Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Dando la voz de alarma EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Dando la voz de alarma EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Dando la voz de alarma EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Dando la voz de alarma EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Dando la voz de alarma EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Dando la voz de alarma EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dando la voz de alarma EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dando la voz de alarma EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Dando la voz de alarma EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Dando la voz de alarma EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Dando la voz de alarma EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Dando la voz de alarma EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Dando la voz de alarma EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Dando la voz de alarma EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Dando la voz de alarma EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Dando la voz de alarma EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Dando la voz de alarma EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dando la voz de alarma EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dando la voz de alarma EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Dando la voz de alarma EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Nerine (739)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Aurora (635)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Hana (597)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Aiwe (520)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Evan (396)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 
Caelan (393)
Dando la voz de alarma Vote_lcapDando la voz de alarma Voting_barDando la voz de alarma Vote_rcap 


Dando la voz de alarma

3 participantes

Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Dando la voz de alarma

Mensaje por Caelan Sáb Mar 26, 2011 2:54 am

Caelan se tambaleó un poco y empujó la puerta de la oficina de Medea sin molestarse en llamar. En cualquier otra ocasión, el profesor habría seguido un procedimiento mucho más educado y juguetón (habría golpeado suavemente tres veces seguidas y otra un poco después, tal y como hacía siempre, y se había asomado con una sonrisa amable o picarona. Habría saludado a Medea y se habría dejado caer en la silla todo repantigado antes de ponerse a hablar con ella o, solamente, mirarla socarronamente), pero en ese momento no tenía tiempo.
La puerta cedió y se abrió hacia dentro, y Caelan perdió el equilibrio y cayó de rodillas sobre el suelo de madera. Aiwe gimoteó. Estaba completamente recostada sobre su cuerpo y también había perdido el equilibrio, pero como en algún momento durante el trayecto desde el campo de entrenamiento había perdido el conocimiento, Caelan dudó que se hubiera dado cuenta de la caída. Tosió.
- Medea... - la llamó con voz débil. Tanto él como Aiwe estaban sucios, heridos y agotados. Aiwe tenía un feo corte que atravesaba su pierna izquierda, multitud de cortes por los brazos y cuello y un feo golpe en el pómulo derecho, y él... Caelan no quería saber como estaba él. Solo sabía que su propia pierna apenas se movía y que todo el cuerpo le dolía como si una roca gigante le hubiera aplastado (lo cual, pensó con ironía, tampoco se alejaba tanto de la realidad).
El estado de ambos era tan lamentable que Caelan sabía que tendría que haber arrastrado a Aiwe hasta la enfermería y no hasta allí. Pero no podía hacerlo. Era de vital importancia que hablara con la directora en ese mismo instante. Era demasiado importante. Había demasiado que perder.
- ¡Medea! - la llamó, más agitado.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Medea Sáb Mar 26, 2011 3:31 am

Medea se encontraba de espaldas en su silla, no hizo mucho caso al primer llamado de Caelan pero al oír el segundo que sonó bastante desesperado se giro y se levanto de la silla al verlos en el suelo - ¿Caelan?... ¿¡Aiwe!? - Medea parpadeo rápidamente acercándose a ambos, hizo como pudo para dejar a Aiwe en una de las sillas mirando bastante preocupada sus heridas, se veía bastante mal - ¿¡Que paso con ustedes dos!? ¡Miren como están! - Dijo bastante agitada en un grito mientras se quitaba su capa, mostrando unas vendas sobre su hombro derecho, resultado del acontecimiento ocurrido en las montañas gélidas pero no era momento para pensar en eso, rompió como pudo la capa vendando las múltiples heridas que tenia Aiwe.

Luego de asegurar a la chica se dirigió a Caelan, se arrodillo rápidamente a su lado quitándose el sombrero - Caelan... Esto no es propio de ti... Dime que sucedió... Diablos, deberían haber pasado por la enfermería - Dijo mirando a Caelan, estaba igual de mal que Aiwe pero era un chico bastante fuerte desde pequeño aunque eso no quitaba la angustia que sentía al verlos así, sabía que se peleaban pero las heridas que poseían eran demasiado críticas - Caelan… Aiwe… Quiero que me digan en este momento que sucede… -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Caelan Sáb Mar 26, 2011 10:34 am

