Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
intentos fallidos EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
intentos fallidos EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
intentos fallidos EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
intentos fallidos EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
intentos fallidos EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
intentos fallidos EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
intentos fallidos EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
intentos fallidos EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
intentos fallidos EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
intentos fallidos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
intentos fallidos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
intentos fallidos EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
intentos fallidos EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
intentos fallidos EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
intentos fallidos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
intentos fallidos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
intentos fallidos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
intentos fallidos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
intentos fallidos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
intentos fallidos EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Nerine (739)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Aurora (635)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Hana (597)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Aiwe (520)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Evan (396)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 
Caelan (393)
intentos fallidos Vote_lcapintentos fallidos Voting_barintentos fallidos Vote_rcap 


intentos fallidos

2 participantes

Ir abajo

intentos fallidos Empty intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 12:50 am

bueno, lo intentare, hace tiempo que lo deje de usar cuando por poco mato a la brigada B del ejercito, ese dia fue por combustion espontanea cuando uno de ellos empezo a golpearme... me enoje tanto, demasiado que..estalle... deje a muchos heridos... pero si aprendo a dominarlo me ire muy pronto de aqui... y es lo que menos quiero en estos momentos... trato de concentrarme en esa emosion detonante que provoco el fuego... la ira... comienzo a sacar llamas de las manos- bien...- trato de calmarme y empezar de nuevo.
esta vez logre exhalarlo por la boca.. como un silbido, luego veo a abigail, ella ya esta empezarlo a dominar al igual que silver... es tan ironico que mi detonate sea algo que detesto...ok, trtare de pensar en algo diferente... algo que no tenga nada que ver con el ejercito, las muertes.. mi madre.. hace tiempo que la recuerdo, ni como era su rostro... de mi hermano ucho menos.. tenia dos años cuando lo deje de ver...

"los estraño tanto"- fuego azul es lo que empieza a cubrirme....- ah.. azul?..- *como los ojos de mi padre... esos ojos del maldito hijo de $%% que me abandono y casi me deja morir*, empiezo a incendiarme rapidamente, ese rencor del maldito que violo a mi madre y luego se deshace de su hijo... me doy cuenta de que el fuego crecio de manera considerable.. tanto que no lo puedo controlar.. - rayos!! controlate, controlate, controlate!!- no puedo, empiezo a llorar por que no quiero lastimar a alguien con esto de nuevo, ni que nadie muera... de repente agua... y silencio... voltea a ver y es la maestra aurora...

perdon...- es tan humillante, ni siquiera puedo levantar mi rosto para verle la cara, al menos el agua cubre mis lagrimas... no quiero que me vea asi.. me levanto y me retiro sin decir nada...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 2:43 am

Era usual que Aurora supervisara las paracticas de los novatos de fuego cuando Caelan no estaba, después de todo, que mejor que toneladas de agua para eso. Los estudiantes de primero solían emocianarce demasiado al llegar y era comun que ocurrienran "accidentes".
Llevaba un rato en el campo de práctica cuando vió a Fala... se lo veía muy concentrado. Aurora decidió no acercarce demasiado debido a los recientes acotecimientos.La practica parecía ir bastante bien, pero derrepente el cuerpo de Fala se vió envuelto en llamas como había ocurrido en la habitación hacía un par de días. Aurora no dudó en intervenir, temía que eso se saliera de control. Un torbellino de agua calló de lleno sobre el cuerpo del joven, quien se quedó allí, inmovil.
Se acercó al joven despacio, sabía que algo lo había alterado para llegar ese extremo de poder incontrolable, como había ocurrido en el cuarto, pero esta vez potenciado.
Aurora se limitó a poner una mano sobre el hombro de Fala -"Tranquilo, ya aprenderas a manejar ese poder..... con otro tipo de setimientos...."-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 3:22 am

dos veces en el dia, no?- volteo a verla un poco con ironia- dos veces me incendia y en esas siempre ah estado usted para apagarme- en tan humillante.. ya no lo aguanto... la rabia me esta consumiendo.. ser el demonio de la ira me esta matando, no pedi nunca nacer asi...es tanto el dolor que empiezo a llorar...- usted sabe lo que es estar solo?!- la volteo a ver- a veces no quisiera haber nacido- me caigo rendido al suelo...- el agua... estaba fria...- me esta enfriando demasiado...necesito calor... pero estoy tan cansado como para generar mas fuego o levantarme...la falta de devorar almas y el frio del agua me van a matar...- n-necesito fuego... si... si llego a los 30° c me morire...- veo que la profesora busca a caelan... despues empiezo a ver todo borroso, no siento mi cuerpo... el frio.. siento mucho frio... luego todo se pone negro...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 3:52 am

