Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Nueva en ARA [Libre] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Nueva en ARA [Libre] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Nueva en ARA [Libre] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Nueva en ARA [Libre] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Nueva en ARA [Libre] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Nueva en ARA [Libre] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Nueva en ARA [Libre] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Nueva en ARA [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Nueva en ARA [Libre] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Nueva en ARA [Libre] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Nueva en ARA [Libre] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Nueva en ARA [Libre] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Nueva en ARA [Libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Nueva en ARA [Libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Nueva en ARA [Libre] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Nerine (739)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Aurora (635)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Hana (597)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Evan (396)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 
Caelan (393)
Nueva en ARA [Libre] Vote_lcapNueva en ARA [Libre] Voting_barNueva en ARA [Libre] Vote_rcap 


Nueva en ARA [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Cho Akiyama Vie Jun 17, 2011 12:05 am

Off Rol: Bueno aquí dejo este tema abierto para cualquiera que tenga interés en socializar con mi OC, la pobre es nueva en la academia así que no conoce a nadie uwu, sean amables con ella ¿vale? Wink

Era una bella mañana y no hacia mas de un par de horas que había llegado a la academia, lo primero fue pasar a dejar las pocas cosas que traía consigo a su habitación, luego de eso y viendo que su pequeño girasol parecía un poco triste decidio buscar un lugar donde tuviera el sol suficiente para volver a animarse, este no tenía más de 15 cm pero tenía la esperanza de que crecería para convertirse en una hermosa flor.

Luego de vagar por todos los rincones de la Academia termino en la azotea, era un lugar agradable donde la brisa matutina mecía con suavidad sus cabellos y los cálidos rayos del sol entibiaban su piel, parecía solitario ya que no se veía ni un alma por los alrededores, camino hasta llegar cerca del borde y ahí se sentó dejando la maseta a su lado donde pudiese recibir luz. Tenía la impresión de que en su habitación no crecería como debía por lo cual tal vez debería tomar la decisión de dejarla acá arriba aunque tenía miedo de que algo pudiese pasarle.

-Haaa…¿Qué voy a hacer contigo?- dijo mientras recogía las piernas y las rodeaba con sus brazos apoyando su mentón en las rodillas mientras el viento movía su cabellera negra, tal vez simplemente debería confiar en que estaría bien y bajar a comer algo ya que no había probado bocado desde ayer y se moría de hambre, también se sentía un poco sola ya que no conocía a nadie y para rematar el asunto no sabía nada de su familia… ¿Aun seguirían con vida?, era algo que a veces no la dejaba dormir por las noches.
Cho Akiyama
Cho Akiyama

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Jun 17, 2011 1:37 am

En ese momento Kanade estaba merodiando por la academia buscando a su nueva compañera de cuarto, el unico lugar que le faltaba en buscar era la Asotea, entonses entro y dijo

Buenas! hay alguien aqui?

entonses kanade vio a Cho ahi y se le aserco un poco y le dijo

jeje hola chica nueva! tu eres mi compañera de cuarto verdad? un gusto! me llamo Kanade Tsukihime! un gusto! despues desbio un poco la mirada y vio al pequeño girasol en la maseta

oh! pobre florsita, espero que cresca muy bien!! despues volvio a ver a cho
tu la salvaste? *le sonrie* jeje eso es muy lindo de tu parte! gracias por salvarla! *le dijo en un tono tierno y amable mientras le sonreia dulcemente*
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Cho Akiyama Vie Jun 17, 2011 2:35 am

Luego de un rato en la misma posición y gracias a lo agradable del ambiente había comenzado a quedarse dormida, hasta que de pronto escucho una voz que la hizo levantar la vista para ver que se trataba de una chica de cabello largo y blanco, -jeje hola chica nueva! tu eres mi compañera de cuarto verdad? un gusto! me llamo Kanade Tsukihime! un gusto!-, la chica de cabellos negros se la quedó mirando y luego de pestañear un par de veces se despabilo poniéndose de pie –Esto…mucho gusto me llamo Cho, Cho Akiyama-.

