Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Algo por lo que pelear. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Algo por lo que pelear. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Algo por lo que pelear. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Algo por lo que pelear. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Algo por lo que pelear. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Algo por lo que pelear. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Algo por lo que pelear. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Algo por lo que pelear. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Algo por lo que pelear. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Algo por lo que pelear. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Algo por lo que pelear. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Algo por lo que pelear. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Algo por lo que pelear. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Algo por lo que pelear. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Algo por lo que pelear. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Algo por lo que pelear. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Algo por lo que pelear. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Algo por lo que pelear. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Algo por lo que pelear. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Algo por lo que pelear. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Nerine (739)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Aurora (635)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Hana (597)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Aiwe (520)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Evan (396)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 
Caelan (393)
Algo por lo que pelear. Vote_lcapAlgo por lo que pelear. Voting_barAlgo por lo que pelear. Vote_rcap 


Algo por lo que pelear.

4 participantes

Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 07, 2011 5:48 am

Estaba en la parte este del pueblo con unos cuchillo que me llevé para poder defenderme. Nunca pensé que algo así pasaría en la academia, las cosas no estan muy bien. Si algo me llegará a pasar... ¿Me extrañarían los demás? Estaba tan distraida que no me había dado cuenta de que algo me observaba. Me dí la vuelta. En el techo de uno de los edificios se podía ver una sombra, pero no sabía a quien pertenecía la sombra así que preparé el cuchillo, aunque siendo honesta no los se usar muy bien.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Jue Abr 07, 2011 6:36 pm

"... una guerra..." Hana me habia contado lo sucedido cuando estabamos en el pueblo. Quede tan inmerson en mis pensamientos, que lo unico que me preocupaba es en lo que pasaria se Hana llegase a morir, "... me quedaria... completamente solo...".
Sin querer en ese instante me habia chocado con una chica. -lo siento, ¿estas bien?-, veo que en sus manos tenia unos cuchillos. -ju... parece que no sabes manejar bien las armas...-
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Boden Jue Abr 07, 2011 7:51 pm

El suelo de la calle de repente comenzo a temblar, como si una estampida de caballos se acercara; de entre los edificios, midiendo casi 2 metros y medio, salio uno de los bichos mas horrendos del ejercito profano: una abominacion.Creada a partir de (literalmente) cientos de cadaveres, las costuras y puntos resaltaban en la piel rosada semicubierta de baba; era como un bebe muy gordo y grande...que llevaba un aun mas grande cuchillo de carnicero.

Al ver a los dos chicos, su cara se ennegrecio y corrio directamente hacia ellos, agitando el enorme cuchillo...pero se paro de inmediato frente a los dos y los miro con cara inocente. - ¿Mi donde estar? Mi saber que tener que destazar humanos pero...ustedes ser humanos? - dijo con la voz ronca mas estupida que podria haber tenido un ser asi
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 08, 2011 1:56 am

En el momento que estaba preparándome para lanzar el cuchillo alguien chocó conmigo. Era un chico de cabello rojo oscuro y ojos azules, también llevaba una banda roja amarrada en la frente y vestia ropa negra. Me preguntó si estaba bien. -Si, estoy bien. -Luego el chico miró el cuchillo que llebava en mi mano.

-ju... parece que no sabes manejar bien las armas...- -Realmente no sabía si molestarme o alegrarme, pero no le dí mucho importancia a eso ya que algo nos observaba. Y, yo estaba en lo correcto, a los dos segundos el suelo comenzó a temblar muy foe y del tejado salió una figura que medía dos metros cargando un chuchillo grande de carnicero. De repente se nos acercó agitando su enorme cuchillo, pero por alguna extraña razón se detuvo.

Nos miró unos segundos y luego nos hablo con una cara muy inocente. ¿Mi donde estar? Mi saber que tener que destazar humanos pero...ustedes ser humanos? - -Yo no soy muy inteligente, pero sería muy estupido responder que si. Así que le mentí.

-Yo no soy humana. -Negué con la cabeza. Pero si yo "supuestamente" no era humana ¿Entonces qué le devía de contestar? Se me ocurrió algo, las ninfas se parecen muchos a los humanos tal vez este mounstro idiota me crea. -Soy una ninfa. -El otro chico que había chocado conmigo me miró con duda en su rostro, pero me puse un dedo en los labios para que hiciera silencio cuando el "bebe" gigante no me estaba mirando.

