Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Campo de practica de fuego EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Campo de practica de fuego EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Campo de practica de fuego EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Campo de practica de fuego EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Campo de practica de fuego EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Campo de practica de fuego EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Campo de practica de fuego EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Campo de practica de fuego EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Campo de practica de fuego EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Campo de practica de fuego EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Campo de practica de fuego EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Campo de practica de fuego EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Campo de practica de fuego EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Campo de practica de fuego EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Campo de practica de fuego EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Campo de practica de fuego EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Campo de practica de fuego EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Campo de practica de fuego EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Campo de practica de fuego EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Campo de practica de fuego EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Nerine (739)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Aurora (635)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Hana (597)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Aiwe (520)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Evan (396)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 
Caelan (393)
Campo de practica de fuego Vote_lcapCampo de practica de fuego Voting_barCampo de practica de fuego Vote_rcap 


Campo de practica de fuego

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 6:00 am

sentía que el corazón se me iba a salir del cuerpo del susto, la carrera y todo lo que paso en el salón de música 1...

-porque puedo hacer este tipo de magia?
me pregunte un tanto agitado mientras me sentaba a respirar un poco

-solo se que desde pequeño podía hacerlo pero solo fue gracias a ella que pude controlar mi magia parcialmente, hubiese querido que me enseñara mas pero ya el pasado es pasado....

-desde ahora solo pienso vivir en el presente y disfrutarlo...

-y ahora ya que estoy por estos lados...


sentado comienzo a meditar...
la energia fluye a mi alrededor como un remolino, el fuego me rodea lentamente, se siente tibio pero no quema...

-un fuego gentil para curar a quienes quiero...un fuego justo para proteger a quienes me rodean....que la llama tome forma y vida como la criatura que representa a mi corazón...

un pequeño halcón peregrino hecho de fuego tomo vuelo y se poso en mi hombro
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 6:05 am

Aurora siguió al elfo hasta el campo de parcticas... un pajaro rojiza estaba posado sobre su hombor....

Se interpuso frente él -yan]or=orange]estas completamente seguro que no es tuyo.....parece algo valioso para dejarlo por ahi....-..[/color].. prenguntó mirandolo a lo ojos ....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 6:21 am

-ese objeto no es mio.....ahora es tuyo....es un regalo de agradecimiento....porque una voz excepcional me libero de la oscuridad que reinaba en mi ser...

el halcón de fuego salio volando por el aire y cuando llego a cierta distancia este se desvaneció...

-el fuego no solo es destrucción, es vida, es fuerza...pero el mundo solo piensa en destruir y yo quiero cambiar eso...

-mi nombre es Silver wing, ex-comandante de las fuerzas imperiales, mi mundo ha sido la guerra desde que era muy joven, pero ahora quiero cambiar todo eso, y demostrar que el fuego no es solo destrucción
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 6:32 am

Aurora se quedó mirando al muchacho.. no esperaba esa respuesta... "ex comandante..... guerra.... ".. de inmediato Aurora pensó en otro de sus alumnos que había pasadopor lo mismo y a que había llegado todo eso.... tan jovenes y ya habían pasado por tanto dolor..

-Encantada... yo soy Aurora Rawen, profesora de agua- hizo una leve reverencia.
- y muchas gracias........- Aurora estaba un poco sonrojada... le daba un poco de pena que la escucharan cantar.... -"se que el fuego es un arma de dos caras, depues de todo, que elemento no lo es?... Caelan es un exlenete maestro... estoy segura que vas a pode lograr tu objetivo"- sonrió....

-De todos modos, creo que tienes buen manejo ya de tus poderes.... crear cosas si no debe ser nada facil...- miraba la bolita de fuego en su mano.... quién te enseño a hacer esto?-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 6:42 am

-es un placer Profesora Aurora....
respondí a su reverencia con una propia...

-fue que gracias a una soldado que había sido enviada a mi división, ella me enseño como el fuego servia para otras cosas, pero ella ya no esta en este mundo...ella me libero de las cadenas que me sujetaban a ese mundo de guerras y gracias a ti soy libre de las cadenas de mi pasado...