Aurora salió corriendo en busca de Caelan, pero en cuanto volteó, vió a Fala desplomarce en el suelo. De inmeditó se volvió, quitó el faldón que cubría parte de su atuando, lo envolvió e intentó cargarlo como pudo.
-"Dónde esta Caelan...."- Aurora no tenía ni la más minima idea. El cuerpo de Fala pesada mucho, el muchacho era tan alto como ella....
-"Qué hago?"- Aurora seguía moviendose si un rumbo fijo mientras miraba hacia todos lados en busca de una mano que puedira ayudarla y el panico comenzaba a hacerce presente...
-"LA COCINA!!!!!"-.... recordó la gran estufa que estaba en la cocina y se dirigió lo más ràpido que pudo hacia alli.
Mientras avanzaba, las palabras de Fala resonaban en su cabeza "¿usted sabe lo que es estar solo?".... falshes de su infancia recorrian su mente... recordó cuando a corta edad sus poderes despertaron, recordó el estricto entrenamiento, los castigos injustos, como había llegado a odiarse a si misma en silencio por se "la niña prodigia".... y como era su vida hasta llegar a la academia... soledad......
Aurora encontró de repente en frente a la puerta de la cocina que daba al exterior.... estampó la puerta contra la pared y colocó a Fala lo más cerca que pudo del horno mietras lo abrazada intentado darle algo de calor extra con su propio cuerpo...
-"Por favor... abre los ojos..."- la suplica salió de su boca como un sollozo...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 4:16 am

veo... un recuerdo.. a mi madre.. mi hermano y yo... estabamos en el jardin... esa gente de blanco que llego, hablaron con mi madre pero ellos se llevaron a mi hermano "el es el an...de...uz..." no entendi lo que decian.. en eso aparecio una luz.... "hermano, aun no te mueras", puedo oir su voz... es como la mia.... pero mas..pacifica... "nos volveremos a ver" observo una sonrisa de el.. esta brillando..como un angel..., oigo otra voz "por favor, abre los ojos".. es la de la profesora..., pero me siento tan cansado.... como si estuviera en un sueño...siento algo calido....pero la voz de la profa es tan insistente... empiezo a ver de nuevo borroso... la profesora me esta...abrazando?.. mi vista la siento perdida..pero el frio se esta llendo.... tan cansado estoy que no puedo ni hablar...., solo logro recargar mi cabeza sobre su hombro....estoy llorando de nuevo.... recorde el rostro de mi madre y mi hermano.... una leve sonrisa de dibujo en mi rostro...- "perdon...por preocuparla...."- apenas se escucho mi voz, como un leve susurro...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 4:48 am

Aurora sintió que el alma le volvia al cuerpo.... Fala había reaccionado brevemete y balucedo algunas palabras, hay lagrimas en sus ojos nuevamente.... La elfa acomodó el cuerpo de joven demonio como quien sostiene a un niño pequeño en brazos. Solo podía imaginar que pasaba por su mente en esos momentos, evidentemente era sumamente doloroso, pero si entendía sus sentimientos.
Aurora sintió que una pena inmensa la invadía... recordó las imagenes del portarretratos oculto en su cuarto y no pudo evitar que que sus lágrimas se sumaran a las Fala....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 5:38 am