-oh! pobre florcita, espero que crezca muy bien!! ¿Tú la salvaste?, jeje eso es muy lindo de tu parte! gracias por salvarla!-

La joven había posado su vista en el pequeño masetero que estaba a sus pies, en una primera impresión parecía que la estudiante de nombre Kanade era alguien bastante alegre y habladora, se veía agradable, o al menos esa era la impresión que le daba a Cho quien le dedico una sonrisa –Gracias, yo también espero que crezca hasta convertirse en una gran flor, la llevo conmigo desde que era una simple semilla pero desgraciadamente siento que en el cuarto no tendrá suficiente sol por lo cual la traje aquí ¿crees que sea seguro dejarla aquí sola? Me preocupa que le vayan a hacer algo mientras yo no esté cerca de ella-.
Cho Akiyama
Cho Akiyama

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Jun 17, 2011 2:57 am

luego kanade se voltio para verla y le dijo

jeje Aki chan, si quieres pudes ponerla en el balcon de nuestra habitacion, ahi no le pasara nada! *luego ella se inclina coje el masetero y se lo pone dulcemente en las manos a cho* jeje no tienes porque preocuparte por eso *le sonrie* vamos? n.n

ah kanade le paresio que Cho era una chica linda y amable, kanade se perdio en sus pensamientos mientras caminaba, y como siempre no se fijo por donde estaba caminando y pego en la puerta a la hora de salir,

D: ! Ah! mi frentesitaaa *poniendose las manos en la frente* owou en ese momento escucho a cho riendose un poco y le dijo

estas bien? jiji

wa! si si, no te preocupes! estoy bien, mejor siguamos caminando *entonses pego otra vez el el mismo lugar* D: ah! esta pared tiene algo en contra mia! D:
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Cho Akiyama Vie Jun 17, 2011 5:08 am

La idea de la chica que acababa de conocer no era tan mala como había pensado, estando en el balcón de la habitación le llegaría suficiente luz del sol y además la podría tener vigilada, tomando con sus manos el masetero que le había entregado Kanade también le dedica una sonrisa y comienza a seguirla.

No pudo evitar soltar una carcajada al ver como la chica se golpeaba en la cabeza, parece que era un tanto despistada, al menos no se había pegado fuerte así que no habría nada de qué preocuparse aunque no habían pasado unos segundo cuando la escena se volvía a repetir haciendo que una gotita le callera por la nuca.

-Ara ara Kanade-chan debes tener más cuidado por donde caminas- hablo la pelinegra con tono maternal mientras la tomaba de uno de sus brazos para dejar la azotea juntas y evitando que esta se pudiese volver a golpear en alguna otra parte.
Cho Akiyama
Cho Akiyama

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Shanw Mar Jun 21, 2011 5:09 pm

Shanw se encontraba cansado ese día, así que decidió subir a la azotea para despejarse. Tenía muchas cosas en la cabeza y no sabía como solucionarlas, entre ellas estaba una chica... Pero quería olvidar todo. Cuando se dio cuenta, vió a Kanade y a una chica que no había visto antes. Quería olvidarse de esa chica y la encontraba allí...

-¡K-kanade!¿Que haces aquí? Bueno...-se acercó a ella- Creo que no me reconoceras, nos vimos solo un segundo el primer día que entre en la ac-...-Shanw tropezó con una piedra y calló al suelo- ¡Ouch! ¡Mi barbilla!-vio como su mentón sangraba.

Shanw se avergonzó de lo torpe que era. "Esa chica y Kanade se van a reír de mí..." pensó Shanw, y mientras esperaba las risas no pudo dejar los problemas de lado en su cabeza y se sonrojó enormemente...
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Cho Akiyama Mar Jun 21, 2011 7:42 pm

Cuando Cho y Kanade iban dejando la azotea apareció un chico, la pelinegra se quedó observando como al parecer aquel chico la conocía, se veía un poco nerviosos y Cho sonrió, en eso este quiso caminar para acercarse pero de alguna manera sus pies se enredaron con una roca dejándolo tirado en el piso con la barbilla sangrando.

-¿Oye estas bien?- Cho soltó a Kanade y camino hacia él, no pensaba que la chica fuera a chocar con algo más en ese breve periodo de tiempo por lo cual se agacho frente al chico y sacando un pañuelo lo puso en el lugar que sangraba –vaya…sí que te diste un buen golpe…quizás deberías ir a la enfermería para que revisen la herida-
Cho Akiyama
Cho Akiyama

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Shanw Mar Jun 21, 2011 8:44 pm

Shanw, avergonzado, vio como la chica con pelo negro se acercaba hasta él y le tendía un pañuelo. El chico lo cogió.

-Ah.. muchas gracias.-sonrió dulcemente-Tranquila, no hace falta ir a la enfermería, no es nada-Shanw secó con el pañuelo su barbilla, pero sin querer miró a Kanade por encima del hombro de la chica que estaba arrodilada a su lado, volviendose a sonrojar.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Nueva en ARA [Libre] Empty Re: Nueva en ARA [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.