Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Viejas relaciones (priv) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Viejas relaciones (priv) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Viejas relaciones (priv) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Viejas relaciones (priv) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Viejas relaciones (priv) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Viejas relaciones (priv) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Viejas relaciones (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Viejas relaciones (priv) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Viejas relaciones (priv) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Viejas relaciones (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Viejas relaciones (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Viejas relaciones (priv) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Viejas relaciones (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Viejas relaciones (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Viejas relaciones (priv) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Nerine (739)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Aurora (635)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Hana (597)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Evan (396)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 
Caelan (393)
Viejas relaciones (priv) Vote_lcapViejas relaciones (priv) Voting_barViejas relaciones (priv) Vote_rcap 


Viejas relaciones (priv)

2 participantes

Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Lyan Mar Jun 21, 2011 11:50 pm

Después del reencuentro con Shanw, Alex se dirigió hacia su habitación. Estaba muy débil y necesitaba descansar un poco... y ahorrar energías hasta que el chico castaño le trajera algo dulce de comer.

En cuanto llegó a su habitación, Alex se echó en la cama, y cerró un poco los ojos, intentando no quedarse dormido. Shanw llegó poco después, jadeando y rojo, probablemente porque había ido corriendo a la cocina para satisfacer pronto sus necesidades golosas, pero Alex no pudo evitar que quizás fuera porque el chico estaba pensando ya en su premio. Se incorporó en la cama, con una sonrisa picarona, mientras Shanw se acercaba a él y le tendía un bote de helado. El chico moreno lo cogió y, cuando lo vio, miró mal a su "recadero": - ¿¿Esto es lo que me traes?? ¿¿Un maldito helado derretido?? - hizo un movimiento, como amenazándole con tirarle el helado, pero paró y empezó a comérselo - Bueno... al menos es azúcar... servirá de momento. La próxima vez esmérate un poquito más y traeme algo de chocolate. - empezó a comérselo usando los dedos de cuchara, ya que no tenía nada más que le pudiera servir. Se sintió bien al sentir que sus niveles de azúcar aumentaban de nuevo.

- Cierra la puerta, Shanw, y acércate - mientras el chico hacía lo que le decía, Alex puso a un lado el bote medio vacío de helado y se chupó los últimos restos de helado de los dedos de forma lasciva. Cuando Shanw se acercó a él de nuevo, Alex, aún sentado en la cama, le cogió de un brazo y lo tiró con brusquedad encima de él. - Con la porquería que me has traído, no esperes que sea bueno, ¿eh? - le cogió la camisa con una mano y lo acercó, para fundirse con el en un húmedo y violento beso.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Shanw Miér Jun 22, 2011 12:01 am

Shanw, sintiendo los húmedos labios de Alex sobre los suyos, se acomodó más encima de él. Paso su brazos por encima de la cabeza de éste y lo besó más profundamente. Pero, sabiendo que Alex era un completo interesado, Shanw se enfadó por dentro, pensando en que lo que viniera después del beso le iba a gusta, pero Alex no lo sentía igual. Él sabía que Alex siempre mataba a todos los que pudieran ser "amigos" o se apegaran mucho a él, entonces, ¿por qué...? Se separó bruscamente de él.

-¿Por qué juegas tanto conmigo sabiendo mis sentimientos?-Shanw frunció el ceño, esperando una respuesta. Sería inocente e ingenuo, pero no era tonto.


Última edición por Shanw el Miér Jun 22, 2011 12:12 am, editado 1 vez
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Lyan Miér Jun 22, 2011 1:02 am

Cuando Shanw se separó bruscamente de él, Alex lo miró extrañado. Y su sorpresa aumentó cuando el chico le hizo aquella pregunta. ¿Qué?

- ¿Cómo que juego contigo? Sé tus sentimientos, pero tú también sabes que yo no siento nada por ti, mas que atracción sexual. Y aún sabiendo todo eso, tu siempre te has dejado. De hecho, a pesar de todo has venido a buscarme a la Academia. ¿Y ahora me vienes con esas? Pues si no quieres que te la meta, deja de seguirme como un chucho callejero - Se quitó de encima a Shanw y se echó en la cama. - Cierra la puerta al salir.

Claro que él tenía ganas de seguir, aunque era más por necesidad física que por amor (por lo que le daba igual que fuera Shanw u otro). También podría forzarlo si quisiera... pero era mejor cuando él se dejaba, así que, ante esa "rebelión", tenía que dejarle las cosas claras. Al fin y al cabo, sabía que Shanw acabaría volviendo a él con el rabo entre las piernas y rogando satisfacer sus deseos.

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Shanw Miér Jun 22, 2011 1:08 am

Shanw, al oír aquello, quiso llorar y romper algo. Pero en vez de eso, guardo todo sus sentimientos para él y lo único que hizo fue levantarse de la cama y mirar mal a Alex.