siento algo recorrer mi rostro... lagrimas... mias.. y de la profesora... es calida... me pregunto como eran los abrazos de mi madre...pero su rostro.. sus ojos amarillos y piel como la mia.... las herencias que me dejo... y el rostro de mi hermano.. su piel blanca como la nieve... tambien sus ojos amarillos como los mios.... quiero verlos de nuevo.. estar juntos y olvidar el pasado.... la profesora me abraza... mi cuerpo aun esta cansado.. pero logro alzar un brazo mio y abrasarla... hace años que nadie me abrazaba... "D" era solo huesos y no transmite calor corporal... es diferente al de otro ser vivo...- "mama... te extraño" - balbucee bajo... el sueño me esta atrapando de nuevo... pero el frio se esta alejando....
Quisiera estar asi un rato mas.... sentir el abrazo calido de alguien... en el ejercito siempre me dicen palabras duras, insultos, me golpean y escupen.... solo... los otros pecados suelen ayudarme... mis...compañeros... esos hijos de $%&$, me empiezo a reir...siempre me estan ayudando aun cuando no los quiero cerca....abro mis ojos levemente... aun llora la profesora... - ah... mi cabeza...- recuerdo que me desmaye..pero la caida fue algo dura... veo que ella me llevo a la cocina... me cargo o me jalo? no se... pero hizo lo imposible por que volviera a estar calido...- lo siento..por preocuparla.... - le digo apenado por todo lo que le hice hacer por mi culpa.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 6:03 am

Finalmente Fala se movió. Su brazo derecho pasó por detras del cuello de Aurora en una especie de abrazo... - "mama... te extraño" -, ... no esperaba oir esas palabras de su boca... de la boca de un demonio.... pero al fin y al cabo, Fala era apenas un niño, sin importar su raza. Movida por un instinto maternal, Aurora pasó su mano por el rostro del joven para despejarlo, y lo beso en la mejilla.... -lo siento..por preocuparla.... -....
-"Tranquilo, descansa.... no ha pasado nada.....podemos quedarno asi todo el tiempo que necesites..."-
Aurora continuó abrazandolo. Ahora creía comprender el por que del caracter del muchacho... algo le había pasado a madre...a su familia... algo realmente malo. Aurora decidió que una vez recuperado, intentaría ahodar un poco en la vida de Fala (si el se lo permitía).... "el dolor compartido es medio dolor"... y ella sabía que eso era cierto.
Además debería encotrar la forma de manejar al muchacho sin dejarlo al borde de la muerte... "-La tercera es la vencida, y aun estas vivo... eres un hueso duro de roer-" dijo en voz baja sonriendo con dulzura.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 6:26 am

siento algo comodo, una briza de aire... mmm, abro lentamente los ojos y los rayos del sol me lastima... volteo a ver... estoy en una habitacion... y con colores claros y... esta ropa que tengo encima...esa no era la ropa de la profesora?... veo un poco mas.. creo que estoy en su habitacion... que paso... recuerdo que me desmaye y... todo lo veo nubloso... se sobo la cabeza... y me vulevo a tumbar en la cama...- que paso?- veo una taza de té en una mesita - huele bien- me acerco mas y hay unas galletas...- la tentacion es grande....- hay un espejo cerca.. mis ojos estan inchados... llore acaso? no recuerdo mucho... intento levantarme bien de la cama.. pero mis pies estan debiles... me siento tan inutil en este estado...logro con mis pocas fuerzas volver a la cama... acaso ella me trajo aqui? o le ayudaron?.. o es una broma pesada de alguien?... oigo ruidillos, es la voz de la profesora...veo que trae otra ropa y unas toallas calientes...- q-que ocurrio?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 7:00 am

Aurora esperó un par de minutoas más esperando que apareciera algo de ayuda, pero la academia parecía estar vacía. Apoyó a Fala sobre su espalda y lo condujo hacia su habitación, no se le ocurría donde más ir. Una vez alli, lo recosto sobre la cama, lo cubrió con un par de mantas y abrió las cortinas para que entrara la luz del sol.
Aurora se miro por accidente en el espejo... su ropa estaba rasgada y sucia por hacer estado en el piso de la cocina. Se dirigío al baño para cambiarse de ropa y buscar toallas calientes para agregar al bulto de cosas que ya había puesto sobre Fala. Recordó que tenía guardados algunos uniformes de sus alumnos, de seguro alguno le quedaría.

Aurora regresó al cuarto y encontró a Fala sentado en la cama.... !estaba del todo conciente¡.... en su rostro la expreción de confución era evidente...
.- q-que ocurrio?

Aurora se sentó en el bode de la cama a su lado.

