Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_lcapViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Voting_barViaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Vote_rcap 


Viaje (pri. Abby-Ren)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Abby Miér Ago 17, 2011 7:23 pm

Abby entró en al mansión, sin acabarse de creer que la casa de Ren fuera esa. Reprimió las ganas de girar la cabeza y ver si aún estaba allí, maldiciéndose a ella misma por estar pensando en él y no en lo que tenía que hacer. Calló todos sus pensamientos cuando quedó delante de una joven de cabellos castaños, muy bonita. En ese momento, mientras sonreía a la chica intentaba recordar las palaras del elfo, con toda la información sobre lo que tenía que hacer.

Antes de que la chica pudiese decir alguna palabra ella le tendió la mano – Hola, soy Marie, la nueva chica, tengo muchas ganas de empezar ya. He oído que esta es una gran familia.


((Es muy cortito y muy cutre, lo siento, al proximo ya avanzo más!))
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Ren Jue Ago 18, 2011 1:40 am

Previsualización
Ana caminó alegremente para recibir a la nueva joven que el amo de llaves le había dicho se presentaría para colaborar con las tareas. Con todo lo de la boda, la cas estaba demasiado alborotada y no había manos que alcanzaran y fueran suficientes....y para colmo de cosas, la novia requería muchos cuidados porque cada día que pasaba, en vez de verse radiente y feliz, parecía que la jovne elfa se iba apagando de a poco y a Ana eso le ponía los pelos de punta, porque su señora se las agarraba con ella ante cada cosa que Aurora hacía (y que a la mucama no le parecían graves, pero a la madre de la joven la sacaban de quisio). Tan concentrada iba en sus cosas que ni se dió cuenta que ya estaba frente a la nueva y esta le tendía la mano y se presentaba amablemente.

-hooo...hola hola!!.... un gusto conocerte Marie.... mi nombre es Ana..... yo te enseñare la casa y te asignaré las tareas... ^_^....- sonrió mientras estrechaba su mano... -hooo..lo es lo es.... siempre que no hagas enojar al señor o la señora.... jejej.. bueno.. eso ahoa no importa...creo que la boda tiene a todos medio alterados... nomal no?...si y yo me casara estaría igual... pero feliz.... la señorita no parece muy contenta....- parloteó sin sesar mientras llevaba a Abby dentro de la casa.... - bueno pequeña...dime que sabes hacer?...- preguntó al darce cuenta que no había dejado participar a Marie en la conversación... -jejejej...lo siento.. a veces hablo mucho ^_^-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Abby Dom Ago 21, 2011 4:07 pm

Abby siguió a Ana dentro de la casa y la escuchaba, recordando todo lo quele decía mientras intentaba reconocer todas las partes de al casa que le había enseñado Ren. Más o menos lo reconocía todo, cuando estuvo hubicada miró a su "jefa", le sería fácil sacarle información y sin hablar demasiado. Era perfecto.

Cuando le dio la palabra, Abby esbozó una media sonrisa - Tranquila, me gusta escuchar. Y bueno.. yo se hacer de todo un poco, puedo limpiar o encargarme de preparativos para la boda. ¡Con lo que me gustan a mi las bodas! - mintió con energía, se habái puesto bien en el papel - ¿Dices que la señorita no parece contenta? ¿No seran cosas tuyas? Una boda siempre es motivo de felicidad, ¿no crees? - dejó ir como quien no quiere la cosa.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Ren Dom Ago 21, 2011 8:27 pm

-Hoooo a ti tambien te gustan??? - dijo la mucama con uan emocion que a cualquiera le hubiese parecido un poco exagerada, pero en ella era verdadera.
-Cosas mias?.... no...no.... conozco al aseñorita desde hace poco, pero si le vieras la carita...O_Ò..... te moririas de Pena Marie, te lo aseguro.... - exageró otra vez mientras jalaba a Abby a un pequeño cuarto donde se guardaban manteles y sabanas (todos nuevos y relucientemente blancos) mientras miraba a ambos lados para ver si había moros en la costa.
-...Ademas..... su proemtido es un elfo viejo y gruñon...no se que le ha visto la señorita .... =3=....- continuó una vez que estuvo segura de estaban solas. -Es un hombre desagradable..ademas de tener mala fama en todo el pueblo..solo es rico.....creo que ese es su unico lado bueno XD....- solotó una carcajada esparnod que Abby tambien riera con ella y al ver que la joven correspondía su gracia continuó -.... pero te aseguro que no son ideas mias... y menos con lo que escuche hace un par de día... de verdad creo que la señorita no quiere casarce...- soltó un poco mas seria pr le simple hecho de darle mas drama al momento y porque no se agunataba las ganas de contar quello que habia escuchado sin permiso, y que de haberselo dicho a alguno de los viejos empleados de seguro le hubiese costado el pesto, pero aquella niña no le parecío una amenza y el verla tan atenta a sus palabra la hizo sentir interesante y eso le dió mas ganas de abrir el pico.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Abby Mar Ago 23, 2011 4:40 pm

