Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una puerta cerrada EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una puerta cerrada EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una puerta cerrada EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una puerta cerrada EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una puerta cerrada EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una puerta cerrada EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una puerta cerrada EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una puerta cerrada EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una puerta cerrada EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una puerta cerrada EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una puerta cerrada EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una puerta cerrada EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una puerta cerrada EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una puerta cerrada EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una puerta cerrada EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una puerta cerrada EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una puerta cerrada EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una puerta cerrada EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una puerta cerrada EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una puerta cerrada EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Nerine (739)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Aurora (635)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Hana (597)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Evan (396)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 
Caelan (393)
Una puerta cerrada Vote_lcapUna puerta cerrada Voting_barUna puerta cerrada Vote_rcap 


Una puerta cerrada

2 participantes

Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Dom Ene 23, 2011 2:17 am

Sentada sobre su silla con vista a la ventana Medea miraba hacia afuera nostálgica mientras movía una de sus piernas de manera inquieta, sentía que su pecho dolía mucho y recostaba mano en la madera de la ventana. La gran puerta de su oficina estaba entreabierta, las pareces eran de piedras blancas y el suelo era de tapete rojo con tono oscuro, se encontraba a un lado una gran estanterías con diversos objetos mágicos al igual que libros, un elegante piano negro en una esquina de la habitación y por último, sobre su mesa no había papeles por el momento pero si una elegante lámpara y un mantel blanco con finos y hermosos bordados de color dorado y a un lado, un porta retrato que solo podía mirarse desde la posición de Medea.

- En mi alma yo sentía que mis sueños alcanzaría... Sin importarme a dónde ir... Hoy así, viven dormidos y en este corazón del que no pueden... Huir... - Murmuraba en voz baja, casi como cantando mientras cerraba los ojos - Se deshojan... Se desvanecen... Tan frágiles son, nos hacen volar... Si el olvido es su destino ¿Por qué hemos de soñar? - Cantaba cada vez un poco más alto para ella misma cuando miro el retrato sobre su escritorio y guardo silencio por unos momentos... Se levanto de su silla caminando hacia el piano... Se sentó y toco un par de notas con el piano... Luego tomo aire y...

Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Mar Ene 25, 2011 3:00 am

Por el pasillo, lento pero firme, comenzaron a resonar pasos que se acercaban a la oficina de Medea; del fondo aparecieron dos gigantescas pilas de papeles que parecian flotar por el aire, con la excepcion de que tenian pies: una unos pies marrones y de cuero, y la otra dos pies blancos, que iban dejando pequeñas marcas al caminar.Junto con las pisadas, de a poco se empezaron a oir maldiciones.

- Maldita vaga, siempre dejandome los papeles a mi a ultima hora - se oia de la columna con pies de cuero mientras la otra resoplaba en gesto de afirmacion - claro, todo yo, yo le hago todo el papeleo mientras ella se queda jugando con ese dragoncito azul - se escucho seguido por un grito ahogado de la columna de pies blancos, como si sintiera miedo - debi decirle que no....joder! Si supiera que iba a ser esclavo-profesor de historia me hubiera quedado en el Tibet! - se escucho gritar a la columna de pies de cuero como si llorara ante tal pensamiento.Al llegar cerca de la puerta, se escuchaba una cancion proveniente de dentro...Boden sabia que Medea estaba cantando, y con todo el papeleo que traia, hubiera estado mas que feliz de irrumpir en su oficina gritando improperios...pero se limito a dejar la pila de papeles a un lado y sentarse en el suelo a escuchar la cancion.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Mar Ene 25, 2011 3:30 am

Medea soltó un suspiro al termina de cantar y luego cerro el teclado del piano recostándose sobre este cuando de pronto sintió que no estaba sola en la habitación, Boden y... papeles con pies estaban en su oficina, decidió olvidar aquel porta retrato y la canción - Ohhh~ Bodencito ¿Que con todo ese papeleo?¿Acaso ya estás haciendo los papeles para nuestra boda? - Dijo jugando un poco con el pobre de Boden riendo pícaramente, era más que costumbre jugar con él para evitar de cualquier manera el papeleo.

