Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Nerine (739)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Aurora (635)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Hana (597)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Evan (396)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 
Caelan (393)
Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_lcapMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Voting_barMetal pesado (priv. kimiko e Isamu) Vote_rcap 


Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

2 participantes

Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Isamu Seiketsu Sáb Jun 18, 2011 8:05 am

Un nuevo lugar por explorar, una nueva vida por empezar....era lo que tenia en mente cuando llegue...ademas de reunirme con mi hermano.
El pueblo era hermoso debía admitirlo, bonitas fachadas, gente tranquila y alegre... chicas hermosas...sip , era un buen lugar para comenzar de nuevo, ya tenia un trabajo casi asegurado, me pude poner en contacto con Rayen hace un par de semanas, según el había tenido una temporada difícil y la cual empeoro luego que volvió a ver a mi "ni-san", ese par nunca se había llevado bien , mas porque Ray se llevaba mucha de la atención que antes recibía tanto de mi padre como mi madre y hermanos...
en fin...la mayor parte de la mañana me la pase comprando cosas, dos de mis maletas se perdieron en el viaje (creo que me las robaron - -U) por suerte solo perdí ropa...y algunas cosas sin importancia, mis armas y demás aditamentos seguían conmigo....
finalmente casi llegando el medio dia paseaba por una de las tantos lugares donde habia bancas y mesitas para hablar , descansar o como algunos jovenes usaban para ponerse "cariñosos".
me extraño ver a una chica sentada en una de esas tantas bancas sola, como "buen" caballero que soy y porque l achica me llamaba extrañamente la atención me acerque y "despistadamente" me sente a su lado , poniendo las bolsas con mis cosas alrededor.
-Hola jovencita...que hace una mujer tan linda como tu sentada tan sola?....esperas a alguien?, si quieres puedo hacerte compañía hasta que llegue tu novio, seguramente alguien como tu debe tener uno--decia con un tono alegre y despreocupado , la chica parecia ignorarme, pero yo era incistente y mas si la chica en cuestion me llamaba la atencion , le pregunte varias veces lo mismo....esperando no recibir alguna reaccion violenta...y si la recibia , pues tendria mi merecido .
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Kimiko Sáb Jun 18, 2011 8:16 am

Kimiko gruñó, sin ver al pelinegro. - Eso... no es de tu incumbencia... - Seguía viendo las nubes, como estaba antes de que el hombre llegara. Pensaba que si lo ignoraba, se iría... como cualquier cosa molesta haría en su momento. Lo vio de reojo. - Y... no, no espero a nadie... sólo estoy aquí... viendo el cielo... - Gruñó ante la insistencia, y las palabras del sujeto... ¿sería que ya no había alguien respetuoso y caballeroso en el mundo? Se llevó una mano a la frente y se acomodó el cabello. - ¿Qué quieres? - Lo miró fijamente. ¿Cuánto tiempo más se iba a quedar ahí?
Kimiko
Kimiko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Isamu Seiketsu Dom Jun 19, 2011 4:18 am

-no se ...dimelo tu cuanto tiempo deseas que me quede a tu lado?....soy un hombre paciente...que no me tengan paciencia a mi es otra cosa....-aun recargado en la banca le sonrio ligeramente.
-si no es d emi incumbencia...entonces eres soltera...perfecto... pensaba en conversar un poco o pedirte una cita...eres una chica muy bella sabes?....Me llamo Isamu, Isamu seiketsu señorita?....-la miro fijamente por un momento esperando su respuesta.
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Kimiko Dom Jun 19, 2011 5:00 am

Kimiko parecía intentar contenerse, de verdad. - Kimiko... - Susurró, entrecerrando los ojos, sin dejar de verlo. - ¿Conversar o una cita contigo? Ah... ¿son todos los hombres de aquí iguales a ti? - La chica se alejó un poco de él, sin levantarse de la banca. - ¿Dónde quedó la galantería, las conquistas? Jo... en verdad, podría llegar a fastidiarme este lugar si todos son como tu... - Lo miró de reojo, gruñendo. Las palabras del pelinegro no las tomaba en serio... ¿cuántas personas llegan y le hablan así a la primera chica que ven?
Kimiko
Kimiko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Isamu Seiketsu Miér Jun 22, 2011 12:38 am

le sonrió tiernamente cuando escucho su respuesta, la verdad le agradaba jugar un poco y tratar de no tomarse todo muy en serio, solo si era necesario, si en realidad le molestaba ala chica entonces ¿porque no se había alejado de el desde que se sentó?.

Solo yo me comporto de esta manera...para que cubro lo que quiero decir con palabras tontas y sin sentido...me agrada señorita , aunque solo por este momento el atractivo sea solo fisico, me agradaria conocerla y ver si realmente me gusta-le sonrio nuevamente.
es mas.....la compensare por el momento extraño...le gustan los dulces?-diciendolo con una sonrisa.
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Kimiko Miér Jun 22, 2011 12:53 am

Kimiko infló las mejillas, gruñendo ante cada palabra de Isamu, pero por arte de magia, su rostro se ablandó al escuchar la palabra "dulces" - ¿Dulces? ... dulces... sí... - Se sonrojó un poco, haciendo pucheros. - ¿Compensarme? - Parecía que a la pelirroja se le había olvidado lo mucho que quería golpearlo. - ... eso sería amable de tu parte... - Se encogió de hombros, desviando la mirada.
Kimiko
Kimiko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Isamu Seiketsu Miér Jun 22, 2011 11:43 pm

je....bien al menos provoque una reacción diferente en ti -dijo en tono orgulloso, mientras le ofrecia su mano para ayudarla a levantarse.
Vi por aqui un par de tiendas de caramelos y al parecer en una hacen helado , solo espero que este bueno jejeje...vamos señorita
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Kimiko Lun Jul 18, 2011 4:59 am

Kimiko asintió, sonrojandose un poco más, mientras los ojitos le brillaban. Se colgó del brazo de Isamu, y sonrió ligeramente. - Helado ~ - Dijo casi en un susurro, abriendo bien los ojos para no pasarse del lugar mencionado.
Kimiko
Kimiko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Isamu Seiketsu Lun Jul 18, 2011 7:07 pm

Entraron a una modesta tienda de dulces, Isamu ordeno un par mientras esperaba no podía evitar mirarla, le parecía muy linda desde la primera vez que la vio.
Finalmente le entregaron ls helados y pago por ellos, entregandole uno a la joven , acompañado de una sonrisa.
-Espero que te guste.....y disculpa por ....mi atrevimiento de hace rato..-dijo bajando un poco su mirada mientras comenzaba a comerse su helado
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Kimiko Lun Jul 18, 2011 7:25 pm

Kimiko comía gustosa el helado, sin ver a Isamu. - Está rico ~ - Dijo, escuchando las palabras del muchacho. - ¿Atrevimiento? - Parpadeó un par de veces, viendolo fijamente.
Kimiko
Kimiko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal pesado (priv. kimiko e Isamu) Empty Re: Metal pesado (priv. kimiko e Isamu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.