Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
intentando perder el miedo EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
intentando perder el miedo EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
intentando perder el miedo EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
intentando perder el miedo EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
intentando perder el miedo EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
intentando perder el miedo EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
intentando perder el miedo EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
intentando perder el miedo EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
intentando perder el miedo EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
intentando perder el miedo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
intentando perder el miedo EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
intentando perder el miedo EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
intentando perder el miedo EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
intentando perder el miedo EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
intentando perder el miedo EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
intentando perder el miedo EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
intentando perder el miedo EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
intentando perder el miedo EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
intentando perder el miedo EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
intentando perder el miedo EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Nerine (739)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Aurora (635)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Hana (597)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Aiwe (520)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Evan (396)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 
Caelan (393)
intentando perder el miedo Vote_lcapintentando perder el miedo Voting_barintentando perder el miedo Vote_rcap 


intentando perder el miedo

2 participantes

Ir abajo

intentando perder el miedo Empty intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Miér Jun 01, 2011 2:40 pm

Estaba en el campo de practicas, me parecia el lugar adecuado para poder perderle el miedo a las alturas.
Mis alas, que era de plumas negras, similares a las de un cuervo, salieron de mi espalda. -*inhalando profundamente*... hmmmmmmmm...-, me quede mirando hacia arriba como si hubiera algo interesante.

-MUY BIEN!! AQUII VOY!!-, me dije como si eso fuera para mi misma.
Comenze a lavantar un poco de vuelo, ya estando a unos 4 metros de altura. "no mires abajo, ¡no mires abajo!, ¡¡no mires abajo!!", pense repetidas veces en mi mente, pero... -WAAAAAAA MIRE ABAJOOO!!! ;A;-, rapidamente perdi el control, y termine cayendo directamente al suelo.
"si mama supiera que estoy haciendo esto, y que termino con algunos moretones, de seguro me retara...", pense.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Jue Jun 09, 2011 12:55 am

Kira había salido a correr como hacía muchos días desde que llegó. Aún no se conocía bien todos los rincones de la Academia, así que aprevechaba sus salidas deportivas para explorar un poco los alrededores.

Corriendo corriendo llegó al campo de prácticas. Se detuvo enmedio, mirando pero llegó a la conclusión de que no había nadie...nadie hasta que de pronto escuchó encima de su cabeza
-WAAAAAAA MIRE ABAJOOO!!! ;A;
Kira levantó la cabeza al tiempo de ver como alguien se desplomaba hacía el suelo. Sin poder reaccionar a tiempo, vio como la figura aterraba a tierra con un fuerte potoplof! Kira abrió los ojos como dos naranjas, pero de pronto se dio cuenta de lo que había pasada y corrió hacía la persona que acababa de caer . Que no le haya pasado nada, que no le haya pasado nada...-pensaba Kira

Se agachó y preguntó casi susurrando:
-¿Estás bien?
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Jue Jun 09, 2011 1:21 am

Aparecio alguien cerca mio y me pregunto si estaba bien, -m-maso menos... ejejeje @w@U-, me reincorpore, limpiandome la tierra que tenia en el vestido.
-vaya caida que me mande... =w=UU-, mire un poco a la chica que me habia hablado.
-jejeje en fin, hola!~♪-, le salude levantando la mano.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Jue Jun 09, 2011 1:34 am

Kira respiró más aliviada, la chica parecía estar bien... no conocía demasiado bien la Academia como para ir pidiendo ayuda o buscar por donde andaría la infermería.

Vio como la chica se levantaba, bastante ágilmente a pesar de la caída, pensó Kira y le saludaba bien contenta.

-eh...hola...seguro que estás bien? No...no he visto lo que ha pasado pero...pero estás bien, no?-A Kira le costaba entablar una conversaición, y más con gente que no conocía demasiado-pues...pues mejor, sip¿estabas practicando?-Kira aún no había visto a la chica, pero supuso que si había caído del cielo sería porque sería un chica viento y estaría volando.
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Jue Jun 09, 2011 5:39 pm

-hummm.. practicando no... s-solo intentaba perderle el miedo a las alturas... ;-;U -, le conteste, aun con un poco de dolor en la cabeza, y en los muslos.
-que patetica que soy... se volar pero le tengo miedo a las alturas... =w=U-, le dije de forma un tanto divertida, aunque eso en el interior me bajoneo un poco.
-alas tontas... ¬3¬-, refunfuñe, -en fin.... ¿como te llamas?-, le pregunte con otro cambio de buen humor.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Vie Jun 10, 2011 2:04 am

Kira se dió cuenta en ese momento que no conocía a la chica...Se puso muy colorada por la verguenza que sintió en ese momento...
-Oh...perdona, no me he presentado, soy Kira- dijó rápidamente- soy un poco nueva aquí - hizo una pequeña sonrisa-No te gusta volar? pero eres una alumna de viento, no?