Se levanto de la silla frente al piano y se acerco a Boden quitándole los lentes y poniéndoselos ella - V-Valla que estas ciego... - Medea se bajo un poco los lentes parpadeando varias veces y miro a los grises ojos de Boden sonrojándose un poco - Hmmm... - Sonríe pícaramente y se sienta sobre sus piernas empujándolo un poco hacia atrás - Mira que te ves guapo sin lentes... Fu fu fu~ -

Una puerta cerrada 001z
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Mar Ene 25, 2011 3:46 am

Tipico de Medea, le encantabra provocar a Boden; su poca experiencia referente a las mujeres le hacia sonrojarse y ponerse nervioso cuando Medea se le acercaba asi...sin embargo, años de experiencia le habian dado a Boden la capacidad de responder rapidamente a las provocaciones de Medea.

Sin siquiera moverse o hablar, Golem solto los papeles y rapidamente tomo a Medea en brazos, levantandola de las piernas de Boden y sentandola en su escritorio.Boden se levanto y tanteando la pared se acerco a ella y tomo sus anteojos, volviendoselos a poner. - Sabes que asi no llegaras a ningun lado Directora - le sonrio un poco acomodandose los lentes mientras Golem tomaba los papeles y los dejaba sobre el escritorio - especialmente si me provocas asi -. Boden bajo un poco la mirada aun sonrojado mientras se acomodaba un poco la ropa y se sentaba en una de las sillas. - Ahi tienes todos los papeles de contaduria, ingresos y mantenimiento, hechos por los proximos 3 meses - suspiro al decirlo, realmente trabajaba como perro dia y noche para ella - asi que puedes irte de vacaciones si quieres - dijo en tono algo sarcastico mientras Golem soltaba una suave risa.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Mar Ene 25, 2011 4:01 am

- Ju ju, eso dices pero te encanta que... - Antes de poder terminar de hablar Golem la tomo en sus rocosos brazos como si fuera un pequeño gato y la sentó sobre el escritorio - Boden deberías dejar que las chicas se te acerquen, así seguirás otros 50 años soltero - Dijo mirando hacia un lado mientras cerraba los ojos dejando que Boden tomara sus lentes.

Escucho lo que dijo Boden en silencio mientras miraba también al Golem quien se reía un poco pero en vez de sentirse mal por hacer al semi elfo trabajar tanto sonrió y lo miro fijamente con sus ojos carmesíes cruzando sus piernas y recostando su barbilla sobre su mano - No, prefiero quedarme aquí e intentar que caigas en mis tentaciones~ - Lo seguía mirando fijamente aunque claramente una bruja de tantos años desconocidos como Medea no era quien para hablar si aun hoy día seguía soltera, pero eso no viene al tema. Medea cerró los ojos sin dejar de sonreír - Además, si no te tuviera trabajando tú te hubieses tomado vacaciones y tu sabes que me encanta verte~ -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Mar Ene 25, 2011 6:55 am

- Hace ya 40 años que estoy trabajando aqui y jama he tenido un dia de vacaciones - suspiro Boden acomodandose los lentes mientras Golem observaba la biblioteca que habia en la oficina de Medea, curioseando los lomos en busca de temas interesantes - mas alla de cual sea tu motivo, eso no quita que haya estado trabajando como esclavo desde que llegue - señalo las pilas de papeles que se balanceaban peligrosamente sobre sus cabezas - y ni siquiera he tenido un aumento-.

La frustracion era usual en Boden por ese tema; el queria mucho a Medea, pero ella solo vivia provocandolo y dandole papeleo, tratandolo como esclavo...pero eso ya le daba igual, gracias a la escuela no tenia que tomarse la molestia de buscar otro techo u otro trabajo.Se levanto de la silla y paso los dedos suavemente por los libros de la repisa que estaba a su lado, como si los leyera con las yemas. - Vaya coleccion tienes...como siempre te guardas lo mejor para ti - rio Boden haciendo que Golem dejara de jugar con un pequeño telescopio de plata que habia en una mesa.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Mar Ene 25, 2011 7:54 am

Medea bajo por un momento la cabeza y colocó boca abajo el porta retrato mirando a Boden un poco más seria - Disculpa, si lo que quieres es un aumento o vacaciones puedo dártelas, solo dime un par de números y una fecha de ida y vuelta - Sonrió y se bajo del escritorio colocándose un poco atrás de Boden mirando un poco su largo cabello, suspiro y se acerco a Boden acariciando su cabello apenas y un poco.

