Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Nerine (739)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Aurora (635)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Hana (597)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Evan (396)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 
Caelan (393)
Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_lcapDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Voting_barDestinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Vote_rcap 


Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

2 participantes

Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Axis Jue Abr 14, 2011 1:56 pm

((abierta Rp para cualquiera puede entrar ^^))

como Sirota cayó a al suelo Axis detuvo,

él Cayó de rodillas y las lágrimas corrieron de sus Ojos "¿por qué?"

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Yhy


""¿por qué Sirota? ............. ¿por qué te ataque?.........yo no quiero luchar tu.............. yo no quiero luchar........ pero tu...................está nuestra Destinos .... a luchar?...........................¿por qué?"........"
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Hana Vie Abr 15, 2011 4:35 pm

Estaba caminando por las areas verdes de la academia. En eso veo a alguien que me suena conocido, pero que no veo desde hace tiempo. -...¿Axis?... ¿estas bien? ¿que paso?- "¿por que esta llorando?", pense.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Axis Miér Abr 20, 2011 3:42 pm

Hana ve Axis junto al cuerpo de Sirota como formas de hielo su alrededor ella

"ella....atacado me..........yo no quiero luchar ella ...........pero.......Ella......yo...............yo....no......yo no quiero luchar. cualquiera......"
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Hana Miér Abr 20, 2011 5:47 pm

-"ella....atacado me..........yo no quiero luchar ella ...........pero.......Ella......yo...............yo....no......yo no quiero luchar. cualquiera......"- , como acto-reflejo abraze a Axis, a el se lo veia algo alterado. -tranquilo... ya paso...-, mire a la chica que estaba tirada en el suelo. -ella... ¿te ataco?-, le pregunte.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Axis Jue Abr 21, 2011 12:19 pm

Axis mira en Hana con ojos llenos de lágrimas "no me ...no.....Sirota....Ella atacado Me.........."

como Axis's habló Sirota's Ojos abierto y en uno movimiento ella se levantó y apuñalado Axis con un fragmento de hielo en la parte posterior de Axis


"Humanos................................ Tu Axis ....................."



Sirota entonces mira en Hana con un mal cara


"TU ...HUMANA! ......... enviar un mensaje a Medea.........decirle la Rey ya viene ...."


Sirota empuja Axis lejos y corre Lejos,


Axis se levanta ".......... aga!........Ella.....Ella.. está.....Ma...malo" Axis's fue sangre gotear en el piso como él está tratando de mantenerse despierto
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Hana Sáb Abr 23, 2011 5:15 am

"TU ...HUMANA! ......... enviar un mensaje a Medea.........decirle la Rey ya viene ...."

-el...Rey?....-

-AXIS!!!- Corri hacia el, estaba erido, -..axis... t-tendremos que ir a la enfermeria....-, lo ayude a reincorporarse.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Axis Sáb Abr 23, 2011 11:44 am

--AXIS!!!-.......axis... t-tendremos que ir a la enfermeria....-

como Axis y Hana acercó a la enfermeria, su sangre que goteaba en el suelo comenzaron a crecer las flores desde gota a gota de sangre.


".......yo.....sido apuñalado ... otra vez....pero.....por una reina......"

Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Hana Dom Mayo 15, 2011 5:40 am

-N-no entiendo.... ¿quien era esa persona?-, le pregunte a Axis.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Axis Sáb Jun 11, 2011 1:13 pm

Axis miró a Hana

-fue encontrada por mí y Medea y ..... ella es como yo ............ un monstruo ... pero ....... la reina de corazones .......-


miró profundamente en el dolor a medida que la sangre provenía de su espalda
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar) Empty Re: Destinos pasos (abierta Rp para cualquiera puede entrar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.