Abby le seguía el juego a Ann con mucha facilidad, era al perfecta cotilla, incluso disfrutaría de ello, si no fuese porque tenái que ir con mucho cuidado y recordando todos los detalles. Se rió cuando tocaba (sorprendiendose a si misma) aunque cuando Ann acabó de hablar, se puso seria como ella.
Miró a todos los lados, asegurándose que no había nadie por allí y se acercó un poco a Ann - ¿que no quiere casarse? Me parece muy extraño - pusó una mueca de confusión, un poco exagerada quizá aunque pareció que la chica no lo había notado. - ¿como puede ser? - preguntó después de unos segundos de silencio, buscando las palabras concretas.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Ren Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

Ana cerró la puerta y dudó un momento (esta vez de verdad pues sabía que se estaba metiendo en algo que no le incumbía), pero la mirada atenta de Abby la convenció.
-Te lo diré pero promete que no dirás una palabra- esperó que Marie asintiera antes de soltar la información. -Hace un par de días escuche a la señora hablar con un elfo de muy mala pinta en su despacho... y bueno..me quedé allí escondida porque si ese truhán quería hacerle algo a la señora alguien debía hacer algo !!...- intentó justificarse -.... y bueno... la señora le entregó una bolsa de monedas de oro y le dijo que había hecho un gran trabajo y que gracias a eso Aurora ahora estaba entre la espada y la pared y no le quedaría otra que casarse con el canciller..... U_U.... creo que a la pobre chica la han vendido al mejor postor porque antes de ese hombre apareciera esta casa se caía de a poco y de un día para el otro, hubo dinero de la nada para reemplazar muebles, arreglar el jardín, contratar personal y organizar la boda....- dijo con algo de pena pues si así era, ahora entendía por qué la elfa no mostraba el más mínimo entusiasmo por su día especial.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Abby Lun Ago 29, 2011 7:02 pm

Abby reprimió las ganas de lanzar una gran bola de fuego por la rabia. Lo que le habían hecho a la profesora Aurora era más que injusto, y en ese momento se sintió muy impotente ya que no podía hacer nada.
Siguió trabjando todo el día, haciendose pasar por Marie, hasta que se hizo el momento de irse a casa, se despidió y salió sola, buscando a Ren. Tenái miedo de contarselo, de como reaccionaría, llevaba pensando eso todo el día; si ella que no tenía ninguna relación con la profesora ya habái querido incendiar al habitación, ¿qué haría él que era su hermano?

Una vez fuera de la casa lo encontró medio escondido entre los árboles y se acercó a él. Se puso la capa y se quitó al maldita peluca que tanto picaba.
Le explicó todo lo qeu había averiguado, lo que le había dicho Ana y algunos otros criados, con tacto y poco a poco, temiendo su reacción. Una vez hubo acabado lo miró, seria pero compasiva. - ¿que tenemos que hacer ahora?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Ren Lun Ago 29, 2011 11:46 pm

Pasaban las horas y la impaciencia de Ren iba aumentando de a poco. Se preguntaba si todo estab bien, si Abby tenía alguna dificultad, pero desde su posición todos se veía muy tranquilo y las cosas seguían a su ritmo normal.
Ya iba cayendo el sol cuando una muchacha de cabello castaña y pil blanquisima salió de la casa el elfo se apresuró a bajar de la copa del arbol para ir a su encuentro. Antes que Abby dijera nada, se colocaron las capas y fueron de nuevo a la posada donde habían comido para pedir una habitación y asi poder hablar mas tranquilos.
Ren escucho con atención cada una de las palabras que la joven iba diciendo y la ira iba apoderandose de su interior. Cuando Abby termino, solo se levantó de la silla y golpeó cin fuerza la pared con el puño cerrado, aunque hubiese deseado correr hacia su hogar y destrozar la maldita casa y llevarce a Aurora a la fuerza, pero si ell no lo había hecho,por algo era.

-Abby.... jamas podre agradecerte lo suficiente lo que has hecho hoy por mi... esoty en deuda contigo...asi que ... esoty a tu servicio cuando necesites lo que sea... - Dijo sin miarla pues un leve sonrojo se hizo presnete en sus mejillas. -Es mejor que descanses... ire a mi habitacion para escribirle a Ayashi y ponerlo al tanto de lo que hemos averiguado... mañana partiremos a primera hora... ten todos listo.-

(si quieres agregar aalgo mas...sino damos por terminado este tema XD...)
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje (pri. Abby-Ren) - Página 2 Empty Re: Viaje (pri. Abby-Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.