-Pensaba cerrarla, tranquilo-Shanw fue hacia la puerta, pero cuando la abrió, se giró y fue hasta Alex y lo besó. Volvió hacia la pierta y la cerró de un portazo.

Shanw se quedó de pie en la puerta, intentando no llorar. Le había dolido mucho lo que le había dicho Alex. Se apoyó en la pared contraria y se dejó caer hasta el suelo, poniendo su mentón en las rodillas y soltando un débil nombre por la boca entre lágrimas:

-Alex...

Al cabo de 15 minutos, Shanw se levantó del suelo, se secó las lágrimas y fue torpemente hasta la puerta del cuarto de Alex, abriéndola.

-He vuelto...

Shanw se odiaba a sí mismo, otra vez había caído en la tentación que le ofrecía Alex. Aunque pareciera tan ingenuo, que solo se dejaba llevar por los demás, Shanw luchaba en su interior para poder separarse al fin de Alex, para que dejara de manipularlo. Pero su cuerpo no respondía igual que su mente, y siempre terminaba cayendo ante Alex... siempre. Sin embargo no podía odiarlo, lo amaba demasiado como para odiarlo y eso le frustraba...
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Lyan Miér Jun 22, 2011 2:29 pm

((Pero como puede alguien querer tanto a Alex??? No me lo explico XDDDD))

Alex no se sorprendió cuando el chico castaño entró de nuevo. Sabía que se había quedado en el pasillo porque no había odio la otra puerta cerrarse después de que Shanw saliera dando el portazo. Se levantó y se dirigió a él, cogiéndolo con fuerza por la barbilla con una mano.

- Claro que has vuelto... porque los perros son fieles, incluso con los amos que los tratan mal, ¿hm? - sonrió con malicia, le encantaba tratar a Shanw así, y aun sabiendo que el chico sufría por dentro con cada una de sus palabras. Entonces, dijo con frialdad - Desnúdate. Ya. Y ponte en la cama. Ya me has hecho esperar demasiado con tus tonterías sentimentales.


((No debería haber vuelto ·____·))
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Shanw Miér Jun 22, 2011 3:18 pm

(Mare mia, pobre Shanw .__.)

Shanw, sonrojado y dolido de nuevo, empezó a quitarse la camiseta azul. Miró un momento hacia el suelo, después a Alex. Alex... ese chico moreno que tanto le había enseñado, tanto en la cama como en la lucha y control de su poder. Al principio solo quería estar con él, pero con el tiempo se volvió necesidad, deseo, queriéndole demasiado, y, después de que lo abandonara, estaba de nuevo a su lado. Él sabía que sería mejor para todos que solo Lyan, su otra personalidad, estuviera, pero él quería a Alex, por su... personalidad peculiar.

Agitó la cabeza para quitarse pensamientos innecesarios de la cabeza. Solo quería concentrarse en estar con Alex en ese momento, de sentirlo después de 5 años. Terminó de quitarse el pantalón y se quedó en ropa interior, se sentó en la cama y levantó sus rodillas hasta que pudo poner en ellas el mentón y cruzar los brazos, intentando no mirar a los ojos a Alex.

(Alex.. obligas a Shanw a seguirte xD LOL que bueno, personalidad peculiar xD)
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Viejas relaciones (priv. +18)

Mensaje por Lyan Dom Jun 26, 2011 10:46 pm

((me veo obligada a poner +18 ·____·))

Alex observó cómo Shanw le obedecía y se iba quitando la ropa. Una vez en calzoncillos se dirigió a la cama y se sentó, abrazándose las piernas. El chico no parecía querer mirarle, pero a Alex no le importaba. Se quitó la camisa, dejando su enorme cicatriz a la vista y se dirigió a la cama, poniéndose al lado de Shanw. Le empezó a besar el hombro, dirigiéndose hacia el cuello y luego la mandíbula. Lo recostó en la cama y se sentó encima de él.

- Te dije que te desnudaras y no te veo desnudo. - Alex se reclinó sobre Shanw, colocando su cara cerca de la del chico - Sabes que no tengo mucha paciencia, y también sabes lo que pasa cuando se me acaba.... ¿verdad? - le cogió del cuello y apretó un poco, lo suficiente para que Shanw sufriera porque le costara respirar, pero no hasta el nivel que llegara a ser peligroso para su vida. Mientras mantenía la mano en esa posición, Alex bajó la boca hasta uno de los pezones de Shanw, y comenzó a lamerlo, morderlo y succionarlo, dirigiéndose a veces, con besos, a otras partes de su pecho.

Alex se empezaba excitar y ya no pararía, ni siquiera aunque Shanw se lo suplicara.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Viejas relaciones (priv. +18)

Mensaje por Shanw Lun Jun 27, 2011 12:55 pm

(S-si a m-mí no me i-importa .///.)

Shanw sintió como Alex le besaba el hombro y lo recostaba en la cama, sentándose encima suya. Sintió la piel de Alex rozarle el cuello, y, de repente, sintió una gran presión el su cuello.