-muchas gracias....te he de pedir que no lo comentes esto a nadie...

-y por otro lado....donde aprendiste a cantar asi?

:3

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 6:16 pm

-Ya veo....- Miró a Silver con un poco de pena- ... supongo que debes extrañar a esa persona que te rescato de eso.... prometo manener el secreto ^_^... -Aurora se puso un dedo sobre la boca.

Hizo un pausa....

-Lo hago desde que era muy pequeña.... es lo único realmente bueno que aprendí de mi madre....- en su voz había un poco de ironia...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Mar Ene 25, 2011 1:53 am

-interesante....
dije mientras observaba detenidamente a la profesora....

-solo te digo que esa esfera tiene mas de un secreto....jajajaja

dije en un tono un tanto burlón....pero el mas importante es que es como un faro de mi vida si mi vida se extingue esa esfera tambien lo hara...aunque esto solo lo pense es un tanto vergonzoso decirlo en voz alta...

-profesora sera posible que la magia del agua le enseñe algo a la magia del fuego?....

le pregunte con curiosidad ya que me parecia intrigante esa situacion
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Miér Ene 26, 2011 12:00 am

-"Enseñar??.... bueno... creo que al ser dos elementos tan contrapuestos, son los que tiene más para enseñarce el uno al otro.... "- sonrió divertida recordando las practicas que solia tener con Caelan y como al principio les costaba coordinarce para no hacerce daño... asi Aurora había aprendido a tratar con delicadeza al fuego a travez de los años ...... -"en realidad... no existe nada en este mundo que no pueda enseñarte una o dos buenas lecciones, solo hay que estar dispuesto a aprender "- ......
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Miér Ene 26, 2011 3:51 am

-genial, cuando podemos empezar?....
estaba emocionado debido a que iba a poder aprender algo nuevo, eso era algo que en verdad me emocionaba bastante....

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

Aura sonrió, Silve parecía un estudiante muy entusiasta..... Hacía tiempo que no enseñaba, por lo que no le pareció mala idea comenzar a a hacerlo un poco antes de lo previsto...

Se dirigieron al al centro del campo, y tomaron distancia el uno de el otro. Aurora invocó una especie de liquido plateado que formó una fina capa sobre su piel, dandole un aspecto brilloso..... -"Perfecto, con esto estaré protegida, asi que no temas si algo se sale de control.....^_ ^ ...."-

Aurora elevó su mano derecha y una esfera de agua apareció.... -"intenta rodearla con tu fuego.... pero no debes evaporar el agua....."-... eso suponía un gran esfuerzo, ya que si la temperatura y el tamaño de la flama no se controlaban perfectamente, era inevitable que ambos elementos entraran en contacto.

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Jue Ene 27, 2011 10:59 pm

despues de lo sucedido segui las instrucciones de la profesora aura...

-mmm

rodearla por el momento...me concentre en un fuego frio tan frio que se podia sentir frio a mi alrededor...

-aqui voy...

una flama con un color azul muy claro se dirigio a la esfera de agua...cuando esta flama empezo a rodear el agua esta se convirtio en hielo lentamente...

-jajajajaj creo que convertirla en hielo es lo mismo que no evaporarla ajajjaja
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Jue Ene 27, 2011 11:39 pm

Aurora rió... -Claro que no..... el frío no se contrapone con el agua, el calor si.... - Aurora decongeló el agua, la congelo y descongelo nuevamente - Puedo hacer eso tambien ^_^.... pero no evaporarla....-

-Existen muchos tipos de fuego, ... pero es su calor lo que le da ese poder destructivo.... y es lo que hay que dominar a la perfección para no dañar a nadie..... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Vie Ene 28, 2011 1:14 am

-genial, pero creo que antes de enseñarme deberias ver de lo que soy capaz de hacer, ese fue mi fuego mas frio.... XD, ahora te presentare mi fuego mas potente

colocando mis manos una en frente de la otra forjo una esfera de fuego la cual hizo que el pasto que se encontraba a mi alrededor se encendiera solo con el calor que estaba generando.....