((Zeht muchas gracias por acompañar a mi nila, pensé que lucharía solita XD Boden ya sabes lo que te dije por el mensaje ^^))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Vie Abr 08, 2011 3:05 am

((Puedo unirme a la acción?))

La barrera había sido vencida y nuestra primera defensa había caído. Los maestros nos habían dicho que nos alejáramos del peligro y nos mantuvieramos a salvo en lo más profundo de la plaza, pero al ver a aquella abominación corriendo hacia el este del pueblo, no pude detenerme y corrí tras el increíblemente rápido monstruo. Lo perdí por unos minutos, pero me dejé guiar por mi olfato para hallar la pestilencia de su baba.

Luego de un rato lo encontré, se hallaba corriendo hacia unos chicos, estudiantes al parecer. Pero antes de siquiera poder correr hasta ellos y batallar, la abominación se detuvo, y con voz estúpida dijo:-

¿Mi donde estar? Mi saber que tener que destazar humanos pero...ustedes ser humanos?-

No podía creer que aquellas monstruosidades tuvieran tan poco cerebro vivo en ellas. Pero claro... Estan hechos de cadaveres, así que era de esperarse...

-Yo no soy humana.-Respondió la chica con una mirada astuta-Soy una ninfa.

Me acerqué hasta ellos con una mirada desencajada, incapaz de creer lo que estaba oyendo.

Claramente, ella no era una ninfa, ¿pero quién iba a decirle lo contrario al monstruo? Me abstuve de decir nada por miedo a estropear su plan.
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 08, 2011 4:48 am

((A Escarleth: No tengo problema con que te nos unas, pero Boden dijo que sería un abuso tantos buens contra un solo malo. Asi que Boden tendrá que mandar otro mousntro o algo asi XDD))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Vie Abr 08, 2011 4:40 pm

Una cosa gigante como de 2 metros se acerco a nosotros. "PERO QUE MIERDA ES ESTO!?", pense un poco asqueado.
"¿Mi donde estar? Mi saber que tener que destazar humanos pero...ustedes ser humanos?"- , "lo que faltaba, un bicho raro, con forma de bebe gigante y con un cuchillo y ensima... analfbeta" D:< , -"Yo no soy humana. Soy una ninfa."-, le contesta la chica, me la quedo mirando un poco confuso, hasta que hace señal de silencio, no me queda otra mas que seguirle el "juego" -bah, yo tampoco soy humano, por que lo preguntas, giganton??-
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Dom Abr 10, 2011 8:08 pm

((Bueno... Voy a postear aunque aún no hayan mandado al otro monstruo...))

El monstruo parecía confundido por lo que le estaban diciendo. No parecía razonar lo suficiente como para darse cuenta por él mismo que lo estaban engañando. Por un momento sentí pena por la estúpida criatura...

De repente, de entre la oscuridad una voz rasposa susurró de manera molesta:

-¿Qué estás esperando masa inútil? ¡Ataca a esos humanos ahora!

Casi como si se hubiera tratado de una personalidad completamente diferente, el monstruo cambió su expresión por una de ira ciega y comenzó a agitar su gran cuchillo hacia nosotros.

-¡Ustedes mentirme! ¡Ustedes ser humanos malos!-gritó mientras casi nos cortaba las cabezas a todos de un zarpazo.

Salté hacia un lado y preparé mi primer hechizo para defendernos.

(Rayos...) pensé, sabiendo que se avecinaba una batalla.

((Bueno... Teniamos que empezar la batalla tarde o temprano, ¿no?))
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Lun Mayo 23, 2011 6:40 am

((oh maldiciones! XD me tocaba a mi! matenme(?) ahora voy a postear si es que quieren seguir))

Parece que teníamos muy mala suerte porque una voz furiosa le dijo a la abominación que eramos humanos... Eso empeoró más las cosas porque ahora el bebe enorme andaba moviendo ese cuchillo de un lado a otro con una sonrisa demoníaca dibujada en su rostro.

-¡Yo matar humanos con enorme cuchillo! -Esa sonrisa no me gustaba, de verdad que no me gustaba. La chica que tenía alas extrañas se preparó para defenderse al igual que Zeth que enseguida preparó sus cuchillos.

Yo por mi parte preparé el cuchillo que ma habpia dado Zeth y comencé a tirarle bolas de fuego desde una distancia prudencial, pero para mi mala suerte estas no le hacían nada de daño..-¡Mierda! ¿Tienen algun plan? -Les preguntaba mientras huy por mi vida, pues la abominación me perseguía muy furiosa.

