Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Nerine (739)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Aurora (635)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Hana (597)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Evan (396)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 
Caelan (393)
Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_lcapConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Voting_barConociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Vote_rcap 


Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

2 participantes

Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Reila Jue Jul 21, 2011 1:02 am

((wiiii, se me prendió el foco, Lili 8///D))

La peliazul sonrió con un botecito frente a ella. Se lo había dado el pelirrojo del pueblo. Abrió la tapita, dejando salir el contenido, burbujas de colores. Sonrió tiernamente, dejando que las burbujas inundaran el lugar, sin importarle lo que los demás pensasen de ella... aunque, igual, eso no era novedad. Suspiró, y de repente se encontró pensando en aquel chico que recién había conocido. Se preguntó un par de cosas, pensando que ella se daría las respuestas, sin más... claro, quería parecer más lista de lo que daba a entender.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Re: Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Riss Jue Jul 21, 2011 2:16 am

( yay!!! OwO!!! lo vi y flipe!!! XD menos mal que no habri temaaa XDDDD)

Medio dormitando en la sombra se encontraba riss, muerto por el calor del verano, su epoca odiada.
De repente vio algo que llamo su atencion. burbujas de colores. Se acerco al lugar de donde procedian, encontrando a reila con un botecito. La miro y se acerco a ella, sin saludar. Levanto la mano y conjelo una, y cojendola con esa mano, la dirigio al sol, -mira- le dijo a reila, mirandola de reojo, la luz paso por los cristales de la burbuja haciendo que se desfragmentaran los colores y aparecieran raytos de mil colores de la pequeña esfera. Este truco se lo enseño aurora, y Riss penso que a Reila le gustaria verlo.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Re: Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Reila Jue Jul 21, 2011 3:27 am

((XD!))

La peliazul levantó las cejas al escuchar a Riss, movió la cabeza y se dedicó a ver las lucecitas. - Ah... - Le brillaron los ojitos al ver tal cosa. - Es... precioso... - Se levantó, he hizo una ligera reverencia. - ... no creí encontrarte aquí... - Dijo casi en un susurro la chica, sonriendo dulcemente, tomando su frasco. - Uhm... tienes... una mala cara... ¿quieres sentarte conmigo? - Estiró la mano, indicando la banca, tumbandose de nuevo en ella.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Re: Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Riss Mar Ago 02, 2011 1:12 pm

Riss se sentia mareado, mirlo la mano de la chica, un poco sin entender que le decia, la miro con cara extraña, pero al final entiendo que le decia que se sentrara a su lado, y eso hizo.
La miro de reojo, algo nervioso... normalmente el huia de la gente, porque no se fiaba de ellos, o simplemente, por que se havia acostumbrado a estar solo, y le gustaba. -paseaba, la gente me agobia mucho, y aqui... tengo espacio para mi.- contentesto a la amfirmacion de reila.- normalmente la compañia me agobia... pero la tuya es diferente, me gusta- le dijo, serio, pero sincero, no sentia ningun motivo por el cual tubier que mentir, si le gustaba le gustaba y punto.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Re: Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Reila Miér Ago 03, 2011 5:04 am

Reila sonrió, ladeando la cabeza. - Vamos... la gente no es mala... yo, por ejemplo, no... - Antes de que pudiese continuar, el chico había dicho esas palabras. Se sonrojó bastante, y desvió la mirada. - Ah... a mi también me gusta estar contigo... - La peliazul tomó aire, entrecerrando los ojos. - E-Esto... es bastante raro... d-digo... generalmente la gente se suele alejar por mi manera de ser... - Soltó una risa nerviosa, viendolo de reojo.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila] Empty Re: Conociéndolo mejor [priv. Riss + Reila]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.