Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Nerine (739)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Aurora (635)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Hana (597)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Aiwe (520)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Evan (396)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 
Caelan (393)
ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_lcapese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Voting_barese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Vote_rcap 


ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

4 participantes

Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 12:39 am

estaba realmente ocupado, los papeleos de profesores incompletos, algunos tenian manchas de comida.. otros estaban quemados... y cerca del que era antes el establo... habia papeleo enterrado ahi.... ok.... debia calmarme... es solo papeleo... arrgg!!!!!

condenados profesores, necesitara buscar un metodo de que todo este en orden... y que de alguna u otra forma cumplan con ese papeleo.... Evil or Very Mad - golpee la mesa sin querer y cayendome todos los libros de contabilidad encima...- .waaa!!!!- ok.. me estaba desesperando...me puse a archivar a cada profesor.. les daria en donde mas les doliera...en su sueldo... jaja..buajajajajajajajajaja!!! cof cof cof...

sin dinero los profesores se desesperarian y harian por fin su papeleo... estaba cansado... ordenar cada cosa, ayudar a limpiar la cocina, ayudar a aurora a montar los blancos de practica, a regar las plantas del invernadero... ordenar la biblioteca ya que habia muchos libros botados..., acabe siendo asistente de profesores... pero por aban.. acabe siendo el mayordomo en todo..... cielos.. Q_Q

escuche que alguien toca a la puerta...-
adelante...



Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 30, 2011 12:43 am

Entré con un par de carpetas, viendo al moreno. - ... ¿Tienes los papeles de Clío? - Odiaba hacer el papeleo, pero... no era tan flojo como ella... quiero decir, no estaba tan "ocupado" como ella. Suspiré y lo vi fijamente. - ¿Por qué me ves así? ¿Tengo monos en la cara o qué? - Me llevé las manos en la cintura. - Ya... dame esos papeles... - Me sonrojé un poco y desvié la mirada.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 12:48 am

era helio quien entraba, con su mirada asesina.. un poco mas y me asusta

... ¿Tienes los papeles de Clío?

..si... los tengo- busque en los archivos y lo saque rapidamente, lo mire de rojo, ultimamente me gustaba hacerlo enojar XD

¿Por qué me ves así? ¿Tengo monos en la cara o qué?

nop... bueno... no.. nada, no es nada XD- si, me gustaba hacerlo molestar

Ya... dame esos papeles...

espera, ahora el papeleo se llenara diferente.. deberas firmarlo y ya que lo tengas firmaras esto- saque una carpeta- aqui sera la ultima firma, asi me asesgurare de que aquel que firme tenga su paga, de lo contrario... no tendran plata.. nada de nada... ^^- si... buscaba poner a trabajar ahora si a los profesores
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 30, 2011 12:59 am

Tomé el papel y lo miré fijamente. - .... tratas de decirme... ¿sólo vine a darme la vuelta? - Gruñí mientras movía la cabeza. - Dime que puede venir después y me darás sus papeles... ¡vamos! Fue tu culpa por aceptarlos... - Crucé los brazos y sonreí. - ... tan sólo te hace una carita de "aw, Dante... tengo que hacer mucha comida, ¿me ayudas?" - Intenté imitar a mi hermana mientras lo veía. - Y ahora... dame esos papeles si no quieres que me enoje... y no me fastidies, Dante...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 1:11 am

..me daba risa ver la cara que poniea helio imitando a clio..jajajaja, cielos.. como no tengo una camara para tomarle una fotografia...- ok ok.. aqui estan sus papeles.. pero te aseguro que por mas que tu hermana me chantajea.. nunca hago su papeleo, ni de ella ni de aban... y eso que aban usa su mirada chantajista

le entrege los papeles de clio y algunos del mismo helio, necesitaba su firma en un par de hojas mas...- mira, para que no des mas vueltas..., firma de una vez estas hojas tuyas de presupuesto del mes del invernadero.. el abono de este mes fue mas que en el pasado... O_ó... ok ok.. hare tuberias de aire que lleguen aqui..pero dile a clio que se ponga a checar sus papeles ya... y que no los llene de aceite.. siempre me llegan con aceite, harina o mermelada ¬¬°
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 30, 2011 1:22 am

Suspiré y tomé la lista. - Pues... no te tengo que explicar por qué necesitaba más abono. - Un ataque de Phyro, quemó muchas plantas... " Ese familiar..." Firmé el papel y se lo di a Dante. - ¿Qué quieres que haga? Clío se la pasa todo el día haciendo est- - Me quedé callado y sonreí ligeramente. - ...ehem... ocupada en la cocina... el unico lugar donde puede firmar eso es ahí. En la noche, se va con Kris, así que... - Miré las carpetas y se las dí. - Estos papeles... creo que están bien... si me los regresas de nuevo, haré que te los comas... entonces, estarías más feliz de que los hubiese manchado de mermelada...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 1:32 am

..bueno, si lo que quieres en no entregarlos bien y quedarte sin pago esta quincena.... es tu problema, yo trato de que entregen bien sus papeles... pero debes ser hijo de papa rico para que no te importe el papeleo.. y digamos que no serias el unico profesor de jardineria en el pueblo... escuche de una florista muy buena, quizas a ella si le guste dar tu clase y entregar a tiempo sus papeles!! >XD- ok ok... queria ver la cara de helio.. la cara que pondria si perdiera su empleo...- y dile a clio que ya no firme sus papeles en la cocina.. DX ... es dificil pedirle a aban que le coma la mermelada del papel XD
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Itsuke Seki Sáb Abr 30, 2011 3:03 am