-¡Tu quereme hacer daño! ¡Yo matarte! -Me perseguía agitando ese cuchillo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

-carajo carajo....-, fue lo unico que llegue a decir, esa bola de celulitis nos hiba a atacar, bajo la capa negra que siempre suelo usar, tenia el arco y unas cuantas flechas, saque una de las flechas que estaban envenenadas, apunte, y se la lanze, solo faltaba ver si surtia efecto.

-¡Mierda! ¿Tienen algun plan? -
-ratar de no ser asesinados por esa, cosa seria un buen comienzo!-, le conteste un tanto irritado.
Alguna debilidad debia tener esa cosa, "...¿¡pero cual seria!?", pense enojado.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Lun Mayo 23, 2011 11:37 pm

((Uy... Ahora si que nos hemos tardado xDD))

La masa se dedicó a atacar a los chicos que estaban allí mientras yo le veía, tratando de idear una manera de acabar con ella antes de que cobrase la vida de alguien.

De repente, con el rabillo del ojo capté lo que parecía ser un gran barril. Volé hasta él de un salto y lo destapé. Estaba lleno de agua. (Justo lo que necesito) pensé victoriosa. Tomé el gran barril y me puse muy cerca de donde se hallaba la masa persiguiendo a los chicos, que se defendían encarnizadamente del gran cuchillo que portaba el monstruo.

-¡Hey! ¡Masa estúpida!-le grité a la abominación tratando de capturar su atención.

De inmediato giró su cabeza en un giro imposible para un ser humano y me vió con unos ojos llenos de ira. Corrió hasta mi y se detuvo a unos pocos metros.

-Tu no ser humana, ¡pero yo matarte igual que los demás!-gritó levantando el pesado cuchillo y comenzando a correr hacia mi de nuevo.

Entonces derramé el contenido del barril en el suelo frente a mi y con ayuda de mi aliento de hielo congelé el agua que había caido. El piso de baldosas se volvió entonces peligrosamente resbaloso y la masa que corría no pudo mantener el equilibrio, cayendo miserablemente con la cara al piso y deslizándose hasta chocar contra una pila de cajas de madera que había en la cercanía. Hubo un gran estruendo y todos nos acercamos precavidamente hacia donde la masa había desaparecido. ¿Habría muerto? Lo dudo...

((Ok chicos, me avisan que les parece mi manera de batallar, okis?))
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Mar Mayo 24, 2011 1:46 am

((ajajaj muy inteligente de tu parte Escarleht! XDD))

Por un momento pensé que aquella chica de alas extrañas le había derrotado, pero no fue así. Casi inmediatamente aquella masa comenzó a levantarse de la pila de cajas, se incorporó y nos miró a todos, pero sobretodo a ella con mucha ira. La enmorme masa levantó nuevamente su cuchillo y fue trás la chica. -¡Oh mierda! -Fue lo único que pude decir... Esa cosa se la va a cargar... Tengo que hacer algo... ¡Pero ya! Mire a mi alrededor, pero no veía nada que pudiera servirme. De repente se me ocurrió una idea mientras veía a Zeth lanzado las flechas.

-¡Zeth! -Me le acerqué para que aquella masa no nos escuchara hablar... -Si prendo una de esas flechas en fuego y tu se las lanzas al bebe enorme... ¿Crees que funcionaría? -Le susurré al oído. Espero que funcione porque si no estaremos jodidos...
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Mar Mayo 24, 2011 4:50 pm

-"¡Zeth! Si prendo una de esas flechas en fuego y tu se las lanzas al bebe enorme... ¿Crees que funcionaría? "-, me pregunto.

-supongo que si...-, dude un poco, apenas yo era un humano comun y corriente, y lo unico que por ahora podia hacer en estas circunstancias, era lanzar flechas. -jejejeje- , estaba nervioso y al mismo tiempo algo emocionado. Deje que la chica prendiera fuego la flecha. -a ver.... y si le tiro la flecha en el ojo?...-, lanzo la flecha, justo cae sobre su parpado izquierdo.
Por desgracia, esa cosa se enojo aun mas, y me comenzo a perseguir a mi. -carajo carajo carajooooo!!-
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Sáb Mayo 28, 2011 12:19 am

Los chicos le habían quitado mi atención a ese monstruo y ahora este se disponía a atacarlescon todo lo que tenía por haber recibido aquella flecha en el ojo. Ahora estaba media ciego, pero eso solo lo hacía más enojado. Se cargó contra el joven arquero en venganza por su perdido ojo, mientras lo único que podía hacer el chico era correr y gritar maldiciones al aire. Tenía que planear mi siguiente movimiento si no quería que nos lastimara esa lastimera criatura.