-"Digamos que fue un accidente en el campo de practicas.... lo siento.... no encontré otra forma de detenerte... "- en su voz se sentía la culapa. -"Se que quizá no es buen momento, pero.... en que pensabas cuando estabas en el campo que te hizo enfadar tanto?... cuando estabamos en la cocina dijiste "mamá te extraño", le ocurrió algo?"-




Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 1:00 am

observo que la profesora viene, se acerca ala cama.. me siento algo apenado de la forma en la que termine aqui..."Digamos que fue un accidente en el campo de practicas.... lo siento.... no encontré otra forma de detenerte... " - veo que esta algo apenada... trato de desviar la mirada a otra parte de este cuarto, es lindo, ordenado... fresco..."Se que quizá no es buen momento, pero.... en que
pensabas cuando estabas en el campo que te hizo enfadar tanto?... cuando
estabamos en la cocina dijiste "mamá te extraño", le ocurrió algo?"-
trato de no reaccionar un poco avergonzado,me volteo y me tapo la cara con la sabana - n-no recuerdo nada....- trato de desviar el tema..., "mama.. te extraño", eso dije? cielos, que tanto ocurrio?.... me empezo a dar unas nauseas... eso me pasa por no consumir almas en estos dias...., la miro de reojo bajo las sabanas... ella esta sobando mi frente...- mi padre... eso siempre me causa rabia...- me volteo para no verle el rostro...- mi madre fue violada... por un incubo...- trato de tomar aire- ella quedo como una ramera en el reino... y a mi hermano y yo quedamos como los hijos bastardos - mi voz empieza a tornarse dura y seca- odio a ese maldito hijo de p%&@... me abandono a mi suerte en el hades, no se preocupo nunca por mi!!- golpeo las sabanasy empiezo a levantarme poco a poco - odio a ese sujeto....si lo tuviera frente a mi... lo mataria....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 2:23 am

Aurora quedó un tanto consternada por esas palabras. "Odiar"...... una palabra demasiado terrible para escucharla de una boca tan joven.... "Odiar"..... otro recuerdo se pasó por su mente: una Aurora más joven se veía frente un espejo.... una Aurora más joven dió un puñetazo al espejo... una Aurora más joven tiene las manos cubiertas de sangre.... Esa había sido una de las pocas veces que su temperamento se había extralimitado al punto de lastimarce a si misma... luego de eso, abandonó su hogar.

La elfa miró al joven que estaba tapado hasta las orejas.... -"las cosas del pasado no pueden cambiarce....(hizo una pausa).... tarde o temprano ese odio va a terminar lastimando a alguien que sea importante para ti, o incluso a ti mismo......"-

Aurora calló un unos minutos... le costaba hablar sobre ciertos temas, pero si alguien tan orgulloso como Fala podía bajar la guardia y sincerace, ella también...

-"Mis padres....creo que mis padres nunca me quisieron realmente.... solo era la pequeña prodigio que iba a elevar el estatus de la familia.... lo unico que recuerdo de mi infancia es estar encerrada en un cuarto practicando, estudiando y asistiendo a la casa de prestigiosos magos para que mis padres alardearan de su pequeña maravilla.... nunca fueron cariñosos.... o buenos padres...."-.....(desvió la mirada a la pequeña mesa donde había un portarretratos detras de unos jarrones) -"Un día me dije a mi misma que era suficiente y me marche, desde entonces no he vuelto a verlos.... creo que si permanecía más tiempo hubiese terminado lastimando a alguien o a mi misma..... creo que tu llegada a este lugar tiene un por qué...."-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 2:40 am

volteo a verla de reojo- mi llegada.... me obligo el ejercito- trato de recordar, las nauseas y mareos por falta de hambre me da mala memoria - siempre me golpean, insultan y demas cosas.. me enoje con uno de la brigada.... ya mate a unos antes... lo dificil es ocultar los cuerpos... - veo que me ve algo asustada y sorprendida con los cadaveres, asi que trato de modificar mi version- la parca, muerte, o quien sabe cuantos nombres le han de poner.. "eso" cuida de mi desde hace 6 años... es odioso..parece mamá gallina- le digo algo molesto, ella se rie un poco - siempre me esta cuidando, parece enfermero...¬¬, pero hay heridas que no se pudieron eliminar - me levanto la camisa y le enseño unos arañasos de garras tres grandes cicatrices que abarcan toda la espalda, por el pecho otra marca - esta fue de una bala, me disparo uno del equipo por que le caia mal y fue cuando me di cuenta de algo - me ve curiosa- no tengo corazon, ni pulmones... solo un nucleo extraño- empieza a abrirse mi caja toraxica y se ve una luz, una esfera de unos 10 cm de diametro... - esto es lo que soy... un simple nucleo, que vida es esta?! - lo miro confundido- que rayos soy?!! - empiezo a llorar otra vez, me siento tan vulnerable frente a ella...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 2:50 am

