la oportunidad y el ataque y envió Axis en una pared de la academia esto hizo que una parte de la caída de la academia y se derrumban encima de lo real Axis y dejando él bajo las piedras y ladrillos


-jaj ajjaja ajaja -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Empty Re: destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Mensaje por Axis Jue Ago 18, 2011 4:49 am

(( parte 3 de 4, esto ya está cerrado ya que este es el último de la lucha en este post))

como las piedras de resolver el mal se rió -jajajajaj ajajja a ajajajajaja jajajajajjajaa Yo lo hice ... ahora para el último paso, matar a todos los humanos-

como se alejaba la tierra tiembla y luego de la explosión de escombros y el monstruo del dragón de la suerte de flujo en el aire y miró hacia el lado del mal

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Axdranor




el mal estaba asustado -cómo le fue ..... imposible ... su cuerpo fue aplastado .... que no podía tener ese poder, el poder de romper el destino y la magia - tirar todos los ataques que había en el monstruo, todo lo que hizo fue detenido por un aura mágica en las escalas del monstruo,

- usted no puede controlar el destino ........... lo que el destino es lo que hacen y mi destino es ayudar a mamá y papá, incluso si significa derrotar a papá para salvarlo -


el monstruo flujo y se acercó a los lados del mal y lo atacó con las garras ya que cada lastimó el lado del mal, el polvo se desprendió del cuerpo del Mal, como el monstruo atacado y se llenaron de lágrimas el brazo de la maldad, también trued al polvo, y con un ataque final a través del pecho del mal


-no ...... i se significa ganar ...... .... que podría haber sido capaz de morir de nuevo -



- No.........es mi vida....no tu ...... i no se preocupan de no morir nunca más ...... siempre y cuando soy feliz ...... como el tiempo que pueda seguir ayudando a la gente, i estar bien ....... como mamá puedo vivir con la eterna juventud ...... -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Empty Re: destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Mensaje por Axis Vie Ago 19, 2011 1:46 am

(( parte 4 de 4 y salen a la batalla final))

descanso del Mal en la base de un árbol, el monstruo vio que el lado del mal comenzó a edad ayuno hasta que se parecía a una versión antigua de sí mismo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Oldevil

- el plan de ... era perfecto para papá ....... para abrir la puerta ...... y terminan todo el resto de los seres humanos de una sola vez ...y entonces podríamos tener poder descansar eternamente .....pero ...... no importa, que mi padre .... va a ganar....-



el monstruo parecía a la academia, podía sentir que algo ocurra, dos poderes de lucha, se volvió hacia el anciano y con una de sus garras movió algunos desde el interior de su cuerpo, en le anciano

-tu tiene al menos un día o dos antes de que se convierten en polvo, he puesto el sello de mamá dio en su interior por lo que no puede usar la magia y para que pueda utilizar todo lo que tengo hasta que usted desaparezca-

- usted no será capaz de derrotarlo .... obtuvo más de él,......... entonces usted tendrá siempre!.............. monstruo del destino! -

el monstruo tomó vuelo y comenzó a volar hacia la batalla, pero a medida que el voló de su cuerpo comenzó a dejar que la magia que se llevó a cabo hacia fuera y comenzó a cambiar la forma de monstruos en una forma más fuerte


destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Evilution

-nada merece la pena intentarlo, tengo que terminar esto sin este mundo siendo destruido, porque esto es mi mundo y mi vida -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol  batalla Rol, libre)) Empty Re: destino final de los 2 lados (( Axis vs Axis Rol batalla Rol, libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.