Mi primer movimiento fue comenzar a alzar el vuelo en busca del chico y quitarlo del camino de la monstruosidad. Tal vez, siendo un arquero, colocarlo en alguna posición de altura lo ayudaría. Y entonces con la otra chica nos dedicaríamos al ataque cuerpo a cuerpo.

Rápidamente sobrevolé el bebe gigante y tomé al muchacho por los hombros mientras agitaba mis alas para levantarnos. La criatura nos vió con sorpresa primero y luego, dándose cuenta de nuestra huida, trató de saltar para atraparnos. Por suerte para ese entonces ya estábamos demasiado lejos de su alcance. Aterricé en un edificio cercano y dejé allí al muchacho mientras trataba de descender de nuevo, pero entonces sentí un dolor terrible y me di cuenta que el monstruo me había lanzado su cuchillo y este había atravesado mi ala izquierda, haciéndome caer dolorosamente sobre una pila de barriles.
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Dom Mayo 29, 2011 8:58 am

((Entonces Escharleth está herida y Zeth a salvo XDD okis))

El masacote gigante perseguía a Zeth muy molesto, hondeaba ese cuchillo de un lugar a otro. Para su suerte la dragon lo rescató subiendolo en una parte alta, pero la cosa empeoró.... El bebe había lanzado el cuchillo hacia una de las alas de la chica lo cual le hizo caer sobre una pila de barriles. -¡Mierda! -Grité mientras le lanzaba bolas de fuego para distraerle de Escarleth. Mi tonto plan funcionó, ahora me perseguía a mí.

Aunque la persecución no duró por mucho tiempo ya que Zeth siguió disparando flechas y estas le hacían algo de daño. No le lastimaban mucho, pero algo es algo. Aprovechando la distracción de la abominación con Zeth, me acerqué al lugar donde se encontraba la chica dragón. Una vez cerca de los barriles pude notar como una de las alas de la chica sangraba... -Uyy... eso se vé feo. Deja te ayudo. -La ayudé a lenvantarse, aunque me miraba feo. -Lo siento, por mi culpa te hirieron... ¡Esa maldita cosa es enorme! Cómo diantres le ganaremos? -Pregunté desesperada.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Lun Jul 25, 2011 5:18 pm

((uri: ok.... crei que le tocaba a escarleth o.oUU asi que bueh... me pondre a contestar...))

"hummm... y si... ¿le disparo alli?", tenia pensado dispararle en el otro ojo, ya que si quedaba ciego suponia que quedaria algo vulnerable. Cosa que con el tiempo logre, y mejor aun, con eso, ese bicho raro no sabe donde estamos hubicados, esto no podria haber salido mejor.
Entonces a causa de eso, me dirigi abajo a ayudar a las chicas, -¿y bien? ¿que es lo que haremos ahora?-, pregunte.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Miér Jul 27, 2011 5:47 am

((Ehm... Nop, te tocaba a ti xD Ahora si sigamos!!!))

La herida de mi ala no era grave, pero eso no le quitaba que doliera como los mil diablos. El viento corriendo por la herida y traspasándola tampoco era una sensación demasiado agradable y lo peor era que ello me quitaba mi ventaja sobre la monstruosa cosa, asi que ahora debia pensar una nueva manera de movilizarme.

-¿y bien? ¿que es lo que haremos ahora?-

Esa pregunta me venía rondando desde hace mucho en la cabeza, pero la verdad no tenia ni la menor idea de lo que debía hacer. Tenia que pensar rapido...

Le di una mirada rapida a nuestro alrededor tratando de usar algo para acabar de una buena vez con esto. Entonces vi unas convenientes sogas en unas de las cajas destruidas con anterioridad y vi a mis compañeros esperando que pensasen igual que yo...