Se quedo así por unos momentos, acariciando el largo cabello de Boden hasta que lo escucho - Puedes leerlos si quieres, la verdad no me sirven, no son lo que busco - Medea suspiro y se sentó en su cómoda silla mirando los papeles apilados que había dejado Boden y su Golem.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Sáb Ene 29, 2011 4:14 am

Boden seguia con su mirada perdida en esos libros: tomos de magia arcana, nigromancia, radiestecia y adivinacion se mezclaban en ordenadas hileras con escritos sobre el mana y la magia salvaje.Toda una completa seleccion de libros que uno pasaria siglos buscando estaba alli, a su alcance...y sin embargo bajo su mano y se alejo de la repisa sentandose en una silla frente al escritorio de Medea.

- ¿Y que es lo que buscas entonces? Una bruja que ha vivido tanto como tu...es raro encontrar algo que no tenga - murmuro Boden mirando a Medea con los ojos entrecerrados, mientras Golem tomaba uno de los libros de la repisa y se ponia a leerlo con suma atencion, haciendo temblar un poco el suelo al sentarse sobre el.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 4:29 am

Guau, eres experto rechazando muestras de cariño ¿Verdad? Pensó Medea de manera irónica suspirando mientras revisaba los papeles moviendo un poco su pierna de manera inquieta - No poseo muchas cosas que realmente deseo Boden, hay cosas que ni con la eternidad ni todo el dinero del mundo ni el poder se pueda conseguir - Soltó otro suspiro y dejo los papeles a un lado recostando sus brazos sobre el escritorio mirando a Boden.

- No me dijiste si quieres tus vacaciones o no, igual que tu aumento ¿Los quieres o no? - Frunció el ceño mirando a Golem que tomó uno de sus libros para leerlo en el suelo, Medea sonrió un poco - Puedes llevártelo Golem, luego puedes devolvérmelo -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Sáb Ene 29, 2011 4:41 am

Golem la miro y esbozo una pequeña sonrisa en gesto de agradecimiento y siguio leyendo el libro como un niño con un juguete nuevo.Boden se limito a mirar hacia un rincon de la habitacion con la mirada algo baja y sus ojos entrecerrados, no era bueno del todo demostrando sus emociones...la mayor parte del tiempo solo finjia alegria o simpatia por la gente.

- No, si yo no hiciera el papeleo esta academia se derrumbaria, tu eres demasiado vaga como para hacerlo - rio un poco mientras su mirada se volvia cada vez mas melancolica, como si estuviera inmerso en un mundo aparte, solo con sus pensamientos - y bueno, tu no eres la unica que busca algo - termino por suspirar apartando la mirada y recobrando su semblante amable y calmo.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 4:57 am

- ¡Hey! Cuidadito con lo que mencionas frente a la grandiosa y eternamente hermosa Medea - Medea miraba fijamente a Boden recostando su cabeza sobre sus propios brazos mientras seguía suspirando - Boden no tienes que sonreírme siempre, llevas unos 40 años trabajando conmigo aunque realmente no te conozco se muy bien cuando sonríes de verdad y cuando no - Menciono de cierta manera disgustada sin apartar la vista de Boden. Completamente cierto 40 sin tener ninguna otra relación más que la de Jefe-Empleado.

- Bueno... Aun podemos hablar de un aumento, ¿Que dices? - Menciono entre otro suspiro mientras miraba el porta retrato que se encontraba boca abajo volviéndose su mirada algo más sombría cuando de repente la cabecita de Blau salió del sombrero de Medea, adormecida estiro sus alitas sobre el escritorio haciendo que el porta retrato cayera al suelo.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Sáb Ene 29, 2011 5:05 am

- Vaya, ten mas cuidado con las cosas - murmuro Boden sonriendo mientras levantaba el portarretrato y lo volvia a colocar boca abajo sobre el escritorio; se cruzo suavemente de brazos cerrando los ojos - en lo de hermosa tienes razon, pero en lo de gradiosa...vamos esta academia se mantiene si nosotros hacemos el papeleo - solto una fuerte carcajada que Golem correspondio de manera mas apagada, seguia completamente concentrado en su libro.

- Un aumento...un aumento...no necesito un aumento solo era broma, no como mucho y solo necesito el techo para dormir - le sonrio Boden a Medea apoyando sus codos sobre el escritorio y apoyando su barbilla en sus manos, mirandola fijamente - aunque podrias aumentarle el presupuesto al departamento de Alquimia, estan bastante pobres ultimamente -.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 5:18 am

Blau tembló un poco pensando que había roto el porta retrato por lo que salió volando hacia los estantes - Cobarde - Dijo Medea riendo un poco mientras miraba al a dragoncita huir a esconderse. Medea se sonroja un poco al oír que Boden decía que tenía razón en lo de hermosa pero se sonroja aun más en decir lo otro - D-Deja de reírte... - Bajo un poco su sombrero cubriendo su rostro completamente sonrojada y nerviosa, normalmente cuando Boden le decía cosas lindas, que mayormente las hace sin darse cuenta y muy pocas veces, Medea no puede contra ellas por lo que termina siendo ella la sumisa en ese tipo de situaciones. Te le puedes tirar encima dejándolo en una pose comprometedora pero no que diga cosas así... Pensó mientras bajaba más su sombrero mirando apenas un poco la porta retratos el cual Boden volvió a colocar boca abajo.