-llego a la oficina donde le avisaron que debia entregar los papeles, se tardo toda la noche escribiendolos y revisandolos pero klos termino a tiempo.-
.....vaya...ya hay alguien aqui....Dante...traje mis papeles ¬¬ no quiero que me rebajen la paga toma...-coloco un par de carpetas de color negro encima del escritorio y miro seriamente al asistente .
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 4:29 am

..oh, itsuke, ves? hasta el esta enterado ^^- lo miro burlonamente- bien, si, estan en orden.. se ve que lo hicieron al "ahi se va"... medio chueca la firma... pero esta bien ^^- sacando la carpeta- solo firma aqui y mañana estara tu paga ^^- aun miraba burlonamente a helio... queria hacerlo enojar un poquito- hasta el gruñon de itsuke cumple con su papeleo, no seas flojo helio XD


Última edición por Dante Ludwid el Sáb Abr 30, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Evan Sáb Abr 30, 2011 6:34 pm

Evan ingresó a la oficina con la mirada sumergida en los papeles que traía en mano. Llevaba los lentes que utilizaba sólo con fines estéticos y el cabello recogido en una cola alta.

-Oye, pony gigante... - llamó sin dejar de leer sus papeles - ¿cuándo piensas ir por los pinceles que te pedí? También me estoy quedando sin lienzos y necesito óleos nuevos... sin mencionar los moldes y la porcelana fría que te pedí hace años...- levantó la mirada para observar a Dante - ¿Y qué se supone que son estas cuentas? ¡No puedo estar excediéndome del presupuesto! ¬¬** - arrojó los papeles sobre el escritorio, un poco irritado e ignorando a Helio y a Itsuke. - Aunque pensándolo bien... Medea-sama ha sido un poco tacaña en ponerme esta cifra de límite ¬w¬ Debería hablar con ella... - pero se corrigió - No, mejor habla tú con ella, y explícale lo caros que son los insumos para mi materia. Puedes hacer eso, ¿verdad? - se cruzó de brazos e intentó convencerlo con una mirada compradora.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 11:42 pm

..en eso oigo la voz quejosa de evan... pony gigante?!!.. hijo de... argg... karma.. el maldito karma.... mi sonrisa de maldad se esfumo por una de frustracion... entra regañandome?!!

ok.. los pinceles, los lienzos, los moldes y porcelana estan desde hace tiempo en tu salon asignado, que no revices los cajones y tu bodega no es culpa mia!!.. hace semanas de consegui tu porcelana... cajon derecho al fondo de tu escritorio, detras de tus espejos...- lo mire cruzado de brazos...- y tu presupuesto costaria menos si no usaras esso materiales tan caros... pinceles de pelo de dragon?!!.. es mas barata los de pelo de camello y pintan mejor esos!!... aguantate con ese presupuesto, a todos se les maneja eso.. a menos..- lo mire con mi cara de maldad- que lo que te falte de presupuesto lo agarre de tu sueldo, solo asi estaras conforme?... mi salario esta por debajo del de ustedes y no me eh estado quejando... asi que ve viendo la forma de buscar materiales de buana calidad a bajo costo!! - recogi sus papeles y me quede viendo los recibos de compras... ok, aqui estaban los costos de material... hice cuentas.. el material no se excedia....mm esos lentes que trae... sus espejos....- no estaras agarrando el dinero del presupuesto en ti?.... aun no te eh dado la paga y ya andas estrenando lentes nuevos....
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mayo 01, 2011 12:14 am

Miré como otros dos llegaban. - Itsuke... - Sonreí viendo a Evan. -... y tu... - Me encogí de hombros. - Oh, vaya... ¿te quejas de mi cuando este pide cosas así? Digo, yo ni siquiera te pedí el sistema de riego... que, por cierto, gracias... - Crucé los brazos. - Y deja de amenazarme con quitarme el suelo, burro... - Miré bruscamente a Dante.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Dante Ludwid Dom Mayo 01, 2011 2:35 am

Oh, vaya... ¿te quejas de mi cuando este pide cosas así? Digo, yo ni siquiera te pedí el sistema de riego... que, por cierto, gracias...

...el sistema de riego lo instale para facilitarle las cosas a tu familiar.. eso corre por cuenta de la casa =w= - si, veia a phyro regar las plantas y una casi se lo come.. conmigo me paso igual.. asi que ahora el riego es controlado y los estudiantes estarian a salvo...

Y deja de amenazarme con quitarme el suelo, burro...

hey!! burro tu abuela, soy un corcel pura sangre de raza arabe!!! DX... y orgilloso de serlo.. ^^ .. y no te amenazo, te estoy advirtiendo, lo mismo va para todos... no me dejen todo su trabajo a mi!!! DX - ok, queria poner a trabajar a los profesores, con eso de que me volvi el mayordomo... cielos... morire de estress... Q_Q
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores ) Empty Re: ese tedioso dia para el mayordomo (solo profesores )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.