-"Eso importa realmente?.... qué es lo que eres?"-..... Aurora miraba la esfera de energía que flotaba en el interior del pecho, puso sus manos sobre las de Fala y cerró la cavidad que él mismo había abierto....

-No existen las casualidades en este mundo... solo causas que nos llevan a hechos que nos estan predestinados... quizá el estar aquí pueda brindarte algunas respuestas, y hasta incluso aliviar algunos dolores- dijo esto último apoyando la mano sobre el pecho, donde "debería" haber un corazón...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 3:29 am

me siento frustrado y confuso... me concentro y empiezo a recordar cuando orgullo me reviso, tiene la mañia de agarrarme de conejillo de indias, me abrio el pecho para confirmar su duda... hace tiempo trato de oir latir su corazon... su respiracion... ese nucleo lo destruyo, pero aun asi sin eso podiamos vivir.

creo.. que somos armas del hades- mire dudoso a orgullo - por que otra razon nos trajeron de regreso si estabamos bien alla afuera?- cerrando mi pecho- se supone que eres el demonio de la ira... el nucleo se nutre de toda la ira existente, yo me nutro del orgullo de la humanidad al igual que los demas pecados, valga la redundancia, a sus pecados... pero esa energia es la fuente de la funcionalidad del hades... por que crees que no moriste del disparo? - lo miraba intrigado- el nucleo sana lo de adentro, por eso te quedan solo cicatrices...- me toque a ver la marca que me quedo de la bala- mientras el pecado exista... existiremos.. somos inmortales....- lo mire y se vei algo triste- el eterno sufrmiento.... viles armas del ejercito, vaya vida la nuestra- se levanta enojado- mierda de vida, ojala no me ubieses encontrado polstad!!!- sale furioso de la habitacion.

me recuesto sobre la cama- solo soy.. el arma del ejercito- musite en voz baja - ese es el significado de mi vida... solo un arma... y el eterno sufrimiento...... - volteo a verla, aun estoy cansado... necesito almas... o estar cerca de alguien enojado... necesito la ira...- podria hacerme un favor?... necesito una botella... que esta en mi..habitacion..- me esta empezando a dar sueño - ahi tengo algunas almas..para comer...- ya mis ojos no aguantan mas.. el sueño me gana...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 3:54 am

Auroa sintió mucha pena por el muchacho. Podía ser cierto... él era una arma?....

Fala se veía debil, .... -"podria hacerme un favor?... necesito una botella... que esta en mi..habitacion, ahi tengo algunas almas..para comer.-".....

-"Claro que sí.....-" Aurora ya había estado en ese lugar antes. Se dirigió a la puerta de la habitación, pero antes de salir dió media vuelta, miró al joven demonio.... -"Serás lo que tu quieras ser..... haré lo que pueda para ayudarte.... aunque la verdad... no se como....."-... Y se marchó....

La habitación de Fala era oscura...en vez de cama había una masa amorfa que parecía una almohada gigante... Aurora revolvió el cuerto entero, hasta que finalmente halló un pequeña botella roja con con un contenido algo extraño, parecía una especie humo negro que se revolvía... -"supongo que esto es"-