-todavia falta un poco mas...

levantando la mano la esfera de fuego comienza a girar rapidamente...y pronunciando un hechizo en una lengua extraña para cualquier ser vivo, la esfera multiplica su tamaño....tal era el calor que ese lugar pareceria un desierto....por el calor que se estaba sintiendo

-Eido muterni crux tai do yu ni fen ta je la....
el fuego se convirtio en un fuego negro, la esfera se comprimio 60 veces su tamaño y el calor dejo de sentirse alrededor, pero alrededor de mi mano se podia ver como el aire se prendia solo con pasar...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 2:01 am

Aurora vió a Silver invovar una bola de fuego negro, parecía algo un poco peligrosa..... Ese chico tnía habilidades avanzadas para su edad, aun para ser un elfo.... -veo que tu maestra te ha enseñado bien... - sonrió - .... veamos si yo puedo enseñarte algo más -.... Aurora creo una masa de hielo que se interpuso entre entre ella y el fuego de Silver....- intenta cercarte sin que se desprenda una gota .... ^_^...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Vie Ene 28, 2011 2:27 am

-tengo que acercarme sin derretir el hielo verdad?...

empece a acercarme a la profesora, pero todavia esa diminuta esfera emitia gran cantidad de calor,...como puedo hacer para que el fuego se acerque sin evaporar el agua pero sin disminuir esta intensidad...

pensaba mientras me acercaba...

observo como el hielo comienza a derretirse lentamente conforme me voy acercando...me detengo antes de que caiga una gota al suelo

me detengo y se me ocurre una idea...comienzo a hacer el el calor salga en otra direccion, concentrando esa salida de calor termina convirtiendose en un haz de calor muy concentrado que era disparado hacia arriba donde el aire lo disipaba a cierta distancia... observo los resultados de esa nueva idea...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 2:43 am

-Muy bien!!! lo has notado....- dijo la elfa sumamente satisfecha... -si desvías el calor de la flama el hielo no se derrite.... eso puede salvar la vida de alguien ..... redireccionar tu poder a tiempo requiere mucha practica y concentración.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Vie Ene 28, 2011 10:02 pm

-muchas gracias..pero ahora tengo que hacer algo con esta energia..no la puedo desaparecer asi como asi...

dije mientras comenzaba a trazar un pequeño simbolo en el suelo y el calor de la esfera todavia se dirigia al cielo....

-aprendi esto de un anciano que practicaba la alquimia, yo creo que tenia a un unicornio escondido pero la verdad no se, bueno continuando, el me enseño esto para que no fuera a destruir su casa cuando estaba estudiando mis poderes...lo unico que hace es enviarla muy alto...pero con unos arreglos que le he hecho servira...

terminando el simbolo me paro sobre el y apuntando hacia el cielo lanzo esa compacta esfera de fuego negra...la esfera se encoge en el aire hasta convertirse en un punto tan compacto que explota dejando caer una lluvia de fuego que se desvanecia antes de tocar el suelo, arboles o a la gente...

-que tal?...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 3:46 am

Aurora observó como los pequeños trozos de fuego caían.... -es hermoso....
^^-
.... Silver mostraba habilidades bastante avanzadas como para ser un alumno inicial -Dime..... por que has venido a Radium Alba.... no parece que tengas problmas para controlar tu magia....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 29, 2011 12:38 pm

-entre por varias razones, la primera razón fue que una unicornio que rescate de un viejo alquimista... me pidió el favor de que si encontraba un pegaso le dijera que estaba bien, no supe bien el nombre ni a quien se lo debia entregar pero me entere por rumores de que por aqui habia un pegaso...
la segunda razón es que tengo que librarme de un sello que me limita, la tercera razón es aprender a sentir, puedo crear cosas como esta que te mostré pero no entiendo los sentimientos, la quinta razón es cambiar unos recuerdos por otros...cuando me fueron enseñadas las tecnicas del fuego un poco de viento y ese circulo de alquimia, fui torturado para aprender, tuve que aprender a la fuerza todos esos conocimientos, de ahi que bloqueara mis emociones, convirtiendome en comandante a los 12, como un ser sin piedad, tal asi que los mismos superiores me dieron el sobrenombre de la maldición del fuego negro....por mi frialdad y poder...