- ¿El poni te dijo que necesita más cosas para su departamento? - Dijo sonriendo un poco refiriéndose al profesor de alquimia, Aban, sin levantarse o acomodar su sombrero.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Sáb Ene 29, 2011 11:14 pm

- Si, lamento decir que mi precioso y querido compañero asalto sus reservas de adamantita y de mithril hace un par de dias - suspiro señalando el brazo izquierdo de Golem, que a diferencia del resto de su cuerpo estaba de un color amarillo palido y denotaba un suave brillo propio, propio del mithril, ademas que de el comenzaba a salir un pequeño pico tambien amarillento pero que despedia un brillo mas fuerte - si sigue comiendo asi pronto parecera un puercoespin multicolor - rio un poco mientras se acomodaba los lentes.

Miro un poco por la ventana hacia las areas verdes perdiendo su vista en el cielo un momento, metiendose en su propio mundo del que nadie sabia...luego volvio su vista a Medea recuperando la cara tranquila.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 11:48 pm

- Vale, veré si les repongo los materiales pero tu cuida a Golem, que no coma tanto o se pondrá más grande, sino se pondrá también multicolor - Medea sonrió un poco imaginándose a Golem de varios colores, como un arcoíris por lo cual no aguanto la risa y se sonrojo un poco aguando los ojos - Ay dios, lo que me pasa por la cabeza - Luego de reír un poco guardo un poco de silencio acomodándose el sombrero, era incomodo, es incomodo... Silencio incomodo, siempre llegaban a este punto, una conversación entre ellos dos no duraba más de 10 minutos, quizás en parte sea eso una de las razones por lo que siguen siendo Jefe-Empleado.

Medea miro por la ventana, varios trabajadores y maestros estaban llevando los adornos para el gran salón "Oh... El baile de mascaras" Pensó Medea suspirando "Pero no tengo pa-" Abrió los ojos y parpadeo varias veces de manera muy rápida para luego mirar a Boden - Bo-!... - Se sonrojo por completo y volvió a mirar a la ventana "¡No! Las chicas no son las que invitan a los chicos, además no se si aceptaria... Se veria muy raro ¿Cierto?... ¿¡Cierto?!" - Hmm... ¿Participaras en el Baile de Máscaras? Sera mañana - Dijo como si no le diera importancia aunque claramente estaba casi desesperada.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Sáb Ene 29, 2011 11:56 pm

- ¿Uh? ¿Baile de mascaras? - pregunto Boden ladeando la cabeza, nadie le habia comentado nada de eso por mas que el fuera profesor...vaya, siempre lo dejaban fuera de todo.Se cruzo de brazos mirando con resentimiento hacia fuera, arqueo las cejas y por primera vez desde que lo conocia, Medea lo vio...enojado.

- Nadie me comento nada, como siempre - suspiro volviendo a recuperar la calma, aunque aun algo enojado - mmmmm....¿tu ya tienes pareja? - la miro fijamente a traves de sus anteojos, preguntandose si ya tendria pareja...cosa que dudaba, Medea era bastante ruda y no muchos hombres se atreverian a pedir su compañia.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Dom Ene 30, 2011 12:09 am

- Si, recién lo estamos organi... zando... - Cuando hablaba Medea aun miraba a la ventana pero mientras lo hacía giraba su cabeza para mirar a Boden, su expresión era completamente diferente, ¿Estaría enojado? Era muy extraño ya que el siempre esta sonriendo aunque claro no esta no siempre era una sonrisa de verdad o al menos así pensaba Medea - Es que es sorpresa, recién lo anunciamos hoy y los únicos enterados éramos los profesores elementales y yo, disculpa si no te lo mencione - Se disculpo inclinando un poco la cabeza hacia delante para luego fijarse en que el apuesto con lentes se calmaba, aunque se notaba con su tono de voz que aun estaba algo enojado.