((En realidad el plan no esta claro, pero creo que deberiamos acabar con esta alimaña de una vez por todas, no? Desarrollen el resto como les convenga! ;D ))
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Jue Jul 28, 2011 2:27 am

((ya veré que se me ocurre XDDDD))

La mirada de Escarleth lo decía todo, o al menos eso pensé. Ahora que el masacote ese estaba ciego podíamos tenderle una trampa sin que se diera cuenta, miré a Zeth y este asintió. -Como esta ciego podemos usar esas cuerdas para hacer que pierda el equilibrio y una vez que esté en el suelo le atacamos. -Miré el ala herida de la chica, así no nos podría ayudar mucho además de que se veía muy doloroso. -Se vé que te duele mucho.... ¿Creés que nos podrías ayudar o prefieres quedarte sentada aquí? -Le pregunté esperando cualquiera de las dos respuestas que me fuera a dar.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Sáb Jul 30, 2011 1:12 am

Me quede miradon a esa abominacion, mientras escuchaba el supuesto plan de Alice, -...¿hacerlo caer, eh?-, "bueno... ahora veremos que es lo que sucedera despues de todo esto...", pense, un poco intranquilo, pensando luego en que es lo que sucederia si el plan llegara a fallar.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Vie Ago 05, 2011 2:41 am

-Ayudaré-dije firmemente mientras les tendía a los chicos el otro extremo de la soga y asentía severamente. Teníamos que acabar con esto rápido y lo teníamos que hacer bien.

Todos nos lanzamos en dirección de la desorientada masa y casi como si lo hubiesemos planeado desde un principio, nos agachamos en el momento indicado para atrapar las piernas regordetas de aquel ser en nuestra soga. Increiblemente, este no cayó como lo esperábamos, se tambaleó pesadamente, pero mantuvo su equilibrio como pudo sin dejar de maldecirnos en el proceso.

-Maldito pesado...-dije en un susurro venenoso.

Entonces el chico del grupo soltó la cuerda y corrió en dirección de la masa para finalmente envestirlo desde la izquierda. Esta fuerza extra e imprevista tomó a la criatura por sorpresa y finalmente cayó ante nosotros. La otra chica y yo amaramos sus piernas fuertemente y el chico se encargó de sus brazos. Ahora solo nos quedaba darle el golpe de gracia...
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Lun Ago 08, 2011 3:37 am

((Bueno esta es la ultima ronda ya con este post termino, Escarleth cuando termines cierro el tema. Bueno, que entre Zeth y Escarleth se decidan cual de los dos mata al mounstro porque Alice no es tan fuerte para hacerlo ella)

Ahora que esa cosa estaba amarrada se nos hará mas fácil el trabajo, lo único que faltaba era darle el golpe final, pero esa cosa tiene tanta masa que no estoy segura de cual sería el lugar más indicado para golpearle. ¿Alguna idea de como matarlo? -Porque sinceramente a mi no se me ocurría nada, viendo a los otros dos me dí cuenta de que se estaban mirando. - Parece que ustedes quieren hacerlo.... -Miré de reojo a la bestia que estaba desesperada por liberarse. -Sea lo que sea, hagamoslo rápido, porque se quiere ir..
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Zeth Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

-"¿Alguna idea de como matarlo? "-, pregunto Alice, y yo me la quede mirando como si fuera obvio, -en la cabeza....-, me quede mirando la cabeza de esa abominacion con asco, y de ahi, desenvaine los tonfa, habia comenzado a apoñalar una y otra vez esa cabeza enorme que tenia, hasta que dejo de moverse, pense que ya se habia muerto, cuando me aleje un poco, me sente por unos momentos en el suelo, y quede mirando un rato a las chicas -vaya.... a sido algo dificil, ¿no lo creen?-, pregunte finalmente sonriendo.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Escarleth Lovelock Miér Ago 10, 2011 5:58 pm

Finalmente habiamos logrado acabar con aquella monstruosa bestia. Aquello nos había tomado más tiempo del que habíamos pensado, pero ahora todo estaba tranquilo. El chico que se había encargado de arrebatarle la vida ahora se hallaba sentado disfrutando del sabor de la victoria. Claro, la guerra aun no había terminado, pero al menos habiamos contribuido con algo. La masa se hallaba inerte en el suelo tras nosotros y yo solo podía pensar en como nos deshariamos de tan enorme cadáver.

De repente, sin previo aviso las manos de la masa comenzaron a moverse en espasmos post morte y en un acto reflejo lancé un látigo de agua, cortando ambos brazos de la carne como si se tratase de mantequilla.

El susto que nos había incundido el movimiento repentino nos había dejado con los nervios de punta.

-Jejeje, creo... Que ahora si debemos irnos-murmuré tratando de disimular mis nervios.

Los tres nos alejamos del lugar dirigiendo furtivas miradas hacia atras de vez en cuando.
Escarleth Lovelock
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Alice Duonix Sáb Ago 13, 2011 1:13 am

((Bueno, gracias por participar en el post ^^ ahora cierro el tema))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo por lo que pelear. Empty Re: Algo por lo que pelear.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.