Caelan sintió el miedo de Medea al verlos, y como esta se acercaba rápidamente a ellos y apartaba a Aiwe de sus brazos. "No...", quiso decirle, pero comprendía que la bruja lo estaba haciendo para tratar de sanar sus heridas y él no tenía que evitar eso. Se quedó en el suelo, con la mente embotada y sin apartar la mirada de las dos mujeres (porque él tenía que proteger a Aiwe, ya no sabía no por qué ni de qué, pero tenía que hacerlo) hasta que al final Medea se arrodilló frente a él y lo miró. Caelan se fijó por primera vez en el vendaje de su hombro.
- ¿Qué te ha... - ocurrido?, quiso preguntar, pero no lo hizo porque ella se le adelantó y le preguntó por lo acaecido. Frunció el ceño. Por primera vez, Caelan se preguntó cómo diablos le explicaría a Medea lo que les había ocurrido, cómo haría para explicarles quién les había atacado, cómo les daría el mensaje de...
- Boden - soltó un jadeo, mezcla de su propio agotamiento y heridas y también del dolor que le causaba pensar en su amigo. Imaginó que, para Medea, sería mil veces peor. - Boden ha sido... Poseído. Nos ha... atacado. Nos ha--- traicionado -por sus ojos pasó un ramalazo de dolor al pensar en eso. Le resumió, todo lo rápido que pudo, lo ocurrido en el campo de entrenamiento: su llegada, el combate entre Golem y Aiwe, su intervención, como las cosas se habían ido poniendo cada vez más feas... Le habló también de los esfuerzos del propio Boden, prisionero, para ayudarles, y como casi había fracasado.
Por desgracia, lo más importante en ese momento no era si Boden era prisionero de nadie o no. Jadeó. Lo importante era la Academia.
- Medea - soltó, y su tono de voz sonó extrañamente suplicante. - Tenemos que evacuar la Academia, tenemos que hacer algo. Los niños... - Los alumnos. A Caelan le horrorizaba pensar qué podría ocurrirles a los alumnos, si dos magos experimentados como Aiwe y él habían terminado así. - Golem dijo que volverían... que el ataque... Estaba cerca...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Medea Sáb Mar 26, 2011 11:35 am

Medea arqueo una ceja al escuchar a Caelan hablar - ¿Boden?... Vamos Caelan habla... - Menciono mientras su expresión cambiaba de miedo a una de llena de sorpresa, decepción, tristeza y odio a la vez ¿Había la bruja oído bien? - Boden... Boden ¿Nos traiciono?... - Medea no lo creía, movía un poco la cabeza de lado a lado lentamente sin apartar sus ojos carmesíes de los ojos de Caelan, era cierto, todo, Caelan no le mentía, podía verlo pero no queria creerlo - ... - Medea se levantó con la vista vacía, sus ojos por unos instantes se volvieron de color miel pero brillaron nuevamente en color rojo, la mirada triste de la bruja de volvió a una llena de furia, incluso si se sentía traicionada por aquel a quien amo por 40 largos años no dejaría que destruyera lo que amaba por encima de todo.

Dando la voz de alarma 001-11

El odio corría por las venas de Medea, por su sangre y se podía observar por su mirada como se sentía - Caelan... - Llamo al profesor secamente tomando su gorro del suelo colocándoselo mientras mostraba una mirada bastante seria mirando a los dos profesores - Manda a Moses al pueblo, avísale a Ayashi de la situación, le dejo al chico el trabajo de evacuar a los pobladores y a los alumnos envíalos junto a él, de seguro mandará criaturas menores al pueblo por lo que no será necesario que dejemos a muchos profesores con ellos, no más Ayashi, los familiares, Aiwe y Faelie irán... Nosotros nos quedaremos aquí defendiendo la Academia... No importa quién sea el enemigo yo misma le mataré - Dijo fríamente mientras sus josa perdían su brillo usual, Medea iba enserio al hablar - ¡Vallan a la enfermería! Inmediatamente terminen de cuidar sus heridas exijo una reunión aquí con todos los profesores, tendremos una reunión y hablaremos de la situación así que te necesito para los detalles... No debemos tener a profesores lastimados para esto... ¡Vallan! - Grito fríamente a los dos profesores mientras ellos salían del lugar Medea dio un golpe sobre su escritorio, más que enojada estaba preocupada - Maldición... Boden... -


Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 27, 2011 2:44 am

estaba realmente debil... pero necesitaba decirselo a ella... el sujeto al que medea confiaba y queria.. nos a traicionado... estaba muy cansado... orgullo me dejo cerca de la puerta y se marcho.. a el no le interesaba para nada el asunto si no obtenia algun beneficio en eso... trate de levantarme...- ayuda...- trate de hablar... intente tocar la puerta...- medea... - rayos... senti como si me desgarraran lentamente...intente tocar mas fuerte... la falta de esa alma ma el frio de aquellas montañas me estaban matando..., no quiero volver a reencarnar... no debo morir.. mi madre y mi hermano.. aun no eh podido verlos...no quiero morir...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Medea Dom Mar 27, 2011 8:37 am

Medea escucho una voz débil provenir de afuera de su oficina, aun bastante pensativa por la situación camino hasta su puerta y la abrió, para su sorpresa era otra persona herida, Eucrionon estaba mal herido en el suelo, no dudo en levantar al chico y recostarlo en una sofá que tenía en su oficina, veía las heridas bastante graves - Diablos... ¿Qué les pasa a todos que ahora salen heridos? - Musito para sí misma mientras buscaba entre sus objetos alguna medicina que pudiera ayudar al chico.