-Te dije que te desnudaras y no te veo desnudo. Sabes que no tengo mucha paciencia, y también sabes lo que pasa cuando se me acaba.... ¿verdad?

A Shanw le empezó a faltar algo de aire, sin embargo, no podía hacer nada para quitarle la mano de cuello. Alex empezó a lamer uno de sus pezones y Shanw soltó un pequeño quejido, sonrojado y excitado. Pasó sus manos por la espalda de Alex, aun sintiendo su lengua en su pecho y su mano en la garganta. Quería parar, deseaba parar, pero era muy débil ante Alex, y más si le hacía todas aquellas cosas que le excitaban. Bajo sus manos hasta las nalgas de Alex y las apretó contra él, y con una mano que volvió a subir hacia arriba, Shanw la colocó en el pecho del chico, palpando la cicatriz.

Volvió a sentir la lengua de Alex sobre su piel, y fue cuando no pudo resistirse más y paró de pensar en todo, dejando que la excitación le guiara una vez más hasta, posiblemente, su perdición.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Lyan Vie Jul 01, 2011 12:17 pm

Cuando Alex notó que el chico le tocaba la cicatriz, dejó lo que estaba haciendo, soltando la mano que tenía en el cuello, y le cruzó la cara a Shanw de un manotazo. - No me toques la cicatriz..... - Alex no pensó que había sido en parte su culpa por no avisar, simplemente miró a Shanw con desprecio por su osadía.

Alex se levantó y cogió un cigarro del paquete de tabaco que tenía en la mesilla. Se sentó en el suelo, sobre una mancha negra (probablemente provocada por un pequeño incendio), y se puso a fumar, allí, mirando a la nada, y dejando a Shanw echado en la cama recuperando el aliento.


((toma personalidad peculiar (?) ·_____· ))
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Shanw Vie Jul 01, 2011 7:44 pm

(¿Sabes que Shanw no se va a rendir tan fácil después de lo excitado que Alex lo ha puesto no? .___.)

Shanw sintió la fuerte bofetada de Alex en su mejilla, sintió el calor subiéndole al rostro, haciendo que sus ojos se pusieran llorosos.

-No me toques la cicatriz...

Pero... ¿por qué no? Él nunca le había preguntado por la cicatriz, pero no pensaba que le cruzara la cara por tocarla, además, lo hizo inconscientemente, el fue tocándola la piel de Alex hasta que notó la cicatriz. No entendía la mente de Alex. Vio como éste se levantaba y cogía un cigarrillo, sentándose en el suelo.

Lo miró por un instante, aun con ojos llorosos, después giró su cabeza hacia arriba y miró el techo, tumbado en la cama. Puso una de sus manos en la frente, se tocó con la otra el pelo, poniéndolo encima de sus ojos, que se cerraron con el contacto. Abrió la boca, intentando decir algo, pero de inmediato se calló. Hubo un enorme silencio después de ese intento.

-Lo siento, no pensaba que te fuera a molestar tanto, pero la toqué inconscientemente -dijo finalmente, ningún sentimiento en las palabras que pronunciaba.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Lyan Lun Jul 04, 2011 1:23 pm

(Desgraciadamente aquí no importa lo que quiera Shanw, si no Alex (Alex' point of view XD) y tranqui, Shanw... nadie entiende la mente de Alex ... ni yo ·___· )

Alex no se fijo en ninguno de los movimientos de Shanw porque tenía la mirada desenfocada y perdida. Sin embargo, sí escuchó sus palabras.

- Me da igual que lo hicieras inconscientemente, no lo vuelvas a hacer. Ahora vete, ya me he aburrido. - Alex se acercó a Shanw y le cogió con brusquedad de la muñeca para obligarle a levantarse de la cama e irse. - Fuera, o te quemo con el cigarro.

Alex estaba cabreado, sin saber por qué... probablemente era uno de sus frecuentes cambios de humor.




Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Shanw Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

Shanw también se empezó a hartar de Alex, así que no tenía porque quedarse más allí. Hacía unos minutos deseaba que estuviera pegado a él, mimándolo, pero no le gustaba como estaba reaccionado. Alex le cogió fuertemente la muñeca para que se levantara.

-Tranquilo, pensaba hacerlo-dijo finalmente, apartando la mano de un tirón.

Se levantó de la cama y se empezó a poner los pantalones. Después cogió su camiseta y se la llevó al hombro, sin ponérsela. Miró por unos instantes a Alex con mirada desafiante. Después se giró y se abrió al puerta de golpe.

-No pienso volver a esta habitación-dijo sin mirarle-Estoy empezando a hartarme Alex, no siempre voy a ser tu perrito faldero- y dicho esto, Shanw se fue por al puerta, dando un portazo y abriendo la puerta de su habitación.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Viejas relaciones (priv) Empty Re: Viejas relaciones (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.