Kira pensaba que era raro que le diesen miedo las altura, al tratarse de su poder...pero luego pensó que a ella el fuego también le daba respeto, ya que al principio no lo controlaba y se quemaba ella sola
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Vie Jun 10, 2011 4:37 pm

-ooh, mucho gusto kira! ^^ jeje mi nombre es Thyra... yo tambien soy nueva.... ^w^U-, le respondi.

-No te gusta volar? pero eres una alumna de viento, no?-, me pregunto, y me puse un poco roja de la verguenza. -e-emmmm.... si, me gusta volar.. osea... emm... solo... nose por que le tengo miedo a las alturas... miro al suelo, me desespero, y me termino cayendo ^^U-, le conte.

Me puse un poco pensativa. -hummmm... y tu... que elemento eres? fuego?, agua?-le pregunte curiosamente. -... jeje claro esta que yo soy alumna de viento-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Lun Jun 13, 2011 11:55 pm

hummmm... y tu... que elemento eres? fuego?, agua?--

Kira sonrió, aquí era muy normal la magia y la gente preguntaba con curiosidad y no con temor, como del pueblo donde venía.

-Soy una alumna de fuego, aunque no lo controlo mucho y a veces se me queman cosas...- Kira se tocó el brazo derecho inconcientemente, acariciando las vendas que llevaba.-Es un pena que te den miedo las alturas, debe de ser muy bonito poder volar por los cielos...

A Kira le gustaba sentir el suelo en sus pies, pero también le encantaba correr y tener la sensación de libertat al notar el viento en la cara. Por eso pensó que al volar esa sensación sería aún mayor.

-Pero...pero seguro que con la práctica lo consigues-añadió rápidamente al ver que estaba sumida en sus pensamientos-pero no sería un poco mejor empezar con algo alto y sólido, para no caerte si te desconcentras?- Kira miró a su alrededor-como un árbol?
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Vie Jun 17, 2011 4:44 pm

-hummmm... lo intentare, pero de seguro mas tarde, estoy un poco cansada.. jajaja ^^U-, me sente en el suelo, y de ahi saque 2 porciones de una tarta de manzana.
-quieres??... es una tarta de manzana que habia cocinado mi mama, alla en el pueblo ^^-, le pregunte.
Kira me caia muy bien, y creo que ella sera mi primera amiga en la academia, "...que bien" pense para mis adentros.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Mar Jun 28, 2011 6:31 pm

((u_u siento el retraso..!!))

Kira miró a Thyra sin entender ¿cómo que se rendía tan pronto? Kira era de las personas que si empezaba una cosa, la terminaba...ya le costaba empezar así que prefería no dejar las cosas a medias. Iba a decirselo pero la miró y parecía cansada de verdad, además le llegó un olor dulzón a la nariz y se lo replanteó.
Vio que Thyra se sentó y sacó algo parecido a tarta. Se había saltado la comida para ir a explorar la academia y ahora se daba cuenta del hambre que tenía.
-quieres??... es una tarta de manzana que habia cocinado mi mama, alla en el pueblo ^^

Los ojos de Kira resplandecieron : comida!
Se sentó al ladito de su nueva amiga con mucho gusto y aceptó el trozo de tarta. Estaba muy rica.

-¿dices que la ha hecho tu madre? ¿vive aquí cerca?
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Jue Jun 30, 2011 4:41 pm

-sip, ella misma la hizo, vive alla en el pueblo ^w^ b-bueno, en realidad ella no es mi madre biologica, es mi madre adoptiva jijiji-, le habia comentado muy entusiasmada, en verdad yo queria mucho a mi mama, y por eso me encantaba hablar de ella, jaja apuesto a que de seguro por mi culpa estaria estornudando. ^w^U

-y-y-y tu Kira?... ¿tienes madre?-, pregunte por curiosidad.

((no importa owo al menos contestaste XD es muchisisisimo mejor que nada =w= ))
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Kira Vie Jul 01, 2011 11:16 pm

-y-y-y tu Kira?... ¿tienes madre?-,

Kira no se esperaba la respuesta y se atragantó un poco con la tarta

-COF COF


Agradeció las palmaditas que le dio Thyra en la espalda.

-Si..bueno, no- le daba un poco de palo hablar sobre su familia-Mi madre murió hace un par de años, llevaba enferma ya un tiempo, así que esperaba que muriese... Me quedé en casa, bueno, en la granja, un tiempo y luego acabé llegando a la Academia

Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Thyra Jue Jul 07, 2011 5:11 pm

-oh... y-yo.. lo siento... u.uUU-, le habia contestado un poco avergonzada.
Luego me anime y volvi a preguntar otra cosa, -pero... tu... ¿ahora eres feliz? ¿no?-, y antes de que me contestara, -por que de las cosas malas, siempre algo bueno sucede!-, le dije sin darme cuenta.

-y a veces... esas cosas buenas... pueden llegar de manera muy pero muy inesperada... jajajaja y creeme que lo es...- le dije mientras miraba al gran cielo azul.
Ahora hablaba con Kira como si ya la hubiera conocido desde hace mucho tiempo, y era en verdad, una sensacion muy rara.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

intentando perder el miedo Empty Re: intentando perder el miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.