- Esto te servirá... Pero luego deberás ir a la enfermería inmediatamente Eucrionon - Dijo seriamente acercándose al chico dándole de beber un liquido de color carmín mientras se arrodillaba frente a él - Te ayudará un poco... ¿Pero que sucedió Fala?... - Pregunto mirando al chico con algo de preocupación.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por eucrionon polstad Lun Mar 28, 2011 1:57 am

hace...mucho frio....- trate de cubirime un poco... - el remedio que me dio me calentaba lentamente...

Te ayudará un poco... ¿Pero que sucedió Fala?.

boden... el... desperto a un dragon...... luego el cambio de apariencia... me atravezo y me separo... y...- llegando en ese momento una estela negra.. el alma de runo regresaba a mi...- arrgg!!!- me costaba asimilarlo.. runo fue travesado por esa arma... lentamente la herida empieza a surgir en mi..- AHH!!!- la sangre surge de mi pecho.. justo donde estaba la herida
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Medea Lun Mar 28, 2011 9:45 pm

Medea parpadeo un par de veces oyendo al chico - ¿De nuevo Boden?... ¿Que planea?... - Musito mientras pensaba un poco - ¡Espera! ¿Has dicho dragón? ¿Su nombre por casualidad era Radium? - Pregunto mirando fijamente al chico esperando una respuesta pero de un momento a otro comenzó a gritar de dolor.

- ¡¿Fala?! ¿Qué pasa? - Medea quedo algo shockeada, no sabía qué hacer al ver la herida que se formaba en el pecho del joven, pero luego de espabilar y escuchar un grito de agonía colocó sus manos rápidamente en el pecho de Eucrionon antes de que se expandieran aun más la herida un circulo negro se dibujo en la piel del chico evitando que se expandiera la herida y sintiera el dolor más no duraría por mucho rato. Medea lentamente apartó sus manos ensangrentadas lentamente del pecho del joven - No durará más de 30 minutos... Fala, antes de darme más detalles marcha a la enfermería, la maldición hará el dolor más inmenso si tardas en curar tus heridas - Dijo bastante seria mirando al chico ¿Porque todos no pasaban por la enfermería antes de contarles las cosas? "Incluso lastimó a un alumno... No puedo permitir esto..." Pensó la bruja levantándose del suelo – No le menciones a nadie más lo que me has dicho a ni un solo compañero tuyo ¿Has oído? -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 29, 2011 2:27 am

trataba de aguantar el dolor... esta cosa ardia .. como acido comiendome por dentro...- no.. no puedo ir a la enfermeria...- hablaba con dificultad..- s-solo necesito aguantar un poco... empezara a sanarme lentamente...- intentaba cerrar la herida clavando mis garras en la herida... intentando usar carbon de mis garras para cerrar mas rapido...- ademas... que lograrias hacerme ahi?... acaso podrian sanar a un demonio?...- dolia mucho y mas el intentar cerrar la herida...- si.. habia un dragon... y creo que ese era su nombre.. radium... ese maldito de boden...- intente respirar mas lento...- la herida.. tardara en cerrar...- solo me quedaba subdividirme para ahorrar energias...deberia tomar nuevamente la apariencia de un infante... o quizas aun peor.. la de un bebe.. eso me dejaba totalmente indefenso..pero pararia la herida...- apartir de ahora.. estare indefenso a lo que sea...- volviendo lentamente a la apariencia de un bebe...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Medea Mar Mar 29, 2011 3:47 am

Medea soltó un suspiro al ver al chico cerrar sus heridas, realmente era bastante terco el niño este - De acuerdo... Pero aun así podrían haberte dando vendajes o cerrar las heridas con otro método... menos doloroso... - Dijo mientras miraba como el chico cerraba de manera agresiva su herida, Medea se cruzo de brazos mirándolo.

- Así que revivió a Radium... Esa lagartija no fue fácil de matar... - Dijo mientras se llevaba la mano al hombro donde estaba la mordida del dragón negro mientras cerraba los ojos - Lo siento... - Musito mientras miraba a Fala con ojos vidriosos mirando como tomaba la apariencia de un bebé lo tomó en brazos y suspiro mirándolo - Te dejaré con los demás alumnos no puedes quedarte aquí... - Dijo mientras silbaba y su pequeña dragón azul entraba por la ventana para luego tomar su apariencia humana, Medea dejo a Fala en los brazos de Blau - Llévalo con Fred... Luego vuelve, tengo algo de qué hablar contigo pequeña... - La dragoncita parecía algo preocupada pero se limito a asentir con la cabeza y llevarse al pequeño.

Medea se recargo de su escritorio - Bueno... Ya solo me queda hablar con los profesores... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dando la voz de alarma Empty Re: Dando la voz de alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.