Medea se sintió por un momento algo intimidada por la mirada de Boden aun un poco sonrojada lo que hizo fue levantarse de la silla y caminar hacia la ventana mirando como pasaban cajas llenas de adornos, mesas y sillas al salón evitando sonrojarse más con la mirada de Boden - No me hagas reír, claro que no tengo pareja, soy tan hermosa que nadie se atreve a ser mi pareja - Dijo en su tono normal, creída aunque claramente de manera de broma... Realmente nadie invitaría a una fiera al baile.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Dom Ene 30, 2011 12:30 am

- Mmmmm...eso es porque nadie se anima a invitarte, eres una fiera asi que mandarias a volar a todos - rio un poco acercandose a Medea colocando sus manos tras el y juntandolas, mirando por la ventana.Se veia como los obreros comenzaban los preparativos para el baile, llevando flores y decorados de aqui para alla hacia el gran salon, seria un gran baile...o al menos el creia.

- Oye Medea...que tal si vienes al baile conmigo? Digo no soy tan mala persona y siempre pareces querer estar cerca mio - le pregunto Boden ladeando la cabeza mientras la miraba de nuevo con su mirada llena de tranquilidad.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Dom Ene 30, 2011 1:04 am

- ¿Ah? - Medea lo miro y arqueo las cejas, sabía muy bien que Boden no tenía ni una pisca de experiencia con las mujeres pero... ¡¿Pedirlo así!? Sin flor, ni de manera romántica, solo una simple invitación porque... Porque parecía que ella queria estar cerca de Boden - No es una cita, solo iremos juntos, no más... Solo para no ir solos - Dijo de manera más seria cruzándose de brazos volteando de inmediato mirando a la ventana de nuevo, suspirando mientras abría la ventana y colocaba sus brazos sobre el borde.

Así se quedo Medea, mirando como pasaba la gente de lado a lado con materiales para el salón, la fiesta, el baile de mascaras... Realmente así no se lo imaginaba, más romántico, con una flor, o sujetándole la mano o arrodillándose en el suelo, 40 años y tan solo un "¿Vienes conmigo?" Casi sin darse cuenta Medea ya estaba como una fiera mirando asesinamente fuera de la ventana, si fuera una gata ya tendría la piel completamente erizada junto a la cola y orejas, sin fijarse miro a Boden fijamente acercando su rostro a él - ¡¡¡Sera mejor que me aguantes en la fiesta porque no sé bailar!!! - Media dijo ofuscada pero sonrojada... Claramente queria ir con él aun así...
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Boden Miér Feb 02, 2011 12:21 am

Boden la miro sin sobresaltarse...el ya estaba acostumbrado a esos exabruptos de Medea, ella se ponia como una fiera pero el ya sabia como mantenerse fuera de la linea de fuego.Acerco sus labios a su mejilla y le dio un suave beso, volviendo a apartarse. - Ya ya o toda la escuela te considerara una loca - dijo Boden riendo un poco mientras se acomodaba los anteojos - ademas...esperaba algo mas de resistencia de tu parte - suspiro señalando al escritorio.Alli, cerca del borde, habia una pequeña roca blanca, que seguro Golem habia dejado alli antes que Medea se sobresaltara asi.

Boden la tomo en su mano y de inmediato una multitud de pequeñas florecitas rojas y blancas, como rosas en miniatura, salieron de la roca.Se la tendio a Medea sonriendole mientras ladeaba la cabeza. - Etto...no soy la persona mas romantica, pero si te negabas iba a pedirtelo dandote esto - sonrio apenado sonrojandose un poco.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Medea Miér Feb 02, 2011 1:57 am

Medea se sonroja un poco al sentir los labios de Boden rozar su mejilla depositando un cálido y pequeño beso y aunque su rostro mostrará enojo se sentía bien por aquel beso - No soy ninguna loca - Murmuró a lo bajo sonrojándose más mientras giraba y se sentaba en el marco de la ventana mirando hacia donde señalaba Boden, una pequeña roca blanca sobre el escritorio.

- ¿Una roca? - Arqueo las cejas al hablar, le parecía una roca muy común aunque en las manos de Boden comenzaron a brotar pequeñas flores en miniatura, no era un ramo de flores pero realmente se veían muy adorables así de pequeñitas, incluso más que algun regalo caro. Medea tomo la roca entre sus manos - Pero que linduras... - Dijo sonriendo dulcemente mientras observaba con cariño las flores, de seguro atesoraría ese regalo.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una puerta cerrada Empty Re: Una puerta cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.