No muy segura, regresó al cuerto... Fala dormía en la cama aún. Aurora destapo la botella y la acercó al rostro del muchacho no muy segura de como era el sistema de "absorción".....-"será complicado mantenerte satisfecho"- penso la lefa mientras imaginaba de donde se podían obtener almas ....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 4:18 am

escucho que alguien entra en la habitacion, es la profesora con la botella, veo que eme lo acerca, logro abrir los ojos, lo agarro y destapo, mis ojos empiezan a brillar junto con el otro par que suelen ser mis cejas... mis cuernos y cola aparecen volviendo el cuerto con una tonalidad roja... el humo, es la escencia de las almas, las absorbo hasta que el humo desaparece al igual que el color rojo de la habitacion... necesito unos momentos para poder asimilarlo... abro mis ojos ...- yay.. me hacia falta esto - estoy compuesto, la nauseas y mareos se fueron... , me levanto con mas energia de la cama- ah.... gracias...- la veo a los ojos - ser un incubo...es algo molesto... necesito demasiado calor... por eso tambien fumo ¬¬, tanto por estres como "bateria auxiliar.."- recordando cuando me regaño por el cigarrillo - me siento mucho mejor..... espero que mi cuarto no la haya asustado - recordando mi extraña cama que tengo ahi y el color que le puse
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 7:53 am

Aura vió a aliviada que Fala ya estaba totalmente recuperado..... -""he sido profesora por mucho tiempo, creeme que el estado de las habitaciones de ls alumnos es algo que hace tiempo no me asusta- dijo sonriendo.

Respecto al cigarro, bueno, Aurora no estaba de acuerdo del todo, pero si era "medicinal" para él, no podía oponerce (despues de todo no habí pulmones que dañar)... -"solo intenta hacerlo fuera del edificio... por las dudas ^-^"-.. dijo mientras recordaba la puerta derribada y la habitación empapada....

Se quedaron hablando por un rato de cosas sin tracendencia para aliviar un poco toda la tención vivida en las últimas horas hasta que el jove demonio se recuperó del todo y pudo dejar la habitacion....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 10:29 pm

estaba retirandome, volteo a verla - ah.. gracias- volteo algo apenado al ver todo lo que hizo por mi la profesora.. ahora estaba en deuda con ella, sere demonio pero no uno malagradecido, me retiro a mi cuarto... mi almohada/cama, me tumbo ahi, es tan sueve.... "te extraño mamá" ... recuerdo que ella menciono que dije eso... me estoy poniendo triste de nuevo..... no podia negarlo.. si la extraño - los extraño a los dos ...- las lagrimas se asoman de nuevo, odio llorar, el ponerme triste.. me siento tan.. vulnerable en este estado.... a decir verdad.. hace años que no lloraba... la ultima vez.... fue cuando vino mi padre por mi, el rostro de mi madre estaba lleno de lagrimas, no queria dejarla, yo era su unica compañia y ahora...- la deje sola...- primero mi hermano y ahora yo.... ojala que aun viva, se que la depresion puede acabar con la vida de algunas personas, ruego que ella tenga la fortaleza de seguir adelante...

miro a la ventana...- debo aprender a controlar el fuego y esforzarme por regresar con mi madre - traigo una sabana, me esta dando frio, asi que cierro la ventana, voy a uno de los cajonos, le hice doble tapa a uno, lo levanto y saco un collar... el collar que me dio cuando me fui, uno de color azul... odio ese color.. pero me lo dio mi madre, lo unico que tengo de ella, me recuerto y miro al techo... mi hermano.. esos tipos... eran angeles? pienso un poco mas, si soy el demonio de la ira.. mi hermano sera un angel de algo mas? *suspiro* ah sido un dia dificil, me levanto y salgo de nuevo al patio, necesito entretenerme con algo... me voy al comedor... me siento inquieto por todo lo que pase hoy, paso por abajo de su habitacion de quien me salvo, la veo tomando te con alon... saco un papel le escribo agradeciendole, lo doblo hasta volverlo una avecilla y la aviento a su cuarto- gracias
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 11:32 pm

Aurora regresó a su habitación por la noche... estaba muy cansada.. habían sido muchas emocione sjuntas para un solo día.... se dirigió sin escalas hasta su cama donde hallo un ave de origami sobre sobre la almohada.... La abrió con cuidado... en su interior había un mensaje "Gracias"... sonrió mientras miraba el papel.... de repente ya no se sentía cansada... fue a buscar unos viejos libros que eran de su propiedad, los cuales prefería no mirar porque le trian malos recuerdo..... "Control avanzado de la cuamancia"... ese era el que buscaba....
Aura se snetó en la cama y comezó a leer y tomar notas.... pronto visitaría el campo de entrenamiento otra vez.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

intentos fallidos Empty Re: intentos fallidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.