Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Nerine (739)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Aurora (635)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Hana (597)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Evan (396)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 
Caelan (393)
Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_lcapMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Voting_barMi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Vote_rcap 


Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

2 participantes

Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Paige Jue Jun 23, 2011 10:42 am

Paige abrió la ventana del balcón de su habitación y cogió la mano de alguien que había allá afuera, y lo hizo pasar al interior de la habitación. La suave brisa nocturna hacía mecer las cortinas y el largo pelo de Paige.
- Entra. – dice estirando hacia dentro de la mano de si invitado.
Las luces estaban muy tenues, dando un ambiente cálido y relajado a la estancia de la rubia. Ky entró por el balcón cogido por la mano con Paige.
- Nerine no vendrá hoy, se fue con Tomas. Podemos pasar la noche juntos como te prometí.- dice acariciando la mejilla del chico y abrazándolo.
Paige se quedó anonadada contemplando los ojos de Kyle iluminados por esas cálidas luces, y sin poder evitarlo se perdió en sus ojos.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Kyle Jue Jun 23, 2011 3:01 pm

(omg, no se si estoy preparada >//<... X//D alla vamos)

Tal y como habian quedado el dia anterior, kyle volo hasta el balcon de paige y dio unos golpecitos para que le abriera la puerta. Un poco nervioso aun, tomo la mano que le ofrecio la joven y con una sonrrisa entro -mmm menuda habitacion teneis....- murmuro mientras miraba a su alrredor, sus pupulas felinas se abrieron por la luz tenue, tomando un aspecto mas humano. Correspondio al abrazo de la rubia y observando aun los obejtos de la habitacion de su novia y su pequeña mascota.- ¿Estas segura que quieres pasar la noche conmigo?- pregunto acariciando la larga melena de la rubia, mientras ella parecia perderse en sus ojos verdosos.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Paige Lun Jun 27, 2011 3:19 pm

- Mmm menuda habitación tenéis....- La chica lo mira e infla los mofletes.
- Porque lo dices? Es super guay…tenemos a todos nuestros peluches.Paige nota las cálidas manos de Kyle acariciando su pelo y ella lo abraza justo por el cuello.
- ¿ Estás segura que quieres pasar la noche conmigo?- dice el chico mirándola a los ojos. Paige lo mira y le sonríe.
- Pues claro que quiero. Ya...ya te dije que me gustaría pasar junto a ti las noches. Si no quisiera no te habría invitado con el peligro en el que estamos.- Lo besa suavemente en los labios.- Yo estoy deseando pasar a tu lado mis noches, dormir junto a ti siempre. - lo Braza apoyando su cara sobre su pecho.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Kyle Mar Jun 28, 2011 4:24 pm

kyle enrredo los dedos entre el pelo de paige, mirandola a los ojos , para cerrarlos despues cuando ella le beso. Como cada vez su pulso se acelereo, y de sonrrojo mas cuando paige le abrazo, diciendole que deseaba dormir con el.... kyle trago saliva, y la abrazo mas fuerte...bajando la cabeza hasta colocarla encima de la cabrza de paige.- E-esta bien rubia....pero.... no se si..podre controlarme..- murmuro entre cortado, porque despues de todo el era un chico, de 19 años y las hormonas revolucionadas... muchas veces cuando paige le abarazaba asi.... sentia ganas de poseerla... pero no era de esos chicos que les gustaba mostrarlo, ni mucho menos forazr la situacion... esa situacion ya se havia dado una vez, y kyle, devido a los nervios y la inseguridad, la havia recachado sin quierer....Pero esta vez era diferente.... sentia..que era diferente. -entonces que ...hacemos...?- pregunto tragando saliva, sin levantar el rostro y abrazado aun a su rubia.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Paige Lun Jul 11, 2011 4:45 pm

Paige se sentó en la cama con las piernas cruzadas.
- No se..tenemos toda la noche para nosotros. Podemos jugar a cartas un rato antes de dormir....- se lebanta de golep de la cama.- Anda ven te enseño donde esta el baño por si quieres ducharte antes de ir a dormir... Van al lababo de las chicas y se lo muestra. Era un baño con una pequeña bañera con unas cortinas al gusto de las ambas chicas. Era muy mono y cuco, al gusto de dos buenas mujercitas. Estaba siguiendo el estilo antiguo y refinado que habian seguido para toda la habitación.
- Que quieres hacer hasta la hora de dormir...podemos jugar a algun juego... jejejejeje Lo mira sonriente y super feliz.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Kyle Mar Jul 12, 2011 4:11 pm

kyle no podia apatar la mirada de esa chica rubia, de su rubia, asentia con la cabeza pero realemente estaba un poco nervioso, porque hacia años que no dormia con una chica, y mas tan linda como paige. Aunque fuera su novia, aunque la ubera abrazado muchas veces y se uberan besado..... aquellos besos que tanto le gustaban..... no sabia si seria capaz de contener sus ganas... de hacerla suya. Paige seguia hablando sobre unas cartas, el baño. kyle la segia por inercia. Miro el baño por encima, si era cuco, pero miraba de reojo a paige, alternando miradas. Su cara le delataba, estaba mas serio de lo normal, se dio unos golpecitos en la cara aprobechando que ella se havia ido al cuarto se dijo para si, "venga kyle campeon, no la cages, relajate y respira hondo" y eso hizo, respiro hondo y siguio a la rubia al cuarto, le sonrrio. - ¿jugar? me parece perfecto, pero sin hacer mucho ruido, que si me pillan....Game over.- rio un poco ante la broma tan cutre que havia hecho. Pero no pudo evitar levantar una mano y acariciar la cara de la chica... que sonrrieia con esa sonrrisa que le encataba, la sonrrisa de la cual se enamoro. La miro con sus ojos de gato, de media luna - ¿y a que...quieres jugar?- bajo sus manos a las caderas de la chica. Su cuerpo ya se empezaba a mover solo, insinuando sin querer, su deseo por la rubia.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Paige Lun Oct 10, 2011 1:12 pm

Paige notaba como las manos de Ky se deslizaron hasta su cintura y se sonrojo un poco. Y no se sabe si por atracción o por instinto, la chica se acerco algo mas al chico, colocando sus brazos entorno su cuello. Los ojos gatunos de color verde parecía que la desnudara, sentía pudor al mirarlo a la cara, por lo que agacho un poco la cara sonrojándose algo más, y apoyó la cabeza sobre su pecho.
- Jugaremos a lo que quieras...- dice la rubia sin nada de perversiones en sus palabras.- Yo mientras este junto a ti todo lo demás me da igual.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vez primera [Priv Paige y Ky   +18] Empty Re: Mi vez primera [Priv Paige y Ky +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.