dije recostandome en el suelo por lo cansado que estaba...
-asi que no hay una razón especifica para que yo hubiera venido, fue como si el universo confabulara para que lograra mis objetivos

-tu porque te hiciste profesora aurora?, ya me dio curiosidad...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 5:31 pm

Aurora escuchó atentamente el resto de la ghistoria de Silver... radium alba era una academia de magia, pero podía enseñar muchas otras cosas a travez de las personas que allí habitaban.... ser un mago habilidoso no significaba ser una persona feliz.... y ella sabía de eso.....

Se recostó al lado de silver.... cerró lo ojos y extendió sus brazos havía el cielo nocturno como queríendo tocar algo que no estaba.... pequeños nucleos de hielo semejantes a diamantes comenzarona a aprecer que refeljaban la luz de la luna y le daban aspecto de pequeñas lucuernagas plateadas..... se tomo un momento para contestar....

-Supongo que mis motivos no fueron muy diferentes a los tuyos.....en cierta manera.....-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 29, 2011 9:30 pm

-es grandioso el descubrir a las personas por lo que en realidad son...no por una mascara, yo solo se que debo vivir y disfrutar de cada instante ya que cada instante es único e irrepetible...

-y he descubierto que tu aurora eres un grandioso ser, amable, te preocupas por los demas, bondadosa, estricta y asi podria continuar por un buen rato mas....solo diciendo lo que eres, por lo que he percibido, ademas estas enamorada se te ve a leguas....


levantando la mano tratando de alcanzar una de esas luciernagas plateadas que se habia acercado, con el sonar de mis dedos, cree una pequeña flama que empezo a flotar de un lado al otro procurando no tocar a las luciernagas de hielo,
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 9:41 pm

Aurora se sintió un poco avergonzada por todas las cosas bonitas que silver había dicho, pero lo último hizo que se desconcentrara bastane y algunas de las luciernagas cayeron al piso....tanto se le notaba??????

-en...enamorada.... bueno......es complcado...... es - dijo emplenado las misma palabras que Ayashi había usado en su primer encuentro en el parcque de la academia...- "inalcanzable para mi....."- y se quedó mirando las lucesitas plateadas que revoloteamban alreddor de las flamas.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 29, 2011 11:29 pm

no crei que pudiera descubrir algo tan importante tan facilmente no pude evitar reirme un poco de la alegria

-aunque era una simple suposición mia, tu respuesta me lo ha dejado completamente claro, jejeje quien es el afortunado que posee tu corazón?...

-jeje a mi me robaron el corazón hace tiempo y fue correspondido, fue solo hace como dos años si no me equivoco pero el tiempo desde ese instante se detuvo por completo....

-ella había prometido enseñarme a bailar pero no tuvimos el tiempo necesario porque estábamos huyendo....me hubiera gustado aprender...


Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 11:39 pm

Aurora se sentía un poco tonta por haber caido en esa "trampa".... pero le era imposible no reaccionar asi cuando de Ayashi se trataba...

-....es un.... humano... eso lo hace inalcansable.... es el problema de vivir tanto tiempo... la vida de los humanos es.... tan corta....-... ese tema la perseguía dia y noche...

Aurora sacudió la cabeza para despejar las ideas negativas... -Hooo, no sabes bailar?.... supongo que en los ejercitos no dan clases de baile- dijo sonriendo mientras se ponía de pie entre las llamas y el hielo y le extendía su mano a Silver.... -en unos días tendremos el bailde de inicio... te hara falta saber.... si quieres puedo enseñarte algunos pasos ^_^....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 30, 2011 12:20 am

-muchas gracias....
dije un tanto apenado, no habia esperado eso, ni que sucediera lo otro despues jajajaja

dandole mi mano a aurora en ese lugar rodeado de fuego y hielo que simulaban una galaxia la profesora aurora me enseño a bailar
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de practica de fuego Empty Re: Campo de practica de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.